¿Qué opinan las “Achele” sobre las “Faberry”?

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La escasez de “Achele” es preocupante… tanto como lo es la incertidumbre que genera no saber qué cuernos van a hacer en la cuarta temporada de Glee… ¿Qué? ¿A mí sola me preocupa?

El verano norteamericano aún no acaba, pero los actores que quedaron tocando con la banda del Titanic ya están comenzando a grabar las canciones y a filmar las primeras escenas del capítulo que se llamará “The New Rachel Berry”, como ya les había adelantado en el último RTS.

Si bien Lea Michele no dejó de trabajar todo el verano (cof PRomance cof), disfrutó sus vacaciones bajo el lema de “promancea y triunfarás, y además lograrás no pensar en todas las cosas buenas que le están pasando a la Corderita”. Por otra parte, entre viaje y viaje, Dianna Agron transcurre sus vacaciones con un solo propósito: lucir cada día más bella, rodearse de diferentes mujeres y evitar estar más de tres horas en la misma ciudad que la diva. Y ¿saben qué? ¡Lo logró! En serio, esas chicas no se cruzaron en todo el mes desde que finalizó la grabación del último capítulo de Glee.

Por suerte para las fanáticas, y si bien ellas dos no se dan ni la hora últimamente (al menos que nosotras sepamos), sí las pudimos ver en muchos eventos y en fotos tomadas por indiscretos mientras hacen gimnasia o comprar leña.

No me pidan que haga una recopilación de hechos ni que trate esta nota como el artículo “Achele” del verano (invierno para mí, que me estoy re cag*ndo de frío en Buenos Aires), porque no hay novedades en ese frente, sin embargo me agarró la necesidad imperiosa de escribir sobre ellas y llenar esta nota de fotos. No, no voy a babear sobre el teclado, mis palabras tienen un propósito, se los prometo. Es que con una semana de separación, tanto Lea como Dianna estuvieron hablando de “Faberry”, y eso sí que me parece muy interesante.

No es la primera vez que alguna de las dos se refiere a la relación “amistosa” de Quinn y Rachel en la ficción, pero aún me siguen llamando la atención sus diferentes maneras de reaccionar ante la mención. Por ejemplo, en la entrevista que AfterEllen logró con Dianna en la que le preguntó si estaba familiarizada con el sitio lésbico, a lo que ella respondió, pisándose solita, que ahí se enteraban un montón de las cosas que hablaban de ella y de Lea (aunque en AE más que hablar de la ahora convertida Amber Heard no suelen hacer). Y luego, cuando la entrevistadora se mueve hacia el territorio de los fanfics “Faberry y sobre la posibilidad de que alguna vez suceda algo entre las ex enemigas, ella  dice que escuchó  que los fics son bastante húmedos, y de paso vuelve a hablar de Lea, porque es así, no lo puede evitar. Es como que aunque se le pregunte la hora, ella deba contestar sobre la vida sexual del camaleón.

En otra oportunidad recordemos que además del “never say never”, muy similar al que luego repetiría Lea, Di también aseguró que “Quinn siempre puede volverse gay”… ¡cómo si ya no lo fuera! ¡Por favor! ¿Y qué sucedió cuando las chicas ganaron la poll de E!? Nada, más que esa exquisita foto que nos regalaron y los tweets al respecto, hasta que a Lea la sorprendieron los del canal de entretenimientos con una cámara y le preguntaron sobre el campeonato de parejas y sobre la fiebre que despierta “Faberry”, y ella contestó que era “insane” (parece que recién le habían presentado a las mandamás del FBI), y agregó el “girl power” que tantas críticas suscitó.

Lástima que cuando las chicas de AE entrevistaron nuevamente a Di, pero esta vez en los Glaad, volvieron a olvidarse la cámara, porque no es lo mismo verla que simplemente leerla hablando de “amistad única” y de cómo los autores se divierten agregando líneas como la que Santana tiene en el capítulo de la  Prom.

El sábado 14 de julio los actores de Glee, además de Dante Di Loreto, Ian Brennan y mi marido Brad Falchuk estuvieron en San Diego para la convención más grande de nerds organizada en el mundo: sí, el Comic Con (sé que muchas de ustedes ansían ir, a mí no me engañan). Obviamente estuvieron vendiendo humo sobre la cuarta temporada que, por supuesto, recién está en pañales, aunque ellos, más allá que no tengan guión aún, ya saben los nombres de todos los invitados especiales que tendrán durante el año (yo aún espero la aparición de Anne Hathaway) y la cantidad de capítulos especiales que harán (¿hace falta otro tributo a Britney Spears?).

