¿Qué hombres elegirían los pastelitos?

Written by Debora Dora. Posted in Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Sí, sé que esta nota les resultará un poco extraña. Quizás a algunas de ustedes les cause gracia, y a otras no les interesé en lo más mínimo. Sé que @Camila0109 ya está pensando en internarme, pero no me importa, porque me gusta expresarme. Es lo que hago en mi vida diaria y precisamente este sitio web me sirve un poco para eso, para compartir con ustedes inquitudes, deseos y gustos, ¿para qué si no?
Por eso voy a hacer un descargo: estoy harta de ser censurada por las mujeres heterosexuales de mi vida. Sí, así como lo leen.
Es que me resulta gracioso que me desacrediten cuando quiero opinar sobre un hombre. Y no, no es que me ponga a dictar cátedra sobre el género masculino, vamos, todas sabemos que mi repertorio se reduce a: ¡son todos unos cerdos! Tampoco es que hable de sus novios. Si me caen bien, está perfecto. Somos todos amigotes, y con muchos de ellos más de una vez hemos compartido opiniones sobre mujeres, ¿por qué no? Eso me demuestra que en individualidades quizás no todos esten tan perdidos como muchas pensamos.
En realidad de lo que estoy harta es que todas (amigas, conocidas, compañeras, primas de, y hermanas de) me utilicen como si fuera el IMDB o como perfecto reemplazo de TVGuide cuando se trata de saber qué película es la que justo están dando cuando hacen zapping (y lo debo adivinar solo con ver un fotograma del film en custión) o qué actriz o actor es el que trabajo en aquella película que no recuerdan de qué trata ni quién los acompaña, ni siquiera recuerdan el género o la época de estreno, pero que esperan que yo sepa reconocer. Ahora, cuando se trata de que yo dé mi simple opinión sobre un hombre que conocemos o que cubre la tapa de alguna revista, ¡ah, no, querido pastelito, para eso no sirves!
“¿Qué sabés vos de hombres?”, me han dicho más de una vez. O… “¡menos mal que te gustan la mujeres”, han expresado en más de una ocasión al escucharme hablar sobre la belleza de algún muchacho. Pero yo digo… ¿mi condición de mujer lesbiana me priva de expresarme sobre el cuerpo, el rostro o la actitud de algún tipo?
Digo… cuántas veces las he escuchado a ellas decir: ¡qué buen culo que tiene Pirula! O… ¡cómo me gustaría tener esas piernas! Porque muchas veces los comentarios lésbicos quedan camuflados por una aparente envidia femenina que, según ellas, todas las mujeres poseemos. Bullshit! Que quiera tener los brazos de Madonna no quita que me gustaría tenerla entera en más de un sentido, ¿me entieden?
Así que mientras muchas mujeres heterosexuales que he conocido a lo largo de mi vida pueden expresar su gusto o disgusto por alguna mujer que se cruzan en la calle o que ven en televisión, y pueden jugar al interesante juego (que parece que se ven obligadas a jugar cada vez que están conmigo) de “Soy re paki, pero si me tengo que acostar con otra fémina sería con…”, yo no puedo decir: ¡qué muchacho má buen mozo! (como diría mi abuela).
Ah, no no, ahí llegan las críticas, las miradas desconfiadas y los descartes.
Y por eso me ofende, porque como persona, ya no como un sexo o un género, creo que soy capaz de percibir la belleza cuando la hay, sea femenina o masculina, y si miles de personas que no tienen idea de arte se pueden parar delante de un cuadro compuesto de rayas y cuadrados de colores y dar su opinión, ¿por qué yo no puedo expresarme de la misma manera sobre un hombre?
Eh? Eh??? EH????????
Así que ofendida y desquiciada como soy, y aprovechando este medio de libertad de expresión, decidí hacer una lista de mis hombres preferidos. Sí, ¿qué hay? ¿Ustedes también me van a censurar? Vamos, si hay muchos hombres y mujeres heteros que pueden decir qué persona de su mismo sexo les resulta atractiva, ¿por qué nosotras, lesbianas practicantes, no vamos a poder?
Mi lista no incluye solo carilindos, incluye tipos que me parecen atractivos, ya sea por su look o por su actitud, también por cómo piensan, cómo actuan o simplemente porque tienen un “no sé qué” que llama mi atención, y desde acá invito a todos mis pastelitos lectores a que me acompañen en esta cruzada, y que se animen a nombrarme a alguno de esos tipos que pululan por el mundo y que aún siendo lesbianas no le perdonarían la vida…

