Glee Tour

Written by Pereza Hilton. Posted in Achele, Glee, PerezA Hilton informa primero

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Tengo el agrado de presentarles a una nueva integrante de Deborarte, a quien @Camila0109 y yo tenemos el gusto de incorporar a nuestro equipo de trabajo. La gran Pereza Hilton, quien nos va a traer los mejores rumores del espectáculo… Claro, siempre que se levante de la cama…
Sí, sí, gracias @Debora_Dora, qué rica chica, pero no, no me pienso levantar de la cama, ya te lo estoy advirtiendo. Hace frío en Buenos Aires, estoy muy cómoda bajo mi edredón, cerca de la estufa y al reparo de este día nublado. Además… ¿para qué? Cómo si alguien en los tiempos que corren (corren los tiempos, porque yo apenas camino…) chequeara sus historias y corroborara las noticias o resguardara a sus fuentes…
Ahora con solo un click (movimiento de un solo dedo) te podés enterar de cualquier cosa… A mí no me hace falta comprobar mis historias, sé que son ciertas, porque en parte me las invento y en mi cabeza todo pasa de verdad… pero al menos lo digo… No como otros…
En fin, me llegó el cuento de que estos chiquitos de Glee como si no tuvieran ya suficiente con ensayar, grabar y filmar, salir en todas las tapas de revistas, aburrirnos con su música en I-Tunes y vendernos millones de discos, ahora se les ha dado por cantar en vivo… Miramelos, mocosos insolentes…
Sí, sí, empezaron por Las Vegas y siguieron por Sacramento (mmm, me comería un sacramento bien calentito… o una bola de fraile… o un churro, yo no discrimino) y San José. Van recién 4 shows y dicen que Cory Monteith ya se quedó sin voz… Por favor, ¡cómo si ese gigantón alguna vez la hubiese tenido!
Dicen que el repertorio elegido deja mucho que desear. Canciones pasadas de moda que ni siquiera cantan de verdad… Se sabe que hay playback, es imposible que Heather Morris baile así y cante al mismo tiempo… ¿no? Igual, a mí si me ofrece un lap dance en la comodidad de mi dormitorio calentito, no me molestaría que solo moviera la boca…
Ah, incluso incorporaron a Ashley Fink, la luchadora que sale con Puck (Mark Salling), y el morochito ese, sí, sí, ese que declaró que no es gay, pero que ya dicen que tuvieron que sacrificar cinco gallinas para devolverle las plumas que deja en el escenario. ¿Cómo es que se llama? Ese… el que preside a los Niños Cantores de Viena, que ahora parece que también fueron convocados a cantar con los del glee club… Bueno, en fin… ¡ese!
También me han alertado que se produce un milagro en pleno show, el paralítico (Kevin McHale) se levanta de la silla de ruedas y danza como lunático. ¿Milagro? ¿A eso llaman milagro? Que alguien lograra levantarme del sillón un domingo por la tarde, ¡eso sería un milagro!
No voy a hablar de moda, porque pasarme todo el día metida dentro de una bata no me autoriza a hacer comentarios sobre alta costura, aunque sé que lo que se vio fue más que nada “baja costura” y diseñada en el lado malo de la ciudad de Lima, de ese lado donde vive Santana (Naya Rivera), que dicen que está como loca, corriendo por el escenario, dejando boquiabiertos a más de uno, palmeando el trasero de su Britt-Britt, que no se la dejaron poseer en la serie (cof cof Ryan Murphy cof cof), pero con quien parece que desea tener una acercamiento en las sillas del coro…
¡Véanla! Toda contenta portando su remera de “Lebanese”. Las malas lenguas aseguran que Lea Michele no participa de “Born this Way” porque habría dicho entre bastidores (pequeña diva) que no pensaba calzarse la remera con la leyenda “Nose”, sino que ella quería la de Santana. Sí, como vemos no lo logró…
Pero sí logró muchas otras cosas… ¿Hay alguna persona que no haya muerto de deshidratación después de verla con el diminuto short que deja al descubierto sus kilométricas piernas? Si, seguramente quedaron vivos solo los muchachos gays (¿hay algún chico hetero que vaya a ver el show de Glee y lo confiese?) y las chicas que aseguran ser heterosexuales, pero que gritan más cuando aparece Dianna Agron en escena que cuando Chord Overstreet toca la guitarra e intenta bailar al mismo tiempo. Reparemos en el “intenta”, como yo digo “intento” cuando quiero alcanzar el control remoto, pero me conformo con un alambre para presionar los botones de la tele y poder cambiar el canal…
