+ series, – vida… Empezó la new season!!! (By #Camidora)

Written by camidora. Posted in Otras, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Empezó la nueva temporada de series y dejamos de tener vida. Sí, sí, saben lo que es eso, ¿no? Si ustedes son como nosotras…

Así que con @Camila0109, en esta nota #Camidora, les contamos lo que estamos viendo. Series que vuelven con nuevas temporadas y algunos estrenos de esos que no querrán perderse… o que descartarán al instante. Ya nos contarán…

.

LAS QUE VUELVEN…

.

2 Broke Girls

2 Broke Girls

La historia de una pareja de lesbianas que sobrevive en la parte menos glamorosa de Nueva York vuelve a nuestra pantalla en su tercera temporada. Bueno, no, no es tan así, en realidad es la historia de dos chicas diferentes que hornean cupcakes y se tienen ganas… Bueno, tampoco tanto… son dos amigas sin novios a la vista y con poco dinero, totalmente opuestas que, a pesar de sus diferencias y sus peleas, se quieren mucho y nos hacen reír a carcajadas, y que obvio todas esperamos que en algún momento concreten…

¿Por qué verla? Además de unos geniales personajes secundarios, Kat Dennings y Beth Bher son hilarantes. Y en cualquier momento chapan, yo sé lo que les digo… Esta temporada empezó con todo y yo cada vez me río más. Soy feliz como una lombriz los lunes, junto a Max y Caroline.

En contra: Mmm… Hasta ahora no la encontré. Ninguno, @Debora_dora, esta serie no tiene defectos.

.

Chicago Fire

Chicago Fire

Segunda temporada de esta serie producida por el legendario Dick Wolf, que  nos cuenta la vida personal y profesional de un grupo de bomberos (y dos hermosas paramédicas) de un barrio de Chicago (duh!). Los personajes que nos interesan son Shay (Hello, Shay!) y Dawson, paramédicas y mejores amigas, que tienen que despertarse, darse cuenta de que se aman, irse a vivir juntas y tener muchos gatos.

¿Por qué verla? Si les gustan este tipo de series o si les gustaba Third Watch, es un must. Tiene acción, está bien escrita y bien actuada. En realidad, la única razón que necesitan para verla es saber que Lauren German es quien interpreta a Shay, la paramédica tortona.

En contra: Si bien son varios los personajes y eso les permite jugar con las historias, por ahí se cuelgan con la vida aburrida de alguno de los principales (ejem, Casey, ejem) Si, Jesse Spencer no se conformó con hacerme la vida imposible en House, regresó por más.

.

Glee

Glee

Quinta temporada de la serie musical. Sí, alguna vez la supimos amar, pero ya no es la misma (ella no es la misma, nosotras no somos las mismas… nuestros caminos se separaron, pero nos quedan los recuerdos de los bellos momentos vividos… En las dos primeras temporadas…). Yo ya no la veo y Cami tampoco, pero en Deborarte siguen los recaps de los primeros capítulos, porque ahora está en hiato. Le echan la culpa a la muerte de Cory Monteith, pero en realidad ya el año pasado nos tuvieron acostumbrados a que cortaban cada dos capítulos y medio… se ve que debe ser para improvisar el guión y poder seguir… Anda a saber…

¿Por qué verla? Lo que voy a decir no me convence mucho, pero si hay que verla es por las piernas largas de Lea Michele y por la nueva historia lésbica, que no sabemos cuánto va a durar, entre la porrista sáfica Santana López (Naya Rivera) y la rumoreada closetera ex niña Disney, Demi Lovato.

En contra: Uy, ¿tienen tiempo? Mejor lean ¡esto!

.

Grey´s Anatomy

Grey's Anatomy 2

Una de mis series favoritas. Soy de la escuela de ER, así que Grey’s me atrapó desde el primer día. Ya en su décima temporada, su escritora Shonda Rhimes se las sigue ingeniando para no aburrir y sorprender a los espectadores. Los finales de temporadas son dignos de un container de Kleenex.

¿Por qué verla? Calzona, Calzona, Calzona… Después de que Erica Hahn descubriera el lado sáfico de Callie (Sara Ramirez) para después desaparecer en un estacionamiento para siempre, Arizona (Jessica Capshaw) entró en nuestras vidas (y en la de Callie) como un torbellino de arco iris multicolores y duendes saltarines. Por supuesto, Shonda nos hizo (y nos hace) sufrir en el camino, pero vale la pena. Cada segundo. Sandra Oh nació para dar vida a la hilarante Cristina Yang; es su última temporada en la serie y solo espero que no me la maten.