Pero eso no viene al caso, ni eso ni el hecho de que Lea y Cory Monteith hayan llegado de la mano al evento mientras jugaban a hacerse los enamorados. Lo más interesante es que una de las preguntas del público durante el panel causó esta reacción en Lea cuando se menciona la “sexualidad de Rachel” (mark 00:30).

Interesante, ¿no?

“Si tenés la oportunidad de explorar la sexualidad de Rachel, ¿cómo te sentirías de que fuera con Quinn o incluso con Santana?”

Ok, esa cara lo dice todo, y las bromas que acompañan la respuesta (además del preciso WANKY de Naya Rivera) me hace adorar más a Lea ya que, más allá de las críticas porque se la pasa promocionando la serie y su “relación”, hay ciertas cosas que a esta chica le resbalan, y no le preocupa bromear con la sexualidad, al menos no con la de su personaje, porque lo primero que responde es: “¿Puedo con las dos?”. Y así es como FanFiction.net quedó caído durante dos horas y un terremoto acabó con la granja de hormigas de un niño australiano.

Y continúa… Sí, sí, la nativa de Nueva York no se calla, en especial porque el jefe no está ahí para mirarla mal bajo su boina: “Creo que es la progresión natural ahora que está soltera” y un “nunca digas nunca con Glee”. Oh, creeme, Sarfati, yo nunca digo nunca…

Este fin de semana que pasó, Dianna llegó a Italia para participar de un festival de cine dedicado a los chicos y toda la comunidad lésbica pareció recibirla con los brazos abiertos. Sucedieron muchas cosas, además de que ella cada día es más tierna, pero lo más interesante llegó cuando un muchacho con una remera de “I love Dianna Agron” y esparciendo plumas por doquier hizo la pregunta que todas quisiéramos hacer: “¿Lea Michele es buena en la cama?”

¿Ah? ¿No fue esa la pregunta? Ah, no, no, perdón, me confundí, el muchachito le preguntó si vamos a tener la posibilidad de ver más de la amistad de Rachel y Quinn en la nueva temporada. Tampoco es la pregunta que yo haría, pero eso no importa, porque la simple mención de estos dos nombres juntos (mark 25:00) despertó un griterío semejante al que se levanta en los recitales de Luis Miguel, y que aún del otro lado del océano me dejó sorda. Es que las chicas (sí, todas chicas) no dejaron de gritar como locas cuando el nombre de Rachel surgió… ¡qué pulmones, mamita!

Obvio la rubia toma el micrófono y lo primero que larga es esa risita nerviosa que me pone a mí más que nerviosa. Ya saben de cuál hablo, ¿no? Esa risa que usa cuando una pregunta la incomoda o cuando un viejo que se supone que es el abuelo de una amiga se quiere propasar con ella. Se ríe, intenta hablar y los gritos vuelven a tapar su voz, así que vuelve a reírse con nervios y finalmente, después de recomponerse, y seguramente siguiendo el guión que le dejó su representante, Thor, con quien se vio el mismo día antes de partir hacia Italia, puso su mejor cara de “esto no me afecta” y le contestó al fanático más gay que un ananá:

“I’m sure of it. Especially because… you know um Lea’s character… we were the first enemies, the first friends it’s gone back and forth so many times. I don’t think that it would be right to continue without that. She’s going through big changes in New York, I’m gonna be in Yale so we’ll see what happens. We all have such a good time together and I’m looking forward to that.”

Permítanme que además de traducir inglés/español haga una traducción Agron/lesbians:

“Estoy segura que sí (es obvio, si no no vuelvo a esa serie mediocre). Especialmente porque… ustedes saben… el personaje de Lea (sé que no hace falta que la nombre, podría decir Rachel, pero yo sí necesito nombrarla, porque su nombre suena también en mis labios)… fuimos las primeras enemigas (o sea, al principio, mientras nos gritábamos en los pasillos, en realidad queríamos arrancarnos la ropa con los dientes), luego las primeras amigas (o sea, luego simplemente queríamos besarnos a todas horas y hacer el amor sobre el piano del auditorio)… fuimos y vinimos tantas veces (la ficción imita a la realidad). No creo que fuera correcto continuar sin eso (además, las lesbianas dejarían de ver el show y así perderíamos el 40% de nuestra audiencia). Ella estará atravesando grandes cambios en Nueva York (finalmente se separó del mastodonte y se está dando cuenta que le gusta usar riñoneras cruzadas), yo estaré en Yale (luciendo lesbiana e intelectual), así que veremos qué sucede (ustedes no creo que vean nada, porque simplemente Quinn tomará el tren y se tirará en la cama de Rachel, y cuando le confiese su amor y ambas se revuelquen entre las sábanas, los editores de Glee cortarán la escena, como sucede siempre). Todos la pasamos tan bien juntos (yo la paso tan bien con Lea, que necesito que deje de promancear y vuelva a dormir conmigo y con Arthur) y no veo la hora de llegar a eso (porque extraño su voz chillona, pero también sus gemidos pasionales)”.

Sí, creo que quiso decir eso.

Al principio, cuando vi el video, deseé tener la oportunidad de ver la reacción de Di apenas le hacen la pregunta, y por suerte mi deseo se cumplió (¡quiero que salga en YouTube el sextape de las “Achele“! — bueno, no me juzguen, con probar mi suerte no pierdo nada, ¿no?), porque apareció un videito, filmado por la niño dueño de la granja de hormigas que quedó destrozada por un terremoto y cuya mano sigue temblando.

Obviamente sonríe todo el tiempo y tiene cara de “me quiero matar, no puedo creer que aún en Europa me preguntan por esto”, pero responde bien y relativamente tranquila.

Las lágrimas llegan después en otra sala, ante otro público (también sáfico, que luego desde allí organizaron una excursión de día entero a la Isla de Lesbos), cuando ve un video que le dedican, e incluso cuando un grupo de fanáticas le cantan “Somebody to love”. Mmm… sí, todas nos ponemos nostálgicas cuando escuchamos ese tema, Little Lamb

Antes de abandonarlas, de la misma forma en que la gnoma debería abandonar Glee, quería hacer mención de otro asunto, que ya traje a colación en otras oportunidades cuando escucho a la rubia en alguna entrevista, y es la necesidad que siempre tuvo de nombrarla a Lea cuando habla (la diva tampoco se salva, en varias oportunidades ha nombrado a su ex compañera de casa cuando no era necesario). En Italia no se quedó atrás, y en este video la pueden escuchar nombrarla cuando se refiere a lo diferentes que son los actores de sus personajes y, claro, necesita ilustrar su punto diciendo que cada vez que insultaba a Lea (a Rachel, Di… el personaje de Lea tiene nombre y todos los fanáticos lo conocemos) y le decía, por ejemplo, “hobbit” (insulto que jamás salió de la boca de Quinn, pero bueno… te lo perdonamos, porque está claro que te la pasás leyendo muchos fanfics cuando te vas de vacaciones con Taylor Swift a la playa), en cuanto cortaban la escena ella sentía la enorme necesidad de pedirle perdón (a mí sola me ratonea cómo baja la voz y casi susurra el “I´m so sorry” y el “give me a hug”) y de darle un abrazo. Ahhh… sí, sí, un abrazo, un beso de lengua y un revolcón en los camarines… Sí, ya saben, lo usual en esos casos…

By @Debora_Dora

 

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (32)

  • Purple140

    |

    Hola!!! que buena nota a falta de Achele buenas son estas notas! jajajaj me mató la cara que puso el banana de Cory en la Comic Con ante la pregunta a Lea y la cara de malicia de Naya jajajaj “A ver enana responde a eso!” parecía decir jajajja parece que recién ahora que Dianna vive en otra galaxia Lea se puede tomar a broma el teme Faberry…

    Reply

  • Patty

    |

    Omg!!! que buenisimaaaaa. jajajaja de verdad me matais os amo…. jajajajaja La nota de 10 excelente….

    Reply

  • Anónimo

    |

    gracias gracias y mil gracias, a falta de la interaccion Achele ultimamente..aqui tengo algo para suspirar :) y si, esta sem hubieron momentos Faberry x separado pero igual de emocionantes, esperemos q se trae Fox para la 4ta temporada. solo tengo una pregunta en mi mente…Puede ser mas tierna y hermosa esta mujer??? Dianna cada vez q aparece me deja en el limbo hipnotizada por esa miradita, dios mio q tal corderita!! felizmnete las tenemos a uds chicas, sigan con mas notas q las necesitooo!!

