"PENSAMIENTOS AL PASO": todas sabíamos que Scully era bi

Written by Camila. Posted in Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>

Pocas cosas son las que me ponen tan feliz como gritarle a mi monitor: “Lo sabía!, lo sabia!”, cada vez que alguien sale del clóset. Y exactamente eso fue lo que sucedió ayer a la mañana, cuando llegó a mis manos la nota que la revista norteamericana OUT le hizo a Gillian Anderson, mas conocida como la agente Dana Scully en The X Files.


En la entrevista, mientras habla de su rebelde adolescencia, la actriz confiesa: “Estuve en una relación durante mucho tiempo con una chica durante el secundario, y después en una relación con un punk drogadicto…”. Ok, what? Al parecer quien hacía la entrevista quedó boquiabierto como nosotras, porque la siguiente respuesta fue: “Sí, sí… tú sabes, soy lo suficientemente grande como para poder hablar de eso…”. Y al parecer, fue su bisexualidad la que le permitió no hacerse mucho problema: “Si hubiera pensado que era 100% gay, ¿hubiera sido una experiencia diferente para mí? ¿Hubiera sido un asunto mucho mayor si la vergüenza hubiera estado relacionada, y todas esas cosas que se convierten en grandes problemas que alteran la vida de los jóvenes en esa situación? Es posible que mi actitud sobre el tema se debiera a que, en algún nivel, sabía que aún me gustaban los chicos”. Después reconoce que tuvo varias relaciones con mujeres, pero que no han sido mayoría, y que es conciente del gran grupo de seguidoras lesbianas que tiene.



Así que, señoritas, nuestro gaydar estaba bien calibrado, ¡lo mandamos al service al divino botón durante años! Recuerdo todas las veces en las que hacía fuerza mientras miraba la pantalla de la TV, esperando que Monica Reyes (Annabeth Gish) y Dana Scully huyeran con el hijo de Fox Mulder (David Duchovny) y formaran una familia. 

Me imagino que reconocen a Monica Reyes, ¿no? Hello Doctora Sullivan!

Hasta el día de hoy, se pueden encontrar videos femslash sobre los personajes en YouTube. Nuestro único error fue que las vibras lésbicas le pertenecían a Gillian. ¿Qué nos enseña esto? Que el póster de Mulder, que durante años estuvo en la pared de mi habitación, me mostraba el camino correcto.



“Quiero Creer”.

By Cami
Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (4)

  • Anonymous

    |

    >@purplenergy140

    Hola!!! la verdad es que la sorpresa que me causó esta noticia fue a medias porque siempre me pareció que de algún modo Gillian eran algo así como la hermana perdida de Jodie Foster jjaja pero dejando al lado la conmoción o no de la noticia, me detengo a pensar el porque Gillian elige darlo conocer ahora, por supuesto que respeto que cada quien salga del closet cuando se le de la gana pero a la vez me pregunto sino tiene que ver con que Gillian si bien es una buena actriz ya no está en lo que se denomina "el candelero", se hubiese animado a declarar esto cuando los agentes Mulder y Scully y la serie The X files eran de top of the tops alla por mediados de los 90??? cuando la pareja de Mulder y Scully era suoper canon??? creo que muchas actrices y actores se animan a salir del closet cuando se dan cuenta que su carrera ha alcanzado cierto l{imite y que de allí no van a pasar, es triste pero creo que es así y que por eso tantos actores y actrices jóvenes no se animan a salir del closet, por miedo a luego no poder ascender en su status por miedo a quedar encasillados como el gay, la lesbiana o el-la bisexual…

    Reply

  • Angie LittleAchele

    |

    >Muy buenoooo!!!.no me habia enterado!!! Gracias chicas por la nota. Ya lo estoy buscando!!!! :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >wauu que noticion eh!!! buanisima nota!!! 😀
    saludos

    Reply

  • lestat_yulen7

    |

    >lo sabía!!! Siempre dije que ella era bisexual, a leguas se le notaba

    Reply

Leave a comment

*