PREMIOS GLOBO DE ORO 2011 (parte 2) o "Día Achele" (cuarta parte)

Written by camidora. Posted in Achele, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA
Cada fiesta, alfombra roja o entrega de premios es una oportunidad que se nos presenta a las “Achelettes” para alistar los radares (ni siquiera los gaydars, que esos ya los tenemos bastante entrenados). Y luego de las fiestas de navidades donde, supuestamente (y digo supuestamente porque vamos a convenir que nuestras “Achele” son lo que se dice unas ninjas), Lea Michele estuvo por Nueva York y Dianna Agron por Europa, poco hemos sabido de ellas.

Del grasiento Theo Stockman, alias el “cargador de carteras”, por suerte no hemos tenido muchas noticias, más que la info de que deja su show en Nueva York y no sabremos qué será de él. ¿Se mudará a Los Ángeles para encontrar oportunidades en el espectáculo, por ejemplo en un revival on-line de La Jaula de las Locas? Si es así, ¿compartirá piso con Lea (además del secador de cabello y la bata rosa)? Esperen… ¿siguen saliendo juntos? De hecho, en los últimos tiempos ha habido más avistamientos del monstruo del lago Ness que de estos dos juntos. Ojo, no me quejo, ¡por mí mucho mejor! Pero solo estoy poniendo el peor escenario delante de sus ojos, porque ustedes saben lo que está por venir.

Además de unas fotos donde el innombrable británico aparece con la madre de Di en un museo, y de otra en donde un grupo de gente (no sé quiénes son los demás, porque la foto está cortada) está luciendo sus piyamas (y yo solo la puedo ver a ella con su piyama poco femenino), no sabemos mucho más de las vacaciones de Agron. En este caso sí hubo avistamientos en las Islas Británicas, pero… who cares? Desde hace años nos están diciendo que los aliens caminan entre nosotros, y muchos aún no creen en ellos, ¿no? Hablando de aliens, se acerca la película I´m Number 4, que sabremos que traerá cola, porque es posible que la promoción sea igualmente proporcional a la inversión de dinero (este sábado van a aparecer en Hot Topic, una tienda del Shopping Tanforan en San Bruno, California – Ya sabíamos que después de tantas alegrías, íbamos a tener que aguantar las nubes negras). Tengan paciencia muchachas, las tormentas siempre pasan. De todas maneras, es bueno que haya rumores de ruptura. Creer o reventar.
Amo esta foto. No la tomó Dianna, pero podría haber sido ella. Seguro que su clóset debe lucir exactamente igual que el de Lea

Nadie dijo que sería fácil ser una creyente, ¿no? Pero la fe no conoce fronteras… y las “Achelettes” tendremos que soportar tempestades, en especial el próximo mes, aunque al menos con Glee de vuelta en la pantalla el querosén pasará un poco más fácil por nuestras gargantas.

Así que en un clima de incertidumbre llegaron los Golden Globes, o los #GayGlobes, como se han dado a llamar, y sí que fueron gays y además geniales para nosotras. ¿Pensaron que nos iríamos como siempre con las manos vacías?
Debo decirles que no pensé demasiado. Llegué justo para el comienzo de la alfombra roja, y justo enganché a Di luciendo como La Princesa que Quería Vivir; sí Di, ver tantas películas de Audrey Hepburn hizo su efecto (si fuera castaña, hubiera estado igualita!!!). El entrevistador del E! le hizo preguntas sobre su papel en Burlesque, que fue más o menos como preguntarme a mí por aquella vez que hice de india en una obra de teatro escolar, ¡por favor! Me imagino que los PR del film de alienígenas debían estar deseando que al tipo se lo abduzcan unos ovnis. ¡Qué entrevista desperdiciada! (le debe haber preguntado por Burlesque porque estaba nominada, y por mí… que ni promocionen la película de cuarta esa… no la quiero ver!!! Quiero que vaya directo a DVD!!!).
Queen of angels… Así vestida te iría a buscar en mi unicornio lila…

