Tarot en Deborarte: pasado, presente y futuro de las “Achele”

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Lo prometido es deuda, señoritas. Y yo siempre cumplo. En épocas de incertidumbres como las que estamos viviendo desde hace unos meses, necesitamos echar un poco de luz, ¿no les parece? A pedido de ustedes, convocamos nuevamente a nuestra tarotista estrella @Tresdelmar para que nos devele a través del tarot cuál es el presente de las “Achele” y, claro, también su futuro.

Así que mientras que Dianna Agron conducía los Glaad y Lea Michele estaba desaparecida, o en Los Ángeles, o seguía en Vancouver con Cory Monteith, como se cree, nosotras pasábamos el sábado por la noche rodeadas de velas e incienso.

Mientras yo mezclaba y preguntaba, y TresdelMar se calzaba el pañuelo en la cabeza, @Basfita tomaba las fotos que acompañan esta nota, y @Fluritz arengaba y sugería preguntas. Así que agradezco también su presencia, y ambas sirven como testigos de nuestra buena fe.

Advierto: no entiendo nada de tarot, como ya aclaré aquella vez en que habíamos preguntado por pura curiosidad si lo de Lea y Dianna era real, sorprendiéndonos con la respuesta. La tarorista se limitó a interpretar, mencionando la importancia de determinadas cartas. Dando respuestas concisas o suponiendo a partir del orden en el que las cartas se acomodaban sobre la mesa.

No me pregunten qué significa cada una. Pueden buscar los significados de cada carta en Internet o si tienen gente conocida que sepa de este arte, pero no tengo más idea que lo que les voy a relatar a continuación, que sale de las notas que tomé durante la sesión.

Ustedes me dirán qué les parece… Ahhh, antes que nada… ¿no me digan que mis manitos no son hermosas?

Voy a comenzar con la última pregunta que realizamos aquella noche, porque en realidad poco tiene que ver con el cuestionario, pero sí incluye a una de las partes… ¡Entreténganse!

• ¿Estará Dianna en la cuarta temporada de Glee?
Mmm… No hay ni respuesta afirmativa ni negativa. Parece que las negociaciones están muy trabadas, y ella se muestra indecisa sobre su futuro en la serie. A la vez, parece que a los de arriba (jefes, productores, canal o lo que sea) la decisión les es muy difícil de tmar. Las últimas cartas indican gestación, como que el tema está siendo tratado, pero no hay indicaciones de hacia dónde se inclinará la balanza.

Ahora sí, pasemos a lo que todas queremos saber. Esta fue la pregunta que rompió el hielo:

• ¿Dianna y Lea están juntas?
A diferencia de la vez anterior, en este caso no hay Carro del Triunfo que valga. No hay una confirmación positiva, pero sí sale algo. El Sol podría señalar que sí., además, después de todo, el Sacerdote marca las uniones. Por otra parte (y aquí hago un picarón movimiento de cejas), el Diablo es señal de sexo (wanky!). Pero… Sí, pastelitos, hay un pero… las cartas indicarían crisis… Buahhhh…

No pude con mi genio, y más allá de que el diablo estaba presente, me quise asegurar, porque a ver si las cartas no interpretaron mi pregunta exacta, así que me cercioré que su respuesta no se refiriera a la amistad que tanto las une según ellas.

• ¿Las “Achele” tuvieron sexo alguna vez?
Llámenme pervertida, pero no soy la única que quiere saber, ¿no? La respuesta de TresdelMar fue más que contundente, e incluso creo que revoleó sus ojitos y agregó un “duh!”, antes de decir “¡¡¡Sí!!!”.

Entonces qué podía seguir a todo eso… ¡el presente!

• ¿Siguen juntas?
No. Según las cartas hay peleas en el medio, además de separación. No solo eso, a las chicas las rodean hombres. Sí. No sabemos si se trata de Ryan Murphy, Cory o del hispter amanerado que Di sacó a pasear de la mano la semana pasada, pero hay presentes figuras masculinas. Mmm…

Obviamente quiero saber qué puede haber sucedido para que esto aconteciera. Es difícil preguntar al tarot marsellano un simple “whyyyyyy???”. Así que me arriesgo, siguiendo mi instinto:

• ¿La crisis o separación de las chicas fue debida a causas laborales?
Parece que no estaba muy errada. Al parecer El Carro indicaría que sí, que el trabajo tiene mucho que ver en la pelea. De hecho, puede venir por el lado de los empleadores… No les sorprende para nada, ¿no?

Esas manos adorables son las de TresdelMar a quien agradecemos su tiempo y buena onda!!!

Obviamente a las presentes (entre los que se cuenta el divino @El_Ezbian, aunque él solo escuchaba, mientras navegaba por Internet de espaldas a las cuatro locas que prestaban atención al oráculo) se nos cruzó en seguida por la cabeza la Fox, Murphy, los representantes de ambas y la mar en coche… La siguiente pregunta se le ocurrió a Fufi, que insiste que si alguna de las dos quiso cortar la relación, debe haber sido Lea… Yo no lo creo, pero igual cumplo con el pedido:

• ¿Fue Lea quien dejó a Dianna?
No. Fue de común acuerdo, nos dice la tarotista, y no termina allí. Al parecer dentro del acuerdo también se encontrarían autoridades. Jefes laborales, supone ella. Quizás también los PR, arriesgo yo ahora.

