Taylor Schilling is the new black

Written by Pamita. Posted in La cereza de la Torta, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

A pedido del público, y con mucha insistencia de mi parte, por supuesto, vuelve una amiga de la casa: Pamita, que esta vez nos habla de una de sus blondas debilidades, justo justo que estamos por volverla a encontrarla en pantalla…

No me lo pueden negar, seguramente estén tachando los días esperando por el regreso a nuestras vidas de Orange is the new black, y para calmar un poco la ansiedad ya falta casi nada, acá voy con una nota de mi rubia debilidad, Taylor Schilling.

Para ser honesta, yo no tenía idea quién era Taylor hasta que la vi apretando como loca en una ducha con otra fémina (nada más y nada menos que Laura Prepon) y desde ahí gano mi corazón, claro esto era mientras interpretaban a Piper Chapman y Alex Vause, las protagonistas de OITNB, pero para mí fue suficiente para empezar a fangirlear por ella.

Taylor nació el 27 de julio de 1984 en Boston, Massachusetts, y de chica  representó obras de teatro en su etapa escolar antes de entrar a la Fordham University de Nueva York para estudiar interpretación. Profesionalmente arrancó en cine con la gran Meryl Streep en Dark Matter, en la que tenía un papel chiquito, pero en el año 2009 logró el papel de la enfermera Verónica Callahan en la serie de televisión Mercy con la que empezó a hacerse más conocida.

 Con una enfermera así me aplico todas las vacunas de la libreta sanitaria de vuelta.

Linda pose la de la enfermera.

Volviendo al cine en 2012, protagonizó junto a Zac Efron la película romántica The Lucky One. Acá hago un alto para decir que durante la etapa de promoción y estreno de la película con Zac hubo algunos rumores de romance entre ellos, pero que después de toda la movida publicitaria ellos mismos, principalmente Taylor, se encargaron de desmentirlo (los famosos PRomances que nunca faltan en toda película romanticona).

Nada que no hayamos visto entre Kristen y Robert o Lea y Cory.

Taylor también participo de la película ganadora del Oscar, Argo (atenta, porque si te agachaste para agarrar algo que se te cayó al piso te, perdiste de verla en la peli). Finalmente el film más reciente es Stay que fue estrenado este año, y acá si vuelve a tener un rol protagónico.

Todo este repaso profesional de Tay nos trae a lo que a nosotras realmente nos interesa y es a su papel de Piper Chapman (papel que a más de una nos hizo pensar en cometer algún ilícito para tenerla de compañera de celda). Este personaje que interpreta en la gloriosa serie de Netflix, Orange is the new black, le dio la mayor notoriedad de su carrera y junto con eso vinieron los grandes reconocimientos, como la nominación a los Golden Globe que finalmente no ganó (ustedes dirán: “claro, porque estaba nominada junto a Tatiana Maslany”. Bueno perdieron las dos, increíble pero cierto).

 

Si bien OITNB tiene grandes historias, muy bien contadas y actuadas, lo que destaco es que nos trajo a las “Vauseman”.

Ahora bien, mientras todas enloquecían con Alex Vause y, por ende, con Laura Prepon, a mí Taylor me despertaba algo especial, y no era solo por su belleza, que está a la vista, sino que no me pregunten por qué, pero me hacía y me hace sonar el radar. Con esto no estoy diciendo que merezca un Correo Sáfico, pero aclaro que no soy la única a la que le pasa. Hay hasta blogs dedicados a investigar cada movimiento de la chica para ver si le gusta comer torta o no, y hasta las malas lenguas (yo incluida) la apodan “GayTay”.

Nunca me gustaron los estereotipos peeeroo…

¿Cómo era eso de las manos en los bolsillos?

De la vida privada de Taylor se sabe poco y nada. Nunca un novio conocido (solo el rumor de Zac, que ya dijimos que ella negó rotundamente), y las amistades con las que se la ve son justamente las chicas del cast de Orange is the new black; de hecho, sus últimas vacaciones las pasó con Natasha Lyonne.

Qué bien le quedan las camperas de cuero y los pañuelos.

Bueh, sin palabras…

Puedo decir que lo que más me gusta de ella es que a simple vista parece una mujer bastante sencilla, muy tímida cuando tiene que dar entrevistas (si hasta tartamudea y se retuerce las manos a la hora de responder, ¡me muero de ternura!), y que mantiene el perfil bajo a pesar del boom que se generó por su personaje de Piper.

Debo confesar que cada nota que da yo me hago un festín:

En definitiva, más allá de mis teorías conspirativas sobre ella y mi radar sonando (no la voy a discriminar si es hetero), Taylor Schilling es una hermosa mujer, una actriz enorme que nos deja disfrutar (y a veces rabiar) con su personaje, y esperemos tener una grandiosa segunda temporada de OITNB para seguir deleitándonos con ella.

.

By @Pamita04

 

 

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Comments (4)

  • Ellen n°3

    |

    Wow genial pense que era la unica a la que le encanta esta mujer, en serio todas son como ultra fans de Alex y por ende de Laura Prepon, pero a mi me gusta Taylor y su personaje….Que buenisima nota ideal para cuando no queda nada para que empiece la segunda temporada.

    Pd: En realidad no habia pensando en ella como gay porque como me gusta tanto me da igual si es hetero, pero de todas maneras gracias por tus observaciones (Con lo de que sus ultimas vacaciones las paso con Natasha…Da como para pensar)…En fin ahora tratare de ajustar mas my gaydor entorno a ella jejejejej

    Reply

  • Purple

    |

    Hello! que buena nota! las felicito muchachas Pam y Deb! como siempre haciéndonos mas entretenida la vida con este tipo de aportes! con respecto a Taylor debo decir dos cosas, en primer lugar que me cae super bien como actriz, amo/odio a su Piper pero ella como mujer me parece meh o sea sorry chicas pero no me moviliza nada al margen que como actriz me parece genial; lo segundo que debo decir es que esta chica me activa el gaydar a full (a mi y a varias por lo que sé), tiene ese “je ne se qu’à” pastelero del que ya sabemos. Una vez mas felicitaciones por la nota! Byeee

    Reply

  • karina

    |

    Da gusto saber que no soy la unica que se fijo en esta mujer, me encanta su personaje y la relacion que mantiene con alex, es hermosa..! yo quiero un schilling en mi vida jajajaja..!!!

    Reply

  • gaytay

    |

    Supongo que te refieres a mi cuenta de instigara de ”taylorschillingSpain” jajajaja con lo de analizar cada movimiento para saber si le gusta la torta o no JAJAJAJAJAJJA
    Al menos no soy la única jajaja!
    Un placer Saludos :)

    Reply

Leave a comment

*