Poco después apareció Lea, luciendo más rosa que un Bubaloo (de Tutti-Frutti), y debo decir que la amé, estaba hermosa, risueña y gritona como siempre. Claro que pocos minutos después me distraje con los globos de oro propios de Naya Rivera, y me pregunté por qué nosotras no podemos tener la suerte de ver a nuestras chicas en el mismo fotograma, porque Heather Morris apareció unos segundos más tarde, para complementarse a la otra parte de las “Brittana”. Claro, aún no sabía lo que estaba por venir…

El comienzo de la ceremonia fue para mí recordar mi niñez, y comencé a buscar a Wally entre la multitud y a preguntarme constantemente dónde cuernos estaba Carmen San Diego (dicen que se fue en un auto que tenía una bandera con los colores del arcoíris). Che, ¿dónde las sentaron? ¿En el baño? Mmm, creo que por lo que está por venir, Lady Di estaría contenta con esa ubicación.
Un rato después ubicamos a Lea, es que con su vestido rosado era imposible no verla cuando las cámaras mostraban el salón desde el escenario. ¿Y Dianna? ¿No estaría sentada con ella? En realidad, si lo pensamos bien, las fanáticas de estas dos mujeres somos bastante pedigüeñas (es que estamos tan acostumbradas a la escasez…), porque yo ya me conformaba con no ver las caras de sus BGB: Lea fue con la mamá y aunque supe de entrada que Al— ehhh Voldemort (o Pettyfeo) estaba presente, al menos no tenemos noticias de que se haya acercado a Dianna en toda la velada. ¿La rubia le habrá puesto una orden de restricción? Yo lo haría, después de haber visto su último tatuaje (¡qué cretino, por favor!) (es un poco creepy, no?).
¿Por qué nuestras chicas no pueden festejar como las “Brittana“? ¿O con un beso de lengua?

Muchas se quejaron de que las chicas no estuvieran en la misma mesa, pero a diferencia de Di y del resto del elenco, Lea estaba nominada como “mejor actriz” y es la cara más representativa de la serie, así que estaba en la mesa más importante. De todas maneras, no llegamos a quedar ciegas de tanto acercar los ojos a la tele para ver si localizábamos a la rubia, porque cuando llegó el turno del premio al “mejor actor de reparto”, apareció una Di emocionada en nuestras pantallas. Se río, aplaudió, besó a Chris Colfer en la mejilla y entre ella, Jenna Ushkowitz y Ashley Fink (la chica que interpreta a Lauren, que fue como su pareja) lo empujaron hacia el escenario. ¡Qué momento conmovedor! Por un lado yo lloraba al ver a las chicas tan emocionadas, en especial a Lea intentando que no se le corriera el maquillaje, y después porque tenía a las dos en mi televisor. ¡Lindas!

Lamentablemente, el momento que todas esperábamos (léase: que la rubia se tirara sobre la morocha y tuviesen una batalla de lenguas en plena ceremonia de la prensa extranjera para festejar por el triunfo de Lea) no sucedió y nos quedamos con las ganas, maldiciendo, y fuimos sacadas del momento por un corte publicitario.
Las cosas que deben estar sucediendo detrás de Jenna “cockblocker/twatblocker” Ushkowitz

Solo quedaba el premio mayor para ver si teníamos la suerte de verlas abrazarse y rozarse cuando su show se llevara la “mejor comedia”. Bueno, eso sucedió, pero Lea llegó antes al escenario, y Di retrasada y cola de paja quedó medio colgando de las escaleras. Nada de interacción, más que una milésima de segundos en donde los ojos de Lea se posaron sobre Di, aunque fue tan rápido, que quizás estaba mirando a Megan Fox de refilón (hay que entender a la pobre Lea… había demasiados lugares hacia dónde mirar!). Nunca lo sabremos. Como tampoco sabremos si Di logró acercarse, porque cuando inició el movimiento nuevamente la maldita trasmisión se interrumpió. Fuck! (y eso que no los transmitía la FOX…).

En la sala de prensa no pasó demasiado. Ryan Murphy entró con los hombres y las chicas alcanzaron luego el escenario. Lea tenía cara rara, parecía medio ofuscada y revoleaba los ojitos. Amber Riley fue esta vez la encargada de bloquear a nuestras “Achele”, y Di no tuvo contacto con la petisa, que estaba más adelante.
Kevin… sacá tus manos de encima de Lea!!!

