Agron – Lautner, romance de película

Written by Pereza Hilton. Posted in Glee, PerezA Hilton informa primero

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Ok… me prometí no volverla a convocar para escribir para Deborarte… pero como y sabrán por mi cuenta de Twitter, tengo ciertos problemas con los titulares que utilizan algunos sitios webs para sus notas. Ah, sí, también con el contenido de dichas notas, por lo que no me queda más opción que consultar con nuestra blogger PerezA Hilton, especialista (¿?) en este tipo de temas para que me haga entender por qué suceden estas cosas en la web. Prometió comportarse, y sé que no lo va a cumplir. Pero la tengo amenazada: si no escribe con respeto, la próxima vez que vaya a visitarla no le llevaré torta de chocolate. Veamos sin funciona…
Como se ve que ésta me llama cuando le conviene, o cuando la otra vaga que hace la página con ella (cof cof @camila0109 cof cof) anda ocupada baboseándose por Olivia “me rajaron de House” Wilde. Yo sabía que iba a terminar cayendo nuevamente y que en poco tiempo la tendría tocándome el timbre del depto con alguna cosa comprada en la panadería de la vuelta de su casa para convencerme de que haga alguna nota para Deborarte… Siempre con cara de perro mojado… Sí, querida, yo leo tu Twitter, sé que te pone como loca que el mundo cibernético te dé licencias para escribir cualquier batata y salir indemne, ¿de qué te pensás que vivo yo, chirusa?

Parece que D.D. está enojada porque salió una noticia de que Dianna Agron y Taylor Lautner, el lobo que le gusta a la heterosexual reprimida que hace este sitio, salieron juntos. No sé qué le molesta, en serio. Pensá que podría ser peor… ¿podrían haberla relacionado con el otrode la película de vampiro, el sobrino escuálido y paliducho del conde Drácula? Además, cuando yo no compruebo las noticias no me decís nada… Bueno, sí, me das un sermón, pero yo dejo de escucharte en cuanto vos abrís tu bocota, pero en serio… esto es Internet, la gente construye notas a partir de un miserable twitt enviado por alguna celebridad medio pelo de alguna serie berreta que dan en Turquía, ¿por qué no van a escribir las páginas de rumores o de espectáculo sobre el posible romance de Quinn y el morochote de Twilight?
Quizás ni siquiera sea cierto, quizás la persona que lanzó esa noticia estaba sentada como yo estoy tirada ahora mismo en el futton, viendo Robin Hood de reojo. La televisión está en mute, no porque no pueda concentrarme para escribir, sino porque no soporto que doblen las películas al español. Quiero que me devuelvan el dinero… Bueno, en el caso de que pagara el cable… Cosa que no hago… Bueno, vos me entendés, lo que quiero decir es que ni siquiera hace falta salir a la calle para escribir rumores o dar a entender ciertas cosas…
Así que no sé por qué vos o alguna de las locas que siguen a las “Achele” andan locas con este tema. Sé que vos no crees que Dianna pueda tener algo con ese chicuelo al que le lleva como diez años, pero igual te molesta que vendan la historia con un titular llamativo. ¿Cómo fue que dijiste el otro día? ¿“Miren a quién se está garchando Dianna Agron”?
Bueno… Si yo tuviese que escribir sobre esta noticia poco importante, la titularía así: “Dianna Agron, ¡comprate un gusto!” o “Di-A´rtagnan y los Tres Mosqueteros: Alex Pettyfer, Sebastian Stan y Taylor Lautner… ¿te vas a buscar algún novio que no sea gay?” O… mejor aún: “La rubia de Glee que no sabe bailar ni cantar, pero que está más buena que comer pollo con la mano, saca a pasear a su nuevo beard”. ¿Te gustó más ahí, Débora?
También te diría muchas cosas, te daría clases especiales desde mi sillón, mientras vos me pelas unas mandarinas, sacándole bien la pielcita como me gusta, de cómo llamar la atención en la web, pero perdería mucho tiempo, porque vos seguís hablando de escrúpulos, de objetividad y de esas cosas que ya no se utilizan en el periodismo. Además, tengo mejores cosas que hacer, como mirar fotos en Flickr e imaginar de qué me disfrazaría para Halloween, si realmente fuera a salir de la casa para ir a una fiesta de esas… Plus, todavía me sigo entreteniendo con el Tumbrl (¿o Tumblr? Como sea…) de la ex a little lamb. Por favor… es casi más lésbico que AfterEllen y Deborarte juntos. Aún me río con las fotos que le subieron en su último post… ¿A quién se le ocurre hacer eso? ¿A Lea Michele? Seguro fue ella la que, aburrida, agarró la computadora de la otra para molestar un rato y crear lío “Quinchel”. En serio, Lea… ¿“Quinchel”? Me parece que últimamente estas dos tienen el mismo representante que se ve que trabaja menos que yo…
¿Ves, nena? No nos culpes a los bloggers, la rubia infernal se echa tierra sola. ¿O no fue ella la que hizo una request de “mándenme videos de bocas… si es posible femeninas”? ¿O la que pidió que todos los que no tienen nada que hacer de su vida, y escriben en esa cosa, le manden mensajes de cosas que no se animan a confesar (9 de cada de 10 decían: “Soy pastaflora, pero no me animo a decirlo”; el decimo decía: “¿Cuándo vos y Lea van a salir de Narnia?)? ¿No fue ella también la que outeo a su perro (qué lindo qué es el tal Arthur… me gustaría uno así… pero habría que sacarlo a pasear… ni da… mejor me quedo con Tortuga, mi gato gris, que no tiene problema en pasarse todo el día al lado mío en el sillón)?
Para peor, además solicitó a sus seguidores (de los cuales dos tercios son mujeres que desempeñan los siguientes trabajos: profesora de gimnasia, entrenadora de tenis, diseñadora gráfica, fotógrafa de catálogo de ropa interior femenina, escritora, estudiante de psicología que jamás terminará la carrera, dueña de una ferretería) que le envíen fotos o dibujos de Charlie, su reconocido alter ego masculino, lo que provocó una revolución de épicas proporciones cuando simplemente comenzaron a mandar fotos de ella con atuendos poco femeninos (7 de cada 10)?
Explicame: ¿cómo su publicista no va a salir después de esto a pedir encarecidamente a la prensa que alguien escriba algo sobre ella que le dé un toque de femme fatal y que la aleje de la imagen de muchachita que muy  frecuentemente se olvida de que es “heterosexual”?
A ver, para finalizar, Débora Dora, porque me están tocando el timbre y debe ser: A) el delivery de helado de pistacho y chocolate; B) mi madre que viene a molestarme para decirme que soy una desordenada y que debería bañarme de vez en cuando; C) el vecino de al lado que quiere que le devuelva la revista del cable que te mandé a robar de su puerta hace un rato… Bueno, lo que quiero decirte es que es bueno que quizás a la rubia danzarina la relacionen con un galancito del momento, así quizás después de que la echen de Glee por insubordinada, tonta o simplemente lesbiana, la vas a poder seguir viendo en las revistas.
¿Carrera cinematográfica? Perdón, me estoy riendo… con suerte todo lo que veas de ella en la pantalla de ahora en más sea una repetición de ese filme romántico y espantoso que me obligaste a mirar una tarde olvidable… ¿The romantics? Mmm como sea, anda rezando que hagan la segunda parte de I´m Number 4… o por su bien, que mejor no la hagan…
By PerezA Hilton
PD: si alguien desea escribirle a PerezA… Bueno, no usa Twitter, y sí tiene correo electrónico, pero nunca lo revisa… Te recomiendo que le escribas una carta y que entrenes una paloma para que ingrese por la ventana de su décimo piso y se la deje en la falda… o que se la mandes a alguno de los vecinos del edificio para que suba a entregársela en mano… Es más probable que así le llegue… Si son cosas buenas escríbanme a mí, si son insultos o cartas documentos, en Deborarte no nos hacemos responsables…

