Si “Achele” no fuera real (By @CruelaStark)

Written by Las lectoras se animan. Posted in Achele, Glee, Las lectoras se animan..., Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Achele Gorras

Toda buena “Achele” shipper se ha imaginado (muchas veces) el día en que nuestras narnianas por excelencia salgan sobre su unicornio a gritarle al mundo entero desde la montaña más alta que se aman con locura y pasión. Sí, sí, eso de salir ya ni siquiera es un tema de discusión, porque acheleshipper que se precie de serlo ya ni en duda pone la sexualidad de ninguna de las dos. Bueno, entre que si Dianna Agron es una tortillita hecha y derecha, o Lea Michele una bicuriosa que más bien entra en la categoría de Diannasexual, el tema de todos modos no causa tantas revoluciones como padecer la aparición de alguna de las dos con sus flamantes accesorios (por accesorios me refiero a… bueno, ustedes saben a qué).

Pero ¿se han preguntado cómo reaccionarían si un día Lea y/o Di salieran a decir: “no somos pareja y nunca lo fuimos”? Bueno, ¡pues hoy es el día de poner a volar la imaginación!

Achele 03

Este es el panorama, bueno, imaginen el escenario que quieran, pero esto sería más o menos su declaración:

Achele nunca existió, sentimos en lo más profundo de nuestro doliente corazón todo el daño causado, las esperanzas frustradas y los sueños rotos. No tenemos palabras, disculpen, no pierdan la fe en el amor y afronten con fuerza y valor esta confesión. Confiamos en que de alguna forma un día ustedes encontrarán a alguien con quien tengan tantísima química como nosotras, química de amigas. Gracias por su apoyo. xoxo”.

¿Ya? ¿Ya lo imaginaron? ¡Esperen! No se rasguen las vestiduras, ahora les muestro las estrategias de defensa típicas (psicológicas) que vienen después de una noticia que no queremos o esperamos. ¿Me acompañan a averiguar en qué categoría se encontrarían?

lea crying

Negación:

A quienes me hicieran la observación de que salieron a negar su relación, les diría: “Imposible que Achele no exista, ¿y esas miradas qué? ¿Acaso tú miras a tu amiga del alma así? ¿Y esas caricias tan sutiles? ¡¿Te atreverías a tocar de esa forma a tu madre?! ¡¿Por qué tu sonrisa no es así cuando escuchas a tu profesor?!”.

Compensación:

Mirar una y otra y otra vez todas las fotos, videos y antiguos tweets. Con gran ardor lagrimearía por lo hermosas que se ven juntas, mientras escucho Somebody to love, I feel pretty/Unpretty, Video Games, etc…

achele 06

Disociación:

Simplemente borrar del casete esa confesión. Nada. Cero. Nunca sucedió. ¡Es más! Continuaría twiteando: “¿Cuándo tendremos Achele? ¡Quiero Achele!”.

Transferencia:

Jurar por todos los dioses que las parejas que nunca existieron fueron: Cory y Lea, Christian y Dianna, Theo y Lea, Alex y Dianna… Seguro esa negación sería un invento de E! confabulado con FOX para que las lesbianas del mundo suframos porque Ryan Murphy nos odia.

achele talking

Racionalización:

Sutilmente negar el acontecimiento, alegando: “Lo importante es el mensaje de amor transmitido, todo lo que proyectaban estando juntas y el valor que le infundieron a mujeres en todo el mundo para reconocer su orientación sexual. ¡Gracias a esa ilusión hice amigas en todos lados!”.

Intelectualización:

La explicación a tal hecho sería algo así como: “El amor es una capacidad humana de poder experimentar y crear relaciones afectivas intensas, personales y positivas sin que haya convivencia sexual y un compromiso explícito de monogamia característicos de una pareja tradicional. El amor puede definirse de mil formas y ninguna de ellas necesita etiqueta”.

Regresión:

Imaginaría aquellos tiempos donde se tomaban fotos juntas; haría del arcoíris mi guía mientras organizo al ejército narniano para restablecer Acheland. Definitivamente combatiría contra cualquier medio que osara reproducir dicha negación de Lea y Dianna. Además juzgaría y catalogaría de insensible e intolerante a todo aquel que me dijera “te lo dije” de la misma forma en que taché de lesbofóbicos a los que una vez dijeron que “Achele” no era real porque son demasiado femeninas.

achele 05

Fantasía:

Después de negarme a revisar todas las redes sociales, cancelar el sistema de cable para no ver Glee ni cualquier canal de chismes extranjeros, comenzaría a tener tiempo de hacer otras cosas, como por ejemplo: dormir, eso evitaría que llore por todos los rincones. Luego, seguramente Lea y Dianna se me aparecerían en sueños diciendo que todo es mentira, que ellas sí están juntas, pero tuvieron que echar esa mentira para no ser acosadas y seguir teniendo trabajo. Yo me encargaría después de pedirles a las hermanas de dolor que tengan fe porque “Achele” sigue siendo tan real como cuando se agarraban de la manita en el aeropuerto.

