Todo el fanart que buscas en un mismo lugar (By Dahl_nemesis)

Written by Las lectoras se animan. Posted in Glee, Las lectoras se animan..., Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Me encanta cuando las lectoras de Deborarte nos acercan proyectos, ideas o comparten sus inquietudes con nosotras. Hoy algo que les puede interesar a muchas 😉

Muchas de las visitas que tiene Deborarte actualmente están interesadas en el fandom de Glee. Leemos los recaps de @Debora_Dora y @Camila0109, y los fanfics del concurso para elegir a quién votar, seguimos al cast de la serie por Twitter y reblogueamos por Tumblr fotos de Dianna Agron (y del resto del elenco femenino de Glee). 

Hoy vengo a presentaros un blog dedicado a una de las variantes artísticas que recorren el fandom de Glee y del cual muchas ya tendréis noticias: el fanart.

Para las que no estéis tan duchas en el tema, el fanart es una obra de arte que recrea, de forma generalmente visual, el trabajo de un tercero. Para que nos entendamos, como el fanficción pero audiovisual.

(Punk!faberry de Trappedinvacancy)

El fanart puede tener muchas formas; puede ser una foto manipulada, un fanvid, un conjunto de gifs o un dibujo. Y de esto último se ocupa mayoritariamente el blog que os quiero presentar.

Normalmente, encontrar fanfics femslash de Glee es fácil en webs como FF.net o AO3, pero el fanart está muy repartido por la red. Durante un tiempo busqué un sitio que se dedicara a este tipo de arte en exclusiva, que estuviera bien clasificado y constantemente actualizado. No lo encontré, así que decidí dejar de guardar imágenes en el ordenador y crear un sitio vivo a través de Tumblr, donde además de beneficiarme yo, pudieran hacerlo otros.

(Prom!brittana de Afterlaughs)

El blog lleva relativamente poco tiempo activo, pero ya hay archivados más de 1000 fanarts de cerca de 250 artistas diferentes. Quizás os interese echarle un ojo al material expuesto, o quizás tenéis habilidades artísticas y os interese participar.

Sin más dilación, aquí tenéis la dirección del blog: http://glee-art.tumblr.com

Un saludo,

@Dahl_nemesis

Las lectoras se animan

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...
Las lectoras se animan

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...

Comments (1)

  • Anónimo

    |

    a mi me encanta el fanart y la pagina esta re buena asi que gracias por el link voy a tratar de ver lo mas que pueda.

    Reply

Leave a comment

*