(tranquilas, aderecé sus fotografías con algunas de nuestras chicas preferidas, después de todo son la más torta de la cámada…)

JOHNNY DEPP
He conocido muchas tortitas que a la hora de pronunciarse a favor de un hombre es Johnny Depp quien sale elegido. Es que es poco probable que una mujer o un hombre puedan decir que no es lindo. Son menos aún lo que dicen que como actor no vale nada.
Johnny me encanta desde chica, siempre me pareció hermoso, un genial actor y un tipo inteligente. Ahora que hace unos cuantos años se ha convertido en “the IT boy” dispuesto a ponerse una peluca, dientes postizos o cualquier otra porquería que lo afee para meterse dentro del personaje más extraño, no cabe duda de que el señor Depp (de 47 años) no es solo una cara bonita.
Protagoniza una de mis película preferidos de todos los tiempos: El Hombre Manos de Tijera y por eso estará siempre en mi corazón.
JAMES FRANCO
Tengo un cierto apego repentino por este muchacho de 32 años. Quizás algunas los conozcan solo de cara y su nombre ni siquiera les suene, pero en el último tiempo se ha hecho mucho más conocido. Fue James Dean; el mejor amigo y también enemigo de El Hombre Araña; tuvo un hijo con Eliza Dushku en Herencia de Sangre; conquistó a Julia Robert en Comer, Rezar, Amar; y ahora espera el día en que se suba al escenario de los Oscars para conducir la próxima ceremonia (junto a Anne Hathaway), en la cual también está nominado como Mejor Actor por su papel en (la también nominada) 127 Horas, un film que sostiene él solito con gran esmero.
Pero más allá de sus dotes actorales y su onda de bohemio, adoro a este actor (además productor y director) porque es lo más gay-friendly que existe. Incluso no son pocos los que aseguran que a este tío se le vuela cada tanto una pluma, y son constantes los rumores que lo siguen. Pero a él sencillamente le importa un cuerno lo que se diga de él y de su sexualidad. Ha besado a medio elenco masculino de Saturday Night Live, le hizo de novio a Sean Penn en Milk y cuando puede anda haciendo campaña por los derechos homosexuales.
Con título de Yale, una gran pasión por la escritura y la pintura, James podría ser mi hombre pefecto… si fuera mujer… Además es ridículamente atractivo, no me digan que no… Bueno al menos lo es cuando no utiliza ese fino bigotito que lo hace asemejar a un inútil policia de Nueva York adicto a las donas…
JAKE GYLLENHAAL
¿Será por qué su papel como cowboy gay lo catapultó a la fama? ¿O por qué tiene esos enormes ojos azules? Quizás porque no tiene miedo a interpretar cualquier papel… No, no sé por qué, pero le tengo un gran cariño a Jake Gyllenhaal, que quizás tenga que ver con que su hermana (Maggie) siempre me volvió loca. No lo sé.
Jake, actor de 30 años, es otro de esos muchachos de sonrisa fácil y cara afable que me atrae, y otro de esos a quien los rumores de homosexualidad lo persiguen incluso antes de Secreto en la Montaña. Sí, sí: si parecen putos y probablemente lo sean, entonces me tienen que gustar…
HEATH LEDGER
En el caso de Heath jamás me pareció ni un poco “loca”. Lo conocí en 10 Cosas que Odio de Ti y me enamoré instantáneamente. Lo voy a decir ahora, si Patrick Verona me canta en el campo de football del colegio y baila al ritmo de “Can´t Take my Eyes off You”, yo me hago hetero.
Sí, sí, desde que enamoró a Julia Stiles, yo también caí en el hechizo y desde ese momento le seguí la carrera hasta verlo convertido en estrella. Pasando, claro está, por su interpretación de arisco cowboy homosexual en Secreto en la Montaña. ¡Qué hermosa película! Y qué gran interpretación…
Lloré mucho su muerte, no solo porque era joven, sino por qué me quedaría sin verlo de ahora en más optar por grandes o pequeños papeles de igual forma, pero siempre interpretados con igual convicción. No hay duda de que Heath Ledger es un tipo que voy a extrañar…
JAMES MARSTERS
Británico, talentoso y con una hermosa voz. Así es James, que está pronto a cumplir los 50. ¿Qué carrera tiene? Ni idea, no sé si hay un antes o un después del Spike de Buffy, la Cazavampiros, y realmente no me interesa. Porque más que gustarme el actor, a mí me gusta el personaje. El vampiro despiadado que le quitó la chica a Angel. Y claro, es la ley del más fuerte, querido vampiro con alma. Y con la chaqueta de cuero y el pelo platinado, James Marsters llegó a Buffy para quedarse. Primero aterrorizando a la población de Sunnyhell… eh, digo, Sunnydale, y luego luchando por el amor de la slayer, que no le daba ni la hora, aunque luego terminó etregándole su cuerpo.
Angel=vanilla
Spike=sexo desenfrenado que es capaz de tirarte una casa abajo.
Mientras yo suspiraba por Willow, mi madre lo hacía por Spike y era lo único que disfrutaba de toda la serie. Aunque ella solía tirarme abajo a todas mis chicas, yo no podía hacer lo mismo con el vampiro, porque Spike era sexy con su acentito inglés, eso no lo podía negar.
Che, Edward Cullen, a ver si aprendés un poquito…