Hablando de bailar… ¿eso es lo que hace Lady Di en el escenario? Yo pensé que estaba teniendo un ataque epiléptico o que tenía un chico en su cuerpo (pero solo en la mitad derecha)… ¿Será el tal Charliefrom the block”? A Lea no le importa lo lesbiana que parece la rubia cuando baila… o con su nuevo corte de cabello… o con la remera polo… o con el jean ajustado… o con la chaqueta azul que hace parecer lesbiana hasta a Chris Colfer (que al parecer está por cumplir la mayoría de edad… ¿soplará la velita Porcelana?).
Oh, no no, no le importa, a Lea le gusta mirar de reojo a Di mientras ésta mueve sus piernitas para adelante y para atrás, con la manito que no sostiene el micrófono al costado de su cuerpo. Pero más la mira Dianna a ella, que eso ya es vox pópuli hasta en el foro romano, como siempre, al estilo creepy, desde atrás, con una media sonrisa, cual asesino serial del centro-oeste norteamericano.
Igual el espectáculo explota sobre el final, cuando volvemos a escuchar (¿por centésima vez?) la versión de Glee de “Somebody to Love”. Porque en cuanto los primeros acordes de este famoso tema de Queen empezaron a sonar, los ovarios de cientos de lesbianas alrededor del globo se declararon en huelga. Claro, ¿cómo no esperar que algo pase si es el clásico “Achele? ¿No?
La primera noche al parecer se tomaron de las manos. Débora Dora cree que Agron estaba en otro planeta, al estilo Luna Lovegood, como le dice ella, cuando se acercó el momento del encuentro, y que por eso no le dio la mano a Lea. Mis informantes me han dicho que en realidad había tanta gente de traje en la zona vip que la chica no quería “alimentar los rumores”. Pero en realidad se sabe que casi tuvieron que llamar a una ambulancia porque pensaron que a Lea le iba a agarrar un colapso nervioso al sentir la ausencia de la mano de la rubia y por eso se desespera para agarrarla.
¿Pueden creer que sea verdad que las levantaron en peso después del primer show? Yo sí, lo creo, creo que es verdad… o eso supongo, mientras escribo estas líneas con un dedo, me rasco la oreja con otro, y me como una barra de cereal de cacao y nueces de pecan que me salió más cara que “la transacción” que tuvo que llevar a cabo Ryan Murphy para evitar que ciertas fotos prohibidas (cof cof sweet ladie kisses en la Gran Manzana cof cof) vieran la luz…
Pero la neoyorquina es una rebelde y así como le gritaría al mundo desde una colina que ama a su Lady Di, ahora es capaz de agarrarla del hombro mientras se balancean hacia delante y hacia atrás, en el show de Sacramento. Dianna no esperaba tocarla de ninguna manera, porque no cambió el micrófono de mano, como hace siempre, pero no dudó en acariciar la mano sobre su hombro. También se rumorea que después de ese giro brusco de cuello, tuvieron que llevar de urgencia a Chord a un kinesiólogo para que lo ayude a superar su tortícolis…
No se desanimen chicas, el tercer show no tuvo agarrada de manos… Estaban Mary (la madre de la little lamb) y su hermano. ¿Quién se quiere mostrar con exceso de cariño frente a sus parientes? ¿O ustedes tocarían a sus novias frente a toda su familia?
Los cientos de espectadores que las vieron el segundo día en San José no cuentan, obvio que no, porque ninguna de las dos sintió vergüenza de profesarse su amor ante un auditorio lleno. Sí, eso hicieron, según comentan un montón de lunáticas en esa cosa llamado Tumblr, que me canso de solo pronunciar. Dianna cambió el micrófono de mano más tarde que de costumbre y fue directo a la mano de Lea, antes de que la pequeña entrara en pánico. Y mientras Chord se sacaba unas chispas de su cabello, ellas se adelantaron, riéndose. 
Ok, si alguna de la dos me cantara alguna vez así… Ok, reformulemos, si alguna de las dos, el portero del edificio, el cartero que me trae las facturas vencidas o el chico del delivery me cantara alguna vez así… yo soy capaz de levantarme de la cama e ir directo a sus brazos.
¿Habrá rumores sobre sus miradas y la forma en que se cantan como si el resto del universo no existiera a su alrededor? No lo sé, espero que sí… Porque si no me quedo sin trabajo…
Y sí, eso fue todo, Pereza Hilton informa primero… O lo que sea…
Como dicen algunos… cualquier cosa, ¡no lo escucharon aquí! Si tienen cartas documentos que mandar por eso que llaman “falso testimonio” o “calumnia”… o esas porquería… ya saben, directo a D.D. o a la tal Camila. Sí, esa… que aún ni siquiera me ha dado la bienvenida… Y con las cosas que podría contar sobre ella…
Bueno… ha sido un placer… Ahora, como estoy agotada, me voy a hacer una siestita… Quizás si le prometo un hueso enorme, el cachorrito este me hace un lugar, ¿qué les parece? Se ven tan confortables…
Lo que sea… Hasta la próxima… Apaguen a luz antes de irse…