En contra: Como ya lo dije anteriormente, una serie escrita por Shonda es garantía de sufrimiento, llantos y traumas.

.

Homeland

Homeland 2

Tercera temporada de la historia que tiene como protagonista a una agente de la CIA bipolar y demasiado arriesgada para mi gusto, Carrie Mathison, que sigue en mil problemas a raíz de Nicholas Brody, el soldado rescatado luego de ser prisionero durante muchos años; ella siempre lo dijo: el colorado era un terrorista. Si alguien la hubiese escuchado de entrada…

¿Por qué verla? Claire Danes, Claire Danes, behind you! Obvio. Huelo a nuevo Emmy el año que viene para esta actriz (aunque sí se lo merece, como en años anteriores, en realidad sigo creyendo que Tatiana Maslany tiene que ocupar los cinco puestos de la terna, digamos la verdad). Plus: son pocos capítulos por temporada, así que si aún no la vieron y les gustan las emociones fuertes y los thrillers políticos, Homeland es ideal.

En contra: La protagonista es tan insoportable que es imposible que no quieran ahorcarla a los 10 minutos.

.

How I Met Your Mother

how

La novena es la vencida en el caso de #HIMYM. Al final de la temporada pasada finalmente conocimos a la madre de las criaturas, a la madre del título, a la futura esposa de Ted Mosby con la que viene rompiéndonos (a nosotros y a sus vastagos) desde el primer capítulo. Además tenemos que ver cómo se casan Robyn y Barnie y cómo sigue la genial pareja de Lily y Marshall, ¿se van a Italia o no?

¿Por qué verla? Primero porque… wait for it... ¡es la temporada final! Y si aún no la ven… ¡es la mejor sitcom desde Friends! ¿Qué esperan? Suit up! Alyson Hannigan!!! 

En contra: Es la última, buahhh, ya no vamos a ver estos cinco amigos neoyorquinos reír y sufrir por amor y pasar por esas situaciones tan comunes que, no importa dónde estén, se hacen palpables. Eso sí, tengo un conflicto: ¡no me gusta la madre!

.

Once Upon a Time

Oce Upon a Time

Después de que la maldición se rompiera en Storybroke, y Blancanieves y su hija Emma volvieran al pueblo del Bosque Encantado donde sobrevivieron por poco, las cosas se complicaron en este mundo sin magia y el hijo del matrimonio lesbiano (Emma y Regina, la Reina Malvada) es secuestrado y llevado a Neverland a donde sus madres, abuelos y Hook (who cares?) lo tendrán que ir a rescatar de las garras de Peter Pan.

¿Por qué verla? Jennifer Morrison en musculosa blanca y blandiendo una espada. Lana Parrilla mostrando su escote con todos esos fantásticos vestidos que saca la Reina Malvada. Cuentos de hadas con vueltas de tuerca y una princesa guerrera y tortona: Mulan, que muere de amor por Aurora (la Bella Durmiente). Nosotras ya lo sabíamos, pero se ve que los guionistas se dieron cuenta recién ahora…

En contra: Las orejas de Mary Margaret, porque sí, Ginny Goodwin sigue con el corte pixie. Mmm… ¿qué más? Nos siguen haciendo desear con las “SwanQueen”, pero eso creo que es algo bueno en realidad… Mmm… ¿El príncipe encantado? Sí, puede ser… Los príncipes siempre arruinan todo, ¿cuándo se van a dar cuenta?

.

Pretty Little Liars

PLL

Por si han vivido dentro de un termo, les cuento: la serie, que ya va por su cuarta temporada, nos cuenta la historia de cuatro chicas muy bananas que intentan averiguar quién mató a la sociópata que tenían por amiga. Mientras tanto, las persigue otro sociópata que juega a las escondidas y a quien le gusta torturar física y psicológicamente a tres de ellas, mientras la restante busca animalitos del bosque para matar y usar como accesorio para sus citas con un hombre lesbiano comedor de pastel.  Sí, sí.. eso mas o menos la resume. Jajaja, gran resumen, Cami, creo que quedó claro. Hay que agregar que en lo mejor de lo mejor terminó la primera mitad de temporada, pero las #PLL siempre nos dan más, por eso nos espera el nuevo capítulo de Halloween para no hacernos desear tanto.

