PLL alert!: Treat or trick en Ravenswood

Written by Camila. Posted in Otras, PLL, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

ravenswood titulo

Generalmente odio los martes porque mi vida me tiene corriendo de un lado para el otro durante todo el día, pero desde que comenzaron las series mutaron automáticamente a uno de mis días preferidos. Chicago Fire y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. son los culpables. Pero hoy no es un martes como cualquiera, finalmente llegó el gran día. Esta noche ABC Family estrena el esperado episodio de Halloween de nuestras amadas Pretty Little Liars, seguidas por el comienzo del recorrido por los misterios de la poco colorida ciudad de Ravenswood. Así que las invito a ver qué nos tienen preparado estas dos series para esta noche…

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars 01

Las mentirosillas nos dejaron con la boca abierta hace unos meses, cuando terminaban la mitad de la cuarta temporada mostrándonos a el lesbiano comedor de pasteles, Ezra Fitz (Ian Harding), como un gran candidato al titulo de “A” Supremo. El episodio de esta noche es una continuación directa de los hechos que sucedieron en ese episodio. Las mentirosillas se disfrazarán acorde al festival y marcharán derechito a él para evitar que “A” descubra a Alison (Sasha Pieterse). Durante este episodio también veremos por primera vez a quienes serán los protagonistas de Ravenswood.

Hablemos un poco de los disfraces:

Hanna Halloween

Hanna (Ashley Benson), sos bella hasta con ese sombrero horrible…

Spencer Aria EMily Halloween

Spencer (Troian Bellisario) me da miedito, parece salida de El Orfanato… Emily (Shay Mitchell), ese vestido es muy tortón, es digno de Marlene Dietrich… y Aria (Lucy Hale), debo decir que me sorprende que no hayas encontrado ningún animalito para colgarte del cuello.

Ezra Halloween

Rescatando al soldado Cake…

Marlene King nos dejó saber en varias entrevistas que muchos secretos serían revelados en este episodio, sobre todo uno en especial que promete ser aún más sorprendente que la identidad de Ezra como “A”. ¿A alguien se le ocurre algo? Lo único que sé con seguridad es que los episodios de Halloween jamás decepcionan y que no puedo esperar hasta esta noche…

.

Ravenswood

ravenswood characters

También siguiendo el hilo argumental de la serie de la cual nace, el comienzo de Ravenswood nos contará qué le sucede a Caleb (Tyler Blackburn) después de subirse al autobús rumbo al pueblo gris, luego de que Hanna lo llamara para que hackeara la computadora de la guarida de “A”. 

caleb ravenswood

Sí, Caleb… eso es una pluma. Se te debe haber caído.

La serie nos presenta varios personajes nuevos, que estarán conectados entre sí y que juntos intentarán meterse en la historia de la ciudad/pueblo para develar la maldición mortal que acosa a Ravenswood desde hace generaciones. ¿Lograrán devolverle el color también?. Vamos a conocer a los principales:

caleb ravenswood 02

Caleb: a este ya lo conocemos ya que, duh!, es el pelilargo novio de Hanna y ha ayudado a las mentirosillas desde que puso un pie en Rosewood.

Miranda Ravenswood

Miranda (Nicole Anderson): muchachilla de hogares adoptivos como Caleb, lo que servirá de lazo para una amistad. De personalidad fuerte, con una dura coraza exterior que tapa sus heridas emocionales (¿alguien mas le ve pasta de pastelito?). 

Luke Olivia Ravenswood

Luke (Brett Dier) y Olivia (Merritt Patterson): hermanos gemelos. Él es solitario y su confianza es difícil de ganar; ella, un espíritu libre. Ambos eran muy populares (Olivia era prom queen), pero su mundo se desbarató luego de que su padre fuera asesinado.

Remy Ravenswood

Remy (Britne Oldford): es una de esas personas que no para hasta saber la verdad y muy inquisitiva, onda Spencer. 

RAymond Ravenswood

Raymond (Steven Cabral): porque toda serie creepy necesita de su personaje creepy. Raymond es el tío de Miranda y es dueño de una funeraria. Obviamente, sabe más de lo que parece sobre la famosa maldición.

¿Están todas tan ansiosas como yo? ¿Van a ver Ravenswood? ¡Hablemos, hablemos, así se nos pasan más rápido las horas!

.

By @Camila0109

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (3)

  • Naty

    |

    Ahhhhhhh acabo de ver el cap de Halloween y no decepcionó para nada. Creo que batió el record de creepy y si bien me tuvo de los pelos, nunca puedo dejar de reírme con la boludeces que siguen haciendo las PLL. Las amoooooo, ahora lo quiero más a Caleb y me re gustó Miranda (síi, cake!) así que estoy ansiosa por Ravenswood. Vine a ver qué onda la serie mientras se me baja el cap, quiero!!
    PS. Me re sonaba la cara del rubio, Luke y el actor es el que hacía de Gene en Bomb Girls! Y la que hace de Remy no era la versión yanki de Cassie en Skins USA?

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Ahhh, de ahí lo conocía al soldadito, jajaja Tenés razón, seestra!!!!

      Reply

  • Lucy

    |

    Amé el ese momento cuando Spencer dice que alguna de las tres (Hanna no estaba) tenía que saber como cambiar una rueda y Emily dice: “¿Y me miran porque soy gay?”. Simplemente: lol.

    Reply

Leave a comment

*