Cuando la ceremonia, que no sé si es que fue divertida o en realidad demasiado homosexual y por eso no maldije tanto (o al menos no tanto como mi adorada @camila0109), pero no se me hizo densa como otros años (es que estábamos entretenidas twitteando!), llegó a su fin, en seguida estuve al pie del cañón para ver el post show en E! y los primeros que fueron entrevistados fueron los chicos de Glee, aunque no todos. No, no, nada de little lambs y pequeñas divas. Sadly!

Como muchas me fui a dormir contenta y casi resignada, aunque la esperanza de ver alguna foto robada de las dos juntas no la había perdido. Guau, qué sorpresa me llevé al otro día. ¿Noche perdida? No, no, para nada, nuestros deseos se hicieron realidad y a una noche con luces de arco iris le siguió este revoltijo pastelero.
¡Esta cara lo dice todo! Pastelitos, ajústense los cinturones, ¡no saben lo que está por venir!

La entrevista de Access Hollywood encontró al elenco completo (incluidos Becky, Jewfro y Karofsky) en la sala. Casi completo, claro. Faltaba HeMo, que llegó más tarde, y nosotras también sabíamos que faltaban otras que todas conocemos pero no queremos nombrar. De todas maneras la diva mayor, sí, sí Ryan Murphy, sentado en el medio del sillón como un rey contestaba a las preguntas.

La cara de Jane lo dice todo, y creo que Jayma está preparada pasara saltar sobre Ryan en caso de que le agarre un ataque al corazón…

Tuvieron que pasar más de dos minutos para que nuestras reinas llegaran a la fiesta, al menos a esta fiesta, porque Dianna deja bien en claro, en cuanto da dos pasos en el salón, que ellas “pensaban que la fiesta era en el baño de chicas”. Claro, mi amor, no sé qué fiestas de chicas acostumbras a frecuentar, pero las “normales” no tienen lugar en el baño. Che… ¿ahí es donde las “chicas son solo chicas”? En fin… (y así es como Lady Di nos saca la duda de porqué las mujeres van de a dos al baño: para hacer fiesta de chicas!)

 

Es genial anticipar el momento de la entrada de las “Achele”; pensemos que en las últimas fiestas las chicas parecían casi evitarse al estar en público, y hasta llegamos a tener la teoría de que quizás si se sacaban una foto las dos juntas terminarían perdiendo el alma, como muchos nativos americanos que no aceptan que los apunten con una cámara. Pero no, las chicas llegaron risueñas (desconociendo el concepto del “espacio personal”) y sorprendidas  al encontrarse con cámaras encendidas y sin tener demasiado lugar para disparar.

¿Alguna vez se preguntaron cómo luce una persona cuando le está dando una embolia? ¡Miren a Ryan! Brad, I wanna kiss you so much!

La cara del jefe lo dice todo, y la de Jayma Mays (qué linda que estaba, muy vampiresa) anticipa el momento y luego mira hacia otro lado. Y las de Brad Falchuk y Jane Lynch son impagables. Ian Brennan se agarra la cabeza y nosotras abrimos la boca como pescados fuera del agua. ¿No da la sensación de que estos conocen algo que nosotras no? ¿O en realidad  conocen lo mismo que nosotras, pero de fuente fidedigna? (voto por lo segundo, Jane las miraba con cara de mamá orgullosa).

Lea enseguida usa a Chord Overstreet de sillón, sin preguntar siquiera, y Dianna iba directo a sentarse a sus pies, y eso hubiese estado genial si el pervertido del entrevistador no se palmeara la rodilla indicándole que era el único lugar disponible para sentarse. O sea, querido, saca las manos de su cintura, porque una horda de lesbianas furiosas podría compararse con una manada de velocirraptors asesinos, yo te advierto nomás…

Mientras Ryan intenta no pensar en que las protagonistas femeninas de su serie “familiar” acaban de llegar juntas (clamando haber estado de fiesta en el baño) a pesar de los famosos rumores, y que ahora su presidenta del club del celibato está sentada a lo Chirolita sobre el conductor, habla del tema de Lady Gaga (“Born this way”) y de cómo todo el elenco estará en él porque habla de “ser verdadero contigo mismo”, pienso si finalmente al ritmo de este nuevo tema de la cantante, Quinn Fabray finalmente saldrá del armario, o deberemos esperar a que Anne Hathaway cumpla su sueño de interpretar el papel de tía lesbiana de Kurt (al parecer casi ya es un hecho. Lo confirmó Brad en una entrevista a E!, Anne será tía y lesbiana) y le diga en la cara de a porrista que no hay nadie más torta que ella en 100 kilómetros a la redonda de Lima, Ohio…
Dianna se dedicó a mirar bastante a Lea desde su posición previlegiada (incluso cuando la morocha no estaba hablando).

