Pretty Little Liars: Spoilers Season 4B

Written by Camila. Posted in PLL, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

20131203-prettylittleliars-27-x595-1386787510

Hoy vuelven las Pretty Little Liars a llenar nuestras vidas de felicidad. Pero antes, les propongo que veamos qué nos tienen preparada para esta segunda mitad de la cuarta temporada… (SPOILERS MÁS ADELANTE, solo sigan leyendo si quieren saber lo que va a pasar).

1476055_10151768700975233_168769001_n

En el episodio de esta noche, llamado “Who is in the box?”, las mentirosillas intentarán armar las piezas que han conseguido del rompecabezas, ahora que saben que Alison (Sasha Pieterse) está viva. Hanna (Ashley Benson) les dice que lo mejor sería averiguar quién diantres está enterrada en lugar de Ali, que anda corriendo por las praderas huyendo de… de… de… alguien. Como mi rubia es muy inteligente, se pone a buscar entre las personas que se perdieron en la misma fecha alguna que se asemeje a Alison. La encuentra. Se llama Sara Harvey y contacta a sus amigos para interrogarlos con la excusa de formar un grupo de autoayuda (¿no les dije que era inteligente nuestra Chica del Mes?).

Las chicas se prenden… menos Emily (Shay Mitchell), que todavía no sabe qué hacer con la noticia de que el ex amor de su vida está vivita y coleando (sesde ya te lo advierto, Emily, lastimás a Paige, ¡y te la vas a ver conmigo!!!).

Pll-4x14

Caleb (Tyler Blackburn) vuelve a Rosewood y Hanna lo llena de preguntas sobre lo que pasó en Ravenswood (si supieras que se está enamorando de una fantasmita…). Hablando de hombres, Ezra (Ian Harding) arregla encuentros con Mona (Janel Parrish) y con Aria (Lucy Hale). Con esta última se encuentra en una cabaña. Al parecer habrá sexo “Ezria” (PUAJJJJJJ!!!!). Hablando de Mona, como Jenna (Tammin Sursok), anda perdida (la actriz tuvo a su bebé hace poquito): la gnoma malvada anda con el descapotable como si fuera suyo… ¿Shana (Aeriél Miranda) sabrá esto?

Picture_2

Hanna le mostrará al resto el libro que se robó de la guarida de Ezra. Parece que tiene secretos de las mentirosillas codificados, por lo que no se les va a ser fácil adivinar cuál secreto pertenece a cuál mentirosa compulsiva (eso les pasa por tener tantos secretos…).

1328969949pre-1385070276

Ahora sigamos con el resto de la temporada:

– Aria finalmente es el objetivo de “A” (Happy dance!!!).

– Obviamente, como ahora sabemos que está viva. Alison aparecerá en bastantes episodios, ya sea a través de los flashblacks que tanto le gustan a @Debora_dora, o de escenas de la actualidad. Las preguntas que se responderán respecto a este personaje serán: ¿dónde ha estado?, ¿qué ha estado haciendo? y ¿quien está en la tumba en lugar de ella?

– Mona va a tener un nuevo amante. Dicen que nos sorprenderá… Por lo que he leído, todas las flechas apuntan a Ezra.

Tumblr_mv8plvKf7B1rvq9xoo1_1280

– Irán apareciendo más pistas para demostrar que Ezra es, en efecto, “A” (o uno de sus secuaces).

– Brenda, una excelente alumna, quiere ayudar a la adicta al estudio Spencer (Troian Bellisario) dándole su secreto para el triunfo… Pastillas! Creo que relacionado a esto está el spoiler que nos dice que vamos a descubrir algo sobre Spencer de lo que nunca se habló y que viene sucediendo desde la temporada uno. El descubrimiento de este secreto le va a traer problemas con Toby (Keegan Allen) y con sus amigas, además de explicar por qué era la única despierta la noche que Alison desapareció.

– Noel (Brant Daugherty) va a aparecer nuevamente.

20131203-prettylittleliars-26-x595-1386787476

Sasha Pieterse dijo: “Las respuestas están todas enfrente de ustedes y cuando todo sea revelado, los fans van a patearse a ellos mismos por no haberlo pensado primero”. Así que… a prestar atención!!!

– Cece (Vanessa Ray) va a volver… obvio. Está relacionada con todo… y con lo que pasó la noche de las mil horas. Dicen que puede llegar a ser un poco la titiritera de todo…. ummm…

– Olvídense de la teoría de las gemelas que se desprende de los libros. No va a pasar. Uno de los escritores reconoció que solo sacan pequeñas partes de ellos.

– La viuda negra va a volver. Es más, va a empezar a aparecer en todos lados. Hacia ella nos dirigimos.

– Nos enteraremos cómo se conocieron Ezra y Alison.

– Si es que alguna fan “Ezria” nos lee…. ¡¡¡no pierdas las esperanzas de un final feliz!!!

Pll_promo_1

– Paige (Lindsey Shaw) se va a enterar que Alison está viva…. (Emily, te voy a golpear!!!).

– Caleb se despedirá definitivamente (así parece) de PLL. Vamos a llorar mucho con Hanna. Aunque parece que más adelante estos dos pueblos volverían a conectarse.

– Travis (Luke Kleintank), el chico de la gasolinera, volverá a aparecer.

– Spencer es la primera en sospechar de Ezra.

– En el episodio 19, que será en blanco y negro, la cadena ABC Family les pidió a los productores que bajaran un poco el tono de una escena “Paily” (me desmayo!!! No le bajen nada!!! Que baje Emily!!! Que baje!!!). El episodio girará en torno a Spencer, que va en espiral hacia abajo. Para el episodio 20 la veremos en su peor estado (y eso es decir mucho considerando que ya marchó derechito a Ridley). Vuelve Veronica Hastings (Lesley Fera) a darle una de esas charlas tan motivadoras….

– En el episodio 21 tendremos mas escenas “Paily“!!!

BVbt5HUCYAA9DNL

– Dean (Nathaniel Buzolic) vendrá por dos episodios a intentar ayudar a Spencer.

– Alguien se va a casar. Hay un diálogo en el que Hanna dice: “Eres una novia tan hermosa”. La sospechosa es Ella Montgomery (Holly Marie Combs), quien regresa de Australia con una noticia para Aria.

– Hanna quizás comienza a salir con un músico indie llamado Riley (Nick Roux) (quiero que sepan que nunca me cayeron bien los Riley… Ejem, Buffy, ejem!).

– Y para el final de la temporada… lo mejor. Vuelven Melissa (Torrey DeVitto), nerdy Mona y todas las madres de las mentirosillas. TODAS!!! También nos vamos a enterar qué fue lo que le sucedió a Ian (Ryan Merriman).

20131203-prettylittleliars-23-x595-1386787378

¿Están ansiosas por esta segunda mitad? No creo que más que yo… Ya saben, si tienen más spoilers, compártanlos!!! 

.

By @camila0109

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (2)

  • leslie

    |

    les gusta paige y Emily? a mi me aburren…. prefiero mucho mas a Emily y Alison, aunque alison fuera una bitch.

    Reply

    • sutton

      |

      Siii, o por lo menos alguen un poco..digamos..mas guapa y sexy como con samara, se veian taan sexis. Eso les pasa por elegir a una modelo como lesbiana, y creo que sasha es apenas lo sufisientemente guapa Em.

      Reply

Leave a comment

*