#PLL sin filtro (capítulo S03x01) ***SPOILERS***

Written by Debora Dora. Posted in PLL, PLL Sin Filtro, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Hace mucho me gusta Pretty Little Liars, pero lo que más disfruto de este show no es la historia de Emily Field, no son los abdominales de Toby Cavanaugh (o de la decena de actores masculinos que deben sacarse la remera por contrato), no es el subtexto lésbico que tanto me gusta buscar, ni el rato que paso burlándome de lo aburrida que es Aria y su relación soporífera con Ezbian. No, ni siquiera la presencia de Holly Marie CombsMe encanta mirar PLL porque sé que luego voy a twittear muchas estupideces, y me voy a reír con todas las mujeres (mayorcitas ellas) que ven esta serie de adolescentes tan fantástica.

Pero en especial, lo que me encanta de ser una fana de la serie de las mentirosillas es cuando tengo el placer de sentarme junto a mi querida @Basfita y ver el capítulo con ella. Esto no sucede la mayoría de las veces, así que cuando no se puede, solemos mirarla al mismo tiempo, cada una en su casa, y twittearnos cada vez que algo genial sucede. Sí, así somos nosotras, tenemos citas virtuales. Esta semana, la señorita decidió tener vida (¿cómo se atreve?), entonces, solita y tapada hasta la nariz (aaaaall byyyy myseeeeeelf!!!), me dispuse ver la season premiere, y como no me pude contener, le escribí un mail con todo lo que iba pasando, para que ella me contestara. Sí, digamos que la obligué a responderme. Cuando lo leí a la mañana siguiente no pude dejar de reírme, así que lo quiero compartir con ustedes. No, Basfita, ni se te ocurra iniciar acciones legales por usar nuestra conversación en un sitio público, ¡vos me diste autorización!

Aclaro, para las que aún no vieron el capítulo, que hay algunos spoilers. Los globos verdes con los míos, y los grises, las contestaciones de la diseñadora estrella de Deborarte.

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (10)

  • Anónimo

    |

    jajajjajaj me mori de la risa con todos los comentarios.
    Deberian preguntarle a Marlene King si Spencer es virgen, yo creia que no pero despues de este capitulo tengo mis dudas.

    Y estoy de acuerdo spencer esta como mas bonita esta temporada
    o quizas debe ser mi enamoramiento por Troian U.u

    Saludos y deberian hacer esto con todos los capitulos poque todavia me sigo riendo con los comentarios

    Reply

  • @Fluritz

    |

    No miro PLL … pero aguantarlas a uds es casi como si lo mirara, me hiciste cagar de la risa…. Aguante Hanna y la ciega que no se como se llama!!!

    Reply

  • -A

    |

    No podés ser tan graciosa, te cago amando

    Reply

  • Meki

    |

    Están todas más gordas menos Hanna! Yo amo a Em salvo cuando posa para alguna foto!
    Para mi Spencer no es virgen sino que quiere esperar para desintoxicarse de todos los novios de la hna q se cogió.
    Está buena la serie, es muy boluda por eso funciona y capta a un público adulto cm nosotras Jajaja.
    Saludos

    Reply

  • Meki

    |

    Xq pongo mi nombre y sale una foto mía!? Ustedes son A? Donde quedó el anonimato? Sí sabía ponía una más linda? Sí la hay?
    Besos

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Jajaja, no sé… yo debería poner una mía… o mejor una de mis manos que son más fotogénicas jajaja

      Reply

  • Lau

    |

    Hola! buscando sobre PLL llegue acá no se cómo…muy bueno, me reí mucho con tu “conversación” jajaja.

    “Unico doctor en todo Rosewood, aplica pa guardias, psiquiatrias, cirugias y si te descuidas, te vacuna a Spencer tambien” eso fué EPIC jajajajaja…y coincido en que si hay algo que define a Mona es la palabra CREEPY.

    Dude con lo de si Spencer es virgen, pero ella no habia tenido sexo con Toby en la camioneta una noche creepy en el bosque? antes que A- hiciera una de las suyas…bueno, no sé…
    En particular, mi personaje preferido es Hanna, me mata con las cosas que sale …jajajajaja

    Bueno, un beso! sigan escribiendo sobre PLL 😉

    Reply

  • Purple

    |

    Me matan los comentarios!!!!! PLL es una serie genial! tan boluda como divertida!!!! y creo que no había necesidad de quemarle la ropa a Emily!!!! con un programa en el lavaropas bastaba!!!!

    Reply

  • Anónimo

    |

    Los mejores comentarios que he leido del capitulo jajaja.
    He leido en algunas partes que Emily se enamora del primo de Maya, espero que no. Ademas ya se viene la spico de paige,
    Me encanta esta fotos de las dos xD
    http://instagr.am/p/LoZtzMv77K/

    Saludos

    Reply

Leave a comment

*