BRAD FALCHUK

Si supiera escribir bien su apellido ya lo hubise comenzado a escribir detrás de mi nombre rodeado de corazones. Lo he dicho, y se lo dije a él a través de Twitter: me quiero casar con él. Brad Falchuk tiene algo que hace que muchas lesbianas que siguen Glee mueran por él, y me incluyo. No solo porque shippeFaberry” y parezca tener una relación especial con Dianna Agron, sino porque da la sensación de ser el guionista más sensible y centrado del equipo detrás de la serie musical.
Muchos piensan también que es gay, quizás por su cercana relación a su amigo y compañero Ryan Murphy o quizás por su sensibilidad, pero dicen que está casado. No lo sé. No me interesa. Brad es lindo, inteligente y parece amoroso. Brad, I do!!!
ALEXANDER SKARSGÅRD
El caso de este actor sueco es similar al de James Marsters y su Spike. Y en este momento me estoy preguntando si es que tengo algo por los hombres rubios y altos con acento extranjero, o si lo tengo por los vampiros malvados…
Este hombre, con quien me gustaría sentarme a tomar un café, comer unos sandwiches y hablar sobre la exclenete saga Millenium, es hijo de otro famoso actor sueco. Su filmografía es más bien corta, y su altura es más bien extensa. Es enorme, guapo (creo que Sookie habla por mí) y enigmático, y por eso fue el elegido para interpretar al vampiro vikingo Eric en la saga de True Blood.
Así como mientras leo las novelas, que inspiraron la serie de Allan Ball, deseo que Sookie deje de suspirar por el vampiro constipado y se tire en los brazos del sexy Eric, lo mismo me sucede cuando las chispas vuelan entre Anna Paquin y Alexander, el del apellido complicado. ¿Dije que era sexy? S-E-X-Y-

MARIO CASAS

Probablemente muchas piensen que estoy loca. Y sí, lo estoy, en eso no hay novedad. Y puedo asegurar que físicamente Mario Casas sería mi tipo de hombre. O al menos lo era antes de que abandonara Narnia. Lo conocí en Los Hombres de Paco, pero este muchachito ya era bastante famoso en la televisión española por la serie SMS.
Suspiraba por Aitor, cuando no lo hacía por las “Pepsi”, o por la sobrinita de la pareja lésbica de LHDP. Es que Aitor tenía ese no sé qué. El aire aniñado y los cojones para mandarse en cualquier situación peligrosa, algo que lo emparentaba bastante con Pepa.
Además de participar del film Fuga de Cerebros, Mario Casas, y su musculosa humanidad, interpretó al chico gay de Mentiras y Gordas, una película teen sin demasiado guión pero con caras conocidas de sobra. Ahí tuvo la oportunidad de manosearse con Yon Gonzalez, Ivan en El Internado, otro muchachito que me parece extremadamente carismático.

