"PENSAMIENTOS AL PASO": Zachary Quinto sale del armario… ¿alguna más se quiere sumar a la movida?

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

En Hollywood era un secreto a voces, los blogs y sitios de entretenimiento y rumores ocuparon varias páginas hablando de su sexualidad, pero tuvo que pasar mucho tiempo para que Zachary Quinto saliera del armario. Sí, finalmente sucedió, y este actor norteamericano se nos une dejando atras Narnia y las especulaciones que lo vienen persiguiendo hace rato.
Es posible que muchas de ustedes no lo conozcan, aunque este actor tenga una larga carrera en televisión. Sin embargo, la fama mundial le llego hace algunos años, cuando se calzó el traje de villano en Heroes. Aunque su personaje, Sylar, quería acabar con todos los protagonistas de la serie, se ganó al publico y se convirtió en uno de los personajes más queridos de este show que, lamentablemente, fue cancelado el año pasado. Show en el que comparitió muchas escenas con una de mis porristas preferidas, Hayden Panettiere, y también con una de mis rubias predilectas, Kristen Bell.
Ahora, a la vista de los acontecimientos, reflexiono en voz alta… Si Zachary Quinto, uno de los dos muchachos de la siguiente foto, a quien se lo relacionó durante la filmación de la película de Star Trek con su compañero de elenco, el bonito Chris Pine, finalmente se ha declarado abiertamente homosexual… Tenemos esperanzas, ¿no?
Yo al menos no las pierdo…

PD: Zachary escribió unas palabras explicando que lo motivó a ser real y fiel a sí mismo. en su última entrevista. Su párrafo (sin mayúsculas #HORROR) no se compara con un larguísimo ensayo que todas conocemos y no queremos nombrar, )y que también movilizó muchos sentimientos) pero en pocas palabras todo queda claro. Gracias, Zachary, se necesitan más hombres gays como vos en la luz pública para demostrar que nosotros también podemos ser felices y que al fin y al cabo… IT GETS BETTER…

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (5)

  • Anonymous

    |

    >hola chicas me gustaria saber si saben que tipo de relacion tienen Ashley Benson y Shay Mitchell actrices de PLL

    Reply

  • Ana

    |

    >Zachary siempre me gustó como actor, pero ahora ha demostrado ser un hombre valiente. Ha salido del armario, y escrito unas palabras de corazón. El bullying es algo sumamente horrible. Y él ha dado un movimiento en su vida, que espero que ayude a mucha gente, a sentirse bien consigo mismas. Un aplauso para el señor Zachary Quinto!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >La puta madre! Está buenisimo este flaco. Se me ocurre una increíble cantidad de cosas que se podría hacer con Zachary y Chris jaja (vestiditos de Kirk y Spock jaja)

    En fin, está bueno esto de que salgan a la luz con sus preferencias sexuales. Las personas se miden como personas, no por sus gustos y elecciones, y eso es algo que los hetero debemos entender.
    Que seas muy feliz Zachary! Lo único es que me rompiste el corazón a mi y a unas cuantas más jaja.

    La mejor para ustedes chicas, la verdad nunca me imaginé leer notas desde otro punto de vista, pero me he dado cuenta de que todo suma y que una debe ser abierta de mente, leerlas a ustedes, me da ese plus. Creo que mucha gente debería ser asi, calculo que por ser tan chotos con la gente homosexual provocamos que no puedan salir del clóset. Es horrible, porque a veces no te das cuenta y le haces mal a ciertas personas.

    Asi que seguiré tratando de ser asi, y por suerte no soy la única, somos muchos más, aunque no parezca. Los/as bancamos chicos/as!

    Saludos!

    Agostina.

    Reply

  • t.k.

    |

    ¿J. Groff y QUinto no salieron con Lea y Dianna alguna vez? fue como una cita doble, ¿no? Achele fue/es real, desde mi punto de vista. Vamos, que parecer tan enamoradas y no estarlo? no son taaaaaaaaaan buenas actrices.

    Reply

    • Debora Dora

      |

      mmm no q yo sepa no, nunca salieron los 4… No sé si Lea ha salido con ellos, creo que sí…

      Reply

Leave a comment

*