Formación Reactiva: 

Reaccionaría de forma contraria a mi dolor interno, o sea, diría que jamás creí en “Achele”. Sí, sí, algo así como Judas con Jesús. Autoconvencerme de que nunca creí tal cosa me convertiría (además de traicionera) en la única jugadora con “defensa exitosa”. Al menos en apariencia, mi vida continuaría como si “Achele” nunca hubiera existido (y como si jamás hubiera dedicado horas y horas repitiendo las escenas “Faberry”).

Quinn Choose

En fin, ¿ustedes creen que encajarían en alguna de estas descripciones? ¡Yo sí! Incluso creo que podría pasar por distintas etapas en las que cabría en cualquiera.

PS: “ACHELE” IS ON, BITCHES!

By @CruelaStark

Las lectoras se animan

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...
Las lectoras se animan

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...

Comments (8)

  • LAMAFOAR

    |

    jajaja esta nota tiene su gracioso LOL, pero miren que algunas veces intento pensar..y si no fue real? pero mas me tardo en decir eso que mi cerebro autocorrige y me trata de estupida LOLOLOL.
    pero ya pensandolo con esta nota yo meteria la categoria desilucion..no se si es la palabra apropiada porque estaria con el…estuve detras de ellas apoyandolas durante 4 años y perdi todo mi tiempo? algo asi como cuando terminas con tu novia LOLOLOLOL

    Reply

  • Anónimo

    |

    no se, creo que lo primero que pensaria seria ¿porque no dijeron eso hace 4 años atras? pero yo creo primero pasaria por la negacion, despues compensación, luego disociación, transferencia, racionalización, intelectualizacion, regresión y al final fantasia … no creo llegar nunca al punto de negar que crei en Achele

    Reply

  • @purplenergy2011

    |

    Sinceramente si L y D negaran en un futuro que tuvieron una relación no les creería, si les hubiese creido si lo negaban en 2009 o 2010 en vez de dar discursitos a medias aguas y afirmaciones que no dejaban nada firme, una cosa es que me digan “nunca hubo nada mas que amistad” y otra es que digan LA VERDAD. Hoy después de todo lo que pasó con ellas y lo que pasa con otras parejas “televisivas” como Benchell y las “Rizzles” a L y D no les creería.

    Reply

  • mowgli Menech

    |

    jajajaja buena nota.
    Yo entraría en la de Racionalización y en la de Intelectualización. Yo no me lo tomaría tan mal. Al final nos quedarían los buenos recuerdos de algo que pudo ser jajaja 😀

    Reply

  • RebelRabit

    |

    si esto pasa.. estaría en Negacion y pasaría a racionalización.. igual …. la vida sigue.. y en su momento lo vivimos minuto a minuto..ACHELE era real.. en nuestro mundo ..pero REAL.. y nadie ni nada lo cambiará…..fuimos muchos corazones palpitando juntos…

    Bue.. eso asumiendo q alguna vez lo declaren en un medio publico..

    Reply

  • Charlie Wanky

    |

    Yo pasaría por negación… Después de analizarlo fríamente tirarme a llorar y rodar cual croqueta jajajaja… Yo pasaría a la fantasía directamente… Pero esto no pasara, ACHELE ALWAYS IS ON!!!

    Reply

  • ArtemiXa

    |

    Si algún día Di Y Lea salieran y dijeran eso, yo directamente les preguntaría a ellas en que categoría están, ¿negación quizás?

    Sinceramente, ellas podrán decir misa y yo seguir creyendo en lo que mis ojos vieron, porque como buena fotógrafa que soy, “más vale una imagen, que mil palabras”

    Sorry, pero siempre creeré en Achele, digan ellas lo que digan.

    Reply

  • Ariana

    |

    BITCH PLEASE!! quien no ha pensado en eso? TODAS LO HAN PENSADO! es como la gente por muy religiosa que se le entra la duda si realmente jesus existion! IS THE SAME XD
    En mi caso si me lo eh preguntando pero BAM! ZAZ! esos pensamientos del diablo se van por:
    1.-somebody to love (himno achele) esas miradas, agarraditas de manos y BLABLA! NO ES DE UNA AMIGA AUNQUE SEA DEL ALMA!!.
    2.- Twitt donde casi nada les falto decir que tenia sexo ardiente en la cocina, cama, ba;o… etc.
    3.- dios donde les tomaran fotos TENIAN QUE ESTAR SOBRE LA OTRA.
    4.- BITCH PLEASE Dianna vuelve Gay’s a sus Beard’s tanto arcoiris y unicornidad puede con ellos y Lea…. es heterosexual? XD
    y muchas otras razones de porque vuelvo a creer.

    #ACHELEISSOONMOTHERFUCKER

    Reply

Leave a comment

*