Pensamientos al paso: Quinn is gay! (By Cami)

Written by Camila. Posted in Glee, Pensamientos al paso, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Cuando terminó la tercera temporada de Glee, en aquel último recap #Camidora, juré que jamás volvería a ver la serie. No me gustan los cambios y la serie perfilaba a transformarse en algo aún peor de lo que ya era. Lamentablemente, es imposible mantenerse 100% alejada por varias razones: 1- tendría que abandonar Twitter, y algunas de ustedes me caen realmente bien. 2- Malditas Faberry. 3- Maldita Dianna Agron. 4- Maldita @Debora_dora, que es la culpable de que yo siga sin poder despegarme de esto.

Así que aquí estoy. Ryan Murphy se enteró de que yo no veía más la serie y se deprimió. Como no va a dar el braz

o a torcer y jamás entregará “Faberry” al fandom, mandó investigadores privados a que averiguaran cuál era la otra razón por la cual yo volvería a sentarme frente a una computadora a lanzarle comentarios sarcásticos al monitor, mientras sus “creaciones” se entretienen con relaciones casi incestuosas. El resultado fue: “QuinntanaNo era ningún secreto, así que Ryan, gastaste plata con la que podrías haberle pagado a un juez para que le cambiara el nombre horrible que le pusiste a tu hijo.

Me es imposible hacer un recap, ya que no he visto más que pequeñas fracciones de esta temporada (fracciones = Kate Hudson, Dianna Agron) y no me sé ni los nombres de los personajes nuevos. Pero como el público lo solicita (?) voy a intentar dar mi opinión sobre el episodio, para después pasar a lo más importante.

¿Desde cuando Puck es gay?

Para los heterosexuales, bailar como un pollo es considerado “romántico”.

WTF le hicieron a Ali Stroker?

Esta serie tiene terribles problemas con el entendimiento de la palabra “fidelidad”.

Sue Sylvester sigue siendo lo mejor de esta serie. La música de Bizet de fondo, ¡genial!

Emma Pillsbury se robó el episodio con esta canción. 

Finn todavía no aprendió a bailar. ¿Estaba tratando de pegarle a Rachel?

No podés hacerte el cursi deshojando una margarita y demostrar que aún sos un troglodita en los mismos 5 minutos. ¿Desde cuando la gente tiene que casarse para convivir? Siglo XXI, Finnept!!!

Sorry, pero las mejillas de Lea… perdón, Rachel… están casi del mismo color del vestido. ¿Los de maquillaje quisieron combinar?

Jaja! Fué lo único que cruzó por mi mente cuando los vi caminar por ese pasillo.

Rachel, hubiera sido mucho más divertido que pusiéramos mi cartelito. Y no tenías que salir corriendo después.

Repito: que alguien le alcance una definición de “fidelidad” a esta gente!!! Rachel, no quedaste en una muy linda posición hoy. ¿Donde está la gnoma que me caía bien?

¡Pobre Panda! Tercera rueda en la vida real, tercera rueda en la ficción…

Really, Glee? REALLY???!!!

Esta escena va a ser el nacimiento de miles de nuevos fics. ¿”Wimm“?

Agradezco dedicar mis jueves a ver Grey’s Anatomy

Bueno, vamos a lo importante, la causa de que Twitter me sentara en el banco durante 20 minutos, mientras los fandoms se dividían en “felices y hornies” vs. “descontentas y fatídicas”. Demás está decir de que lado me encontraba, antes de que el pajarito decidiera que ya había hablado mucho por un día, ¿no?.

Millones de spoilers surgieron de lo profundo del océano y nos tenían al borde de la locura. Luego de reírse en la cara del fandom “Faberry” durante años y patear al Brittana en donde más les dolía, a Ryan se le ocurrió que sería divertidísimo que Quinn Fabray decidiera experimentar con Santana (Naya Rivera), para descubrir si realmente sentía todos esos deseos incontrolables hacia las mujeres o solo se los estaba imaginando, porque el profesor de Yale no la satisfacía. 

Hagamos un alto acá y pregúntense esto: ¿por qué con Santana? ¿Por qué no con cualquier lesbiana en Yale? ¿Acaso no hay lesbianas en Yale? La respuesta es simple, porque “Quinntana” siempre existió. Muy en el fondo, debajo de las toneladas de amor que las “Faberry” y las “Brittana” se tenían/tienen/tendrán, Quinn y Santana siempre se tuvieron ganas. ¡No digan que yo no se los avisé!

En fin… con tanto spoiler a las vueltas, y con lo bien que suelen tratar a las lesbianas en esta serie, no me ilusioné mucho con lo que vería en la pantalla. Gracias a Lady Cheesus, y a pesar de que me dejó gusto a poco en la boca, quedé bastante conforme con lo que vi.

La que realmente me sorprendió fue Quinn. “She’s not that into that”,  pero fue ella quien inició el flirteo frente a una sorprendida Santana que, obviamente, no iba a desaprovechar la oportunidad. ¿Quién lo haría?

Quinn: Rosario, tengo que decirlo… la estás rompiendo con ese vestido.

