Pretty Little Liars: teorías, teorías y más teorías…

Written by Camila. Posted in PLL, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

PLL Season 4 01

Faltan sólo siete días para que se estrene la cuarta temporada de Pretty Little Liars y esta noche ABC Family tendrá al aire un especial de las mentirosillas, para que todas nos pongamos al día con la serie después del largo, largo, LARGO hiatus al que nos sometieron. No, no estoy exagerando. Es una de las únicas series que necesitaría que se transmitiera todo el año, sin interrupciones. ¡Las amo!

Seguramente se están preguntando: ¿y esta mamotreta para qué nos tiene leyendo una nota si aún no empezó la serie? La respuesta es simple, mis queridas Watsons… Necesito que teoricemos todas juntitas lo que nos dejaron las tres temporadas anteriores. ¿Quién es A? ¿Ali está viva? ¿Es Red Coat? ¿Que hay en el condenado baúl? Muchas son las preguntas, pocas las respuestas. ¿Me ayudan?

Antes de comenzar, una advertencia: no quiero saber nada con los libros. No los leí y no pienso leerlos hasta que termine la serie. Marlene King dijo que la serie poco tendría que ver con ellos, pero por las dudas no me arriesgo. Así que si los leyeron, les pido que colaboren y no hablen sobre ellos. Quiero que comenten, quiero que deliremos juntas pero, PLEASE, no utilicen los conocimientos que les dan los libros. Gracias.

Teoría Camilesca:

Hay dos equipos. Eso ya es casi obvio a estas alturas. Tenemos el “A Team” y el “Red Coat Team”. Eso quedó demostrado cuando Red Coat va a la morgue, pero Emily (Shay Mitchell) y Hanna (Ashley Benson) le ganan de mano. La máscara en el cadáver se la habían dejado a ella.

PLL Morgue Mask

Mientras el “A Team” quiere hundir a las Pretty Little Liars y a sus parejas del momento (excepto a Ezbian, que vive en otra serie) con ellas, creo que Red Coat quiere ayudarlas. De manera medio extraña, pero las ayuda. Creo.

Ahora, ubiquemos los personajes en los equipos…

Team A:

PLL Jenna

– Jenna (Tammin Sursok): la ahora muffin y próximamente cieguita otra vez, siempre fue sospechosa… Me intriga mucho el porqué le advirtió a Emily sobre Nate. 

-Melissa (Torrey DeVitto): siempre sospechamos de ella. ¡Le sale la sospecha por los poros! Y no quiere ni un poquito a Spencer (Troian Bellisario), por más que sea su hermana.

-Shana (Aeriél Miranda): nos sorprendió queriéndose levantar (de nuevo, al parecer) a Paige (Lindsey Shaw) y nos volvió a sorprender aún más cuando nos enteramos que se venía curtiendo a la ciega a escondidas (gracias!!!). Si estás con Jenna, estás en esta lista. Sorry…

-Ian (Ryan Merriman): sí, está muerto. En teoría. Yo ya no le creo nada a esta serie. Era el más loquito del NAT Club (y eso es decir mucho) y quiso matar a Spencer por los videos.

Read Coat Team:

PLL Red Coat Alison

-Red Coat: ¿es Alison (Sasha Pieterse)? ¿No es Ali? A este ritmo creo que moriremos con la duda. Yo voy a arriesgar que la malparida esa esta vivita y coleando. Pero si está viva, ¿de quién es el cadáver que enterraron, se robaron y pusieron en el mausoleo?

-Toby (Keegan Allen): Sí, sí… se metió en el supuesto “A Team” (que no es “A” sino “Red Coat Team”) para ayudar a las mentirosas compulsivas, pero creo que sabe bien dónde estaba metido. ¡A mí no me engañas, caniche!!!

-Wren (Julian Morris): se cayó de maduro que sabía que Spencer no estaba en la habitación de psiquiátrico cuando el enfermero le quiso llevar el libro. Así que tiene que jugar para el equipo rojo. ¡Ah! y se le caen los calzoncillos por Spencer, so…

-Jason (Drew Van Acker): se aburrió de tirarles pistas sobre Ali. Se aburrió.

Y tengo algunos personajes sin ubicar:

PLL Wilden

-Garret (Yani Gellman): que le hizo creer a Mona (Janel Parrish) que había matado a Ali. Pero estaba en el NAT Club. ¿Quien lo mató?