Pereza Hilton

Su nombre lo dice todo... Demasiada pereza hasta para describirse a sí misma...

Latest posts by Pereza Hilton (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Pereza Hilton

Su nombre lo dice todo... Demasiada pereza hasta para describirse a sí misma...

Comments (10)

  • Anonymous

    |

    >Me encanto la nota, D.D. yo siempre te soy fiel, pero esta vez concuerdo con lo que escribio Pereza.
    Cambio de tema, saben donde puedo ver online o descargar los capitulos de Las Aparicio??, porque creo que ya gaste todos los video de You Tube.
    Gracias.
    Saludos.

    ALEXA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Malisima la nota. No tiene gracia ni dice absolutamente nada. NO ES IRONIA, es que tiene la gracia,como dicen acá, como las avispas, en el culo.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaja muuuy buena, me cague tanto de risa :B

    Reply

  • Anonymous

    |

    >en el blog de la teta feliz podes encontrar la serie de las aparicios y todas las que busques .. no recuerdo el link pero googlealo y lo vas a encontrar…

    Reply

  • Zairy'Boo

    |

    >Pues no se si decir algo bueno o algo malo, ya que la nota fue… no se que rayos fue, pero me gusta mucho como piensa. Aunque sinceramente prefiero las notas tuyas Débora(:

    Reply

  • Angie la LittleAchele

    |

    >Muy buena la nota, a mi gustó, hay que saber entender a PereZa!!
    La verdad no se porque tienen que salir a involucrar a Dianna con el lobito Gay ese.
    Se siguen equivocando, si nadie se lo cree, solo las fans del lobo de twilight que no quieren ver a su chico como lo que es….
    No cambian mas estos yankis, porque no se dejan de hinchar y las dejan solas, tan necesario es verlas si o si con alguien?? porque no dejan que hagan sus vidas en paz???
    Ya me tiene muy cansada!!
    Besos

    Reply

  • Laiz_120

    |

    >siempre con esa sutileza tan tipica!!! ( Verdades descubiertas!! acerca de nuestras bloggeras!! =D ) muy buena la nota… jajaja pero prefiero leer a D.D. y Camila porque ellas se derriten por Dianna… y crean me ni idea pero me engancharon con esas notas!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >la verdad a mi me encanta dianna …pero sinceramente me tiene un poco desilucionada si es lesbiana o no q importa creo q sus representantes hacen de todo para juntarla con cualkier pastel!!! y sinceramente nadie se lo creee y lo peor es q ella no hace nada para pasar de esas estupideces… incluso ella misma no se relaja con el tema… mal !!! hace rato no me esta gustando para nada su actitud debo ser sincera al respecto.

    pd: CON TODO RESPETO

    Reply

  • "The LOL On I Love You Debora Dora".

    |

    >Siempre tan genios son ustedes "Debora Dora " saben que siempre vamos a estar con ustedes de cariño sus "DeboraDoggers" más leyentes , LOL … De nuevo aquí refrescando mi memoria leyendo sus retratos lésbicos me ponen en un estado muy : "LOL Cool Xd " .
    PD/: Debo decir que están siendo un poco duros con el temita lésbico de di , la verdad yo no creo en eso tanto sin ofender pero igual siguen siendo los mejores , adios besos , sigan pensandolo quisiera ser admi de esta pagina , gracias!

    Reply

  • Anónimo

    |

    carrera cinematografia? ejemm. te cerro el culo a vos y a todos. vayan a lavarse las tetas!!

    Reply

Leave a comment

*