Santana: Gracias….. ……. ………………………………………………………………

Mientras arrojan el ramo, se toquetean. No tengo ni idea de qué era lo que estaban haciendo, pero parece divertido (?).

Después terminan bailando juntitas un tema lento, cantado por Rachel y #elmamut. Sos muy sutil, Q, muy sutil.

Quinn: Nunca bailé lento con una chica. Me gusta.

Camila: asjdhaksjdhajkshdjkashdjkashdjksa!!!!!

De ahí saltamos inmediatamente al pasillo de los astronautas, pero ellos ya se subieron a la nave. Solo las tenemos a ellas correteando e intentando llegar a la puerta. Están borrachas, pero no están taaaaaaan borrachas. ¡No hay excusas acá! Se están divirtiendo y me parece perfecto.

Santana: YESSS!!!!!!

No tengo idea de cómo describir la escena que sigue. Jamás me imaginé tener que escribir sobre una escena parecida a esta. Mi corazón me gritaba: “Quinn Fabray es gay”, pero mi mente respondía con un duro: “Ni sueñes que la pelona va a dejar que Quinn se acerque a menos de 5 metros de una fémina”. Pero acá estamos. La vida es bella!!!

Lo que tenemos en nuestras pantallas es el after sex, y mientras el resto de las parejas hablan, niegan reconciliaciones o se escapan con el rabo entre las piernas, las “Quinntana” retozan con amplias sonrisas en sus rostros. Es too much para mí, ¡necesito imágenes!

Esta es la imagen que nos recibe. Sí, Quinn, así es cómo se siente un orgasmo.

Quinn: Así que es por eso que las universitarias experimentan.

Camila: Ummmm…. Q,  your gay is showing!!!

Santana: Gracias a dios que lo hacen!

Quinn: Fue divertido, y siempre me pregunté cómo sería estar con una mujer. Pero… no sé, para mí creo que es algo de una sola vez.

Quinn: Entonces, qué pasa ahora?

Santana: Bueno, puedes salir primero…

Santana: O podríamos hacerlo algo de dos veces…

Quinn: *revolea la botellita de agua hasta Lima*

LO HICIERON DOS VECES, CHICAS!!! DOS!!!! Y LA SEGUNDA SIN ALCOHOL EN SANGRE!!!!

Conclusión: me quedé con ganas de ver un beso. Con muchas ganas. Y es muy probable que jamás volvamos a escuchar sobre este día, aunque sé que algunas morimos por que Santana se lo cuente a Rachel. ¿No pagan por verle la cara? Pero es Glee, así que no me hago ilusiones. Disfruto lo que me entregaron, algo que jamás espere ver. Me puedo reír en la cara de todos y cada uno de los que nos llamaban locas por creer que Quinn terminaría en la cama con una mujer. Soy feliz. Adiós, Glee. Fue bueno haber tenido un revolcón contigo una vez más. Pero dudo que se vuelva a repetir. 

Les dejo el que, a mi criterio, fue el gif ganador de la noche. Una imagen que permanecerá para siempre en nuestras retinas…

Y recuerden: QUINN IS GAY!!!!!

.

By @Camila0109

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (33)

  • diana claudia

    |

    He expresado por tantos medios que para mi como gleek, no me causo ni una revolución,ni un “O” de mis musculos faciales, me daba incluso pena ajena por el Will, pero lo que realmente importaba de este capitulo (refiriendome claro a los fandoms) era lo que se veía venir “gracias” a la cantidad de spoilers que salieron a lo largo de 2 semanas (los cuales estoy en contra de ellos, como que le quitan la idea del misterio, y la espectativa de seguir en una serie) y como el señor RM, dentro de su misoginia, acabaría “regalando” cuando menos a la comunidad lesbiana de los fandoms mas insistidores y aplicados que tiene la serie, una especie de relación “ACDP” (amigas con derecho a polvos) entre QF y SL.
    Claro a este señor no le importa que gracias a estos grupos, su serie siga en horario estelar y sabiendo de su indulgencia nos quiso mostrar que al fin tenian razón QUINN ES GAY, pero lo ha hecho de una manera patética, al calor del alcohol, con una mujer que apenas un capitulo antes estaba a punto de convertirse en entrenadora de animadoras por querer recuperar el amor de la mujer que ella tontamente dejó ir,y con otra chica que a mi parecer (recuerden que estoy hablando de personajes) es una enclosetada pero que a lo largo de mas de 50 caps, nunca la ha dejado expandir y dejar que fluya su personalidad, tratando de que sus argumentos capitulos tras capitulos fueran de mal en bajada y lo que es peor, que ni siquiera tengan una continuidad a pesar de que empezó siendo la némesis del la protagonista.
    Por cuanto a lo wanky: cierto solo una o dos lineas en la escena completa desde que empiezan a beber en la barra y jhasta la charla post sexo, con su tensión sexual, pero sin miradas que definan el desarrollo, ¿experimento? tal vez, sugestivo? seguro la forma que toma el botelin de agua es el botón de muestra (WANKY), pero por lo demás, vil y sosa experiencia de polvo de una noche, argumento a seguir? nada, coherencia por cuanto a la concatenación del personaje? nada, por lo demás, solo la alegria que al fandom quintana le pudo haber dado y que en mi opinión no habrá más…..buen regalo de San Valentín pelonete!!!!!!

