PRETTY LITTLE LIARS EN FOTOS: especial Halloween

Written by Debora Dora. Posted in PLL, PLL Recaps, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Gran capítulo de Pretty Little Liars, por eso me entrometí en los recaps de @Camila0109, porque la genialidad de este placer culposo me inspiró. Vayamos a los hechos…
Una gran presentación, para un gran episodio de las mentirosillas.
Temo con esto que realmente utilicen el final de la saga de libros de Pretty Little Liars
Ustedes saben que hay ciertas reglas para sobrevir en una película de terror, ¿no? Ya la saga Scream nos hizo conocer algunas… Veamos por qué las protagonistas de esta serie a esta altura ya deberían estar todas seis pies bajo tierra…
No te metas en los bosques en pleno Halloween… ni aunque estés acompañada.
No entres en una casa terrorífica y abandonada que jamás habíamos visto antes (ni nosotras ni ustedes…).
Ni se te ocurra subir las escaleras de la casa creepy… ¿Qué se piensan… que van a poder tirarse por la ventana para escapar? Bueh… de hecho eso pasa.
Estate muy atenta: behind you!
Solo las vírgenes sobrevivirán: in your face, @Basfita!
Si no entendiste claramente las reglas y estás rezando por tu vida, te recomiendo que vuelvas a mirar algunos de estos films…
Scream, vigila quién llama.
 Encuentros “inesperados” del tercer tipo
El ataque de los nerds
La venganza de los nerds
Sé lo que voy a hacer el verano que viene (claramente, creo que hablo por todas cuando digo: ¡asesinarte lentamente porque te lo tienes merecido!).
El ataque de los zombies
O quizás… Election que no es de terror, pero se le parece…
Otras cosillas random que no podemos dejar de mencionar en esta nota fotográfica:

Está clarísimo que mucho antes de que mataran a Alison, “A” ya existía. Quizás era Naya
 Alison da la sensación de que todo el tiempo, ya seas mujer, hombre o zombi, está tirándote los galgos… Eso o intentando matarte…
Hola, Jenna con visión, ¿nos conocíamos?
 ¿Por qué jamás vimos a Spencer usando anteojos? ¿Eh? ¿Cómo nos privan de semejante momento? Ahora, me pregunto… ¿en qué momento pasó de ser una pavota a volverse tan cautivante? ¿En qué momento dejó de ser una nerd para empezar a comerse a todos los novios de la hermana?
Y éstas… ¿Cómo pasar de ser chicas exploradoras a volverse investigadoras privadas en poco tiempo?
 JennaHot!
Cómo ser disimuladas 1.01 (clases dictadas por Emily Fields).
Lesbianismo latente… Pensar que más adelante cuando Emily la trate mal y casi la empuje en la puerta del colegio, no será más que retazos de tensión sexual…
It´s all about de teasing…
Y el look lésbico de la semana va para: ¡Spencer Hasting! Aplausos, por favor…
Y como el disfraz de Reptar ya había sido elegido por otra #notalesbian, a Spencer le quedó la unica opción lésbica para Halloween: ir como la Reina de Escocia (qué hija de…).



Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (10)

  • Anonymous

    |

    >en la primera foto todas miran el escote de hanna y spencer con cara de como la sigais mirando asi os mato

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jenna con vision esta para el crimen!!!!!! que muestren mas flashbacks!!!!! no culpo a emily por mirarla antes que a allison

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Se supone q Jenna tiene 16? se ve bastante madurita…

    Reply

  • @Basfita

    |

    >OK, lamentablemente tuve que tragarme el grito de IN YOUR FACE (creo que hasta fue acompañado por un golpe) gracias a la mentirilla de Emily. Ok, en este flashback aun era virgen. Si si, todas lo eran… todas menos Alison y bueh, Jenna que claramente tiene un par de revolcones en su cuenta. Eso no quita mi ya mencionada certeza respecto del estado virginal (inexistente) de las PLL.
    DD podras seguir negandolo, pero es un hecho!
    Este episodio creo, es mi favorito de las PLL. Contiene todo aquello que nos enamoro de la serie: la sutileza de un transatlantico, la agudeza del guion de un Woody Allen joven, las actuaciones desgarradoras de unas Meryl Streep en potencia, todo todo todo, envasado al vacio…y conteniendo mucho Vacio!

    Reply

  • Deborarte » Resumen mentirosillo

    |

    […] así que para las menos memoriosas mejor contarles qué fue lo que sucedió luego de que ese genial episodio de Halloween tuviera lugar para aportar algunos datos coloridos, interrumpiendo no solo el tiempo, ya que el […]

    Reply

  • ESTRELLA

    |

    solamente queria decir k me encanta este progranma

    Reply

  • natalia

    |

    lo poco q llevo viendome este programa me fascino muchooooooooooooo

    Reply

Leave a comment

*