La pregunta que viene me costó hacerla, pero más me costó escuchar la respuesta:

• ¿Lea y Cory están enamorados?
Sí, afirmó TresdelMar, y Basfita, Fufi y yo casi nos ponemos a llorar. Ninguna lo cree, así que ella siguió mirando las cartas y agregó que si no están enamorados, al menos las cosas entre ellos están habladas. ¿Qué habrá querido decir con eso? A mí no me tranquilizó en el momento, mientras alejábamos las hojitas de afeitar de la muñeca de Fufi, pero ahora ya después de unos cuantos días, pienso que quizás eso que está “hablado” entre ellos sea justamente el asunto de PR, ¿no? ¿Cómo saberlo?

Ok, si voy a suponer que Lea se olvidó de la rubia (¿quién pudiera?), ¿qué hay con Dianna? Ya que a esa hora habían comenzado a volar las fotos de ella en su vestidito negro conduciendo los premios de la asociación LGBT, se me ocurrió…

• ¿Dianna es lesbiana?
¿Les sorprenderá la respuesta? Sí. Nuevamente la respuesta fue afirmativa. Pero no solo eso, Di en las cartas aparece super rodeada de mujeres (¡chocolate por la noticia!). ¡Muchas mujeres! Y la Sacerdotisa, a quien podrán observar primera en la foto, indica siempre lo femenino. Apa… y sí, chicas, no podía ser que tantos gaydars alrededor del mundo fallaran, ¿no?

Obviamente si pregunto por una, tengo que preguntar también por la otra, ¿no?

• ¿Lea es lesbiana?
Parece que no. A diferencia de lo que pasaba en las cartas de la Corderita, Lea aparece rodeada de hombres. ¿Podemos asumir que entonces es bisexual? ¿O solo le gusta Dianna?

No me dejaron seguir preguntando sobre esto, así que directamente las chicas me incentivaron a que consulte por el futuro… es que se viene un duro invierno en Buenos Aires, y necesitamos pasarlo como sea…

• ¿Las “Achele” volverán a estar juntas?
Sí. Lisa y llanamente “sí” fue la contestación de TresdelMar. Si ella lo dice…

Y para finalizar, porque al menos a esta altura de la madrugada las Achelettes presentes sonreíamos, hicimos la última pregunta de la sesión:

• ¿Saldrá Dianna del clóset en un futuro próximo?
No. Fue lo primero que apareció. Para continuar con la suposición de que, por lo menos en lo que es un tiempo cercano, nuestro deseo de que la chica se convierta en la abanderada de las tortas del mundo no sucederá. Por otra parte, la tarotista nos hizo notar (aunque nosotras solo veíamos dibujitos simpáticos) que no aparecen secretos. Digamos, la realidad de la actriz no debe ser nada extraño para su entorno, digamos para su familia, amigos y compañeros de trabajo. Quizás en los pasillos de los estudios de la Fox, sus gustos por las féminas sean simplemente un secreto a voces. Pero un secreto que aún no estaría dispuesta a compartir con el resto del mundo…

¿Qué me cuentan? ¿Satisfechas? Sí, todo es raro chicas, pero es el Universo Achele, ¿qué se esperaban? En la vida de estas chicas todo es muy extraño…

By @Debora_Dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (50)

  • MsBillyBunny

    |

    No te quiero asustar, pero.. TE AMO.. 😀

    Reply

  • Anonymus

    |

    mmm… me gusta la pareja y el supuesto romance que rodea a estas chicas, por eso sigo tus notas y las leo con entusiasmo porqe además me gusta tu redacción, en lo particular no se qué creer de ambas, si es cierto que hay algo raro entre ellas, que podría ser una buena amistad muy apegada, o talvez si una pequeña aventura que después trataron de aparentar que no existió o lo que sea, yo deseo que sea la primera opción (amistad), pero eso sólo ellas lo saben.
    Respecto a las predicciones y el Tarot , GRACIAS POR COMPLACERNOS CON LAS NOTICIAS Y LA NUEVA INFORMACIÓN, sé que para tí no es una molestia, si no un gusto hacer todo esto, pero de todas formas gracias, Amo tu notas sobre Achele!!! :)

    Reply

  • Maricruz

    |

    ¡Por fin la nota prometida! Moría por saber lo que dijeron las cartas aunque yo por suerte no soy supersticiosa (cuando me dicen lo que no quiero escuchar) jajajaja…
    Coincido con varios puntos aunque creo que Lea sí es lesbiana: cada que habla sobre mujeres es para meter la pata y decir lo hermosas que son… ¡Genial la nota y ya era hora de entretenernos con algo sobre Achele!