    Y sin más es un gustazo como siempre, de alegria y buen sabor de boca con esta página y los pensamientos al paso dignos de alabanza!!!!!!
    Un besote……

    Reply

    • Kaki

      |

      Amén. Complemante de acuerdo. Gracias por decirlo: “QUINN ES GAY, pero lo ha hecho de una manera patética, al calor del alcohol.”

      Reply

  • Andreina

    |

    Cada vez que decíamos que Quinn era gay, que miraba a Rachel con otros ojos (Como si se la quisiera comer) nos decían LOCAS y lo mismo va para Rachel, esa es otra que ha tenido una obsesión-amor con Quinn, no se si sea gracias a Achele o que lo hace a propósito para darnos Faberry SUBTEXTO jajajaj

    En cuanto a Quinntana fue mas de lo que esperaba (solo por ser Glee) y aunque a Fabray le gusto conociendo los escritores seguro la casan con un hombre (Ya sabes esos que odia y llama CERDOS)

    Nunca vi en Quinntana “Ganas” mas bien una relación de amistad muy al estilo Badass, nada mas, incluso en el capitulo no me fije tanto en una conexión o mas bien no la vi si no a una Quinn mas gay que Santana en toda una temporada jajajjajajajajjajajaja

    Dianna Agron, siempre Dianna Agron…..

    Reply

  • Daniela

    |

    Me gustó Quinntana. No hubo beso pero hubieron toqueteos, cara de orgasmo y escena de las chicas encamadas.
    Rachel podía cantar “Love song” con ellas mientras las tres disfrutaban de las delicias sáficas entre las sábanas, digo, para justificar su participación.
    Saludos, muy buena nota!

    Reply

  • Mariana

    |

    Yo también dejé de ver Glee esta temporada, no suelo ser del tipo masoquista y no me gusta que se nos rían en la cara, porque lo que hicieron con Brittana fue básicamente eso. Ayer vi Glee en vivo sólo para ver a estas dos revolcarse, y valió la pena totalmente.

    Voy a decir algo que probablemente no le guste a muchas, pero es la verdad. Quinntana en 2 minutos tuvo mucha más quíimica que Brittana en 4 temporadas. Y yo siempre tuve debilidad por Quinn… ojalá siguieran “experimentando”, pero con esta serie lo dudo.

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    hola a todas ….bueno primero hay algo que tengo que decir ..am single LOL nah hay algo que nunca me ha gustado de las tortas..y es el extremo dramatismo que le ponen a las cosas….
    me explico…hay una cosa clarisima en Glee…que se volvio una mierda!! todas lo sabemos es claro como el agua… bajo ese precepto, porque se amargan??? disfruten !!! (inserten la cara de satisfaccion de Quinn y su orgasmo LOL) a mi me gusto Quinntana, vi a Quinn gay un sueño hecho realidad, no me importa que haya salido de la nada , no me importa que este borracha y mucho menos que no sea con Rachel. y por que? sencillo, porque con rachel nunca pasara nada, porque no habra una linea coherente, y porque Primero nos mata un meteorito a que desarrollen una historia que involucre a las acheles…. que carajos disfrute de esos 2.07 minutos de ver a Quinn de nuestro equipo. Lo demas no me importa, porque deje de ver glee, no se las incoherencias de esta temporada , no se en que va el cuento finchel ni klaine ni todos sus derivados. En serio hay que tomar las cosas de la manera mas ligera y sin armarse todo un drama…disfruten, probablemente sera lo mas cercano que podremos ver a Dianna agron con una femina en una cama desnuda…y que nosotras lo podamos ver LOLOLOLOLOL

    Reply

    • Thebestluchisever

      |

      En primera concuerdo contigo Glee se volcio una mierda, pero es mas marcado porque llego siendo una serie que empezo sublimemente bien.

      Segundo, en mi caso no lo disfrute porque en verdad, por el simple echo de que fue forzado, me estupidamente repentino y sin bases.

      Y tercero, Curioso que meciones el meteorito ha estas alturas, asi que como ya nos golpeo uno espero Faberry pacientemente.

      Reply

    • Charlie Faberry

      |

      totalmente y 100% de acuerdo contigo…. yo este regalo no lo voy a desaprovechar… ver a QUINN FABGAY al fin en accion, ha sido el mejor regalo que la pelona nos ha dado…

      HE DISFRUTADO COMO UNA PERRA AJAJA asi de claro…

      Reply

  • Mar Lopez Huerta ? § (@lucemarjess)

    |

    Pueden decir lo que quieran de #Glee y seguro que sera verdad, lo que es innegable es que por 4 temporadas hemos esperado que la señorita Quinn Fabray se de gusto con una fémina y oh la la, SUCEDIÓ y nada mas y nada menos que con su mejor amiga lesbiana y eso para mi es mas que satisfactorio, esperaría ver un beso entre ellas dos pero cada quien ve lo que quiere ver en una escena y la imagen de Quinn después del orgasmo para mi es mas que suficiente.

