US Soccer: grandes deportistas, grandes bellezas

Written by Camila. Posted in Mujeres, Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

108214-full

Hace unos meses caí en las garras de el “soccer”. Bah, en realidad, caí en las garras de las mujeres que lo juegan. Si bien siempre fui bastante fanática del fútbol, acá en Argentina al femenino no le dan ni la hora. Hace un par de años, durante las Olimpiadas seguí bastante a la selección de Estados Unidos, pero cuando terminaron no le di mucha más bolilla al asunto. Este año, con el Mundial, las cosas se pusieron un poco más interesantes y llevé las cosas a un nuevo nivel. Camila está ahora obsesionada con la selección y la liga de USA. Camila nuevamente no tiene más vida.

Lo que más me llamó la atención, es que no solo las jugadoras son algunas de las mejores del mundo en cada una de sus posiciones, sino que aparentemente también hicieron un casting y eligieron a las más lindas. My goddess! Sí, chicas, no soy de madera. Me encanta el fútbol, pero no puedo evitar darme cuenta de que la mitad de las jugadoras parecen salidas de una agencia de modelos.

99453ef0588b5aa8caf7af658cb463db

Lo que me lleva a escribir esta nota, porque dudo que a alguna le interese mi reciente fanatismo deportivo, es que cuando salieron a la luz los resultados de el Hot100 de AfterEllen me encontré con la agradable sorpresa de que varias de las jugadoras de esta selección habían llegado a la lista. Es que las chicas ganaron el Mundial y están en boca de todos, al menos por unos días, hasta que vuelvan a ganar el Oro en las Olimpiadas del año que viene. Y las lesbianas parecemos no ser la excepción a la regla. No no. ¿Fútbol? ¿Chicas lindas? ¿Dónde firmamos?

Como soy una persona muuuuuuuy generosa, les voy a compartir algunas de mis preferidas:

ash 02Ashlyn Harris: es la segunda arquera de la selección y actualmente está jugando en Washington Spirit.

MUST CREDIT NIKE!!! HOPE SOLO FOR RICK HOMANHope Solo: La mejor arquera del mundo. Indiscutida. Ataja ya desde hace unos años en Seattle Reign.

ali 07Ali Krieger: Es la mejor right back del mundo. En criollo, la mejor lateral derecha, aunque puede jugar como mediocampista. Juega en Washington Spirit.

alex 02Alex Morgan: Una de las más lindas y de las más simpáticas del equipo. “Little Horse”, como le dicen sus compañeras, juega en Portland Thorns.

kelley 01Kelley O’Hara: Es una de las bufonas del equipo, es muy cómica y le encanta hacer bromas. “Squirrel” juega en Sky Blue FC.

christen 02Christen Press: Terrible delantera. Juega en Chicago Red Stars.

JJ 01Julie Johnston: Gran defensora y gran cabeceadora en el ataque. Juega con Christen en Chicago.

meghan 01Meghan Klingenberg: Defensora, lateral izquierda del muro defensivo que tuvo USA durante el mundial. Juega en Houston Dash.

tobin 02Tobin Heath: Mediocampista. Gran gambeteadora. Juega normalmente en Portland Thorns.

megan 02Megan Rapinoe: Mediocampista con un gran tiro al arco de distancia. Pastelito fuera del clóset y pronta a casarse con su novia. Juega en Seattle Reign.

abbyAbby Wambach: Leyenda de la selección, máxima goleadora y otro de los pastelitos que dejaron el placar. Actualmente no está jugando en ningún club.

Ahora les toca a ustedes contarme si son tan fanáticas del fútbol como yo. ¿Tienen alguna preferida? ¿Ya lo seguían desde antes o cayeron en sus garras culpa del mundial? Por si están interesadas, les dejo los links a la página oficial de la NWSL y a su cuenta de youtube, donde pueden ver los partidos y otras cosas. En la nota hablé solamente de algunas de las jugadoras que están en la selección, pero hay mucha gente “interesante” (guiño, guiño…) en la liga. ¡Hasta la próxima!

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (1)

  • Rina

    |

    Yo cai por culpa del mundial.. Y concuerdo con las que pusieron aca jaja, pero creo que babeaba con la mitad de todos los equipos mas o menos.. Aunque USA fue el equipo que mas me copo *-*

    Reply

Leave a comment

*