    Reply

  • Ellen

    |

    Genial la nota, pero sorry en la parte en que preguntaron si las Achele habian tenido sexo y la respuesta fue Si, mi cerebro hizo un corto circuito y no pude seguir leyendo. La imagen quedo clavada en mi cerebro, yo me conformo con eso, incluso si no vuelven a estar juntas. Pufff Dianna Agron y Lea Michele tuvieron sexo!!!!!!!

    Reply

  • Anónimo

    |

    si todo lo del tarot resulta ser cierto, no es que dude de TresdelMar, al contrario agradecer que ella amablemente y ustedes compartan con nosotras esta sesion de tarotismo sobre las achele.

    El punto es que si esto es 100% esto solo significa que todas las achelettes del mundo estabamos en lo cierto. Dianna es gay, Lea es bisexual, ellas estaban juntas como pareja, pero por culpa de las presiones externas, trabajo, relaciones publicas, etc tuvieron que separarse. Quizas por eso Di no esta segura de si volver o no a Glee debido a que si regresa a la serie tendria que volver a someterse a toda esa presion que debe imponerle Fox. Mala noticia eso de Lea y Cory, pero yo si creo que se aman pero onda como amigos, poque debe igual tener al menos algun tipo de aprecio con la persona con la que estas dispuesta a mandarte un show de relaciones publicas.

    Da igual, lo que me dejo mas feliz es que Lea y Di van a volver a estar juntas en el futuro. Se imaginan que en unos diez o quince años mas alguna de las dos confiese que ellas si tuvieron algo o mejor aun que ellas tiene algo. Incluso aunque en esa fecha lo mas probable este preocupada de mi familia, los hijos que pienso tener, etc. etc. IGual me meteria en el foro de las locas del FBI y por supuesto Deborarte para celebrar y decir con todas y decir “He teniamos razon, siempre supimos que Achele era real!!!!!!!”

    Reply

  • Patty Faberrittana

    |

    A diferencia del primer coment, yo si quiero asustaros jajaja OS AMO, OS AMO, OS AMOOOOOOOOO…. LOL basta stalker…

    Buenísima nota, madre mía, mi corazoncillo Achelette se me va a salir de la órbita….. no puedo ni opinar, no coordino de confirmar todas las teorías desgranadas en twitter, madre mía, madre mía…. si es que somos la puta hostia!!!

    Chicas como siempre, me quito el sombrero ante vosotras, no solo me hacéis reír con vuestras notas locas, si no que también confirman todas nuestras teorías….

    Gracias a todas…. os dije que sois lo mas??? pos eso…

    Reply

  • Purple

    |

    Mil gracias por la tirada de tarot!!!! las cartas me dejaron WAWWWWW, muchas cosas que junto a otras suponíamos las cartas nos las confirman! muchas gracias por aclararnos el panorama y por darnos algo de esperanza en el tema Achele!!!!

    Reply

  • Mar

    |

    Ustedes saben como alegrar una tarde. Las cartas dicen exactamente lo que pensábamos. Estoy como un toque feliz ahaha . Gracias! gracias! *Achle hope*

    Reply

  • Maaii-..

    |

    Bueno, estoy de acuerdo con el comentario primero.. jajaja

    Reply

  • Elida

    |

    gracias por esta nota, me encantó; con esto me hacen sentir mejor ya que pense que mi gaydar estaba muriendo y que en vdd Di y Lea eran solo grandes amigas.
    una pregunta saben como localizar a la tarotista???

    Reply

  • Lil

    |

    Joder! Que yo también las amo!!
    Gracias por La tirada, que me han hecho mi día!!
    Por un momento solo pensé en ” Si siempre hemos tenido razón!!!” Para luego dar paso al “OMG, que se han liado!!!” justo cuando mi mente entro en shock… Y me he quedado con algunas imágenes de algunos posibles futuros achelisticos, algunos cursis, algunos tristes o dramáticos, para finalizar con la imagen de mi misma con una genuina sonrisa el día en que Di decida salir del closet.
    Y en cuanto a nuestras amadas Achele, pues lo que sea, que sean felices joder!! Que igual estaré contenta si se casan y tienen hermosos bebes, que si resulta que solo son buenas amigas (si, lo se, yo también quisiera algunas amigas así) pero que sea lo que ellas decidan, quieran y sientan. Que al final es lo que importa.

    Reply

  • Diannasaur

    |

    Mi corazon Ache comenzó a trabajar de nuevo, de verdad gracias! Haganlo mas seguido!

