"PENSAMIENTOS AL PASO": Una nueva novia para Emily Fields

Written by Camila. Posted in Pensamientos al paso, PLL, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 


Se que están todas embobadas con el último episodio de Glee y con todo lo que sucedió con las Faberry en él. @Debora_dora nos deleitó con un nuevo capítulo de Glee Alternativo y el recap #Camidora seguramente estará on-line en algunos días, pero quería sacar esto de mi organismo antes de comenzar con los recaps de las pequeñas mentirosas, que tan abandonados tengo.

Es de público conocimiento mi desagrado hacia Maya (Bianca Lawson), la noviecita medio rara de Emily Fields (Shay Mitchell) en Pretty Little Liars. La actriz tiene algo así como 40 años, y se le nota. Si le pusieran mas luz blanca en la cara la dejarían ciega. Y el personaje en sí me inspira una increíble desconfianza, al punto de que los pelitos de la nuca se me paran cada vez que aparece en la pantalla. Como tengo la esperanza de que alguna vez aparezcan Buffy (Sarah Michelle Gellar) o Faith (Eliza Dushku), y acaben con ella, me he propuesto encontrarle una novia. Ojo, estoy muy contenta por cómo vienen desarrollando la historia de ellas, tal y como lo contó D.D. en su nota sobre el episodio anterior, pero… ¿no creen que Emily podría aspirar a más?


Las primeras dos son casi obvias opciones, pero que no puedo descartar. Las demás son producto de mi imaginación shippera, que tiende a emparejar a cualquiera con cualquiera, siempre que se vean bien juntas. ¿Me cuentan a quién les gustaría que Emily le robe el corazón?



Opción 1: Hanna Marin (Ashley Benson)


Si, es la más cantada de las posibilidades, pero la mejor, ¿no? Es imposible no shippear a las “Hannily“, sobre todo si tenemos en cuenta la química que las actrices comparten delante y fuera de cámara.



Opción 2: Paige McCullers (Lindsey Shaw)


Hell-o! La colorada psicótica fue, sin duda alguna, la mejor de las novias de Emily. Lo siento shippers de “Emaya“, pero es así. Sí, la quiso ahogar. Sí, estaba metidísima en el clóset. Sí, tiene cara de psico-killer. Pero ¡quedan divinas juntas! ¡Y las psico-killers pueden ser hot! Ejem, Quinn Fabray (Dianna Agron), ejem….



Opción 3: Dianna Agron


Ahora que Di estaría libre de Glee, podría integrarse al cast de Pretty Little Liars. Ahí la dejarían explorar su lado sáfico libremente, ya que Ali Adler no está como guionista y  Marlene King SÍ sabe lo que es un beso lésbico. Como plus, podríamos seguir de cerca a nuestra Lady Dy; si tenemos suerte, se animaría a salir de Narnia de una vez por todas.



Opción 4: Eliza Dushku


Si ahora tiene una cazavampiros veterana por novia, bien podríamos cambiarla por una como la gente, bien badass y que no muere a los tres episodios. 



Opción 5: Ruta Gedmintas


¿A quien no le gustaría ver a Frankie (Lip Service) estampillando contra la pared a Emily? 



Opción 6: Kristen Bell


Esta sería la opción mas inteligente. Tranquilamente la nueva novia podría ayudar a nuestras mentirosillas descubriendo la identidad de “A”. Veronica Mars puede resolver cualquier misterio.



Opción 7: Faye (Phoebe Tonkin)


La brujita de The Secret Circle podría ser una buena novia para Emily. Sí, en mi mente quedan bien juntas. Una lástima que sin el resto del circulito no pueda hechizar a “A”. Al menos se pueden intercambiar las camperas de cuero…



Opción 8: Gillian Zinser


¿Habrá donde surfear en Rosewood? Porque Ivy (90210) sería una muy buena pareja para Em. Ademas podríamos verlas en bikini casi todo el tiempo. Una especie de Malex 2.0 (Alex (Olivia Wilde) + Marissa (Mischa Barton), The O.C.)