¿Por qué verla? Esta serie tiene más lesbianas que The L Word, ¿algo más para decir? Porque las amamos! Las amamos, las amamos! Y Paige McCullers!

En contra: Es solo un capítulo en octubre y luego hay que esperar hasta enero. ¡No es justo! ¿Falta mucho para enero?

.

Revolution

revolution

¿Que pasaría si de repente toda la energía eléctrica del mundo desaparece? Sí, caos. Escrita por el creador de Supernatural y producida nada más y nada menos que por J.J. Abrams y Jon Favreau, la serie nos lleva junto a Charlie en la búsqueda de su familia y la manera de derrotar un régimen autoritario que se ha establecido en lo que antes era Estados Unidos.

¿Por qué verla? La idea es original y la serie es entretenida. Esta segunda temporada ha mejorado bastante con respecto a la primera, y la actuación de Tracy Spiridakos también. Elizabeth Mitchell es una de las protagonistas y es un bonus enorme.

En contra: En ocasiones es medio obvia o te hunde en demasiado misterio, que era mi problema con Lost. Yo amaba Lost… hasta el final…

.

The Big Bang Theory

TBBT

Una año más los nerds más queribles vuelven a copar nuestra pantalla. No hay mucha novedad en esta séptima temporada: Leonard sigue siendo un enano, Sheldon un dolor de ovarios, Howard ni ahora que está casado aprendió a vestirse y Raj sigue sin poder encontrar una novia que le dure, pero al menos ahora sí puede hablar con las mujeres.

¿Por qué verla? Los cuatro protagonistas son geniales, pero además las tres mujeres de sus vidas han llegado a conformar un maravilloso equipo femenino que sigo insistiendo en que salvó las últimas dos temporadas. Ahhh, Amy (la genial Mayim Bialik) está un poco enamorada de Penny, y eso siempre hace todo más gracioso. Amo mucho a Penny y a Amy. Juntas o separadas, I don’t care!

En contra: Los primeros capítulos vienen un poco flojos, pero siempre pueden mejorar, ¿no? BAZINGA! ¡El tercero fue genial!

.

The Good Wife

The good wife

En la nueva temporada Alicia va a enfrentar unos cambios muy interesantes, ya que la cuarta temporada nos dejó en un grito. ¿Pueden creer que recién vi un solo capítulo? Sí, estoy atrasada, no me da para todo, pero no me voy a poder resistir mucho más a lo que los grandiosos creadores de esta serie nos han preparado.

¿Por qué verla? Kalinda, duh!

En contra: Nada. #TGW tiene los mejores personajes que he visto en mucho tiempo; nada falla… salvo cuando a los guionistas se les ocurre meterle un marido molesto al personaje bisexual de la serie y se arma la podrida…

.

Two and a Half Men

Two and a Half Men

No soy muy aficionada de esta serie (yo la destesto), generalmente la veía cuando me la cruzaba por casualidad en el Warner, pero debo reconocer que me hace reír y mucho. De los dos hombres y medio del título solo quedan dos, ya que el medio desapareció vaya a saber dónde y fue reemplazado con una hija perdida del difunto Charlie.

¿Por qué verla? La hija perdida del difunto Charlie es lesbiana… y la interpreta Amber Tamblyn (la amo!, pero no sé si tanto como para soportar la cara de idiota del protagonista).

En contra: El hermano de Charlie, Alan, es completamente insoportable (¿y su cara? Hablemos de su cara… Y ni mencionar que capítulo por medio hay que verlo en paños menores… iuuu)…

.

.

LOS ESTRENOS…

.