    PD: Inserte comentario 1 aquí

    Reply

  • Rocio

    |

    Me alegraron la tarde con esta nota. No creo que las tiradas de cartas sean ciertas (no ésta sola, sino en general, no me resulta confiable el tarot, sea el tipo que sea) pero es lindo leer que no estamos erradas en la mayoria de las cosas. Ojalá la vuelta sea pronto y no demore demasiado tiempo, aunque con esto de Monchele y el nuevo PR de Di con ese cineasta creo que tendremos para largo. Yo solo deseo interacción Achele de cualquier tipo, amistosa, romántica, da igual mientras sean felices. Una entrevista, un abrazo, alguna salida aunque sea con el cast completo, alguna foto nueva, algun momento red carpet/award show de los tantos que nos han dado… verlas juntas como antes. Hasta deseo que Glee reciba alguna nominación para los Emmy para que el cast deba asistir a la ceremonia en septiembre y ver que sucede allí entre ellas (aunque luego deseo que RIB pierda todo, muahaha). Como viene nuestra suerte y con lo malo que fue Glee este año, ni creo que reciban nominaciones, al menos que haya alguna para “peor tv show”. Ahi RIB se lleva todo.
    En fin… el tiempo dirá, ya lo dijeron las cartas :p

    Reply

  • atenea_jj

    |

    la proxima pueden preguntar si dianna se come(ejem,,,,,,, si son de argentina saben a que me refiero sino es si comparten cariñitos jjejejeje) a tylor ya saben la rubiesita q canta no el lobito jejejeje es q me da una vibra q la corderita esta haciendo daño por alli
    me rei mucho pero mucho
    GRACIAS

    Reply

    • Anónimo

      |

      Pero si ya las cartas dijeron que Di es lesbiana, obvio que se debe comer a una chica por ahi, cosa que no me interesa saber porque yo solo shipping Achele, porque ellas tiene una quimica especial que traspasa la pantalla. Ahora con quien lo haga Di el resto del tiempo, creo que no importa, es de su vida privada, lo mismo pasa con Lea. Ahora si Di saliera del closet entonces hay se explicaria el interes que tengamos por saber por si tiene novia o novias jajajaja por lo demas es para pura especulacion de chisme. Especular o preguntar como en este caso al tarot sobre Achele es distinto, ellas incluso vivieron juntas, ahi toda una larguisima historia de por medio.

      Reply

  • luckyglee

    |

    Hola desde España, es la primera vez que escribo, pero no la primera que lo intento… Deciros que me encanta lo que escribís y que estoy de acuerdo con casi todo lo que han revelado las cartas.

    En mi opinión, Achele fue real, lo es y seguirá siéndolo.
    1. Creo que estuvieron juntas, que a pesar de tener que dejarlo por temas laborales y presiones externas se siguen queriendo.
    2. Tambien pienso que Lea es bisexual y Dianna es lesbiana.
    3. Creo que Cory y Lea se quieren mucho pero como amigos, ya que Lea esta enamorada de Dianna, y que su relacion con Cory es una mera tapadera y les brinda buena publicidad. Me gusta Cory, en el sentido que parece un buen chico, pero no pega con Lea ni con cola….jajaja
    4. Siempre se decía que lo de Dianna y Lea era una gran amistad, pero entonces ¿por qué ese distanciamiento tan notorio desde la supuesta relación de Lea con Cory? Si realmente fueran solo amigas se las seguiria viendo juntas, y no que en el set se ve a Lea con Cory a todas horas y a Dianna con Naya normalmente.
    5. Creo que tarde o temprano saldrá a la luz la “ruptura” de Lea y Cory y se volverá a especular sobre Achele, y sinceramente, lo ansío con todos los poros de mi cuerpo. Estoy deseando que se las vuelva a ver juntas, aunque no revelen su relación.

    Por ultimo, decir que ¿quien no ha deseado ser el chico al que besó Dianna en los GLAAD? jejejej

    Un saludo a todas.

    Reply

  • Mar Lopez Huerta ? § (@lucemarjess)

    |

    Gracias por la tirada chicas…

    Bueno que mas podemos añadir con esas dos bellezas que al principio cuando nadie decía nada ellas dos se llevaban de maravilla en el set y en la casa/cama pero ahora con todos los reflectores y nosotras encima de ellas, pues lo mas sano es cortar y que cada una viva su vida como mejor le plazca.

    En cuanto a Di todo mundo sabemos que su gusto por las féminas es y sera siempre solo tenemos que ser pacientes y esperar el momento en que ella se sienta a gusto y lo grite a los cuatro vientos.

    Por cierto si, muy bonitas manos!!! jajaja

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    excelente debora espaba como loca esperando la nota. Bueno confirma nuestras sospechas aunque en la parte donde aparecen que tienen hombres alrededor pues es un poco negativa.
    Me sorprende saber que las cartas dan como clara lesbiana a Di, y me soprende porque en cuanto a pruebas tangibles pues solo hemos tenido de Lea besando a otras chicas, pero de dianna no..si que eso si me sorprende..
    esperemos que nos trae el futuro porque esto parece todo un teledramon mexicano jaajajajajaja

    Reply

  • moni

    |

    ajajjajajajja me da mucha risa que citen a las telenovelas mexicanas en muchos comentarios en todas las notas de la página, es que es muy gracioso burlarse de los telechurros (como les decimos acá en México) y darse cuenta que en los demás países las personas opinen los mismo que yo: que tienen cientos de personajes, que soy unos dramas sacados no sé de donde jaja; y sobre todo me encanta la palabra de teledramón, desde que la leí en un comentario la adopté jaja. Y sí, todas tienen razón, la vida de las “Achele” parece un telenovela de Televisa jaja.