Opción 9: Blake Lively


Hace mucho que dejé de ver Gossip Girl y desconozco en qué anda Serena van der Woodsen, pero la rubia quedaría muy linda al lado de la morocha.



Opción 10: Allison Mack


Esta es otra buena opción para tener como ayudante en la caza de “A”, Chloe (Smallville) podría ayudarlas con su habilidades tecnológicas, y podríamos sacar de pantalla al melenudo Caleb (Tyler Blackburn).


By Cami



Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (21)

  • fmeandyou

    |

    >hahahaha pero que cantidad de candidatas!
    a mi tampoco me gusta maya, pero no voy a negar que me gusto el último epi ejem.
    De las parejas canon que ha tenido Em a mi me gusta la loca de Paige, creo que tengo algo con las medio psico, pero me encantaría verla con una rubia… si soy un cliché y me gusta la parejita morena/rubia. Me encantaría verla con Di solo por verla comiendose a una mina xD pero me quedo con Hanna Marin, la química de Ash con Shay es genial! y se shipean soooo… eso!
    Saludos #camidora 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Maya tampoco me parece la mejor novia para Emily. Me gustaba mas la relacion que tenia con Samara (Claire Holt).

    Reply

  • vero_dul

    |

    >Estoy con todo lo que dice Suh, Paige me encantaba con Emily y tbn Samara xq como dice Suh del cliché suelo ser de rubia/morena jajaja y si, me encantaria verla con Dianna tbn xro tbn me encantaria con Hannah que las shipeo desde la 1º temporada tanto dentro como fuera de la pantalla
    En fin que todas las opciones son mejores que Maya, aunque he de decir que la trama en el ultimo capitulo me gusto aunque es una lastima que fuera con Maya.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Soy la unica a la q le gusta Maya!! Admito q tiene como 40 añetes, pero me gusta para Emily! D las candidatas q pusiste me gusta Hanna Marin (Ashley Benson) y Ruta Gedmintas! Pero me qdo con su amiga Hanna!!
    Saludos! Coty

    Reply

    • Milena

      |

      También me gusta!

      Reply

  • Anonymous

    |

    >A mi también me gustaba Samara como su novia (team Claire Holt) 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >que linda que es phoebe tonkin pero me quedo con paige xD ademas va a volver en los capitulos finales de pretty little liars 😀

    Reply

  • PurplEnergy2011

    |

    >Jjajajaj muy buena la nota!!! A mi la novia ideal para Emily creo que es Hanna pero eso no se va a dar lamentablemente… así que si tengo que elegir me quedo con Samara por más que muchas piensen que era una rubia insulsa! ajjaja

    Cuando la serie empezó y vimos la química increíble entre Ashley y Shay pensamos que se podía tratar de otras "Achele" pero por el modo natural en que las actrices se lo han tomado es decir no evitan tomarse fotos y han declarado que se quieren como hermanas hoy en día solo creo que tienen una bonita amistad cosa que con Achele no pasa!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Mira que no esta en la lista pero a mi me gusta spencer y emily, bueno solo es mi opinión, pero si de la lista estoy entre kristen bell y blake.

    Reply

  • La Emily Fields

    |

    >que hay de Spencer??? Osea Spemily tiene un montón de seguidores en tumblr!!!

    Reply

  • CAMILA

    |

    >ok, creo que tengo que aclarar el porque de la falta de Spencer en la lista… antes de que me linchen.
    Spencer deberia ser lesbiana, eso lo sabemos todas, jaja! Pero en mi mente la veo mas como la amiga tortona de Emily que como la novia. La pobre Emily anda sola por la vida, le falta su cakesister! Le falta una amiga con quien salir a mirar mujeres, a los recitales de Tegan and Sara o de Melissa Etheridge… Siempre que aparece otro pastelito se la termina curtiendo.
    Esa es Spencer en mi ecuación… Por eso no esta en la lista.