    Reply

  • natu :)

    |

    Genial la nota! JAJA no podia dejar de reirme y mas de la traduccion! Genial! Ya me faltaba una dosis Achele… Muchas Gracias x hacer estas notas! Sigan así!

    Reply

  • Gina

    |

    jajajajajajajajajajajajaja me mataste… excelente nota… y como es de cierta.. y la traducción que vos le diste.. eso fue en realidad lo que Di quiso decir…

    Reply

  • Cynthia

    |

    Genial la nota!! me encantó con tradujiste lo que Dianna dijo en Italia, manejas muuuuy bien el Agron/lesbians! felicitaciones!!! :)
    Saludos!

    Reply

  • Ellen

    |

    Me encanto la nota, necesitaba una dosis de Achele 😀

    Lo mismo me pasa con Faberry, seria tan fácil que mi OTP fueran las Brittana o que en vez de Achele optara por shipear a Dianna con cualquiera de las amigas con las que sale últimamente, pero simplemente no puedo, cualquier otro ships no me causa ninguna emoción.

    Para mi Lea/Rachel y Dianna/Quinn siempre serán la mejor combinación posible de pareja tanto en ficción como en la vida real :)

    Reply

  • moni

    |

    en serio no puedo parar de reír jajajajaja genial, genial, genial la nota , eres la mejor D.D., creo que en la traducción me volví completaente loca de risa jajaja no lo puedo evitar, soy una ferviente fan tuya jajaja

    Y respecto a lo acontecido con estas chicas, yo creo que tus amigos siempre te delatan y, a veces, aunque tú quieras demostrar otra cosa, a ellos se les escapa o se les nota lo contrario (que resultaría siendo la verdad jaja), como en la entrevista del “BIGGEST FLIRT” y ahora en este caso la cara que pone Naya y sobre todo LA CARA DE CORYYYY!!! jajajaja estuvo genial

    Reply

  • Lu.

    |

    Estaba acostumbrada a que las notas Achele fueran mas largas……pero me gusto mucho, la traduccion fue excelente, por Dios Di……. cada día esta mas buena!!! que el helado de brownie y cuando dice Ciao! ahhhhhh me puede. Muchos thenquiuss.

    Reply

  • Riger

    |

    DEBORA, CÓMO TE ATREVES A PONER ESE GIF AL FINAL?! S.O.S CALL 911, FAN DOWN, I REPEAT, FAN DOWN

    Lo sucedido en la ahora conocida como “Achele Con” da para mantener ocupada a toda una facultad de Psiquiatría; parecía el Vaginafest! Díganme que no fueron las únicas que amaron a la Sugar de gorrito blanco y ese épico momento en el que Di le suelta un “Shhh, piano, piano”. LOLAZO.

    Reply

  • Necesitas una vida.

    |

    No sabes lo patètica que te ves al escribir que tienen un tipo de “relaciòn”, posiblemente esa es tu fantasia pervertida. Considero que deberìas tener una vida y dejar de escribir tanta estùpidez. ¿Cual es tu obseciòn respecto a ellas? Son simplemente amigas deja de inventar algo que no existe, aunque lo hagas con un tono de “comedia” e intento de sarcàsmo. Basicamente escribes que tenìan algo y ya no y se mandan señales que ¡SOLO TÙ VES! No hay nada raro en las cosas que hacen o dicen, deja de estudiar todos sus movimientos maldita enferma. Recopilas cosas sin sentido y haces creer que hay algo, porfavor. Fue un gran esfuerzo leer esto primero por que crees tener sentido del humor y nada que ver y segundo eres tan aburrida y mediocre. Es todo lo que opino te dejo Debora MACHORRA.

    P.D no borres mi comentario ¿No te gustan las criticas?

    Reply

    • Maricruz

      |

      Deberías hacerle honor a tu seudónimo y conseguirte una. No creo que te haya costado mucho trabajo (como dices) leer la nota, si no ¿para qué comentas? Hay millones de sitios en internet en el que puedes ir a tirar tú mala vibra de persona nefasta, aquí es mero entretenimiento y si no te gusta no vuelvas a abrir nunca más esta página, así que por favor vete y déjanos a quienes disfrutamos perder nuestro tiempo leyendo a Débora y Cami. Saludos.
      PD. Revisa tú ortografía, esa es una buena forma de que pierdas tú tiempo.