TAYLOR LAUTNER

Sí, Taylor Lautner, ¿y qué? Yo soy “Team Jacob” a muerte, aunque no diera ni dos pesos por el actor cuando apareció por primera vez en Crepúsculo interpretando al lobito. Sin embargo, Taylor se lució e hizo en la vida real la misma transformación que su personaje de ficción.
Así que si me la he pasado todo el último año escribiendo sobre mujeres que probablemente me llevarán a la cárcel, ¿por qué no hacer lo mismo por este muchachito de solo 19 años?
No a todas les gusta, ya lo sé, Taylor tiene una cara rara, pero tiene un cuerpazo y una sonrisa que solo no logra conquistar a aguien más dyke que yo: sí, ¿quién otra? Kristen Stewart
JOSH HOLLOWAY
Las veces en que he hablado de tríos y sale la oportunidad de nombrar a quiénes pondría en mi cama para un ménage à trois, siempre he elegido mujeres, y jamás lograron convencerme de incluir a un hombre por más famosos e imposible que fuera. Eso fue hasta la segunda temporada de Lost.
Sí, de pronto quise estar en la famosa isla de la famosa serie, y poder meterme entre James, Kate y las rejas de la jaula en el sector de Los Otros. ¡Por favor! Josh Holloway y Evangeline Lilly han sido mi fantasía recurrente incluso luego de que escaparan de la isla y los creadores del show le dieran un espantoso final a la historia.
Swayer es el clásico malvado (definitivamente sigo sin saber si son las melenas rubias o la onda de bad boy, pero al menos descarté el asuntito de la inmortalidad) que todas adoramos. Porque es difícil de odiar cuando sabemos que debajo de su fachada de rudo se esconde un noble corazón. Sí, en este caso antes que Kate se quede con el doctor, yo me hice unas cuantas remeras que rezaban “Team Swayer”.
JOSS WHEDON
Este es el último hombre de mi lista. Ni es melenudo, ni malvado. Aunque con su inclusión solo noto que también tengo algo por los hombres cuyos nombres empiezan con “J”. Mmm…
Al revés de los anteriores, Whedon no es actor, ni el chico malo de turno. Whedon es simplemente el único Dios en mi panteón de deidades femeninas. Además es lo que se dice el nerd de la manada, por lo que podrán notar que ni siquiera cuando se me da por opinar un rato sobre el universo masculino puedo dejar de fijarme en los nerds.
Este hombre de 46 años, algo rechonchito y casi pelado es lo que se dice el hombre ideal. No, no es mi hombre ideal, es el hombre ideal, ese que yo seleccionaría para que siga habitando el planeta una vez que las mujeres nos apropiemos del mundo, nos reproduzcamos por nuestros propios medios y el sexo masculino quede más obsoleto de lo que ya está hoy.
A través de sus trabajos y de su propio universo (“el Whedonverso”), Joss nos presenta a algunos de los personas femeninos mejores representados en la pantalla chica. Se bancó lo que se le vino cuando quiso convertir a una insípida porrista que no llegaba al metro sesenta en la heorína de su propia serie de acción en Buffy, la Cazavampiros, y nos regaló la mejor representación de una pareja de lesbianas jóvenes en la televisión con Willow y Tara.
Le gustan los musicales, es gay-friendly a más no poder y además de todo: ¡feminista! ¿Qué más se puede pedir?
Bueno, yo se las hice larguita y completa, así que no quiero excusas, queridas lectoras, jueguénse y hablen de sus (pocos) hombres ideales… ¡Espero los comentarios!


Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (34)

  • VEROdoubleG

    |

    >Me quedo sin ninguna duda con Brad Falchuk, por todo lo que has comentado con tanta razón! :) Aunque el señor Depp también está dentro de mi lista (o estaba) Jaja! Sobre todo de pirata.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >yo digo primero, primerísimo a James Anthony "Jim" Sturgess (es el protagonista de Across the Universe), que en la peli se enamora de Evan Rachel Wood… es realmente hermoso, tiene una forma de vestirse, de hablar, de cantar…
    después Antonio Birabent… me enamoré de su mirada de locooo en Epitafios…
    comparto Josh Holloway, Taylor Lautner Y Johnny Deep… así en ése orden!
    A mí me diviritó mucho la nota, aunque obviamente sigo prefiriendo a todas las novias de los personajes que interpretaron cada uno de los actores que nombré arriba jaja