    En lo que respecta a la nota, está demasiado divertida, así como todas las que hacen, pero esta en especial me causó mucha gracia, sobre toodo lo “del hispter amanerado que Di sacó a pasear de la mano la semana pasada” jajajajajajjaja exploté en risas cuando lo leí.

    Y al igual que muchas personas también creo que tantos gaydars alrededor del mundo no pueden estar fallando jaja, imagínense, sería catástrofe mundial y todos tendrían que comprarse unos nuevos. Y además, ya lo dijeron las cartas jaja.

    Saludos a deborarte y a todos los que alguna ves han visto teledramones mexicanos jajaja.

    Reply

  • Valeria

    |

    Uy chicas, estas sesiones tienen que grabarlas! seguro son muy divertidas. En cuanto al tarot, me encanta lo que dijeron las cartas porque basicamente es lo que yo siempre he pensado…como dicen, el gaydar de millones en el mundo no puede estar equivocado con estas dos hermosas mujeres. Me gusta ver que Di #LIKESGIRLS 😀 y Lea bueeh yo siento que ella al menos es bisexual. Espero una nueva sesión de tarot muy pronto jaja saludos.

    Reply

  • meee

    |

    Bueno yo creo que simplemente Lea y Dianna fueron amigas con beneficios, que Dianna es bisexual y que Lea también lo es, en fin solamente señalo que amo a Dianna!!!!!

    Reply

  • XIIoMII

    |

    Hola!!!!!!!… la verdad que esto me re encanto!! mori con cada pregunta que hacian y mas aun con las respuestas!! jnajajajaja no es que no crea en estas cosas pero soy algo eceptica.. despues de todo lo que lei creo que me volvere creyente!!…. Dianna Les y Lea bi.. algo me las traia.. pero que Lea este enamorada de Cory .. muero x dios muero!!!!!!!….y a pesar que el entorno de Di sepa sus preferencias no haria bien que salga del closset y asi tener una idola mas en Hollywood ! 😀 y el UNIVERSO GLEE !!!

    Reply

  • XIIoMII

    |

    una pregunta!! que es PR.. no entiendo alguien me explica xfaaas!!!

    Reply

    • moni

      |

      PR es relaciones públicas, pero creo que es en inglés o también algunas veces lo usamos para decir PRomance, o sea, romance por publicidad. Algo así, en realidad no estoy segura de donde surgió eso de promance, al parecer es una expresión de la prensa gringa, pero como te digo, no me creas mucho jaja.

      Reply

  • Kary

    |

    hey cuando hacen un especial de Heya yo soy conciente qu hay no hay o no hubo mada pero quiero saber xq ya no son tan amigas como antes, xq Naya se la pasa con Dianna, y si Naya anda con el escritor feo Matt Hodgson please please please ya coomplaciste Achele ahora complaceme amistad Rivergron y Heya, y un poco de NAya y Lea sip????????????

    Reply

    • Anónimo

      |

      Si por favor!!

      Reply

    • Anónimo

      |

      En resumen lo que estas pidiendo es saber si Naya es lesbiana y por ende si se a metido con HeMo, Dianna o Lea? jajaja bueno no necesitamos el tarot para saber que Naya no calificaria como lesbiana porque ella a tenido varios novios, a lo más quizas podria ser bisexual.
      Durante la temporada 1 salio con Mark Salling, luego en la tempo 2 se le vinculo con Chord y en la 3° todos sabemos que su novio es uno de los escritores de glee. Quizas Mark y Chord podria ser considerando RP, pero como Naya lo guardo medio en bajo perfil, nunca como que se tuvo certeza si fue real o no. A diferencia de Lea que anda con Cory en todas partes en las que hay camaras y paparazzis, eso grita Promance de aqui al infinito.

      Ahora lo del guionista de glee no creo que sea RP, porq no veo como a Naya pueda beneficiarla salir con un simple libretista. Es como a Dinna que ahora la vincularan con ese director, yo creo tambien que ese debe ser cierto. Porque un PRomance se basa en dos famosos sacando provecho de su fama mutua, pero que provechoso vas a sacar de andar con alguien que trabaja detras de camara y que ni siquiera es reconocido.

      Por eso mi teoria es que el tarot se equivoco en decir que Dianna es lesbiana, yo creo que ella es bisexual pero con tendencia hacia a las mujeres. Generalmente pasa eso con las personas bisexuales que siempre se inclinan hacia un lado.

      Reply

      • Anónimo

        |

        Pero Naya nunca salió con Chord, sólo con Mark. Y lo de Hodgson, pues es todo muy extraño. El tipo ha trabajado en Glee desde que empezó, como coordinador de guiones y extrañamente desde que lo ascendieron a escritor Naya lo toma en cuenta. Mágicamente desde que está en la sala de escritores se torna atractivo para Naya, y curiosamente el personaje de Santana toma protagonismo. Para que mencionar desde después del tour del 2011 justo cuando Naya comienza a salir con Hodgson, su amistad con Heather queda en el olvido.