By Pereza Hilton

Pereza Hilton

Su nombre lo dice todo... Demasiada pereza hasta para describirse a sí misma...

Latest posts by Pereza Hilton (see all)

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Pereza Hilton

Su nombre lo dice todo... Demasiada pereza hasta para describirse a sí misma...

Comments (27)

  • Anonymous

    |

    >Bienvenida al madness de Deborarte. Casi me mató de risa tu nombre,jeje, excelente forma de comenzar tus escritos porque creo que nosotras las Achele crazy fans casi nos dió un ataque de todo cuando vimos el ultimo video de Di y Lea. Recuerdo que una vez, Debora dijo que cuando uno entrara a leer la historia de Achele, iba a ser un viaje de ida… la verdad, tuvo tremenda razón porque estas dos chicas tienen algo especial y hasta magico que nos hace buscar cosas hasta en donde no las hay.

    Que cuantas veces he visto STL ? voy por la 500 creo, XD…

    El Tumblr de las achelistas, a mi juicio, debe ser visto por una achele fan diario. Es el lugar en donde podemos tomar un relax time para saber el sentimiento de las crazy fan de Di and Lea.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Pobre lea, esa necesidad de calor Di, la tiene medio loca lo cual hace que se pegue a ella como chicle en pleno concierto ante miles de Fans… Aunque como culpar la, yo estaría igual o peor :S
    waooooo Naya con ese short o pantis lo que sea casi me infartaaaaa… I like Perez Hilton 😀

    Reply

  • Valentina

    |

    >Pocas cosas mejores que una nueva incorporación en Deborarte!( Más aun si nos vas a traer noticias de nuestra pareja preferida!!)

    Es increíble todo lo que paso, me encantan estas mujeres y esos momentos rebeldes de Lea que la pintan tan diferente a esa diva/caprichosa/fría que todos quieren vendernos. La foto de ella con los ojos cerrados, la cabeza hacia arriba y Di mirando casi a cámara, ambas con intensa expresión es…. Demasiado! Mi mente vuela 😛

    Hay un foro donde ponen info de las chicas y una de las usuarias describe el video de una hermosa forma:

    "Lea toma aire, agarra la mano de Di, sonríe como loca. Di suelta aire también, nerviosa, pero compensa. Compensa porque pueden seguir agarradas de la mano y pasar de las miles de personas presentes y de los ejecutivos y de los que las niegan y de los que las critican y cuando llega el momento de seguir con el espectáculo pueden mirarse a los ojos y cantar que quieren encontrar a alguien a quien amar, y lo hacen con una sonrisa que te demuestra que no tienen que seguir buscando. Y es épico."

    (Cito de: http://fatimabaeza-fanclub.mforos.com/1750954/10108790-glee-temporada-2-parte-ii/?pag=17)

    Espero que sigamos teniendo más recitales así! Gracias por la nota y bienvenida :)

    Reply

  • CArols1980

    |

    >Jajaja! buenisimooooo! nos regalaron otro Epic Achele Day!, espero con todas las fechas que hau en el tour tengamos videos y fotitos para rato!…como es eso que Murphy tuvo que garpar para que no salieran a la luz fotos compremetedoras de las chicas?? en serio fue eso?? CHAN!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Bienvenida!! Me gustó mucho la nota, sobre todo por que habla de nuestras mujeres!! Anoche casi morí con la interacción Achele en el concierto, no podía creerlo!! Estas mujeres me tienen enferma, todo el día buscando información nueva de ellas (debo reconocer que Dianna roba la mayor parte de mi tiempo, me siento como si fuera una adolescente enamorada de su ídolo)
    Muchas gracias por darnos un lugar donde podemos leer sobre Achele y a la vez opinar!
    Saludos desde Chile.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >HOla bienvenida a PEREZA HILTON por dios si que tiene su humor jajaajajaj… bueno epic achele Day, asi lo puedo llamar…y miren que yo soy exceptica y a mi que me traigan pruebas sobre todo…pero es que achele es solo mirarlas y decir …IS TO MUCH GAYYYYYYYYYYYYYYYYY jajajaajajaj…. Bueno yo es que ando perdida con lo de las fotos comprometedoras en new york…..hay tantos informantes que …en fin esperemos haber si sale alguna fotico de esas que dicen ….