      Reply

    • Debora Dora

      |

      Me encantan las criticas, pero lo tuyo no es una critica, es un insulto. Lo voy a dejar en el sitio, porque esto solo demuestra que en el mundo hay mucha gente de mierda, cerrada de mente e intolerante. Lo dejo para que los que dicen que las cosas “ya estan normalizadas” vean que hay gente que no cambia y que no merece la pena. Como dijo Maricruz, búscate una vida, porque las chicas que pasan por acá al menos lo hacen en busca de algo, de información, de risas o de contención. De lo que sea. Ahora, la gente como vos, que pierde tiempo leyendo cosas que realmente no les interesan, me parecen muy pateticas.

      Y espero sinceramente que no seas ni fanatica de Glee ni de Dianna y Lea, porque sos una vergüenza como espectadora de la serie y como seguidora de estas actrices que no solo son abiertas y gay-friendly, sino que además no hacen más que enviar un mensaje de amor y tolerancia.

      Saludos a ti, “y que tengas una buena vida”

      Reply

    • TheWoman00

      |

      A esta clase de personas hay que ignorarlas por completo.Hay que hacer como que no existen y dejar que se queden con su propia IGNORANCIA. A la gente mala leche y cerrada no vale la pena contestarle por que lo único que hacen es responderte con agravios y sin una pizca de argumentos coherentes.Y TANTO QUE SABE DE LAS VIDAS DE LAS DEMÁS,CAPAZ QUE ESTARÍA BUENO PRIMERO FIJARSE COMO ESTA LA PROPIA Y DESPUÉS OPINAR COMO GENTE CIVILIZADA Y NO AGRESIVAMENTE.

      Reply

    • Wefer Roldan

      |

      PARA : NECESITAS UNA VIDA
      Es imposible no reaccionar a estas palabras completamente invasivas que interrumpen un instante de diversion absoluta.
      Es extraño como ciertas persona utilizan palabras cuyo significado no lo saben.Todo lo que escribiste es completamente insultante pero aun así lo llamas crítica.En estos casos me pregunto como gente como tú puede ser tan PRIMITIVA y demostrar todo lo BÁSICA de pensamientos que puedes llegar a ser, solo dejas ver con cada palabra escrita el desprecio e irrespeto que tienes por el espacio de los demás, pero claro, seguro eres de los HIPOCRITAS que pide la paz mundial y respeto para los migrantes ,pero eres incapaz de tratar con el mínimo de tolerancia a alguien diferente a ti.
      Tus palabras de alguna forma deben ser porque:
      -Tienes menos de 13 años y aun tu conciencia esta subdesarrollada.
      -Si eres hombre espero sinceramente que no seas un “maldito enfermo”, pretendiendo ser un héroe, porque,sabes con lo que escribiste calificas como peligroso.
      -Si eres mujer, eres la excepción a la regla “todas las mujeres son inteligentes”, porque sinceramente conozco a hombres con muchas mas neuronas que tú.

      Hosts and Readers de Deborarte esto no se trata de orientación sexual, se trata de educación, Citando a Eisten “hay dos cosas infinitas EL UNIVERSO y LA ESTUPIDEZ HUMANA”, (Necesitas una vida escribió un ejemplo)

      Reply

  • Lamafoar

    |

    debora esto no es una critica es un insulto¡¡¡
    si no les gusta lo que se escribe aquí a que vienen? personas intolerantes, aquí escribimos lo que se nos da la gana y si no te gusta pues hija vete por donde viniste y déjanos en paz¡¡¡

    Me moriria de la risa querida antifanatica homofobica que un día por casualidades de la vida se cionfirme que achele es real y con eso te escondes debajo de la cama para negar la verdad o en su defecto cortarte la venas con un cortauñas por parece que dos chicas lindas e inteligentes no pueden tener una relación romantica sin que algunas homofobicas mueran por sus propios prejuicios …

    Y sabes Debora , si deberias banear a este tipo de gente , porque ya cansan una cosa es critica y otra cosa es venir a ofender y este es un sitio para las personas abiertas de mente no para esta clase de gente

    Reply

    • El precio de la fama

      |

      El hecho de que quieran borrar los comentarios que van en contra de lo que ustedes piensan o que cancelen los comentarios que no les gusta, eso seria ser intolerante.