        Y come on! quién tuitea una foto con ese contacto visual y pone “God laid a hand”??!! Heya para mí si existió durante la primera temporada hasta finales del 2010… Naya era inseparable con Heather y de un tiempo a otro se dejan de ver en público, no fotos, nada de nada.

        Deberían leerle el tarot a Heya xD

        Reply

        • Debora Dora

          |

          Me encantaría que alguna lectora fanática de “Heya” escribiera y nos mostrara eso que el fandom ve, porque yo no las sigo tanto, entonces no tengo idea… Si alguna se prende y tiene ganas, puede escribirnos a INFO@DEBORARTE.COM.AR

          Saludos!!!

          Reply

      • Purplenergy140

        |

        Veamos aquí ninguna sabe si Di es o no es pastel pero sobre lo de que sale con el director ignoto Joost lo veo medio raro por cosas que he visto, al fin y al cabo nadie tiene la verdad pero en todo caso decir que es real su relación con Joost solo porque el chico es un desconocido y ella de allí no saca beneficio es un error de concepto ya que como vienen dadas las cosas para Di o mejor dicho para sus publicistas el mero hecho de que a la rubia se la vincule con un miembro del genero masculino ya es un gran beneficio… una cosa es un Promance como el de Lea y Cory es decir dos famosos que se juntan y utilizan su relación con fines comerciales y otra cosa es un Beard es decir alguien que se presta a jugar el rol de pareja hetero de un famoso/a gay, Theo tampoco era famoso y fue el Beard de Lea por mas de 1 año…

        Reply

  • _ladysuper_

    |

    Wow… fantastic Deborate! And great explanation… as always… congrats and Thanks

    Reply

  • Anónimo

    |

    Yo miraria Dianna y Naya a ver que sale jaja (tanto viajecito a Paris..)

    Reply

  • Lucy.s.d

    |

    Alguien me quiere decir porfa cual es el foro de las del FBI?

    Reply

  • Anónimo

    |

    Yo juro ante cualquier culebrón de Televisa (que con eso se pintan solos) que Lea sí es lesbiana (y Dianna ni se diga). Que Lea aparezca rodeada de hombres es normal: su estilista es hombre, sus maquillistas son hombres, su coreógrafo es hombre, su amado RM es hombre… jajajaja y eso no significa nada. La única forma en que pueden seguir diciendo que es bisexual o hetero es poniéndola a lado de hombres y aún así, mi gaydar se pone en alarma cuando la veo.

    Reply

  • wefer

    |

    wow!! aplausos para la mejor pagina achele del Mundo. Personalmente creo que las respuestas nos tranquilizaron un poco a muchas… cabe destacar que en la mayoria imaginabamos cual seria la respuesta pero esto nos deja un poco mas cerca los pies de la tierra..jajaj un besooote para la redactora de la nota , DD , de llama verdad?. En serio esta chica sabecomo hacer sonreir a alguien, me he divertido un mundo y te lo agradezcooo—

    Reply

  • Ana Rouillard

    |

    Amo estas locuras , la verdad chica que me alegraron el dia y por si las dudas Yo sere la persona quien saque a Dianna del closet transparente en que anda, claro esta despues de salir yo de el ajajajajajajaj, EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR CLAP CLAP!!!

    Reply

  • Mariana

    |

    Naya es hetero de acá a la china xD toca aceptarlo por más que no queramos e.e
    La nota está muy buena, no soy de creer en el tarot pero pienso que la mayoría de las respuestas son ciertas. No creo que Lea y Di estén juntas actualmente, pero si creo que lo estuvieron en el pasado y por x o y motivo se terminó.
    Igual, sigue siendo su vida, no es como si alguna vez en la vida siquiera fueramos a decirles hola… así que mientras sean felices, bien por ellas

    Reply

  • Anónimo

    |

    Para mí las relaciones de Achele y Heya son iguales, o básicamente se parecen mucho. No sé por qué el fandom cree más constantemente en Achele que en Heya, para mi todavía es un misterio. No sé si sea cierto lo del tarot, pero me divertí mucho leyendo la nota, porque Di transmite mucho esa onda gay, pero puede ser que uno se equivoque y sea muy abierta con sus afectos o de plano sea pansexual… nunca he visto que nadie comente aquello y creo que también es una posibilidad.

    Lo de Lea y Cory es PR completamente. Es un showmance, mientras no hay Glee y el futuro de la serie es incierto, los ratings bajan, se les critica a los escritores, lo único que mantiene con vida a la serie son los rumores que rodean a los protagonistas y su romance mediático… no les creo mucho, pero si creo que son muy buenos amigos.

    El tiempo dará las respuestas, probablemente en muchos años más jaja o por lo menos cuando acabe Glee algo sabremos de ese jugoso tras de cámara.

    Reply

  • BEJOSAKI

    |

    DEBORA, quisiera saber porque no has seguido con tus excelentes informes y analisis sobre las Achele??? Te encuentro que yo descubri muy tarde esta relación y gracias a este website pude ponerme al dia. Hace unos meses habia perdido las esperanza y estaba convencida de que habian terminado, PERO MIS ESPERANZAS VOLVIERON he encontrado varias paginas on evidencias y todo de que al parecer ELLAS MANTIENEN SU RELACIÓN EN SECRETO AUN cuando tenga tiempo te las paso porque me tocaria volver a buscarlas.