    La situación se tiene que ver desde la perspectiva que solo fue cosa de una.. bueno de dos veces con una mujer… #Quinntana quizás no sea mas allá de este cap pero a mi no me importa QUINN IS GAY!!!!!

    Reply

  • Marialuz

    |

    La vida es bella! (sos genias Camila!, extrañaba tus articulos)

    Disculpen mi discordancia pero estoy en contra de esta escena.
    Primero y principal quiero recordar una frase que dijo en su cuenta de twitter el señor calvo hace meses atras (la vez de la primera escena Quinntana, la que se cacheteaban las 2), textualmente escribio: Estoy obsesionado con la amistad de Quinn y Santana. Ahora me pregunto, ASI trata a las amistades? yo relamente me crei esa amistad entre las 2 y POR FIN despues de haber sido 3 temporadas “amigas”(con idas y venidas) recien ahora estaban siendo “esas” amigas de verdad. Huebiese preferido que Santana le presentase a alguien o cualquier cosa pero con ella?? El señor Murphy no entiende el concepto de Ubicacion y Amistad, claramente.
    Segundo: realmente a este tipo LE GUSTA que lo odien. Como destruyo Brittana y la relacion que las unia con Quinn es de descarado. Yo nose porque sigo sorprendiendome de como tratan al personaje de Quinn pero ya parece mas un saco de boxeo que una parsona, TODO le menten a ella, mas odiada no puede ser esta chica que ahora le meten un fandom mas! Gracias señor de la boina amarilla! (temo decir esto porque dentro de la “realidad” de Glee puede llegar a ser tomado como posibilidad, pero falta que ahora Quinn se lo encare al profesor Schuster que anda desolado por lo del casamiento y BINGO! al otro dia aparece muerta en un descampado porque ya se agotaron las lineas agumntales para su personaje y como todo es descartado en Glee).
    Tercero y ultimo: me ofende rotundamente la seriedad en las historias homosexuales, me ofende y averguenza. No podemos estar contentas porque por fin nos muestran a una Quinn gay y una Santana siendo simplemente Santana porque nos estamos olvidando del fondo del asunto, y la realidad es que el señor cara de huevo frito esta destrozando una serie prometedora en sus comienzos y aniquilando lenta y ridiculamente todos sus personajes que alguna vez supueron ser coprotagonistas. No puede ser, que por mas que hablemos de adolescentes y de la secundaria, NADA pero NADA sea tratado con seriedad, ni una relacion madura como se venia perfilando Wemma.
    Estoy sumamente decepcionada. Sepan disculpar.
    Recuerden que ahora no vamos a ver mas a Quinn y la proxima va a ser con una historia nueva completamente diferente a esto ultimo que vimos de ella, si es que no le cargan un arma y la hacen entrar a los tiros en un espacio publico y volver a tocar temas arriesgado y delicado con suma groseria.

    Placer leerlas.

    Reply

    • KAKI

      |

      Exacto, sister. Amo cada palabra de este comentario. Como dije anteriormente: YO NO PUDE DISFRUTAR DE ESTE CAPITULO, no me contenta porque fue un total desastre y una falta de respeto al público (en especial a la comunidad LGTB) y a Dianna Agron como actriz.

      Algunas de ustedes me dirán que debería dejar de analizar tanto a Glee, y aprender a disfrutar… o que esto es solo una serie, esto solo es Glee. Lo siento, Chicas, hice un esfuerzo, pero no podía ver a Dianna diciendo esos diálogos sin sentido… y no puedo aceptar que esta serie aborde el tema de la diversidad sexual de esta manera. No me importa que Glee sea solo Glee, pero les pido un poquito de respeto a los guionistas al tocar este tema, por favor. La imagen que están dando sobre la comunidad gay es que somos unas locas que DE REPENTE le metemos hasta a nuestra mejor amiga o que somos unas inmaduras que de la noche a la mañana creemos que somos gays y necesitamos experimentar con la que esté más cerca, si estamos borrachas, mejor ¿hermoso, no?
      La señorita Mariluz lo dice muy bien:

      “Me ofende rotundamente la seriedad en las historias homosexuales, me ofende y averguenza. NO PODEMOS ESTAR CONTENTAS PORQUE POR FIN NOS MUESTRAN A UNA QUINN GAY y una Santana siendo simplemente Santana porque nos estamos olvidando del fondo del asunto.” (…) No puede ser, que por más que hablemos de adolescentes y de la secundaria, NADA pero NADA sea tratado con seriedad.”

      Lo siento, chicas, pero es lo que pienso.

      Reply

  • Issa

    |

    Personalmente lo de puckerman jr y el otro comosellame,MÁS el storyline de “oh soy un pobre estupido que ama a la mina del amigo” lo veia venir. Por mucho que uno de mis amigos, y mi ex, me dijeran “que no, que es distinto”. Es Ryan, es Glee. Sheet happen- Shit, shit happens. Y era obvio que iba a explotar uno [el único] de los story lines que mas éxito le dio entre los pre púberes de entre 12 y 16 años.