American Horror Story: Coven

AHS Coven

Si bien esta serie ya tiene dos temporadas, cada una es diferente. Luego de la casa embrujada y los fantasmas, y el asilo de locos y el asesino serial y desquiciado, llegan las brujas al coven. Le tengo mucha fe a #AHS, porque son todas mujeres y además brujas, ¿qué más puedo pedir? Sí, lesbianas. Seguramente alguna va a aparecer (mmm creo oler pasta frola en la brujita hippie que interpreta Lily Rabe. ¿ustedes qué dicen?), y si no al menos tenemos a Sarah Paulson que es lesbianota en la vida real…

¿Por qué verla? Si bien Asylum no me gustó, la primera temporada de esta serie me pareció fascinante, y con el tema de la brujería ya me compraron. Además vuelve a estar Jessica Lange y se une al elenco la asombrosa Kathy Bates. Vudú, un Hogwarts siniestro y chicas adolescentes dispuestas a meterse en problemas. ¡Compro!

En contra: El piloto no decepcionó, y aunque trabaja la insulsa de Emma Roberts, debo decir que su papel es bastante interesante. Una chica telekinética y enfadada; desde Carrie nadie tan brutal, así que no me puedo quejar. Sí es creada por Ryan Murphy, pero con solo 13 capítulos no tiene tanto tiempo como para destruir la serie, así que…

.

Back in the Game

Back in the game

Hablando de Misery, el coprotagonista de Kathy Bates en aquella adaptación del libro de Stephen King, James Caan, también se pasa a la ficción televisiva en una serie de media hora que terminó gustándome mucho, aunque la vi de pura casualidad. Back in the game es la clásica historia de mujer de pueblo chico que no termina de triunfar en la vida, se divorcia de algún cretino y vuelve a su pueblo natal cargando un hijo. Y el nene en cuestión quiere jugar en el equipo de baseball, pero como le dice el desastroso abuelo: ¡apesta! Así que Terry, su madre, se va a encargar de dirigir el equipo de esos chicos que nadie quiere, y de paso seguro tendrá que lidiar con su padre y con un pasado complicado relacionado al bate y al guante del que tanto quiso escapar.

¿Por qué verla? La protagonista no es lesbiana, pero debería serlo. Además, si bien no hay risas de fondo, es una comedia muy simpática y graciosa. Ahhh, también trabaja Leonora Crichlow, la Sugar de Sugar Rush, que hace de inglesa viuda que tiene un hijo muuuy homosexual. No veo la serie, pero me meto para derramar una lágrima debido a que Leonora esté interpretando a una ¡madre!. ¡Qué vieja que estoy! ¡Habla por vos!

En contra: Me pone extremadamente nerviosa que la protagonista, Maggie Lawson, se parezca tanto a Alicia Sylverstone… pero bueno, no me hagan caso…

.

Hostages

Hostages

Una médica es elegida para operar al presidente de los Estados Unidos. Es una intervención de rutina y nada puede salir mal, hasta que un grupo comando y sospechoso toma como rehenes a ella y a su familia y la obligan a cambiar los planes: el jefe de estado no puede salir vivo de la sala de operaciones. ¡Qué dilema! Bueno, dependiendo de si te gusta o no la gestión del presidente en cuestión, ¿no?

¿Por qué verla? Ok, yo la empecé a ver por Toni Collette, que me parece una actriz extraordinaria, pero… No, chicas, Hostages no pasó la primera etapa. Ya saben, soy un poco selectiva (bueno, no tanto si tengo esta lista interminable de series, ¿no?).

En contra: Me pareció un poco… mmm, aburrida. No sé… no me interesó la historia en general. Igual asumo que quizás se pone un poco mejor, así que si alguna pasó el primer capítulo, que después me cuente.

.

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

MAOS

Serie que se despega de la película The Avengers (que Debora Dora aún no vió) (¡me vas a seguir machacando con eso?) y sigue las aventuras de un grupo bastante heterogéneo de agentes, científicos y una hacker, encabezado por el ¡vivo! Agente Coulson, que se dedica a rastrear objetos o personas con superpoderes que puedan serle de utilidad a S.H.I.E.L.D., o simplemente para evitar que sean un peligro para el mundo.

¿Por qué verla? Tengo varias razones: 1- Superhéroes! 2- Es el regreso de Joss “God” Whedon a la pantalla chica y a la serie tiene su sello por todos lados (por eso, aunque no haya visto la antes mencionada película, no puedo dejar de ver esta serie, aunque no sea precisamente fana de los superhéroes). 3- Ming-Na vestida de cuero y partiendo traseros por doquier. 4- Skye, la hacker reclutada por Coulson es un clon de la protagonista de Buffy (nooo, tiene mucha más onda que Buffy, al menos no anda lloriqueando como la rubia. ¡Y le damos!). 5- Los científicos locos Fitz y Simmons (Hello!) son adorablemente nerds. 5- Superhéroes!