La siguiente pregunta es quiénes reciben más cartas de agradecimiento. Y sí, claro, Ryan, que van a ser Kevin McHale, Chris y Lea, si dejaras que Quinn saliera de Narnia, quizás Dianna también recibiría cartas de tortitas que viven en pequeños pueblos del centro sur de los Estados Unidos (o miles de mails y  tweets, de las “Achelettes” desparramadas por el mundo, con propuestas de matrimonio).

Y luego llega el momento épico en que la reina del carnaval (lo veo hablar y gesticular y espero todo el tiempo que le caiga una lluvia de purpurina arriba) le cede la palabra a Michele, y ella habla de cómo cuando era chica creció con la idea de que su aspecto no era lo que se dice la “clásica belleza”. Y al decir “beautiful”, dice “Dianna” y la señala, y Di levanta una ceja.
Di levanta una ceja y mi útero late por ella… (mmm, espero que sea mi útero…).

Después de discusiones, simposios y de consultarlo con el oráculo, se ha llegado a la conclusión de que Lea dice eso dirigiéndose a Di como si fuera la presentadora, y la rubia parece bajar de la luna, porque obviamente no estaba prestando atención. De todas maneras, en ese momento de nerviosismo (en el que sin necesidad nombró a Agron), Lea dice “you know… you are”. Y yo me pregunto, ¿se supone que la rubia sabe que es linda o sabe que está en la posición de entrevistadora? Mmm, who cares? Interacción entre las “Achele”, revolución en el foro de las locas del FBI, arde Twitter, colapsa Tumblr y una mariposa bate sus alas en el Congo  (y yo tuve que ver diez veces el video, porque Di levanta la ceja y mi cerebro pierde su funcionalidad).

Qué video alucinante… en serio, Lea teniendo la necesidad de nombrar a su lady; Dianna toda tímida y adorable; y Chord con cara de póker (o pensando en que dejó solo en su casa a Macaulay que anda triste porque se separó de Mila “sweet lips” Kunis).
Sí, sí, Lea, despreocupate, segui disimulando que no somos millones de personas las que estamos mirando como tu mano agarra la rodilla de Agron

Pero si queríamos algo alucinante, tendríamos que esperar a que saliera el video de Extra, en el que Mario López entrevista a Dianna, Lea, Chord y Naya. ¿Qué cuernos hacia el bocón en el medio? No… really? ¿Por qué no HeMo? ¿Eh? Eso sí hubiese sido sublime (sublime e infartante, porque hace rato que las quiero ver a las cuatro haciendo algo juntas… cualquier cosa! No soy tan exigente!).

Pero en serio, volvamos a lo importante. Lea y Dianna sentadas (en un árbol) una al lado de la otra, no hace falta que sea sobre un árbol para que la canción tenga sentido, porque entre sus miradas, sus toqueteadas y esa falta de espacio personal entre las dos, para mí, está todo dicho. El FBI enloquece, Tumbrl queda caído durante dos semanas, Twitter saca nuevamente la ballenita, y en Asia un terremoto de enormes proporciones acaba con la vida de una colonia de mantis religiosas.
El mismo amor…
… la misma mirada.

La primera pregunta es sobre cómo era la situación cuando llegó Glee a sus vidas, y mientras que Lea se muestra como El Pensador de Rodin, Dianna responde que fue durante la huelga de escritores (no puedo creer que haya sido hace tanto), y que en esa época todo lo que ofrecían eran películas de terror con desnudez, de esas que tu mamá no vería. Di, quizás tu mamá no las vería, pero te puedo asegurar que la horda de lesbianas que ya se comió al anterior entrevistador, la iría a ver gustosa, y seguiría hablándote después. Lea se ríe como una gallina y no puedo evitar reírme con ella, porque es adorable y tiene menos sofisticación que La Niñera.