    Reply

  • vivianitagg

    |

    >la mejor opcion es Hanna!! esas niñas se perdieron el asco hace bastante tiempo ya… se les nota en las fotos que sacan fuera del set!! Shay se quiere comer a besos a Ashley cada que la ve por favor!!
    y por cierto Santana donde quedo?? esta bien que anda con Britt pero no se tiene porque enterar jojojo

    Reply

  • KARMINE

    |

    >jajaja, a mi si me gusta la pareja que Maya y Emily hacen, y claro ni hablar de que me encanta que la productora si sepa lo que es un sweet lady kiss, por cierto en donde tenemos que hacer la peticion de que Dianna Agron se incorpore a PLL ya que va a dejar Glee, OMG seria epico ver un beso de Emily y Di… Lady Chessus, que nuestros suenos se hagan realidad.
    y si esto no fuera posible nos conformamos con que bese a Hanna. Por cierto es innegable la quimica de Shay y Ashley ojala no termine como la relacion que tenian Hemo y Naya Rivera que de ser BFF, practicamente ni se hablan ya…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Spencer y Emily si (babas) que puedeo decir pero eso ya seria pecado mucha perfeccion las 2 juntas pero como me gustaria verlas toqueteandose, jajajaja en fin a mi tampoco me gusta Maya para Emily pero q se hace al menos aca hay algo q ver (escuchan brittanas) en fin a mi me gusta definitivamente Samara, cliché o no q buena pareja hacian con Emily ahí si eh pero mientras me conformare con Maya al menos en las mentirollisas hay algo de realidad y tocan el tema con naturalidad!!!!!!!!!
    PD: Aunque me gustaria que en la realidad Shay y Ashley estuvieran juntas

    Sofía

    Reply

  • YO.o

    |

    >jajaj estoy deacuerdo contigo con ke le cambien de pareja a emily… y me gustan tus opciones: hanna y peggie
    y sobre las otras.. mmmmm prefiero a Ashley(Mandy Musgrave) de south of nowhere ;D apoco no??? 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo quiero que Emily se quede con Paige, aunque por como se están dando las cosas lo veo poco probable pero la esperanza es lo último que se pierde. MAYA NUNCA ME GUSTO, pero no lo digo solo por la actriz, el personaje en sí no me agrada.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >emily y hanna!!!

    Reply

  • Anónimo

    |

    Si, Hannily se da solito. Claro que me agradaría que fuese con Spencer, pero creo que Camila tiene razón, Em necesita estar menos sola.
    Paige es la que me ha gustado mas, y posiblemente es la mas viable ahora. Peeeeero… Me encantaría que Di se uniera al cast… :) o
    Naya Rivera. Me he cansado de que en los Fics las pongan como parientes, puede que no sea el lindisimo cliché rubia-morena pero vamos… Morena-morena!! Definitivamente me gusta!!!

    Reply

  • Viviana

    |

    Me encantaba Emaya, aun no puedo creer que la hayan sacado de la serie… y por el contrario no soporto a Paige, no me gusta con Emily NADA. Prefería a Samara… Pero bueno, al final ella va a quedar con un chico así que para que esforzarse en buscar candidatas.

    Reply

  • Cami

    |

    Para mi emily es divina, hermosa. por mi parte a mi ME ENCANTA MAYA, porque la quimica no la hace la edad que tenga, eso es ignorancia, no tiene nada que ver con lo que haga dentro de la serie. MAYA por siempre, ademas paige no me gusta porque es como toda boba, emily necesita que la lleve experimentar muchas cosas y obviamente paige no lo hará. Pero me fascinaria verla con hanna, la quimica entre ellas dos es indudable, y me encanta emily como la mira en cada foto entre ellas dos.

    Reply

  • Lover

    |

    La mejor sin duda hanna. Me encantan, las amo

    Reply

Leave a comment

*