-Wilden (Bryce Johnson): que no sé qué quiere a estas alturas, pero que fue rescatado por Jenna y Melissa (voto por ubicarlo en el “A Team”).

-E. Lamb (Reggie Austin a.k,a. “el enfermero”), que le tiraba pistas a Spencer, pero es sospechoso. ¿Para qué equipo jugas, negrito?

-Cece (Vanessa Ray): si bien fue amiga de Ali y su “mentora” en el arte de torturar gente, nos enteramos que fue expulsada de la universidad por su culpa.

PLL Mona

Y después tenemos a Mona, que primero jugaba para un equipo y después se pasó para otro.  Y ahora está tan confundida como nosotras…

Ahora… los últimos episodios nos dejaron algunos interrogantes:

Pista A

¿Que hay en el baúl? Warren quiere el auto a toda costa. Las PLL + Mona quedaron con la mandíbula por el piso cuando lo abrieron. “A” nos tiró una pista: “Si se cae no se rompe, pero puede tener fugas”. WTF?

PLL season 3 finale

¿Quien agarra la mano de Ali en el final? Yo voto por Jason. De algún lado saca Red Coat la plata y Jason es quien quedó con la herencia después de la “muerte” de Alison.

.

Veamos qué nos depara el futuro (SPOILERS si no han visto nada de lo que da vueltas por la web):

El primer episodio de la temporada se llama “A is for A-L-I-V-E”.

PLL Season 4 09

Spencer, Emily, Hanna y Aria están vestidas de negro, alguien murió y, como en la primera temporada, reciben un mensaje al unísono (que sospechamos es de “A”) y aparece un policía nuevo (Sean Faris). ¿Warren será el muertito?

PLL Season 4 08

También tenemos la aparición de esta señora/señorita. Que no sabemos quién es. ¿Sospechas? ¿Será un nuevo personaje o es alguna disfrazada?

PLL Season 4 04

¿Mona ahora forma parte de las mentirosillas?

ATENCIÓN: No tengo fotos de esto, pero Marlene dijo vía Twitter que en el primer episodio había una increíble escena de Paige con Emily. ¡AL FIN! ¡Quiero a mi Paige en la pantalla!

El segundo episodio se llama “Turn of the shoe” y no tiene buenas noticias para nosotras.

PLL Season 4 ep02 03

Aria (Lucy Hale) encontró una nueva víctima para su vestuario.

PLL Season 4 ep02 01

Shana sigue coqueteando con Emily. Alto moretón tenés en el hombro, mi querido pastelito.

PLL Season 4 ep02 02

Emily aparece en una camilla (después de que Jenna le tirara con una silla por coquetear con su novia).

PLL Season 4 ep02 04

Hanna sigue siendo la cosa más adorable del planeta.

En fin, esto es todo. ¡Espero que compartan sus teorías con nosotras! Ya estoy preparando una nota con spoilers sobre la temporada y espero tenerla lista antes del primer episodio. Pero solo si se portan bien…

.

By @camila0109

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (15)

  • A

    |

    Yo cada día entiendo menos a Las Mentis… Menos mal q tenemos las notas d Camila y vemos luz al final del túnel. Mi teoría, ninguna porque no entiendo nada! Pero Melissa es mala y Ali no está muerta. A.

    Reply

    • A??? enserio T_T

      |

      emmmm en los mensajes al final pone -A no A.

      Reply

  • KrmenRHot

    |

    Gracias a cami, yo creo tambien que hay dos equipos pero todo es tan confuso, o sea creo que todas saben algo que no han contado, es que por dios esta serie es genial…..

    Reply

  • Almu

    |

    Yo estoy como Spencer y Mona. No entiendo ya nada y no me fío de nadie.
    Creo que Ali o está viva o tiene por ahí una hermana gemela perdida.

    Reply

  • Coty

    |

    Hola! Me encanta esta serie! estoy esperando q sea Martes, pero no estoy entendiendo mucho! Jajaja. Si es como vos decis y Red Coat quiere ayudar a las chicas, porq cuando va a visitar a Mona al psiquiatrico Mona le dice Hice todo lo q me pediste? O sea ella mando a q Mona torturase a las chicas. Mona dice q todo empezo esa noche q la fue a ver al psiquiatrico, pero esa noche le dice q hizo todo lo q le pidioi, asi q ya habian hablado antes. Por q cuando “Alison” saca a las 4 de la casa incendiada estan 3 tiradas inconsientes y Mona aparece de la nada? Estos dias tendre q mirar los ultimo 5 cap de nuevo a ver si entiendo algo mas! Y estoy de acuerdo con vos Cami, Hanna es la mas adorable! Saludos!

