RTS(emestral), las repercusiones de #OITNB

Written by Debora Dora. Posted in Resumen Twittero Semanal

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sí, sí, no digan nada… Ya de semanal nuestro Resumen Twittero no tiene nada, pero déjenme revivir esta sección para esta nota, porque después de todo se trata de una recopilación de tweets.

Así como en Deborarte @Camila0109 les contó sobre lo genial que es Orange is the new black, y Laura Prepon (Alex en la serie) fue nuestra Chica del Mes de agosto, y nuestras lectoras andan como locas queriendo que Taylor Schilling sea la próxima elegida, el mundo del espectáculo ha estado revolucionado desde que este show de Netflix vio la luz. Bueno, no sé si revolucionado, pero me pareció interesante la cantidad de recomendaciones y menciones por parte de figuras reconocidas que ha habido de #OITNB en el Twitterverso.

Veamos…

“El gran #OITNB de pronto es la mejor serie de Netflix por ahora” nos dice Tegan… o Sara… o las dos gemelas canadienses que bien sabemos que son del gremio, por lo que es entendible que hayan querido ver la historia de la convicta Piper Chapman en la misma prisón donde está su ex novia Alex, culpable de que haya terminado detrás de las rejas. Lo mismo sucede con la cantante Linda Perry que manda a la mierda a Orange, porque sí, la serie es así de buena.

Otro pastel horneado pero no puesto en el escaparate es Kate Moenning (Shane de The L Word, duh!), que nos cuenta que el show es grandioso (como si todas las tortas del mundo ya no lo supiéramos), pero además asegura que hasta su mamá es adicta a él. Y Ruby Rose, la modelo australiana que estará besuqueando a Christina Ricci en su próximo film, Around the block, twittea que “Definitivamente, el naranja es el nuevo negro”.

Pero claro que la apuesta fuerte de Netflix para el verano (el americano, al menos, porque por acá nos estábamos cagando de frío) no es solo apta para pastelitos, y tuvo adhesión de todo tipo de actores, actrices, cantantes y… bueno, gente famosa en general que se prestó a recomendarla en sus cuentas o a seguir haciéndonos pensar que no pueden ser taaaan heteros como nos quieren hacer creer… Bueno, al menos déjenme soñar:

Sara Ramirez, una de las lesbianotas de Grey´s Anatomy, escribe que el elenco de la serie la está rompiendo, y felicita a sus protagonistas. Una de las ex brujitas de The Secret Circle tiene que decir que la serie es perfecta, aunque se ve que ella la vio mucho después de que se despertara la “fiebre naranja”. Olivia Wilde, no ajena ella a las escenas sáficas, nos cuenta también que la serie es genial y no deja de recomendarla. 

“Estoy obsesionada con #OITNB. Eso es todo”, nos cuenta Janel Parrish, cuyo personaje en Pretty Little Liars es Mona, una de las Chicas del Mes de Deborarte. “Y yo estoy obsesionada porque Mona está obsesionada con Hanna en #PLL y no veo la hora de que se enrosquen en una lucha de lenguas. Eso es todo, darling“.

Parece que a Beth Berh, la rubia de 2 Broke Girls, le recomendaron ver el show y claro que con solo ver le piloto entendió por qué todo el mundo habla de él. Se ve que a Amber Benson (Tara de Buffy, la Cazavampiros) le dio más trabajo darse cuenta del genial guión, porque empezó viendo uno, pero terminó viendo 10 capítulos en solo una noche. Te comprendo, Amber, yo estuve ahí.

Y nadie entiende qué cuernos le pasa a Troian Bellisario, pero es tan linda… “Digo la verdad y Twitter me acusa de estar drogada, borracha y de planear una venganza contra la carne… Lo que sea, estoy viendo #OITNB”. Ok…

La que parece que se obsesionó con la historia de la rubia buenaza que entra a prisión y su mundo se da vuelta (la hambrean, la maltratan, la quieren convertir al cristianismo, la besa su divina ex novia que está más buena que comer el pollo kiev de Red con la mano… Ok, tan mal no la pasa Piper…) es Lena Dunham, la genial creadora de la más genial aún Girls: “¿Vieron cuando son pequeños y les dicen que en la prisión solo obtienes pan y agua? Eso suena genial. Algo que también es genial: #OITNB”. “Ayer a la noche soñé que estaba en la cárcel. Fue salvaje y terrorífico. Me vuelvo a dormir, espero ver a mis amigos”. No sé qué consume Lena, pero ¡yo quiero lo mismo! “‘Escuché que el elenco de #OITNB vacaciona todo junto. ¿Qué demonios está mal con nosotros?’ – Yo mientras dirigía hoy”. ¿Vacacionan juntas las chicas? ¿Será cierto eso?

¿Se acuerdan cuando hace algunos años atrás no parábamos de hablar de Glee? ¿El elenco extrañará eso tanto como nosotras? Bueno, ahora algunos de ellos hablan de la serie del momento (que no es Orphan Black, pero podría serlo… no solo por fonética). El “otro asiático”, Harry Shum Jr. también asegura que “‘Orange is the new black'” is the new black” aprovechando el juego de palabras que… ¡ya usó todo el mundo!

Chris Colfer, que al fin habla de otra cosa que no sea su nuevo libro (ya está pareciéndose a Lea Michele, a quien, debo confesar: ¡la extraño!) parece que también ve la serie, o al menos… “Sigo tratando de pensar un rol para mí en #OITNB, pero creo que eso no sucederá”. Y adivinen qué… Sí, nuestra #notalesbian favorita, Dianna Agron, parece que también se ha tomado su tiempo (antes de sacar a pasear por Nueva York a su nuevo beard) para dedicarse a mirar detenidamente cómo Alex se saca y se pone, una y otra vez, sus anteojos de montura gruesa; al menos eso es lo que yo deduzco de su contestación cuando una fan le preguntó por Twitter si ya había visto la serie: “Recién la empecé después de muchas recomendaciones. Realmente muy graciosa”. ¿Vieron? Dijo eso… Y si no me pueden citar como una “fuente cercana” en la próxima nota “out & about” que hagan sobre ella 😉

.

By @Debora_dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (3)

  • Naty

    |

    Yeahhh! Extrañaba esta sección! 😀 RTS + OITNB = WIN! Las destinatarias del correo sáfico tuiteando sobre la serie… Coincidencia? I think not! jaja hey, voto por que vuelva la sección!! Aunque sea un RTM (mensual)? :)

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    deberian hacer uno con todos los Twitts de desconsuelo cuando se filtro el chisme que Laura prepon no volvia LOLOL hubo unos muy buenos LOLOLOL

    Reply

  • Milagros

    |

    ¿Algo más gay que Dianna y Troian?

    Reply

Leave a comment

*