      Reply

      • alguien

        |

        No se trata de borrar los comentarios por intolerantes, se trata de no dar lugar a los insultos gratuitos.
        Una cosa es no estar de acuerdo y explicar por qué. Argumentar de forma civilizada en qué cosas no se coinciden y otra muy distinta es venir a destilar veneno.
        No me parece correcto que haya gente que se exprese de tales formas y que pretendan que está bien y que no hieren a nadie.
        A veces me gusta creer que el mundo está más abierto y está cambiando, pero después me encuentro con cosas así y realmente me genera mucha angustia.
        Como sea, a las personas que no les guste esta página, que se vayan a jugar a los jueguitos del face. Nadie obliga a nadie a entrar a este blog.
        En cuanto a las Achele/Faberry. Tengo mis momentos. Cuando me enteré de que podía llegar a existir una relación entre las dos actrices, y gracias a una amiga que me lo comentó, llegué a este blog y me puse a investigar jaja. Realmente pensaba que estaban juntas, pero últimamente… Mmhhh, no sé. La verdad es que creo que lo que importa es que cada uno tenga la posibilidad de hacer su vida al lado de la persona que quiera. Y en este caso, si llega a ser que Lea y Di tienen algo, es un golazo de media cancha jajaja. Son divinas juntas!
        Como sea, esta es la primera vez que comento en la página y quiero decirles chicas que sus notas son geniales. Sigan desparramando esta buena onda que así se contrarresta a la mala!
        Un abrazoo

        Reply

  • Rocio

    |

    La cara de Lea cuando le preguntan por la sexualidad de Rachel no tiene precio. Y es cierto, a Di le pueden preguntar sobre física cuántica que hallará el modo de nombrarla a Lea. Hablar de Faberry la pone mas nerviosa que cualquier otra pregunta relacionada con Glee.
    ¿Qué hay que hacer para que estas 2 coincidan de nuevo en algún sitio? Desde mayo que terminaron las grabaciones que no hay forma. Encima al no recibir nominaciones para los Emmy no creo que vayan muchos del cast. Evidentemente Di no hará promoción de Glee, ojalá hagan alguna entrevista juntas cuando le toque grabar algunos de los episodios en los que aparecerá, aparezcan fotos o algo. Creo que recién para octubre o noviembre estará recién Di por el set (eso espero al menos). Hagamos fuerza que antes de diciembre tenemos que tener Achele de nuevo, aunque sea en mínimas dosis, je je.

    Reply

  • Ale

    |

    Ay Debora! Es muy triste ver que hay chicas asi que ven todo de forma cuadrada, que piensan que si no es blanco tienes que ser negro y no ven los colores que hay en el medio. Y que ademas de todo se creen que quienes no comparten sus tendencias merecen ser insultadas y maltratadas! Al pricipio me dio coraje leer su comentario, pero la vdd me da tristeza! Debora y Camila ustedes son geniales, que nadie les haga pensar lo contrario!

    En fin Debora incluso y si fueras una perv, serias mi pervertida favorita! ;D

    Muchos besos y abrazos!

    Reply

  • Purple140

    |

    Pensar que es PERVERTIDO imaginar que dos personas del mismo sexo puedan tener una relación romántica es de mentes retrogradas y homofóbicas, nadie sabe a ciencia cierta cual es la preferencia sexual de estas actrices pero es evidente que a ellas nunca les ha molestado lo que este fandom “imagina” sobre ellas de lo contrario de entrada hace ya mas de 3 años se hubiesen manifestado al respecto, si Lea o Dianna alguna vez hubiesen dicho “Chicas todo bien pero por favor dejen de decir que tenemos un romance oculto porque eso nos hace mal a nosotras, a nuestras familias y a nuestra carrera” yo hace rato hubiese dejado de escribir sobre ellas pero por suerte Lea y Di son dos personas inteligentes que entienden que siendo parte de espectáculo están sujetas a estas reglas… acaso si una chica escribe un fan fic sobre Chris Colfer donde Chris se “vuelve” hetero entonces Chris se tiene que sentir “ofendido” de que alguien lo pueda llegar a imaginar siendo heterosexual???? acaso es pervertido que las fans de “Bones” puedan “imaginar” una relación real entre Emily Deschanel y David Boreanaz siendo que ambos son personas casadas y con familia????