    Reply

  • Joey__82

    |

    >Bienvenida PerezA Hilton, gran nota :)
    Que momentos de infarto nos están dejando nuestras Achele y eso que solo llevan 4 conciertos, para el ultimo necesitaremos todas un trasplante de corazón.

    Reply

  • LOLA

    |

    >bienvenida pereza hilton!
    muy buena la nota…
    yo creo que a las achele ya no les importa mucho el esconderse jajaja y ryan murphi se quiere matar! jajaj en este video que les dejo las chicas se rien al momento de tomarse de las manos, como si supieran que todo el mundo estaba a la expectativa jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=V0LT8NLv8gA

    yo tambien escuche de las fotos prohidas! ojala salgan a la luz jajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Bienvenida!!!
    muy buena nota de las Achele!!
    y si es vdd apenas van 4 concierto no me quiero imaginar todo lo qe falta xD, y tambien espero qe las fotos prohibidas salgan a la luz.
    Por cierto tambien hubo movida Heya (Heather y Naya), en el concierto de Las Vegas, ademas de la nalgada que le da Naya a Hemo qe se ve qe estaba planeada, Hemo en la presentación de Born the way le da una nalgada a Naya y eso no estaba planeado xq de inmediato Naya busca haber quien le dio la nalgada pero disimula muy bien y sigue bailando, pues claro se la dio su amada Hemo!!! el video lo pueden ver en YouTube. Fue solo en el concierto de Las Vegas.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajjaa q buena pereza hilton, me mate con tu nota, excelente! jajaa…siii fue epic achele. Con Hemo y Naya jaja siii, Naya vuelve a ver inmediatamente de "¬¬ quién se atrevio?…(vuelta) ..aaww si sos tu , dale segui" jajajaa…..Naya cada vez está más y más HOT!

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Bienvenida P.H :)
    no conectan bien mis neuronas para un buen comentario jaja

    Reply

  • Alba

    |

    >Q buena incorporacion a este blog divertida la nota jajajaj lo q esta claro es que a lea le gustan las rubias, porq aparte de los epicos momentos achele q hubo en el ultimo concierto, he visto videos en donde lea le pega una nalgada a hemo, asi como otra donde la agarra y hemo se tira para atras super entregada…asi q ha ponerse las pilas di y naya porq quizas terminamos siendo testigo de un bizarro nuevo romance entre hemo y lea jajajaja XD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Simplemente amo esto.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >soy Kary,
    A veces 3 cabezas piensan y trabajan mejor que 2, quizás fuí yo, pero a ratos tu relato me sonó bastante mala leche mas que divertido o irreverete como a ratos pretendes ser, creo que hay una delgada línea ahí que hay que cuidar,me encanta este blog y las notas achele, por lo mismo lo leo con frecuencia, creo que es buen espacio de comunicación y entretenimiento y que debería serguir así, por lo demás me encantaron las fotos, bienvenida.

    Reply

  • CAMILA

    |

    >Kari, antes que nada… Gracias por leernos!
    La incorporacion de esta sección a Deborarte es simplemente para agregar un poco mas (si, mas aun) de humor a la pagina. Es algo diferente, si, porque intenta ser similar al de cierto bloguero bastante famoso y de nombre similar, que es bastante irónico en sus textos.
    Te pido disculpas desde ya, si en algun momento te sentiste ofendida, y espero no te prive de disfrutar las otras notas 😉

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Bienvenida PerezA Hilton….

