Y nuestro ganador es…

Written by Debora Dora. Posted in Concurso de Fics

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Después de varios meses y de muchos fanfics publicados, finalmente llegamos al cierre de la votación. 234 lectoras eligieron sus fics preferidos en el Concurso de Fanfiction de Deborarte.

Primero que nada, vamos a agradecer a las autoras que nos enviaron sus obras, a todas las personas que las leyeron y, además, a quienes votaron para elegir al fic ganador. Pero…

Sí, hay un pero… ¿Por qué? Creo que no hay dudas de que “En tus manos”, de LaChica1983 es el absoluto ganador de esta primera instancia. Con 151 votos se ha quedado con el 65% de la votación en el bolsillo, sacándole una amplia ventaja a los otros 19 competidores. Entonces con @Camila0109 y PerezA Hilton estuvimos pensando. Bah, en realidad PerezA dijo que a ella no le interesaba en absoluto leer fanfiction y que todas nosotras teníamos “problemitas” (duh!), así que la voy a dejar afuera de esto. Entonces, Cami y yo llegamos al acuerdo de cambiar un poco las bases. Ninguna de las dos pensamos en encontrarnos con estos números, así que decidimos que en vez de un fic ganador, haya dos. Sí, ¡dos!

Por eso es que “En tus manos” es definitivamente “el ganador del pueblo”, “el elegido de los pasteles”, “el soberano de Cakeland”, mientras que el otro ganador será elegido como estaba previsto, luego de que Cami y yo leamos los tres fics que le siguen con mayor cantidad de votos.

Así que un apluso muy grande para los finalistas:

“Vegas” (42 votos), de Dahl_nemesis

“Ahora sí” (36 votos), de Klavier

“Cumpleaños de Rachel” (24 votos), de ImFlorYeah

En algunos días (semanas, quizás, porque Cami se hace la que tiene vida) seguramente estaremos comunicándoles el ganador de este concurso.

¡¡¡Millones de gracias a todas las participantes!!!

By @Debora_dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (5)

  • ANGIE lITTLE ACHELE

    |

    QUE BUENO!!! SABIAMOS QUE GANARIA CARMEN, EN TUS MANOS ESTUVO GENIAL!!!! ES UNO DE MIS PREFERIDOS, NO ME CANSO DE LEER A CARMEN!

    Reply

  • alep

    |

    Bueno creo que era bastante evidente que iba a ganar carmen, pero de los que quedan en la final yo creo que ganara Ahora sí… esta muy bn escrito 😀

    Reply

  • Mario

    |

    Entonces la chica ademas d ganar con mas d 100 votos d sobra, lo cual es raro, gana por favoritismos? que triste

    Reply

    • Debora Dora

      |

      mmm no sé de qué favoritismo me hablas, Mario… ¿Cuál es el favoritismo? Ganó por el voto de las lectoras. No me parece raro los “100 votos de más” cuando en Deborarte tenemos un promedio de 1000 visitas por día… Me gustaría que ya que nos acusas de “favoritismo” (aunque ni siquiera conozco a la autora), nos explicaras un poco más…

      Reply

  • borloncilla

    |

    Mario, ¿favoritismo donde? Que yo sepa estaba límitada la votación a un voto por IP, lo que significa que solo puedes votar una sola vez desde una misma conexión a internet. Eso implica que si hay lo que tu dices, más de 100 personas tienen “favoritismo” o lo que yo creo, criterio de gustos.
    Lachica1983 ha ganado justamente y las administradoras de la web, para poder dar más juego a las votaciones y que no sólo haya un fic destacado, han dejado que el “favorismo” se aparte y haya un segundo ganador.

    Lo triste, como tu dices, es que venga una persona y desprecie el trabajo que le cuesta a un grupo de personas crear una historia, narrarla y sobre todo que tenga un sentido mínimo para hacer que las personas se emocionen y hagan de la historia una vivencia. Y sobre todo, acusar a otras de favoritismo en un concurso por, lee bien, VOTACIONES.

    Sin más y pidiendo disculpas por haberme excedido, hasta luego.
    borloncilla.

    Reply

Leave a comment

*