    Por qué es tan malo “imaginar” que determinado actor puede ser gay???? cuando la gente asimile que ser homosexual es algo tan normal y fuera de lo común como haber nacido en Iowa, jugar al poker o usar medias para dormir estaremos mejor y nadie se alarmará de que alguien diga “Che me parece que fulano o mengana es homosexual”

    Reply

  • Eli

    |

    Algo hay q tener en mente chicas: Si esta persona tuviera una “VIDA” en ningun momento pudiera meterse a internet para distraerse, ya que, para eso tiene una vida. Segundo si a esta chica o chico(no se que sea ya q nunca lo aclaró) le molesta tanto este tipo de comentarios y lecturas ¿Porque se metio a esta web?¿Qué hace leyendo este tipo de artículos?. Tercero, lamento informarle a esta persona que todos tenemos una vida, otra cosa es que la vida de unas no es tan interesante o entretenida como la de otras, y pues, el tomarse el tiempo para leer esto y comenzar a insultar, me da a entender que su vida no es nada interesante y que lo unico que busca es llamar la atención reflejando sus temores y poca comprención hacia las personas homosexsuales con insultos; desgraciadamente pues lo consiguió ya que todas estamos comentando sobre esto.
    Pero para mi y mi vida poco interesante me encanta leer a cami y debora y pues no por este tipo de comentarios las dejare de seguir.

    Reply

  • Ale

    |

    Oh! There’s so much love in this place!!
    Jajajaja Ay Debora! Todo lo que escribes me mata de risa! Jajaja lo usual en esos casos! Ay Mujer, me matas! No pare de reir en toda la nota, siempre puedo contar con pasar un buen rato con tus notas!

    Reply

  • marian

    |

    Este coment va dirigido a la persona que tiene como pseudonimo necesitas una vida sabes hay miles de personas a las que les encanta este sitio hay personas a las que debora y cami les hacen el día con solo leer sus notas no vengas aquí con tus malas vibras a ofender a personas con talento solo porque tu no tengas en que perder el tiempo si a ti no te interesan estos temas que haces aquí solo eres una reprimida y hay un dicho que dice con la vara que midas serás medido aquí nadie esta excento de criticas y seguramente tu como todos tienes un millón de defectos así que primero ve en un espejo todo lo que eres para después juzgar. Que persona tan ignorante eres

    Reply

  • Shikaru

    |

    Decirle MACHORRA a una lesbiana es el insulto más viejo y trillado del mundo … por favor inventa algo mejor, o mejor dicho consigue una vida

    Reply

  • Me dan risa

    |

    Saben que si es gracioso algun dia Lea se casara con Cory (o con algun otro) y ustedes estaran en sus cuevas (o por lo menos Camila) y seguiran diciendo “esa es una boda fingida ella ama a Dianna”. Pero en fin. Les deseo un buen inicio de semana 😀

    Reply

    • Camila

      |

      Y eso te afecta a vos… como?
      Creo que prefiero estar mil veces en mi cueva, clamando que Lea ama a Dianna, y sin molestar a nadie… a pasarme el dia recorriendo sitios lesbicos e insultando a las escritoras y lectoras.

      No pienso borrar tus comentarios. Que queden aca para recordarle a la gente la intolerancia que existe en el mundo, y que cuando alguna lectora se sienta mal con ella misma, pueda venir, leerte y recordar que siempre hay personas que estan peor que una.

      Saludos.

      Reply

    • Luisa

      |

      Amiga, te invitamos que salgas del closet y seas feliz! Somos una comunidad abierta y alegre. Ya verás que si sales, cambiarás de actitud. Sonriele a la vida… Meterse en páginas con temática lesbiana es sólo el comienzo… Deja el miedo y disfruta el recorrido 😉

      Reply

      • Eli

        |

        Muy deacuerdo con luisa, este es solo el comienzo de lo q es el comenzarte a aceptar tal cual eres con todo y gustos o preferencias que tal vez a la gente o a una parte de la gente aun le parece pecaminoso xq no lo comprende aun; así q pues disfruta de esto y si no lo aceptas pues aun así se feliz xq si tu no eres feliz no podras ver la felicidad en lo demás

        Reply

  • Almu

    |

    Por gente como “buscate una vida” la LGBT sigue siendo un guetto, y una comunidad de gente “pervertida” frente a la sociedad, cualquiera tiene derecho a insultarnos y ha decir lo primero que se le pase por la cabeza, incluso a llamarnos ignorantes cuando los únicos que ignoran son ellos, parece ser que para muchos ser gay, lesbiana, bisexual o transexual es comparable a ser un violador o un asesino, no sé que clase de distorsión de la realidad tienen, pero realmente me preocupa que en pleno siglo XXI siga existiendo gente así.