    Mariela

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola!! Primero digo q tenes razon!!! Mi mama cree q es q me estoy "curando" si alabo a un hombre, asi q delante d ella no opino, algunas amigas (muy pocas saben q soy les) me miran raro, y otra es q se creen q por ser les no puedo opinar de sexo, como si el sexo solo fuese hombre-mujer y el resto no opina! De tu lista t digo q me qdo con Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner, me encantan los ojos rasgados. Johnny Depp no me gusta, pero ya q nombraste El joven manos de tijeras, t comento q me qdo con Winona Ryder, lo mismo q con James Marsters, me qdo con Charisma Carpenter (Cordelia) Le podria sumar q esta lista Ian Somerhalder (actor de Lost) y si podemos sumar a la q hacia de hna en Lost, Maggie Grace. Bueno esta es mi lista de hombres y algunas mujeres.

    Saludos!!
    Coty

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Muy buena nota! coincido con vos en muchos de los caballeros que citas en la nota: Taylor Lautner es hermoso!que cuerpo OMG y su sonrisa!!! Jake Gyllenhaal siempre me gusto tambien la hermana jajaj, a Alexander Skarsgard lo cnoci por el video de lady gaga paparazzi y me encanto! y por supuesto que tambien me gusta Brad Falchuk tiene una cara de tiernooo que mata!!! En mi caso no puedo decir tajantemente que yo sea les porque me pasa com a Bo de Lost Girl y se me hace dificil elegir!

    Darklisa1984

    Reply

  • vero_dul

    |

    >Q buena la nota me gustan todos los q nombraste quitando a Mario Casas xD q no puedo con el jaja y bueno Joss Whedon y Brad Falchuk como personas xD los demas mas fisicamente y como personas tambien xDD muy buena la nota la verdad q acertaste bastante bien con los q me gustan xDD

    Reply

  • Daiana

    |

    >Bueno , bien primero te regalo toda la razón .Es tan cierto & tan frustrante lo que escribiste .Por que en que lugar esta escrito que no pueda hablar o comentar sobre hombres por que me gusten las mujeres?.No solo tengo que bancarme la cara de WTF de algunas personas( herman@s) cuando digo un comentario sobre un actor ( es que cuando hablo de una actriz es como si estuvieran en un espectáculo donde el personaje principal habla simplemente de cosas censuradas ), si no también los pensamientos de que soy una indecisa , que al fin al cabo lo mió es calentura y soy bien hetero .Bien se van a la mierda .Como si hubiera un prototipo especial de gustos para recibirse de lesbiana!.
    En fin , haber mis actores son : deep , si si el es un gran sueño , me caso! :) , John hutcherson , lauther tambien , Tom cruze , el profe de glee , y otros que no me acuerdo los nombres .La mayoría están en tu lista , sacando a dos :p. En fin cuanta razón eh!

    Reply

  • Male

    |

    >James franco y yo estamos fielmente comprometidos jajaja .Muy linda la nota y también cierta , yo tengo actores que dan vueltas por mi casa pero en definitiva james franco es .. oh .Ahora vi a ese tal Mario casa , yo tengo como un rechazo a los acores españoles, si es raro , pero este hace que agradezca la existencia de google!.Ah casi me olvido , mariano martines otro con el cual comparto mis sueños locos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola! Heath Ledger y James Marsters son de los hombres q a una la hacen pensar q serian el hombre ideal, pero a la hora de mirar Buffy, moria de amor por las dulces Tara y Willow! mmm recorde el capitulo en q Willow es vampirita! ardia la pantalla! jajaja ah! no no no… no era la pantalla! jajajjajaj
    bueno, la muerte de Heath me dolio, con solo mirarlo se veia algo especial en el. Y Spike me mataba cuando se desarmaba por Buffy! Pero mi hombre ideal es, fue y será Patrick Swayze! Creo q las mujeres lesbianas podemos hablar libremente de hombres, no es necesario babosearse con un tipo para poder tener un buen criterio. me gusto la nota y buena seleccion de muchachos! besos
    Martina.