    Siempre es bueno leer notas de alguien mas y que sean igual de buenas que las de Camidora eso nos complace mucho x que debo decirte que las chicas @Camila0109 y @Debora_Dora son aclamadas por un publico 100% gay bueno unas mas que otras pero ellas son todas unas divas en esto de los blogs.. jajajaja

    Me gusto mucho tu nota y me rei mucho con los dibujitos en las fotos y si somos unas fans de las achele como te podras dar cuenta y nos interesa hasta el mas minimo detalle de lo que puedan proporcionarnos ellas y ustedes con sus notas que son geniales…

    Espero que pronto nos puedas contar todas las cosas que sabes de @camila0109 …. jajajajaja

    Saludos
    Mar Lopez

    Reply

  • CAMILA

    |

    >PerezA H. tiene prohibido, por una orden judicial con fechada de hoy, exponer cualquier detalle de mi intimidad; la cual debo aclarar, desconoce.

    Reply

  • Angie la LittleAchele

    |

    >Bienvenida Pereza Hilton!!! muy muy buena la nota!!!!
    Como me divierten!!! gracias por regalarnos estas notas!!!
    Yo sigo viendo las fotos y los videos y no puede creer que estas chicas en cualquier momento me maten, esas miradas, gestos…. dios, juro que en cualquier momento muero.
    Estoy esperando el show de esta noche… quiero ver como sigue la historia!
    Les mando un beso
    Y Felicitaciones por la nueva incorporacion! =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola! Bienvenida al blog PH! me gusta el estilo ironico de la nueva integrante!!!! con respecto a Lea y Dianna me alegré al ver el Achele's hands holding del show debut pero cuando vi el del 2do show de Sacramento casi salto por la ventana! esas dos me mataron, adoré como se cagaron de risa sorry por la mala palabra pero es o que hicieron de todo y de todos! evidentemente ellas saben que eso es lo que sus seguidoras quieren jajajaj sino escuchen los gritos cuando se toman las manos! ame las expresiones en sus caras y si eso no es felicidad diganme que carajo es…????? espero sigan asi… no sabia nada lo de las fotos prohibidas ni lo de que no se habian agarrado de las manos en el show anterior porque estaban la madre y el hno de D pero espero que el Glee Tour siga dandonos alegrias asi…

    Saludos!

    purplenergy2011

    Reply

  • Thani

    |

    >¡Muchas gracias por la nota!!! Y darle mi enhorabuena a PH por su incorporación y su peculiar sentido del humor. Estuvo muyyyy bien esta nota sobre las diosas Achele, como todo lo que comparten siempre con nosotras las camidora. GRaciassss y sigan así!!!!!

    Reply

  • Dianna

    |

    >can you guys please stop talking about us? i mean… we're flattered and i don't even speak spanish but that "achele" word is killing me you guys, i know you're talking about us… seriously, stop.

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >"Dianna"
    this is so not you… you love your lady and nothing hurts! xD hahahaha

    Reply

  • roo del twitter jaja

    |

    >YEs please!! I don't speak spanish but I understand leave us alone
    Chauu
    Olivia Wilde jajajjajaj
    Q ganaaas de perder el tiempo troll!!!!!! Aparte Di habla un poquito de español!!!
    Aguante Pereza!!
    Roo

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    >hay roo me leiste la mente DI escribe en español o pone google traductor como olvidar el MI TIO ES COLOMBIANO ….bueno y que viva PEREZA HILTON esperando un proximo reporte

    Reply

  • Anonymous

    |

    >bienvenida PH!!! oye si yo t doy la bienvenida como la responsable d esta sección dl blog, harias lo mismo x mi como lectora dl blog?? lol me gusta tu sentido del humor aunq caes en insultar mucho pro lo haces divertido (lo digo x lo d kstew en el post sobre los Mtv Movie Awards, me doy dolio xq LA AMOOOO y aunq no sea Natalie P. tiene lo suyo!!! ) me encanta lo q haces con las fotos q subes es demasiado buenoooo y creo firmemente q deberias tener twitter, tenerlo no significa q debas usarlo!!! xD.

    AMO A LEA Y A DI, fijenc q no uso el su nombre compuesto d "pareja" xq eso me choca pro las amo y keria pedir un favor a las administradoras dl blog, hay un rumor en el twitter q en el concierto d anoche LEA dijo algo asi como "this one is for you Dianna" (esta es para ti Dianna) cuando iban a cantar "Someboby to Love" y las fans keremos saber si es cierto o no!

    Reply

  • Anónimo

    |

    Okey,bienvenida Pereza…. Y estoy muriendo lentamente por los »shorts« de Naya,por no decir pantys….por favor!!! Nos quieren matar!!

    Reply

Leave a comment

*