En contra: Estemmmmmm………. Nothing!!!!

.

Masters of Sex

MAsters of sex

Me dijeron “sexo” y yo firmé instantáneamente. Es que la historia que plantea Masters of Sex, la nueva serie de Showtime, es muy interesante: la lucha de un médico pionero para estudiar el comportamiento sexual de los seres humanos; una verdadera revolución sexual cuyos estudios siguen vigentes hasta la actualidad.

¿Por qué verla? Lizzy Caplan siempre es un plus cuando aparece en pantalla (un plus y un placer para nuestros ojitos), y aquí interpreta a la asistente del doctor William Master, parte esencial de estos estudios. Además de mucho sexo y de interesantes toques de humor, hay una prostituta lesbiana. Si tenemos suerte, no muere de sífilis antes que terminen los doce capítulos originales.

En contra: Mmm… ¿pocas lesbianas? Sí, sí… ¡necesitamos más lesbianas! Sobre todo si tenemos en cuenta que la serie está basada en una historia real, y que el personaje de Lizzy tiene de 0 a 0,1% de probabilidades de pasarse al lado sáfico de la luna.

.

Once Upon a Time in Wonderland

OUAT in Wonderland

En general los spinoff siguen a algún personaje de una serie a otra nueva; en este caso, es un lugar el que tiene su spinoff: Wonderland o el País de las Maravillas, que ya había aparecido en #OUAT en dos oportunidades, pero cuyo personaje más emblemático brillaba por su ausencia, quizás porque se sabía que Alicia tendría otro destino: una serie propia.

¿Por qué verla? Seguramente quienes gusten de la fantasía y del sinsentido del libro original de Lewis Carrol van a disfrutar mucho de esta versión. No es mi caso. Amo el libro, pero la serie… mmm…

En contra: Wonderland no pasó la prueba tampoco. La actriz que interpreta a Alicia no me convenció, pero por sobre todo lo que no me resultó interesante es que es una Alicia ya joven que vuelve a este País de las Maravillas al que le falta la Reina de Corazones y el Sombrerero Loco (ambos aparecieron en Once Upon a Time), dos de los personajes más encantadores de este zoológico que es Wonderland. El Gato de Chesire me pareció tétrico y la Reina Roja demasiado llena de botox para mi gusto. Ahhh, además todo se centra en la historia de amor entre Alicia y el genio de una botella. Los excesos de heterosexualidad me aburren, sorry!

.

Ravenswood

RAvenswood

Serie que comienza recién este martes, luego del episodio de Halloween de las Pretty Little Liars. No se sabe mucho de este spinoffde las mentirosillas, salvo que serán cinco extraños (en los que esta incluido en pelilargo novio de Hanna, Caleb) que estarán conectados por una maldición que azota el pueblo gris desde hace generaciones.

¿Por qué verla? Si hay algo que he aprendido después de tres temporadas y media de #PLL, es a confiar en Marlene King. Así que este martes la esperaré con los brazos abiertos (obvioooo!).

En contra: No puedo encontrarle cosas en contra antes de siquiera verla. Pero te lo advierto, Marlene, ¡más te vale que haya (muchas) lesbianas!

.

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

¿Qué pasaría si Ichabood Crane reviviera en nuestra era y de pronto también se tuviera que enfrentar al Jinete sin Cabeza, que está tan descolocado como él en el Sleepy Hollow del presente? No lo sé, porque no seguí mirando.

¿Por qué verla? Yo me dije: es una historia sobrenatural y te encanta Sleepy Hollow, D.D.. Evidentemente me mentí a mí misma.

En contra: No me convenció, me pareció todo medio a las apuradas. No voy a decir poco creíble, porque estamos hablando de una serie basada en el libro de un jinete que cortaba cabezas porque no encontraba la suya, así que se imaginarán… Pero no sé… dieron demasiadas explicaciones en la primera hora de programa y la verdad que no me terminó de convencer.

.