    Reply

  • Maru

    |

    >Ame la nota!
    Va mi lista:
    1 – Eric Dane, no puede ser mas hot
    2 – Johnny Depp, junto con Brad Pitt (que no está en mi lista) es el tipo que mas hombres heterosexuales ponen como ejemplo de un hombre al que "le darían" y es que ademas de ser muuuy lindo es muy talentoso y eso atrae.
    3 – Hugh Jackman, esta buenisimo, canta, baila y tiene acento australiano… yo no pido mas (bueno, pido que sea mina, pero se entiende)
    4 – Robbie Williams, ademas de tener un cuerpo que me da mucha ternura (¿?) me encantan sus temas y me hace cagar de risa cada vez que habla
    5 – Kurt Cobain, era precioso y talentoso.

    No se me ocurren mas para seguir la lista, pero seguro que queda alguno ahi colgando que cuando lo veo me llama la atencion.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Mi hombre ideal fue, es y sera George Clooney!!! Lo amo dsd q lo vi en E.R. Saludos! Luly

    Reply

  • Anonymous

    |

    >George Clooney!! Como me olvide d el!! El, al igual q Raul Taibo son, para mi, esos hombres q parecen perfectos, buenos, simpaticos, lindos, atractivos, canosos. Jajja, perfectos.
    Cuando era chica, a los 11 o 12 años estaba enamora del Teto Medina!!! Solo soñaba con tnr 10 años mas y poder casarme con el, menos mal q mis gustos cambiaron, aunq cuando lo veo en la tele tengo q gritar Mi amor!! Es por respeto!! Jajaja.

    Saludos!
    Coty!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo digo también Hugh Jackman, Kurt Cobain y jude law! Al que no tenia visto y lo encontre en el elegido es a Ludovico Di Santo… que bueno esta! Me encata ese tipo!
    fue divertida la nota, hace mucho no hablaba con nadie de hombres jajaj
    dani

    Reply

  • martinyfelix

    |

    >"As usual", no me gusta ninguno, pero con Mario Casas me dejas patidifusa perdida. Ese, aparte de no ser guapo tiene un carisma nulo. Pero bueno, para gustos colores. O gatos…

    Reply

  • Nina

    |

    >Bueno chicas yo soy bi, asi que elegir entre hombres me parece tb de lo más normal jaja

    Me encantan James Franco, James Dean, Jude Law, Johnny Deep, Ludovico Di Santo, Joaquin Furriel, Brad Pitt (los años lo ponen mejor!jaja) y uno aun más viejo Raul Taibo. La edad no importa chicas jeje

    Reply

  • @PattMalows

    |

    >Oh! Curiosa entrada en el blog. Pero una servidora, como bisexual que es, lo agradece! Diversiiidaaaad jajajaja

    Buen gusto. Es que, quien es guapo, es guapo =)
    Me encanta James Franco. Podría decirse que lo tiene todo, menos a mí de su mano jajaja

    PD: yo era escéptica por naturaleza. Pero gracias a vosotras he visto la luz y ahora soy una Achelette más! =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Al primero que elegiría seria Bill Kaulitz de Tokio Hotel, por lo androgino, al parecerse a una chica seria mas fácil.Luego no se porque elegiría a Chris Mintz-Plasse solo porque lo encuentro adorable y me parece que seria ademas un buen amigo.Y después elegiría a Tim Currey en la época que filmo The Rocky Horror Picture Show, simplemente porque estaba barabaro.
    Y hasta ahi llega mi heterosexualidad?
    Saludos.

    Pao

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Por un lado me gustan los tipos comunes y por el otro los que tienen onda bohemia y rockera.
    Así que elegiría a Adam Brody luego a Jaime Campbell-Bower, despues a Piggy D. (bajista de Rob Zombie), a Rob Zombie porque de ultima podríamos compartir a la mujer jeje.
    Eso es todo.
    Alexa