    Referente al Rachel… No es el elfo adorable de la primera temporada, ni la diva de la segunda, es mas la chica que aspira a ser popular de la tercera, como si aun siguiera buscando esa popularidad que no le fue otorgada [?] en secundaria solo por salir con el mamut. [a todo esto; Rachel, si hubieses salido con cierta rubia la popularidad la tenias en seguida. Just sayin’]

    Refenente al Quinntana; congratulations on the sex!. Apuesto a que Ryan pensó “me los voy a joder a todos los fans brittana y faberry al poner juntas a Santana y a Quinn en una cama”, bitch pls. Estoy pensando seriamente en levantar una peticion por escrito para cambiar formalmente el Fabray por Fabgay.

    Dear Ryan; sheet happens. Me

    Y Brody. Brody nunca me gustó. El embarazo de Lea en glee, [porque es Lea a mi no me vienen con weás. Si fuera Rachel no hubiese dejado que el loco este no usara un condón]

    also; water bottle boner.

    Reply

  • Kika

    |

    No me gustó para nada el capítulo. Disculpen, pero ¡pobre Dianna Agron! Fueron los diálogos más forzados de la vida. No me creí nada del cap. Repito: diálogos y situaciones forzadas. Esto es lo peor que le puede pasar a un guionista.

    Con sinceridad, y no espero que compartan esto conmigo, no quiero que Dianna vuelva a Glee, lo de anoche fue horrible… cómo podía decir esas lineas. Ella está haciendo el gran esfuerzo de estar el glee por las fans.

    Chicas, ver a Dianna diciendo esas lineas, me provoco un dolor, una pena ajena… no quiero verla en este desastre otra vez, por lo menos, yo no lo deseo. Yo prefiero esperar y verla en Malavita. No pude disfrutar de esta exploración o liberación sexual de Quinn por culpa de la forma en que se dio todo en este capitulo. Fue como complacer por complacer. Chicas, sé que disfrutaron de algunas imágenes, yo también, pero… nada tenía sentido en todo lo que decían los personajes. Qué fácil es todo para los guionistas, qué complicado para ellos es pensar.

    Es solo mi opinión.

    Reply

    • Gimena

      |

      EXACTO! Justamento eso pense en todo el capitulo, que forzado todo! Lamento por Lady Di y no porque “pobre ahora, y despues de todoo lo que paso, le toco hacer de lesbiana” porque sé que a ella no le debe haber molestado hacer un personaje asi, pero dadas las circunstancias, lo repentino de todo (Tiene 3 capitulos por temporada, uno hace de paciente en un psiquiatrico, el otro de niñera del hijo de Sue y el ultimo se acuesta con su mejor amiga lesbiana). Eso es forzoso, y es dificil adaptarte como actor a tanto.
      Yo tambien la note incomoda, Dianna te prefiero en sabanas posando a YM&C, quedate alli nomas jaja.

      Reply

    • diana claudia

      |

      Eso es seguro a Dianna Agron ya no necesita la “fuerza” de Glee, para ser ella, alguna vez lo leí, le haría mejor como actriz emigrar, pues si es cuierto que es la última aparición de ella en esta 4ta temporada, que forma tan miserable de decirle adios a la serie (claro con la “ayuda de guinistas y producción”).
      A mi me tocó ver el capitulo con mi esposo (pues nos engancho glee desde la 1a temp) y cuando se vino la escena Quintana, los dos al mismo tiempo:-¿que les pasa a los productores?, que forma tan baja de mandar a la mierda a los fandoms brittana y faberry, “si le di por su lado a las hordas de lesbianas que me insultan pero soy tan bueno que les di Quintana y no se podrán quejar”, eso habla de 2 cosas, que es un misógino, o que es tal su animadversión por el personaje de Quinn que creció de manera tal a la par de Rachel, que fue mas fácil para él, terminarlo con esto.
      Y es tal su no empatía con los fandoms que cuando en twt le preguntaron algo del encuentro en NY, el de manera déspota contestó “SI toma el MALDITO tren”.
      Ahora solo espero que a la Srita. Agronn tome sus cositas, siga en su vida profesional enganchando buenos proyectos, con sus obras, su página y que ya no regrese a Glee, tal vez lo hará por agradecimiento a la serie que la catapultó, pero creo que con este último capítulo ya dejó por bien servido…su personaje aunque dé para más,son capaces los escritores en desaparecerla (recuerden que en un cap, “sutilmente” en sueños lo fué)
      Insistiré en dar las gracias a esta página por dejarnos expresarnos libremente.

      Reply

  • Yoss

    |

    Que me parezca verdaderamente HOOOT!! y lo más sensual del mundo ver como toma agua de la botellita Dianna Agron es síntoma dq estoy completamente obsesionada con ella jajaja pero por qué es tan sexyyy sin ni siquiera querer serlo, esa mujer es una diosa en todos los sentidos, jajaj excelente la nota, me reí mucho con tus intervenciones, y Quinn is Gay! y ya lo sabíamos; la manera de mostrarlo d la pelona Murphy, pues ya es otra cosa, pero que le vamos a hacer. Saludos a todas, besos

    Reply

  • Thebestluchisever

    |

    Como lo puse en una comunidad de facebook y aqui lo vuelvo a escribir ya que mi indignacion es tan grande, que ni ver los Miserables (anne hathaway) pudo hacer que se me olvidara asi que aqui lo vuelvo a publicar……..