    Reply

    • camila

      |

      No, no… cuando Mona entra en Radley es cuando Red Coat la contacta. Antes de eso, er el “A Team”. A alguien de ese team es a quien le responde eso…
      Lo unico que no puedo descifrar, es la relacion Cece-Melissa.

      Reply

  • pretty

    |

    yo creo que Jason, se acuerda ams de lo que dice de ese verano o mas bien de esa noche, bueno si cece es buena entonces termino con jason justo un dia despeus de la noche que desapareio, entonces es porque paso algo esa noche (en la que ali desaparacio) y no lo puede ocntar o simplemente se entero del club NAT. o a jason nunca le di mucho de fiar, osea para mi el es el unico que quedo del club NAT vio ,xq para mi si ubiese otro miembro, y supuestamente jason fuese bueno, xq no diria quien es el otro mienbro, y otra cosa que nunca entendi xq el nunca dijo que clase de videos asian ya que que espeaban a adolecentes de rosewood, ah y otra cosa marlene king abia confirmado que jason fue el verdadero creador del CLUB NAT pero como jason se fue alejando de apoco, metiendoce en las drogas y el alchol (ian tambien se drogaba, pero no tanto como jason) entonces se fue asiendo el lider ian….ah presten atencion el capitulo 1×13 cuando alison esta en la casa de spencer y esta con ian, y ian la filma, tiene una cara de baboso jasajksakjjsasa. yo nunca descarte que cando la mataron alguien abuso sexualmente de ella, si fue asi , yo pienso que fueron los del club NAT……..

    Reply

  • liar ;3

    |

    pues en el primer capitulo o segundo no recuerdo aria sabe que hanna fue llevada a la policia y se supone que ni su numero tenia para saber..luego cuando aria se pelea con hanna por que hanna le dio el boleto a su mama para que los viera…aria se ofende y luego de la nada ya esta contenta otra vez..y le pide disculpas a hanna,,hanna les cuenta de caleb alas liars y tiempo despues le llega el mensaje a hanna al ver la expresion de aria me dio mucho de que pensar,,,a su vez cuando aria va a contarle a su mama de que su papa la engaño esta ya tenia una carta y solo jenna y ezra tienen maquinas de escribir ,cuando a emily le roban su bolso en la biblioteca , mona no habia echo ningun movimiento fue obvio que fue wilden,,cuando la vidente le dice a spencer que algo estaba pasando y algo sobre una venganza ella piensa que se trata de toby contra emily pero la camara apunta a ezra y aria.. D: eso ya se aclaro? por que ami me tiene en duda… no creo que mona y toby hicieran todo solos en la 1 temporada y en las demas :/ sorry si no se mucho esque tube que ver otra vez desde la primera temporada :( y ahi sigo.

    Reply

  • geraldine

    |

    realmente no creo que haya sido jason quien le dio la mano a Alison yua que evidentemente esa es una mano de mujer

    Reply

  • anita

    |

    definitivamente alison no esta muerta ella es la que manda a todo el grupo de A

    Reply

  • SO

    |

    shanna no coquetea con emily jajaja le dice que le va a ganar la beca de standford justamente para estar cerca paige meparecee ajajaja

    Reply

    • Belen

      |

      encima cualquiera! si emily sta en la camilla xq se dio la cabeza contra la piscinaa, xq estaba “drogada” “A” la drogaba, le ponia esteroides en la crema que ella usaba para el hombro! Jeena no le tiro con una silla! cualquieraaaa jajajaja

      Reply

  • Dudas everywhere

    |

    La verdad yo creo que solo hay un team! Y NO CREO QUE MONA NO CONOSCA A ABRIGO-ROJO…
    ENTONCES QUE? SIGUIO SUS INSTRUCCIONES TODO ESTE TIEMPO VIA SMS?
    APARTE EN LOS CAPITULOS EN DONDE MONA ENTRA A RADLEY ABRIGO ROJO LA VISITA Y TODO (es la parte en donde Mona dice: hice todo lo que me pediste)
    Gracias por todo!
    ~A

    Reply

  • AriA MArin

    |

    Yo tengo una teoria y es que la mano que sale del suelo no es de Alison creo que es de ptra persona y tambien creo que quien la ayudaba era A.

    Reply

Leave a comment

*