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Hola yo soy Les pero tambien creo que tenemos derecho a opinar sobre la belleza masculina pues ni que estuvieramos ciegas…
    yo tengo en mi lista al hermoso Brad Pitt y si se puede a su mujer tambien… Angelina la amo…. jajajaja
    Amo y ame a Brad en la pelicula de Troya con su personaje que tiene unos abdominales de muerte…
    De la misma pelicula Troya al guapisimo y no se porque se me hace que Eric Bana tiene una mirada tan tierna y un cuerpo hermoso….
    Y tambien tengo en mi lista de buenerrimos al siempre bello Matthew McConaughey por su personaje en la pelicula de Sahara junto a la siempre bella Penelope Cruz…
    Pero tambien y no menos importante es Johnny Depp con su personaje de Jack Sparrow y su tan tierno manos de tijera…
    Saludos Mar Lopez

    Reply

  • Rocío

    |

    >Ranking internacional: Brad a la cabeza; Mario Casas viene bien también… y el lobito. Aunque me quedo la Angie, Laura Sanchez y Kristen :p
    De acá… Facu Arana. Forever. Mejora con los años. Mariano Martinez y Rodrigo Guirao Diaz. Ninguno más me llama.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Excelente entrada! Casi nunca hablo de hombres porque soy lesbiana y los hombres generalmente me parecen tontos, jaja, pero si tuviera que elegir algunos entre estos famosos, estos serían: Me pasa que James Marsters, Alexander S. (seeexy) y Josh Holloway me mueven mueven la única hormona heterosexual que hay en mi cuerpo y me atraen de manera sexual intensamente, jaja. En cambio Johnny, Heath, Jake y James F. me producen cariño y me encantaría ser su amiga. ¡Saludos!

    Mención especial para Alexander S. demasiado sexy y como Erick es una bomba hormonal xD.

    PD: Por tu culpa me volví adicta a Achele y The L Chat, gracias… 😛

    Kate

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Doy gracias al Cielo por ésta entrada!!!
    Seré como me gusta ser: honesta. Hace unas cuantas entradas atrás ya oficialmente no me divertía, ni siquiera pude terminar de leer "Faberry, el subtexto…". Creo que ya fue MUY gay para mí jaja Y yo soy bi, me gustan los chicos por más que a veces quisiera golpearlos (lo mismo me sucede con las chicas). Es la condena del bi, poder estar en ambos "lados", pero al final no encajar en ninguno.
    Aprecio tu muestra de "flexibilización", me hizo sentir de nuevo integrada y de paso pretender dejar de intentar tener que decidirme por un lado, qué es lo que muchas veces jode a los bis (aunque muchas veces mas bien me sienta "asexuada" por mas "girly" que me vea, eeehh ^^U)
    Bueno, volviendo al punto (?), estoy de acuerdo en otro criterio que tienes: que sean chicos con un leve aire delicado, femenino… A mí tambien me gustan asi! xD Pero tambien me gustan las chicas con un aire masculino, asi que no vayas a pensar que soy lesbiana, que la idea de serlo no me entusiasma (tal como la de ser hetero tampoco) jajaja

    (se me ha venido a la mente a Lizzy the Lezzy quejandose de los bis, pero bueno xD)

    Un impertinente y ambiguo beso,
    C.

    Pd: Acerca de lo primero dicho no es tu problema, claro y no quiero que lo tomes como una critica, al fin y al cabo tu blog va orientado para lesbianas, no? Y es normal que alguien como yo a veces le guste, a veces no. De todas maneras seguire seiguiendote con relatiiiva regularidad, como siempre.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encantò esta nota…coincido con vos que pareciera que las pakis no entienden que, asi como ellas pagan su disfrazado tributo lesbico (en forma de, como dijiste, me gustaria tener las "lolas" o las piernas de X), nosotras tambien podemos! La belleza esta para ser apreciada en todas sus formas.

    Coincido en algunos de tu selecciòn, no soy una teen desde hace rato, pero Taylor Lautner me parece un bombon (nunca entendi porque Bella se queda con el vampiro deprimente). Mis otros boys son Dave Gahan (el cantante de Depeche Mode) y Ryan Reynolds (shame on me, siempre me gustò mas que su ex mujer Scarlett).

    Brad Falchuk y Jake Gylenhall con esos hermosos ojos azules, I DO TOO.

