"PENSAMIENTOS AL PASO": siempre venís por acá???

Written by Debora Dora. Posted in Pensamientos al paso, Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Cuando se habla de lesbianas en centros nocturnos, suelen referirse a nosotras como “las que nunca levantan”. ¿Será cierto? Dicen de nosotras que solemos bailar entre amigas, que nos mantenemos en grupos reducidos y que si no estamos tomando o charlando, nos limitamos a mirar. ¿Qué me dicen?



No es para generalizar, pero los muchachos gays tienen razón: las lesbianas somo de Plutón, que ya ni siquiera es un planeta, mientras que ellos vienen, no sé, de Saturno. Los chicos bailan dos segundos, cruzan miradas con alguna víctima, y al instante nomás están apretando contra alguna pared, mientras que la mayoría de las chicas nos hacemos ojitos, nos sonreímos y seguimos bailando, quizás por esa estúpida costumbre heredada de que las mujeres no tienen que dar el primer paso. Noticia de último momento, hermanas tortitas, somos todas mujeres, si alguna no da el primer paso, es imposible que algo suceda.


No soy habitué de boliches y pubs, pero la descripción del paisaje agreste de reductos gays y/o lésbicos que muchas veces hacen otras lesbianas o los chicos gays, a modo de entomólogos, es bastante acertada, al menos en cuanto a mi experiencia nocturna.



¿Nos quejamos de las histéricas y hacemos lo mismo? ¿No sabemos cómo dar el primer paso? ¿No sabemos cómo encarar? ¿No estamos seguras de tirarnos a la pileta al no saber si hay agua?


¿Siempre venís por acá? ¿De qué signo sos? (oh, my Goddess, mejor dejemos los signos de lado) ¿The L Word o Lip Service? Mmm… quizás las frases de apertura no son tan útiles, si es que las llegamos a pronunciar y no nos quedamos en miradas cargadas de significado imposibles de interpretar aunque tengamos a mano el diccionario de signos y señales lésbicas escrito por Linda Perry con colaboración de Melissa Ethridge.

¿A qué le temen las lesbianas cuando andan sueltas en un espacio reducido, con música a todo volumen, alcohol que corre por las venas y muchas transpiración por todos lados? ¿Al rebote? ¿A que en verdad suceda algo? ¿Al toque y me voy? ¿A encontrar finalmente a la princesa lila montaba en un unicornio?


¿Y ustedes? ¿Levantan en boliches? ¿Se dejan levantar? ¿Qué rol prefieren? ¡Llamo al debate!

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (9)

  • Anonymous

    |

    >Interesante Blog :) , me gustaria donde puedo leer ese diccionario de signos y señales, lo necesito jaja.. un gran saludo 😉

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Bajo mi experiencia yo creo que a una mujer le llegas más si hay esas miradas y ese suspenso antes de cualquier cosa… pero POR FAVOR si hacen eso no se demoren toda la noche en hablar! lo principal es la actitud… hacerse la interesante esta bien pero la inseguridad generalmente mata toda las pasiones.

    Así que si estas mirando a una chica en un pub o "boliche" y sonríe cuando tu lo haces o te mira cada 1 minuto ACÉRCATE ella esta esperando lo mismo que tu.

    Me las di de consejera parece jajaja sorry pero en su tiempo fue umm un tema bien trabajado por mi.. hasta que llego el amor.

    Saludos chicas! 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Chicas,chicas! Escuchando una cancion que Dianna puso en su blog,en la que escribia: For you,yes,you me he dado cuenta de un detalle.No sè si sera casualidad,o no,pero el caso que el minuto 1.44 mirar lo que aparece http://youtu.be/QWi7Vfc3Sxw esa no es la obra que protagonizo Lea????? decidme que pensais chicas.