Lo que viene es gracioso y perturbador. López (Mario, no Santana) habla sobre las grandes estrellas con las que se codean y les dice que el agua que está en el piso la dejó Al Pacino. Dianna mira la botella, y ahí notamos que es DrunkAgron la que habla. Lea grita cmo desquiciada: drink it, drink it, Dianna, drink it!!! Y no puedo dejar de cerrar los ojos e imaginarlas en un bar de ruta: Dianna rodeada de shots de tequila y enfundada en una campera de cuero, y Lea, con la camisa leñadora y la sal en el cuello, gritando de la misma forma. Butch bar, of  course!
Dianna molesting a bottle…

Ah luego, tenemos un momento íntimo entre Lady Di y la botella de agua mineral que bebió Al Pacino, y ese es el momento de disimulo (¿subtexto, chicas? Sí, no lo están haciendo muy bien) en que Michele aprovecha para situar su mano en la rodilla de Agron. Mmm… mano que luego cubrirá su propia mano… Doble mmm… (yo a estas alturas del video ya estaba a los saltos sobre la silla y señalando la pantalla con el dedo). 

Luego Naya cuenta que se cruzó con Natalie Portman y que le dijo que amaba el programa. “Casi me doy vuelta y me voy a casa”, agregó Rivera, y yo creo que falta una parte en esa declaración: “con ella”. Sí, Naya, decile que vos tenés más que unos “sweet lips” para ofrecer, if you know what I mean… (two sweet globes!!!).
Y aquí llega ese episodio que nos hace levantar la cejita: Lea tuvo un encuentro cercano en el baño de damas con Claire Danes, pero sabemos que Di, en modo nerd, también estuvo ahí, mientras Temple Grandin la ayudaba a la morocha a bajarse el cierre del vestido. ¿Por qué no lo hizo Dianna? (es lo que aún no puedo explicarme, jaja! O sea… para qué estabas en el baño Dianna? Al menos hubieras filmado el momento o sacado alguna foto!). ¿Tenía miedo a tentarse en un espacio público? ¿Solo se quedó parada repitiendo “Claire Danes, Claire Danes”? “Fue una fiesta de chicas”, repite Dianna. My Goddess, está obsesionada con las fiestas en los baños de mujeres esta chica (pero @Debora_dora, ponete una mano en el corazón y decime: ¿si hubieras estado en una “fiesta de chicas”, en el baño, con Lea Michele y Claire Danes, no estarías obsesionada?). Sos impiloteable, querida Di, y además estás “feeding those rumors(a lot!).
Definitivamente, chicas, estamos de más…

Mientras cuentan la hilarante anécdota, lo debe ser, porque yo me río como tonta y Lea se tienta con lo que cuenta la rubia, nos damos cuenta de que no pueden ser tan adorables.

Y ahora vienen las miradas cómplices, cuando Mario López pregunta sobre los futuros guest stars en la serie, y Di suelta un “Tina Turner” y a Lea le cuesta mantener la compostura después del farolazo y la cara de póker de Di, hasta que grita que está mintiendo. Y llegan unos dos segundos en que me siento como la tercera rueda (yo vendría a ser la cuarta, entonces), la típica amiga de una pareja que no sabe qué hacer cuando sus amigos se besan, porque hay un aire de intimidad, una sonrisa, una mirada cómplice, un leve empujón del hombro de Lea sobre el pecho izquierdo de la rubia (pecho que estuvo rozando durante toda la nota; no te culpamos Lea, de hecho, admiramos tu auto control). Uno de esos momentos que son difíciles de captar, y me siento como si fuera Wes Bentley en American Beauty filmando la bolsa blanca que vuela arrastrada por el viento, o ese segundo en donde se ve a Dios (o a Lady Cheesus, en este caso) en la cara de alguien que acaba de morir. Sí, soy una exagerada ya lo sé, aprendí de la mejor: Rachel Berry.
No sé de dónde salió esto, pero las “Achelettes” serán locas, pero son sumamente originales (gracias a todos los que me “prestaron” las fotos…