    “QUINTANNA AL BASURERO”

    Perdonen la expresión pero ”NO VERGAS PUTAS PINCHES MAMES PELON ¬¬”

    En lo personal no sé porque ponen Quintanna, si, lo admito es sexy, y si, prendieron partes de mi que hace mucho no sabía que existían, pero el solo hecho de pensar que solo lo ponen por el momento de “¡Esta bajando el Raiting!, ¡rápido!, pongan a las lesbianas a trabajar”…. pues no estoy muy de acuerdo.

    Para empezar que nadie se acuerda cuando Quinn declino la “No propuesta” de Santana a experimentar el maravilloso mundo del lesbianismo?. No?, Enserio?, porque yo lo recuerdo y muy bien ya que dijo y cito “Gracias Santana eres mi amiga y te quiero, pero mi corazón y mi cuerpo pertenecen a Rachel” bueno, tal vez le puse un poco de mi cosecha, pero esta lo esencial. QUINN NO QUERIA TENER SEXO CON SANTANA. Ahora resulta que no solo le llama el lesbianismo, si no que lo hace con Santana y dos veces… enserio no estoy en contra, solo pido algo de coherencia, pero supongo que en esta serie eso escasea y mucho.

    A lo que lleva mi siguiente punto, ¿Enserio Ryan “Perro” Murphy y la bola de “creativos” que trabajan ahí, creen que los fanáticos nos conformamos con eso?, el público pidió, pide y pedirá FABERRY, en verdad, para mi, seria mas creíble, que Quinn se acerca a Rachel y no a Santana, ¿Porque?, por la misma razón que nos lo han hecho saber todos estas temporadas, ese pequeño camino de migajas de Hansel y Gretel, que nos pusieron entre Rachel y Quinn, ese, “Te detesto loser, pero te ayudare y te apoyare en lo que quieras” ese “Aunque me odies, quiero ser tu amiga Rubia despampanante”, esas “Miradas”, esos “Gestos”, ese “Je ne sais quoi” que sentías cuando las veías interactuar. Y no solo en nuestra mente cochambrosa, sino que todos, hasta los que nunca habían visto ni un maldito episodio de Glee, si las veían en escena, cualquiera, sea mujer, hombre o quimera, sabian que esas dos se traen algo mas.

    ¿Por qué no aprovechar eso?, ¿Por qué no darle a tanta gente lo que pide?, ¿Por qué no hacerlo coherente?, porque al menos para mí, no lo es, jamás de los jamases me acostaría con mi mejor amiga, aun mas sabiendo que se muere por mi otra mejor amiga.

    Si, lo sé, me dirán, “es que solo lo hace para experimentar”, los que me dicen eso, esta es mi contestación: JA Y DOBLE JA, perdón, pero si yo quisiera experimentar estaría en New Haven a agarraría a cualquier desconocida que también quisiera “experimentar” y le daríamos duro y tupido hasta saber si soy o me hago, o si de plano saco la bandera gay guardada en mi closet, eso es lo que haría, y no con mi mejor amiga, porque como dice mi abuelita “Eso no es de Dios”.

    Pero como no quiero generar discusiones y solo expresar mi punto de vista, me despido diciendo: ESTO ES UNA COMPLETA PORQUERIA, SEGUIRE SIENDO FABERRY Y ACHELE, PORQUE NO IMPORTA LO QUE ME DIGAN ELLAS SON O FUERON NOVIAS. Y ya me voy que tengo fanfics que leer al menos ellos llenan mi dosis Faberry que tanto merezco y necesito, ya que el pelón no se digna a complacer.

    LAS COSAS COMO SON, QUINN CON RACHEL Y SANTANA CON BRITTANY, FABERRY Y BRITTANIA ASÍ DE SIMPLE.

    Reply

    • Kika

      |

      Amo a esta mujer. Amén, sister, amén. Entre el comentario de María, MariaLuz y el tuyo, no me siento tan sola con mis ideas. Por un momento, pensé que la única que pensaba esto era yo. Larga vida a los FANFICS, donde en la mayoría los personajes tienen motivaciones, las historias cierran y las autoras (qué Dios las bendiga) saben que significa la construcción de personajes, la evolución de los mismos o el viaje del héroe, la continuidad, el ritmo y sobre todo más que complacer a todas esas chicas que dejan RW, saben crear buenos contenidos… no es necesario pedirles algo, ellas saben lo que tienen que hacer, uno solo debe dejarse llevar y confiar en ellas y en su hermosa imaginación. Un saludo para Carmen, Noé y Lucía.

      Reply

    • Fert

      |

      Ja, con todo respeto.. dejen de estar mamando.

      El capítulo a mi me encantó. De hecho en estos momentos Glee me está gustando más, porque es una temporada más adulta (excepto por lo de Jake y Marley, pero son unos niños).

      Hay más sexo, Rachel ya no es la teta de antes, ahora es capaz de estar con dos hombres y eso francamente me fascina xD.