    Reply

  • gatito achele

    |

    >pues en mi experiencia….y por todo lo que leo aqui…me doy cuenta que no soy la unica que piensa….si de verdad no eres de las que da el primer paso….entonces tendras que esperar sentadita minino unas 3 horas en lo que la otra se decide o tu lo haces…o ya en el ultimo caso, hasta que alguna de las dos se vaya del lugar jaja. Pero bueno yo creo que para que esperar, pues a eso vas no?. entonces yo soy de las que me acerco de manera delicada dependiendo de las señales que mande la chica, si el jugueteo ya tiene rato, que mejor que iniciarlo con un baile o alguna invitacion de copa. y si no hay jugueteo de su parte, pero te quieres arriesgar, entonces acercarte de manera sutil e iniciar una charla.
    =^___^=

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Bueno, honestamente yo no soy mucho de ir a esos lugares, o si, pero no suelo gustar de conocer gente por ese medio. Pero, en general, creo que lo que ya dijeron es cierto, si alguien te sonrie ya es un signo de por lo menos simpatia, y ya conversando te daras cuenta si puede ser algo mas y sino, al menos entablar una amistad. Personalmente es muy dificil que yo tome la iniciativa, pero si fuera algo asi como una quimica que siente a la distancia podria tal vez atreverme, sino fuera porque yo ya tengo a mi princesa lila jeje :)

    Reply

  • Rice

    |

    >Hola anonimo! acabo de ver el video del que hablas, y pienso que……."WOAH!!" madre mia, el video parece de ella y Leah ¡¡es increible!! es una chica rubia y otra que podria ser Leah, porque incluso sale "Los miserables"………..tiene que ser ella!! claro, que podría ser en plan amistoso……pero mucha amistad me parece a mi esa!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jummm For you,yes you? eso no se lo mando yo a mis amigas…ahi,hay gato encerrado.Lo que yo me huelo es,que estas chicas tuvieron algo,pero actualmente,no estoy tan segura.Vsotras que pensais?Acabo de ver esto:http://i1192.photobucket.com/albums/aa326/theagronislife/Glee%20gifs/achelelivebrgropingxD.gif
    pero lo mismo,Di lleva el pelo largo,con lo cual corresponde al 2009 no? jum..si no estan justas,una cosa es clara: a las dos le gustan los berberechos ;P 1besazo deboradoras!
    Pd: Con ganas de una nueva nota por Debora Dora o Camila sobre nuestras chicas ;P kiss

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Chias,creo que es mas que comprobado que estas dos ya no estàn,ecco: https://twitter.com/#!/Joanmarcbosch
    Estas fotos en realidad analizandolo,cuantas veces has estado bailando en la discoteca en plan simpatico con alguien? o incluso,bailando en plan wuay con esa persona y te ha cogido asi y tu lentamente te vas haciendo la tonts y te alejas? No sè cual seria la situaciòn,pero no hay fotos de besos,ni de haberse ido juntos..
    Luego Dianna al dia siguiente escribiò esto http://youmeandcharlie.com/page-turners/hope-for-the-flowers/ osea,confirmando que no està pasando un buen momento. (casualidad o no..)
    Leaa twitteo hace poquito y escribiò: "New York, u know how much I love you. But if I see another horse & carriage struggling in this winter weather I may not be able 2 be here"
    Ok,ahi es donde yo me vuelvo paranoica: habla de ella con su frase"New york,u know how much" (esa no era achele total?)jum.. a saber chicas..espero de verdad pronto una nota cargadita como nos tienen acostumbradas las contribuyentes del blog,que son fantasticas!
    ADriana.

    Reply

  • C.

    |

    Sé que esta entrada es muy antigua, pero quiero hacer un comentario igual, aunque tal vez nadie pudiera leerlo xD La entrada y los comentarios han sido como golpes con un bate, parece que es verdad que tenemos esa idea de que la mujer “espera”, porque me ha pasado en el transporte publico, en donde creo que se formó una química explosiva entre ella y yo… y ninguna se atrevió! Ha pasado una semana y sigo arrepintiendome y deseando volver a encontrarla. Incluso intento tomar el metro a la misma hora y ver si está, pero nada pasa. Parece que a algunas se nos da más el “psicopateo”, que el encarar. Una completa basura :(

    Reply

Leave a comment

*