El instante en que DrunkAgron empieza su disertación sobre Nickelodeon (es sobre algo verde, que salta y todos los personajes nadan en una pileta llena de ello… ¿HighGron, sos vos?) y los posibles escenarios de lo que vendrá en Glee me hace acordar demasiado a aquella nota donde se la pasa hablando de los octopus, y Lea revoleaba los ojos ante lo nerd que es su novia… eh, digo, su amiga. Sí, me las como a las dos, ¡sírvanmelas con papas rejilla! (son demasiado adorables, se juntan y te dejan con la cabeza torcida y diciendo: Awwww!).

Lástima que la entrevista es cortada, esperemos que alguna vez lleguemos a ver la otra parte, o… ¿pasaba algo que era mejor no mostrar? En fin, creo que con todo lo que nos dieron tenemos para invernar, ¿no les parece? 
Me matan las caras de todos en esta foto…
Acá me mata la necesidad de contacto físico que tienen estas dos.

Nop, jaja!!! Siempre queremos más! Como la sesión de fotos de Extra, en donde las chicas toman protagonismo y Chord y Mario quedan casi desapercibidos atrás de ellas  (nadie los quería delante de todos modos). Estas chicas no conocen el significado de la palabra “sutil”. En varias de las fotos vemos a Dianna jugando con el marco de un cuadro y Lea “sutilmente” (imagínenme haciendo las comillas con las manos como en Friends) agarra el marco justo justo donde Lady Di tiene la mano. ¿Es necesario que aclare que las “Achele” estaban más que hermosas en la sesión?  (siempre están hermosas, pero cuando están juntas brillan el doble).

Sí, querida Lee, el marco vacío está tan pesado que la pobre debilucha de Dianna no puede levantarlo ella sola… Ahora entendemos…

Las chicas toman, se desinhiben, se ponen más toquetas y nosotras quedamos con energía residual como para sobrevivir el holocausto causado por nuestros pensamientos impuros!

¡Por favor! Esos dos videos, creí que desfallecía, en serio, chicas, hay una fiesta en mis pantis y están todas invitadas! (si es una fiesta de “chicas siendo chicas” voy!!!).
¡Hasta la próxima! (espero que sea pronto)
By @Camila0109 y @Debora_dora

PD: Gracias por las fotos que me robe del grupo de Facebook creado especialmente para alentar la salida del clóset de las “Achele”.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (21)

  • fmeandyou

    |

    >#camidora you are the best!
    yo casi me muero con los videos, el FBI estaba pero colapsado! uno actualizaba y aparecian como 3 páginas nuevas jaja
    Yo a estas dos las amo, pero really. Esten o no esten juntas ya me da lo mismo en miimaginación están más juntas que nunca xD
    Cuando vienen otros premios para estar preparadas? ya quiero más Achele! ojalá drunkchele xD

    Reply

  • VEROdoubleG

    |

    >Esos videos han sido lo mejor tras la decepción por no ver las juntas en la gala o en la alfombra ó encima del escenario… Y el 'poker face' de RM es lo más!!! Y sí Jane y Brad, me encantan y Brad, a partir de hoy más (ya le declaré mi amor en twitter) En fin… que esperemos más Drunk Dianna, Lea y si puede ser que HeMo se una a ellas y Naya :) Por último, y no menos importante, gracias y enhorabuena #camidora WE LOVES U!

    Reply

  • AngieWeasley

    |

    >Muy buena la nota chicas!!! sin desperdicio como siempre!!!! es increible no poderse sentir identificida con sus palabras, pensar que yo me fui muy caliente a la cama cuando Lea perdio el premio y de ver que nuestras nenas no estaban juntas, pero toda esa amargura por suerte duro poco, cuando el lunes vimos los videos de extra y access hollywood fue como un volver a nacer!!!! cuanta felicidad!!!!
    ojala podamos seguir teniendo mas de nuetras chicas!!! yo tengo fe y plena confianza en estas dos reinas!!!
    les repito excelente la nota, son unas genias!!!
    ahh me olvidaba, gracias por poner el link al grupo del face, nunca me imagine que ya seriamos tantas!!!
    Besotes!!!