    Y the last but not the least, mi favorito de siempre, David Bowie. Ese hombre es fuego, y con todo lo que probò, estoy segura que a Iman la tiene contentisima.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me quedo con Johnny Deep y james franco ,muy sexys…y le agregaria a esta lista a Pablo Echarry,Nicolas Cage,Jude Law ,ricky martin entre otros
    el ser lesbiana no impide que podamos apreciar la bellesa masculina..hay muchos hombres lindos de verdad!!una lastima jajaaj bsosss
    ceci

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Muchas gracias, chicas, por sumarse a estra propuesta, jamás pensé que iba a tener tantas opiniones!!! Me alegro mucho de que participen!

    Reply

  • Lesent

    |

    >Chicas, es la primera que dejo un comentario, pero eso de que la volvía loca Willow y también le parecía aceptable Spike sonó tanto como yo, que no me pude contener… Espectacular blog, nunca pensé que hubiera otras les tan obsesivas con series y mejor aún si les encuentran rasgos les a todas mis actrices favoritas. Se vale soñar.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >yo jamasssss te dije: “¿Qué sabés vos de hombres?¨… todo lo contrario.. sabes mucho mas q yo!!! jajajajajaaa…
    queres saber mi top 5??? bueno y si no queres te lo digo igual!!!! 😀
    1. Ryan Gosling
    2. Robert Downey jr
    3. Joseph Gordon-Levitt
    4. Jensen Ackles
    5. Mark Ruffalo

    tengo un par mas.. of course.. te los dire en otro almuerzo en ¨nuestro lugar en el mundo¨¿?¿? jajaja dentro de 6 meses te parece??? jajjaa

    te amooo!!!!!!!
    Luchi!

    Reply

  • Gi

    |

    >JAKE GYLLENHAAL, TAYLOR LAUTNER (pero que no hable mucho..), con esos coinciidoo totoaallmentee!!!:)

    Reply

  • Deborarte » Nuevos proyectos para las “Achele”

    |

    […] O algo así. Nadie sabe qué pasará aún en la segunda temporada de la creación de Murphy y Brad Falchuk (my hubbie!), pero sería ideal que Dianna y Lea se sumaran al nuevo elenco. ¡Por favor! Que hagan […]

    Reply

  • Javier

    |

    La nota es genial y tenes toda la razón podes opinar sobre ambos sexos, sabes a la cantidad de minas hétero que escuche decir ” a esa mina le re doy”, y ahora sigo comentandote pero hay algo que esta gritando para salir: Taylor Lautner en serio? na, este chabon es un queso. no comparto ni ahi, pero bueno, sacando eso (y el hecho de que tiene menos reaccion que Sheldon ante un sarcasmo) hay un par que me parecen muy lindos, Johnny Deep, es casi un dios, y ALEXANDER SKARSGÅRD esta fuerte. Mis idolos: Matt Bomer (el chico lindo, pelo perfecto, lomazo y sonrisa de millón de dolares de White Collar) y, aunque más de uno de tus pastelitos lo critica Alex Pettyfer (tendre algo con los Alex?), el rubio que conquisto a nuestra Queen of Angeles en I am number four, aunque es más divertido como malo en In time. Después, lindos hay muchos coincido con Jensen Ackles, pero tardaría demasiado en nombrarlos a todos

    Reply

  • Melissa

    |

    Me gusto mucho tu nota

    A veces me pasa, con algunas personas cercanas que saben de mis preferencias cuando hablo de chicos ya se imaginan que me hice hetero jajaja la verdad es molesto cuando la gente te etiqueta y se dan el derecho de decir que no se puede tener un criterio sobre algo para mujeres hetero porque “vos no sabes” tenemos todo el derecho de decir quien nos parece sexy o desenfrenadamente guapo! Ya sea hombre o mujer, en este punto eso no nos quita lo lesbianas 😀

    Sin duda amo las chicas y no cambio por nada el estar con una mujer! y aqui les dejo mi lista

    No se ustedes pero ver a
    Colin Farrell y Jared Leto juntos … me hicieron Bom!
    aunque por supuesto me derretia aun mas ver a Angelina Jolie

    Peter Facinelli me parece 1 millon de veces mas guapo que Robert!

    Matt Cohen pero no mas que Mandy ella es ufff demasiado

    Luis Figo
    Que señor!!!!

    Carlos Ponce
    Estaba pequeña y me parecia muy lindo!

    Reply

Leave a comment

*