      Lo de Quinn y Santana me pareció bastante bien llevado, quien no haya querido experimentar con su mejor amiga, no ha vivido nada. Yo me he acostado con mis amigas y todo bien.
      Como dije, es un Glee más adulto. Ya no se trata de relaciones tipo Disney donde todas las parejas duran años y años (la verdad, Brittana ya no tenía futuro alguno).

      Con respecto a Faberry, dudo que pase jamás. Y no me interesa que suceda.

      Y quien comentó lo “pobre de Dianna Agron”… a ver: UBÍQUENSE. Dianna es una actriz profesional y ella sabe lo que hace.

      Lo único que pasa es que están dolidas porque no la pusieron con Rschel pero vamos, Faberry JAMÁS pasará. Asúmanlo.

      Reply

      • Debora Dora

        |

        Sigo repitiendo, mejor que Faberry nunca pase. Lo de “pobre Dianna”, me imagino que no es por la escena lesbica en sí, sino porque tiene que filmar esta porquería. Es una actriz profesional, es cierto, pero esta enganchada por contrato. Esta clarisimo que ya no es lugar para Di y ella no quiere estar ahí, se le nota a la distancia.

        ¿Te parece mas madura la serie? Rachel es cualquier cosa, una lastima lo que hicieron con ese personaje. Me encanta que los personajes crezcan y tengan mas sexo, pero seria bueno que los personajes “crezcan”, cosa que en esta serie no sucede. Una lástima. Las que somos fanáticas de la primera hora notamos mucho la diferencia…

        Reply

        • Fert

          |

          je, pues es mi opinión. He estado por internet y la verdad me doy cuenta que muchas están llevando su fanatismo al extremo… que si Dianna y Lea están peleadas, que si al filmar la escena del baile lento Dianna y Lea no se podían ver.

          Se están haciendo unas pajas mentales… dejen de leer tanto Fic xD Dianna, Lea y Naya son actrices y son adultas y lo más probable es que antes de todo lo único que les interesa de Glee es que les paguen y les valga pit0 sus fandoms lésbicos.

          Yo lo que digo es que dejen de hacerse pelotas, ¿alguien se ha preguntado si Jenna está incómoda con su personaje? Porque a mi Tina me parece el personaje más patético de toda la serie.
          ¿Y Heather? Su personaje está de relleno, al igual que a Harry, solo los contrataron por ser bailarines, pero sus historias no tienen ni pies ni cabeza. Hasta Becky es más importante que ellos dos.

          Pero claro, como es Quinn la que no lleva una historia de FanFiction que sus fans quieren, es a ella a la que la ven “incómoda”.

          Dianna no está incómoda, ustedes lo están x)

          Reply

          • Debora Dora

            |

            jaja te voy a contestar crudamente: la Panda me la soba! Siempre fue un mal personaje, siempre estuvo relegada, o sea que me da lo mismo. Si lees mis nota sismpre hablo de ella y la poca atención que le prestan, y sí, pienso lo mismo, pobre Jenna.
            La diferencia es que Quinn era la antagonista de la protagonista y quedó reducida a un personaje accesorio con multiples personalidades. No me incomoda, lo dejo de ver y litos, distinto a Dianna que tiene un contrato y no tiene forma de zafar.
            Heather tiene que agradecer que su personaje creció, como bien dices, está ahí porque la contrataron para enseñar un baile, pero nada más. Como siempre, hablo de lo que me gusta y me interesa, si no no hablo. Mis lectoras ya me conocen y conocen el sitio…

            Reply

          • LAMAFOAR

            |

            creo que debe uno estar muy ciego o muy desentendido para darse cuenta que Dianna la tienen amarrada por contrato en Glee en lo que respecta a esta temporada, independiente de que haya o no faberry , el personaje de Quinn lo volvieron una completa locura que ni pies ni cabeza tiene, donde un dia esta loca otro dia la atropella un camion donde es bipolar, y lo ultimo que faltaba pa completar el combo era que la volvieran ciega ..a lo novela style, para una profesional como Di, eso se le convierte en un autentico sufrimiento, porque es menos screen time en pantalla, y lo poco que sale no tiene coherencia …para una actriz que ya esta haciendo movies con De niro y T Lee Jones pues andar con un papel como Quinn sencillamente ya no le sirve…asi que por favor Dianna corre lejos de glee !!!

            Reply

  • Jessica

    |

    Ayy por favor dejen de ser tan amargadas… Glee es una mierda y eso ha sido culpa de ustedes y todos esos fandoms que a fuerza quieren que les den gusto, en el momento en que los escritores empezaron a escucharlos la serie se fue a la basura.

    En fin, soy feliz por lo de Quinntana, nunca pedí nada, y me han dado todo. La química estuvo ahí, fue divertida y sexy, no hubo drama.