    Reply

  • vero_dul

    |

    >jajajajaja en serio me matan las notas #camidora son de lo mejor x favor xD estoy totalmente de acuerdo en todo jaja la revolucion q hubo en twitter fue brutal raro q no me saliese la ballenita xDDD los videos los he visto unas cuantas veces yo tb xDD lo de Naya sweet globes me ha matado jajaja q risas, en fin q toda la nota genial

    Reply

  • Diablesa

    |

    >JAJAJAJAJAJAJAJA
    lo que me he podido reir,me a costado hacerlo en modo "silencio" para no despertar a la familia xD

    hay tantos matices en los videos,que hay q verlos una y otra vez,para pillar bien todos los detalles xD

    en el video de Extra,cuando lea dice "we just should make up some…lies…"es un momento MUY revelador,no hace falta mas que ver sus caras…

    espero que pronto tengamos día Achele parte 5 lol

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Genial como siempre la nota sobre mis queridisimas L&D, son geniales, cuando las veo together me siento como la mina de la propaganda que ve conejitos, globos con forma de corazon, pajaritos etc son preciosas, si que hay quimica entre ellas… y me mato la comparacion de lea y fran fine la niñera cuando se rie escandalosamente es ms fine a full jajajaj

    gracias dd y cam por la nota

    darklisa1984

    Reply

  • Meli

    |

    >Fascinada con sus resúmenes!
    gracias por la nota!

    Reply

  • Ro

    |

    >Al fiiiin!!! Lo que me re rei!!!Que bueno leer estos resumenes,son lo maas!
    Felicitaciones chicas!! vuelvo a ser una #camidorafan de nuevo,jajaj.
    Saludos!!

    Reply

  • Sofía Arteaga

    |

    >Muy bueno, me divertí harto

    Saludos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ayy chicas me voy de vacas 20 días y me encuentro con esto! Qué buena bienvenida D.D y Cami! Quiero una salida del clóset de las Achele para el 2011!!!
    Muy buena nota chicas
    Besos!

    Mariela

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Achele vive!!! sus notas son geniales…
    Que es eso del tatto del "supuesto novio" de Dianna?

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Mil gracias chicuelas! Nos alegra mucho realmente que nos lean y más que comenten!!!!

    Reply

  • Alana

    |

    >Que buena nota!!! Me divierto muchisimo con tus resumenes. Gracias chicas a uds por regalarnos un blog tan bueno.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dios mío, cuando está Dianna sentada en la rodilla del tipo y "al parecer" busca la mirada de Lea y luego vuelve a mirar mi corazón se detuvo. Espero que haya estado mirando así al rubio bocón. :)

    Kate

    Reply

  • Daiana

    |

    >Leo siempre tu blog pero nunca comento, esta vez creo que no puedo resistirme. Ese día estuve tan pegada a la pantalla de mi TV y de la computadora mientras en tumblr y twitter parecia que estaban invadiendo los aliens de como la gente se descontrolo cuando ganó chris colfer y Lea estaba emocionada en primer plano en mi televisor. Me enamoré de estas dos… totalmente. Y es tu blog el culpable de mi obseción. jaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >quiero una nota de la nueva temporada de skins!!! o de skins us por lo menos!! tea y franky se partenn

    Reply

  • lunatik

    |

    >omg de verdad q yo alucino con estas dos, en serio no lo pueden disimular mas, por un tiempo pense q todo estaba perdido , por q dianna con su"noviecito" pero definitivamente no…ademas siempre alimentan rumores , nunca niegan nada, y como se miran, no saben lo que es espacio personal jaja no c de verdaddddd achele vive para mii!!

    Reply

  • lunatik

    |

    >por otro lado GRACIAS por la nota , siempre tan divertida y esclarecedoraaaa:p …jaja son las mejores camila y deboradora:)

    Reply

  • Rocio

    |

    >Me van a matar , son tan hermosas juntas ?.?
    Achele es pasion ?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >r u high or something?

    Reply

  • Fargo SEO

    |

    Fargo SEO…

    […]Deborarte » PREMIOS GLOBO DE ORO 2011 (parte 2) o "Día Achele" (cuarta parte)[…]…

    Reply

Leave a comment

*