    Reply

  • Anónimo

    |

    DEBORA, quisiera saber porque no has seguido con tus excelentes informes y analisis sobre las Achele??? Te encuentro que yo descubri muy tarde esta relación y gracias a este website pude ponerme al dia. Hace unos meses habia perdido las esperanza y estaba convencida de que habian terminado, PERO MIS ESPERANZAS VOLVIERON he encontrado varias paginas on evidencias y todo de que al parecer ELLAS MANTIENEN SU RELACIÓN EN SECRETO AUN cuando tenga tiempo te las paso porque me tocaria volver a buscarlas.

    Me acuerdo solo de los siguientes eventos:
    1) En Halloween casi todos los del cast de glee fueron a la fiesta de cumpleaños y de disfraces de Matthew Morrison MENOS LEA Y CORY, y Lea puso una foto de una carpa en twitter diciendo que habia ido acampa el weekend y despues los fans se dieron cuenta que esa foto due sacada de la pagina oficial de un sitio para acampar. ALGO ASI. Entonces quedo la duda de que si fue o invento que fue, xq cualquier prsona se tomaria una foto en el lugar o tamaria una foto de lo que ve y no la extraeria de la pagina oficial.

    2) Dianna estuvo algunos meses en Francia mientras gravaba su proxima pelicula Malavita y durante ese tiempo solo regreso dos veces a USA a grabar los 2 comerciales del Nitendo 3Ds que esta patrocinando. Y se rumora que en ambas ocasiones se vio con Lea. LA PRIMERA VEZ Dianna llego un Viernes sino estoy mal y el Juenes, osea un dia antes Lea habia puesto en twitter que estaba super emocionada porque al dia siguiente asistiría a un evento de cancer o algo asi y el Viernes unos minutos antes de que iniciara el evento se disculpo diciendo que no iba poder asistir sin dar explicación alguna. LA SEGUNDA VEZ Dianna llego por una semana y no recuerdo en estos momentos porque es que tambien creen que en esa ocación se vieron tambien.

    3) Para rematar hace unos dos dias Dianna dio una entrevista donde decia que no se habia podido llevar a su perro Arthur a Europa y lo tuvo que dejar on LA MEJOR CUIDADORA DE PERROS del mundo que era como LA MAMA #2 para su perro y que esa persona a cada rato le mandaba fotos con Arthur y todo lo que hacia tipo “mira Arthur con su nuevo amigo” “mira a Arthur en tal” y asi y tambien dijo que el perro tenia 3 años y nunca antes habia estado tanto tiempo separada de el pero tuvo la oportunidad de iro a visitar 2 veces donde su amiga, las dos veces que regreso a USA… y una fan descubrio UN TWITTER viejo DE DIANNA HACIA LEA diciendole que se apurara en llegar a su casa porque Arthur la estaba esperado. Por esto podemos deducir QUIEN CUIDABA A ARTHUR ERA LEA, Y DE PASO ES LA MAMA #2 Y LOS AMIGOS DEL PERRO SON LOS O EL GATO DE LEA Y QUE SI SE VIERON ESAS DOS VECES SINO QUE NO PUBLICAMENTE Y NO NOS ENTERAMOS

    Reply

    • Lidia

      |

      ¿Es esto cierto? ¿En qué páginas lo miras?

      Francamente, por mucha ilusión que me hiciera pensar que Lea y Dianna aún están juntas, siempre que veo a Lea y Cory me da la sensación de que están enamorados de verdad. Aún así, si esto de la foto de la carpa es cierto…. es rarísimo de cojones.

      Igual que me hace sospechar y también es rarísimo la relación 0 que tienen ahora públicamente. Pasar de twittearse la una a la otra todo el día y que se les vea juntas constantemente a absolutamente NADA, como cuando Dianna volvió a grabar Glee hace unos meses y todo el cast comentó via twitter su vuelta y Lea no dijo nada aunque grabaron escenas juntas (spoilers recientes lo confirman)… Yo creo que esto es mucho más revelador que ninguna otra cosa.

      Lo que yo creo que pasó, intentando ser lo más realista posible, es que sí tuvieron algo, les llamaron la atención y empezaron esta etapa de ni la más mínima mención la una de la otra. Tal vez incluso lo hacen tan exagerado a propósito, como rebeldía, para que sea más obvio.

      Aunque ahora, a día de hoy, yo creo que no están juntas y Lea sí está con Cory, aunque siguen viéndose y manteniendo una “amistad” al menos. Ojalá me equivoque y siga habiendo algo más que esto, pero…

      Reply

Leave a comment

*