    Me acuerdo solo de los siguientes eventos:
    1) En Halloween casi todos los del cast de glee fueron a la fiesta de cumpleaños y de disfraces de Matthew Morrison MENOS LEA Y CORY, y Lea puso una foto de una carpa en twitter diciendo que habia ido acampa el weekend y despues los fans se dieron cuenta que esa foto due sacada de la pagina oficial de un sitio para acampar. ALGO ASI. Entonces quedo la duda de que si fue o invento que fue, xq cualquier prsona se tomaria una foto en el lugar o tamaria una foto de lo que ve y no la extraeria de la pagina oficial.

    2) Dianna estuvo algunos meses en Francia mientras gravaba su proxima pelicula Malavita y durante ese tiempo solo regreso dos veces a USA a grabar los 2 comerciales del Nitendo 3Ds que esta patrocinando. Y se rumora que en ambas ocasiones se vio con Lea. LA PRIMERA VEZ Dianna llego un Viernes sino estoy mal y el Juenes, osea un dia antes Lea habia puesto en twitter que estaba super emocionada porque al dia siguiente asistiría a un evento de cancer o algo asi y el Viernes unos minutos antes de que iniciara el evento se disculpo diciendo que no iba poder asistir sin dar explicación alguna. LA SEGUNDA VEZ Dianna llego por una semana y no recuerdo en estos momentos porque es que tambien creen que en esa ocación se vieron tambien.

    3) Para rematar hace unos dos dias Dianna dio una entrevista donde decia que no se habia podido llevar a su perro Arthur a Europa y lo tuvo que dejar on LA MEJOR CUIDADORA DE PERROS del mundo que era como LA MAMA #2 para su perro y que esa persona a cada rato le mandaba fotos con Arthur y todo lo que hacia tipo “mira Arthur con su nuevo amigo” “mira a Arthur en tal” y asi y tambien dijo que el perro tenia 3 años y nunca antes habia estado tanto tiempo separada de el pero tuvo la oportunidad de iro a visitar 2 veces donde su amiga, las dos veces que regreso a USA… y una fan descubrio UN TWITTER viejo DE DIANNA HACIA LEA diciendole que se apurara en llegar a su casa porque Arthur la estaba esperado. Por esto podemos deducir QUIEN CUIDABA A ARTHUR ERA LEA, Y DE PASO ES LA MAMA #2 Y LOS AMIGOS DEL PERRO SON LOS O EL GATO DE LEA Y QUE SI SE VIERON ESAS DOS VECES SINO QUE NO PUBLICAMENTE Y NO NOS ENTERAMOS

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Hola, cómo estás? Gracias por leernos. Sí, durante mucho tiempo fuimos la única página en español que cubrió con lujos de detalles y con mucho humor la “supuesta” relación de estas dos. Pero no escribo más porque no creo que siga pasando nada más, y en el caso de que pase no se hace público. Pero como dije muchas veces en twitter, todo lo que está pasando ahora (por ejemplo el hecho de que durante los meses vacacionales no hayan estado más de un día en la misma ciudad o las suposiciones de que no habrá Faberry en Glee, xq las chicas no se quieren ni ver, o que Lea en realidad prefiere no cruzarse con su “ex amiga”) solo hace co firmar la teroria de que estas dos tuvieron algo y algo muy serio…
      en cuanto a lo que comentas que te da esperanza, sí, sabía de todo eso, pero bueno.. salvo el segundo punto que fue muy sospechoso (como todo lo que sucede con Achele), al menos el tema del faltazo de Lea a la gala, el primero sí fue raro lo de el camping y la foto, pero Di sí estuvo en la fiesta de Matt, y de Lea (y por consiguiente Cory no se supo nada), y en el caso del último es más probable que sea cualquier amiga de Dianna (incluso AA) la que le cuida el perro. Lea no vivía con Di cuando adquirió a Arthur, y Lea jamás hizo relación al perro, así que no creo para nada que Lea sea la babysitter…

      En fin… ojala suceda algo, y espero que haya escenas Faberry, es todo lo que quiero… Sí me da mucha lástima no tener más material para escribir, porque la verdad las aventuras poco casuales de las Achele la verdad que siempre me divirtieron mucho…