The Blacklist

Blacklist

Al estilo El Silencio de los Inocentes, uno de los criminales más buscados por el FBI se entrega para ayudar a la institución (a la que antes pertenecía) a encontrar a otros tantos criminales, que justo justo están por hacer alguna trapisonda y pueden ser atrapados con las manos en la masa. Raymond Reddington tiene dos condiciones para entregar “la lista negra”: inmunidad, distinguidos trajes de diseñador y Elizabeth Keene, la única agente con la que quiere tener relación.

¿Por qué verla? Rápida e interesante, The Blacklist es la serie que los amantes de las historias de suspenso queremos ver.

En contra: Es imposible verla de corrido sin mencionar lo hecho pelota que está James Spader. Ahhh, y aunque esperamos que el personaje que interpreta Megan Boone sea lesbiana como Jodie Foster, hasta ahora tiene un prometido. Boring!

.

The Crazy Ones

The Crazy Ones

Despues de 32 años, Robin Williams regresa a la TV de la mano de David E. Kelley, creador de Ally McBeal y marido de Michelle Pfeiffer, la nueva amiga de Dianna Agron. Esta comedia gira en torno a la vida de Zach, quien trabaja en una agencia de publicidad propiedad de Simon (Williams) y su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar).

¿Por qué verla? Yo la empecé a ver porque trabajaba Buffy… jaja! Y porque David tiene tendencia a fabricar buenas cosas, Ally McBeal era magnífica. Robin es el centro de todo, adorable como siempre.

En contra: No me convenció y terminé saltando del barco. Al menos por ahora. Mmm… digamos que si no tuviese esta lista eterna de series por mirar, seguiría viéndola, porque está… bien… Pero nuevamente, lo que tiene de bueno, lo puede tener de malo: Robin es el centro de todo, pero le falta un poco más de historia…

.

Witches of East End

Witches of East end

Dos hermanas son brujas que tienen que vivir cada una con su propia maldición: una puede cambiar a forma gatuna, pero también tiene solo 9 de vidas, y no parece que le queden muchas; la otra, la típica seria, es inmortal, pero una vez tuvo dos hijas, Freya e Ingrid, que se murieron antes de llegar a los 30. Y otra vez tuvo otras dos, sí, sí, Freya e Ingrid, y se murieron, y otra vez… y así sucesivamente, porque nunca nada cambia. Cuando se mueren, automáticamente vuelve a quedar embarazada de la más grande, así como por arte de magia. Pero esta vez la mujer decidió no contarle la verdad a sus hijas, así que Freya e Ingrid no tienen idea que son brujas, pero eso está a punto de cambiar.

¿Por qué verla? Porque seguro, como yo, extrañan Charmed, ¿no?

En contra: Le voy a dar otra oportunidad a esta serie, porque no me convenció del todo, pero el personaje de Ingrid me gustó mucho, y es brujería después de todo, así que quizás en los capítulos que siguen no parece un culebrón de esos que en Estados Unidos duran treinta años…

.

¿Y ustedes qué nos cuentan? ¿Contentas por los regresos? ¿Excitadas por alguna de las nuevas? ¿Nos olvidamos de alguna? ¿Están mirando alguna otra serie que nosotras no? ¡Cuéntennos!

.

By #CamiDora

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (13)

  • Chelsea

    |

    Feliz por el regreso de 2 Broke Girls. Esperando impacentemente el regreso de Grimm, y para el año que viene tengo Bates Motel (Vera Farmiga esta hermosa), Defiance (Jaime Murray), Warehouse 13 (Myka y H.G.Wells) y The Following.
    Por el momento me divierto y no paro de reir con Hot In Cleveland, encontre esta serie hace poco. Betty White es una genia y Wendie Mallick, Valerie Bertinelli y Jane Leeves tambien geniales.
    Estas son mis series favoritas, D.D, Cami de esta lista miran algunas?

    Reply

    • Debora Dora

      |

      No, ninguna de esas, las que miro están todas en la lista. Las que faltan son las que están en hiato, como Girls y Orphan Black…

      Reply

  • Pamita

    |

    Muy buena nota #Camidora comparto en varias de las series de las viejas TBBT me encanta, Homeland es fantástica y Greys Anatomy ni hablar amo profundamente a Calzona. A las viejas sumaria la tercer temporada de Revenge. Y de las nuevas tb descarte Hostages vi los dos primeros capítulos y es aburrida. Sleepy Hollow sigo dándole chance y the crazy ones con mi Buffy y el gran Williams es divertida. Con AHSCoven a mi me encanto mucha mujeres brujas, Jesica Lange es fantastica, amo a Sarah Paulson y si la bruja hippie tiene olor a bizcochuelo

    Reply

  • Anónimo

    |

    Excelente nota!!!… hay varias series que no he visto, quizás me entusiasme con alguna. Y por supuesto están las que sigo fielmente Greys Anatomy… CALZONA CALZONA. Espero que Shonda se apiade de nosotras. Y mis adoradas mentirosillas…Pretty Little Liars…Spencer, Spencer!!!