    Por ultimo, espero que los malos manips nunca se terminen 😀

    Reply

    • Ayudante de santa

      |

      De acuerdo contigo, la química fue inmensa y creo que mejor que Brittana, en cuanto al resto tienes razón ¡DEJEN DE SER TAN AMARGADAS! yo disfruté la escena

      Reply

  • Maria

    |

    Todo bien con que Quinn is gay! Quinn do it with Santana twice!! pero alguien noto algo de quimica entre ellas dos? Mas que Dianna con la botellita de agua y San con las sabanas frotandose, yo no vi mas quimica. Aunque admito que Quinn y Santana tuvieron mas quimica que con Britt. Sintesis: No gustó.

    Y permitanme decirlo aca (ya que nos leen y tanto caso nos hacen) ME CAGO EN GLEE! No entiendo como la fox les sigue dando minutos en el aire, no entiendo como Di vuelve a eso que se hace llamar serie, no entiendo como la Panda no sale asustada de ese lugar, no entiendo como Lea me promociona todas las semanas esa basura! Como serie se fue al re carago, todo aquello que dijeron respetar y tratar con respeto en un comienzo hoy esta fuera de los limites y hasta contado y REcontado de forma grotezca y absurda.
    Gracias y aguante Girls, Grey’s Anatomy, Homeland, Pretty Little Liars y The Big Bang Theory!

    Reply

    • diana claudia

      |

      Igual lo comenté por facebook, química?= 0, complicidad? 10000%, pero fué wanky??? por supuesto!!! pero más que nada por nuestra imaginación no por lo que nos vendieron!!!!
      Moción a favor con tus palabras….

      Reply

  • Ana

    |

    Ok este capitulo fue un claro ejemplo, que que ya no tienen la mas mínima idea de que hacer con Quinn.
    Creo que a pesar de que las escenas entre Santana y Quinn tuvieron mas química que las que Santana hizo con Brittany durante las otras 4 temporadas, todo se vio bastante incoherente, aunque nos dieran la razón de que Quinn es bastante gay, no se creo que si hubieran tratado el tema de otra forma me lo hubiera creído mas.
    Y aunque amo Faberry, por alguna extraña razón, y a pesar de todo lo que dije anteriormente, me creo mas un relación Quinntana que Faberry. porque es mas factible que Quinn vuelva a tener algo con Santana otra vez, sea con tragos o sobria, a que tenga algo con Rachel alguna vez … Porque seamos sincera Faberry jamas pasara …

    Reply

  • Anónimo

    |

    Me ha gustado la escena pero ha quedado muy forzada, sin ningún sentido. Si la cosa era experimentar, por que no hacerlo con Rachel que por lo menos habría sido más creíble y más al hilo con la historia.
    Estoy convencida de que Ryan lo ha hecho por joder a todas las faberry shipper porque está harto de nosotras como bien demostró en su tweet damm train. lo que todavía no entiendo es como ha podido aceptar Dianna Agron rodar esta escena. Y me explico: No sé que ha pasado entre las Achele pero es obvio que tuvieron una relación que ya no existe y en mi opinión Ryan ha tenido mucho que ver que no les deja ni responderse por twitter. Y ahora permite que su personaje lo haga con el de Naya, y Dianna se presta a eso, no lo entiendo. Espero que llegue el día en el que se descubra todo lo que paso entre ellas y podamos entender todo porque creo que nos estamos perdiendo algo no es normal

    Reply

  • M Jimena

    |

    Creo que parte del enojo respecto a quinntana tiene que ver con que es un golpe duro a los fandoms más fieles de la serie (faberry y brittana) al punto de sentirse como una burla de RM dando a entender que el es el amo y señor de Glee, que así como puede matar a Q (“on my way”) puede volverle lesbiana.

    Yo creo que hay tomar las cosas con calma, recordar que los guionistas de Glee han destruido temporada tras temporada una serie cuyo debut fue una brisa de aire fresco.

    Dicho eso, y sacando mi vena optimista, el hecho de que S viva en New York con Rachel y Kurt da esperanza de que el “one (two)-time thing” sea mencionado. Para ello no se necesita que Q haga muchas apariciones, puede ser una llamada entre Q y S delante de Rachel, un mensaje de texto, etc. Lo malo es que estamos hablando de RM y GLEE.

    Saludos

    Reply

  • Anónimo

    |

    Áhora Que quinn se contradijo con eso de que era de una ocacion esperemos que en su “experimentación” se tope con Rachell…

    Reply

  • anonimo

    |

    me encanto tu nota y aunque no era Rachel supongo que para experimentar ninguna se puede quejar que fuera Santana, ahora bien esperemos que la historia de un giro y continué con Quinn tomando una maleta mudándose a Nueva York (con gorrito y todo que si no no puede entrar a la gran manzana) y declarando su amor por Rachel o al menos que pase algo como la historia de Kendarrr (fanfiction) que si bien solo van dos capitulos ya me tiene esperando por más… aquí les dejo el link para el que guste echar un vistazo /s/9024704/1/False-Positive

    Reply

  • Daniela

    |

    Me encantó el artículo, pero más me encantó el capítulo y fin…jajaja además yo lo vi venir desde que cantaron: ” Take my breath away” y mucho más atrás, pero pa’ no entrar en peleas diré que me hizo feliz Glee como hace mucho no lo hacía. Ahora sí: fin.

    Reply

Leave a comment

*