      Saludos…

      Reply

      • Anónimo

        |

        DEBORA, gracias por contestarme…. y que te puedo decir? Tienes mucha razon. Arthur si lo pudo cuidar cualquiera de sus amigas, pero me quedo la duda xq Dianna le escribe a Lea un twitter diciendo textualmente: “GET TOUR BUTT HOME! ARTHUR HAS BEEN WHINING FOR YOU AND SO HAVE I :( “… Pero eso no confirma nada. Que triste que se haya terminado esto. A mi personalmente NO me gusta Lea fisicamente, pero debo reconocer que se veian MUY bien juntas, ademas que era evidente el amor entre ellas. DEBORA, que crees que haya pasado entre ellas por el tiempo que estuviste investigandolas? Yo empeze tarde y lo unico que tiene sentido para mi es para preservar sus carreras; yo creo que confirmar una relacion entre ellas no seria muy benefico para ninguna de las dos laboralmente hablando.Ademas, creo que la relación Lea-Cory es lo mas fake que he visto, obvio este hecho no prueba que este con Dianna, porque yo lo veo como un gesto desesperado de Lea para ir opacando los rumores que hay sobre su sexualidad.que by the way, supiste que un antiguo novio la saco del “closet” por twitter o algo asi. Tu que opinas de la relacion Cory-Lea?
        por cierto, DEBORA, me acorde del cuarto punto: mas o menos en a mediados de agosto ambas escribieron un twitter parecido pero SIN mencionarse como ahora “NO” se hablan. Lea escribio: “WHN YOU WAKE UP AND THE FIRST THING YOU SEE IS A BEACH AND THE OCEAN IT´S PRETTY MUCH A GIVEN THAT I’LL BE A GOOD DAY :)”… Y Dianna escribio una hora dps lo siguiente: “WEEKENDS AT THE BEACH ISN’T A BAD WAY TO DO IT. ONLY GOOD THINGS. ARTHUR AGREES”

        PD: Me muero obvio por saber tu opnion. Obvio solo si puedes y tienes el tiempo. 😉

        Reply

        • Kika

          |

          Me encanta que el espiritu Achele siga vivo en esta chica… hasta me alegro mi domingo. Como dijeron más arriba los números de Glee no están funcionando… lo que le presenta a Ryan M. dos opciones:

          1. Centrarse en AHS y The New Normal, y no preocuparse por Glee, sino por ir pidiendole a los guionista el cap. FINAL a todo esto.

          2. Entrar en desesperación y ser el Ryan M ambicioso, ese que buscaría tener audiencia como sea… y decida invocar/escribir/mostrar una escena FABERRY… si se trata de dinero y audiencia, eso ayudaría. Oh sí, porque la controversia paga y mucho… y cuando se trata de dar publicidad a algo (película, serie, cantante, etc) todo es valido hasta el punto de caer bajo y hacer algo en contra de tu voluntad, Ryan.

          Reply

          • Anónimo

            |

            KIKA, en vdd le esta hiendo tan mal a glee? la verdad es que a mi la 4ta temporada no me llama la atencion. no me la veo. Y me parece que en las temporadas anteriores no le sacaron el jugo a historias o relaciones prometedoras asi no tuvieran un happy ending, pero si valia la pena intentar mayor duración. tipo la de quinn y puck o quinn y sam

            Reply

          • Kika

            |

            Muy mal… voy a pensar que Ryan es inteligente (bueno, voy a imaginar) y que todo estos capítulos con finales nostálgicos con ese anhelo al cast anterior son porque se están preparando el escenario para el cap. FINAL, pero final. Niñas, si hay 5ta temporada… RYAN es estúpido y los productores aun más.

            Reply

        • Debora Dora

          |

          Perdón, pero ese twwet de Di con respecto a Lea y a Arthur que dices, la verdad que no lo recuerdo… ¿lo tienes? Me suena raro… ¿alguna de por aquí lo recuerda?

          Reply

          • Anónimo

            |

            DEBORA, es que eso es relativamente nuevo, mas o menos como a mediados de agosto. Ya lo busco y te lo mando!

            Reply

          • Anónimo

            |

            DEBORA, no econtre la pagina donde yo vi esta noticia porque la verdad no me acuerdo, pero encontre un foro donde lo tienen colgado tambien. aqui te pongo el link pa’ que puedas verlo: http://www.formulatv.com/series/glee/foros/250/8/lea-michele-y-dianna-agron-juntas/ esta casi al final de la pagina, lo malo del foro es que revuelve noticias viejas con nueva, pero ahi esta lo que te conte de Arthur. ME EQUIVOQUE EL MENSAJE ES DE ENERO, PERO DE ESTE AÑO IGUAL. :)

            http://www.formulatv.com/series/glee/foros/250/8/lea-michele-y-dianna-agron-juntas/

            Reply

          • Debora Dora

            |

            Sí, recuerdo lo del hecho de la playa, obvio que en ese momento todas sospechamos, pero como muchas cosas en la relación de estas dos, son solo sospechas. Yo te preguntaba por el supuesto tweet que escribió Di hablándole a Lea y mencionando a Arthur… eso me suena extraño… En esta página no lo vi… quizás no era eso lo que me estabas señalando…

            Reply

          • anonimo

            |

            Debora no se te ocurrio recurrir nuevamente al tarot?
            Se q es estupido para los q no creen en eso, yo soy una de esas personas, pero x ahi da un poco de esperanza.

            Reply

  • yipiyayoyu

    |

    oh! por dios a 1 año de esta lectura varias de las predicciones de TDM acertaron, como por ejemplo la 1era de la aparición de dianna en la 4ta temporada D;
    por estoy muy positiva respecto a esta nueva lectura que se hizo hace unos días

    Reply

Leave a comment

*