    Reply

  • Anónimo

    |

    Queria preguntarles si han visto Scandal o Revenge??? Son recomendables????

    Reply

    • Debora Dora

      |

      yo no vi ninguna, pero me recomendaron Scandal

      Reply

  • vero_dul

    |

    Yo veo practicamente casi todas las series que has visto lol que más puedo decir, bastante acertada en lo que has comentado sobre ellas, al menos de las que veo, de las demás poco sé.
    Ah las de las brujas empecé a verla xq dije sale Jenna Dewan Tatum y encima es de brujas, totalmente convencida lol

    Reply

  • Mariana

    |

    Uhh a mi Assylum me encantó, igual que la primera temporada de AHS, y quizás es por esa onda juvenil hormonal que tiene Coven que no me termina de enganchar. Además, la Paulson hace de hetero, buu! ojalá Lily Rabe sea la torta! es preciosa, pero Ryan ya comentó que su personaje es “asexual”, y Peters/Farmiga son su Finchel, así que…

    Si todavía no las vieron, les recomiendo Shameless y Breaking Bad. Odas a la buena televisión!

    Saludos.

    Reply

  • Rebeca

    |

    Hola! Bueno, yo les recomiendo una que descubrí hace unas semanas, y que me enganchó desde los primeros minutos.

    Se llama Les Revenants (o The Returned / The Living Dead / Rebound), es un thriller/drama francés que cuenta la historia de un pueblo en el que empiezan a aparecer personas fallecidas.
    Vuelven sin haber envejecido y sin ser conscientes de que un día murieron. (Aclaró: no se trata de zombies)

    Cada capítulo se centra en la historia de uno de los aparecidos, entre los cuales se encuentra Julie (que es lesbiana, y parte de su historia cuenta su relación con Laure – algunas imágenes http://bit.ly/1bUEhhM)

    Promo de la Serie
    http://youtu.be/OmY-ZKM2q5w

    Reply

    • Debora Dora

      |

      uy y está buena? Ya había escuchado hablar y a tengo anotada para buscar, pero como no tenía referencias… Mmm, me dan gana de verla!

      Reply

      • Rebeca

        |

        Sí, la verdad que me atrapó desde el primer capítulo. Tiene muy buenas críticas, y es de esas series que te plantean más interrogantes que respuestas (Algunos la han comparado un poco con Lost).

        Reply

  • Naty

    |

    Qué buena nota de las #Camidora!! 😀 Lástima que son demasiadas series y nunca se puede ir al día con todas…
    De las series nuevas… Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. ALL THE WAY! La amooo, ya me hice adicta y todos los personajes son awesome y muy queribles. Me encanta Skye, los adorablemente nerds (accurate) Fitz-Simmons son lo más, Coulson (yes, vivoooo!) no deja de hacerme reír (qué pasó en Taihiti? also Lola) y May es toda una badass. Concuerdo con todas las razones que nombra Cami para verla, para mí es fangirleo constante!
    La otra nueva que estoy viendo es The Originals, spin-off de The Vampire Diaries que también la sigo. Está buena, razones para verla además de los vampiros y locación en New Orleans son Phoebe Tonkin haciendo de mujer lobo y Claire Holt de vampiro original. Son re shippeables! (déjenme soñar)
    Otra que veo y no nombraron es Revenge, va por la tercera y es atrapante, razones para verla: Emily VanCamp being a sexy smart ninja badass con una identidad secreta y un plan para vengarse de todos los ricachones que destruyeron a su padre cuando era chica.
    Ravenswood estoy en espera del capítulo pero creo que es casi seguro que me enganche. Veré si me hago tiempo para empezar AHS Coven, OUAT in Wonderland y tal vez alguna otra…

    Reply

Leave a comment

*