"PENSAMIENTOS AL PASO": Noviembre, ¿el mes Achele?

Written by Camila. Posted in Achele, Glee, Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>


Ayer fue uno de esos días en los que tengo planeadas un montón de cosas para hacer en mi cabeza, pero las “Achele pasan cual tornado a desbaratármelas. 
Y así es como termino acá, en plena madrugada, sentada frente a la PC con una sonrisa de oreja a oreja, porque nuestras chicas están de regreso (sí, sí… leyeron bien. Achele” is back!). Pero como no puedo fangirlear sola y @Debora_dora probablemente me asesine si le grito por teléfono a esta hora, decidí hacer una pequeña notita sobre lo ocurrido este 2 de noviembre.


Dando vueltas por la web, investigando si me perdí de algo más y chusmeando las muy similares reacciones de las Achelettes del mundo, me dí cuenta de que este es el tercer año consecutivo en que Lea Michele y Dianna Agron nos dejan suspirando como tontas en el mes de noviembre. 
La primera vez fue en el 2009, cuando nuestra adorada Lea twitteara una foto de ella y su Lady desde NYC.



Un año después, también en noviembre, ocurriría el tan recordado Remember, remember, the 5th of november”. ¿No se acuerdan? Really? Ok, les voy a hacer un pequeño resumen. El 5 de noviembre del año 2010 fue el día en que:
1- Dianna Agron salío de un restaurante protegiendo a Lea, como si su vida dependiera de ello, de los papparazzi.



2- Aparecieron fotos del set, en los que Lea y Dianna estaban adheridas con pegamento.


3- Por la noche, los integrantes del elenco comenzaron a twittear la frase “leave my friends alone” (“deja a mis amigos en paz”) nombrando a Di, en ese entonces @alittlelamb. El que más nos llamó la atención fue, por supuesto, el de Lea. Sí, sí… eso que leen es un “I love you”, no están imaginando cosas. Al parecer la corderita se enojó bastante con los papparazzis, por razones que aún se desconocen.


4- Al otro día, aparecieron más fotos del set, en las que se veía a una divertida Lea con su IPhone, a una preocupada Di, y a una despedida (como twatblocker) Panda.


¿Lo recuerdan ahora? Bueno, como este año no podían dejarnos con las manos vacías, ayer se dedicaron a hacernos suspirar durante todo el día mientras ellas se mandaban tweets. Hacía mucho, mucho tiempo que no interactuaban tanto (adelante nuestro y vía Twitter)…

No sé si Lea es consciente de lo feliz que nos hizo este tweet. No solo nombraba a su Lady D, sino que nos dejaba saber que estaban filmando una escena juntas. Y que la hace feliz!!!
Como Dianna no podía ser menos, ocho horas después le contestó (sí, contestó directamente del tweet de Lea, vengan y mueran conmigo) que se divirtió y que volvían los “viejos días”. Oh my….
Al rato, miss Lea Michele le comunicó a Di que había sido un placer trabajar con ella, que fue un día adorable y que se apuraba a meterse en la cama porque quería ver American Horror History.
Así que en conclusión: el mes de noviembre es el mes “Achele“. No quedan dudas de eso. ¿Nos esperarán mas días como este? ¡Ojalá! Noviembre recién empieza…
Para terminar, porque no hay mucho más que agregar, les dejo de regalo las fotitos de Dianna que anduvieron dando vueltas ayer: primero paseando por Los Ángeles, y después en el estudio (al parecer la van a dejar cantar), maquillada especialmente para el “Día de los muertos”. ¿No es adorable?




Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (16)

  • Mariana Jay-jay

    |

    >Excelente!!! si si yo también le quería gritar a alguien fangirlear… cuando sucedió esto… es mas en un momento creímos que la querida cami había perecido jajaja pero no ella es fuerte y sobrevive a los golpes achelisticos

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Pues yo me entere despues, ya que como me dijo cami andaba babeando por Mandy Musgrave pero definitivamente noviembre es el mes achele y lo mejor es que apenas esta empezando

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Como negar que Noviembre es el mes del amor y la amistad entre las acheletes dado que nuestras adoradas Lea y Di se prodigan amor en este mes y muchos cariño de amistad…

    Como culparte si estas en plena madrugada haciendo uan nota sobre nuestras achele si ellas no hacen otra cosa que shippear #Achele y luego irse a la cama como si nada hubiera pasado siendo que saben que tienen a todo un mundo desvelado pensando en ellas.

    Mar Lopez

    Reply

  • Enamorada de Dianna (no, no soy Lea )

    |

    >¡¡Mi nueva OTP es Achele/Noviembre!!
    Achelembre, Novchele (?)
    Y woow, ame totalmente que Di celebre el Día de los Muertos. (mejor ella que muchos paisanos míos).

    Reply

  • petshopgirl80

    |

    >My Heaaaaaaaart…son lo mas, de lo mas…Noviembre siempre nos trae cosas lindas, y espero que pronto tengamos fotos nuevas!.

    Esos tweets de anoche fueron muy dulces. Es que Achele es como los pandas, como los babies, como los hijitos de Arthur…es lo mas tierno del mundo.

    Di ya tiene medio pie afuera, que los unicornios nos ayuden y se escape de Narnia forever…y se lleve al gay swan con ella. Vestida de dinosaurio.

    Thanks Cami! como siempre una grande :)

    Reply

  • AngieBlue

    |

    >Sweet November! como siempre, genial la nota.

    Reply

  • Cory

    |

    >jajajajajajajajaja "como si su vida dependiera de ello" muy buena!! muy buena nota, coincido contigo, Dianna es totalmente adorable…

    Reply

  • Aura Morel

    |

    >La foto que dice: Achele is back!, es una de las mas intimas que he visto de ambas a lo largo de todo el tiempo que llevo siguiendo a estas dos hermosas mujeres. Noviembre es un mes hermoso, antesala a la navidad y lleno de optimismo y nostalgia al mismo tiempo. Dianna y Lea me han regalado la sonrisa mas tierna en mi rostro de inicio de noviembre.
    Ademas, que hermosa se ve Dianna en esa foto que sale mirando al paparazzi. #dead

    Reply

  • AngieLittleAchele

    |

    >SI CAMI! DEFINITIVAMENTE NOVIEMBRE ES EL MES ACHELE!!!
    No creo que este sea lo único, va a ver más, mucha mas, lo presiento!!!
    otra cosa, en tres años de Glee, desde cuando son amigas con Naya y salen de shopping?? no es mas normal que lo haga con su "super" amiga Di???? cual es el drama de que ellas salgan juntas de shopping????
    Hay estas chicas!! que poco disimuladas son!!! jejejjee

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Ah, muito bom isso aqui! Não falo espanhol, mas acho que podes entender-me, assim como eu a ti.
    Beijos,

    Iolanda – Brasil.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >achele! soy feliz! estas chicas son lo mejor en mi vida… las amo!
    dianna necesitamos q salgas de narnia urgente!!!
    jaja harias feliz a muchas personas y nuestras vidas serian mas interesantes!
    kmi! gracias cami mi tocaya! me haces reir mucho con tus notas… y obvio debora la mejor…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >achele son la mejoooor pareja que pudeira existir ! ojala sea cierto que estan de vuelta ! y que todoooo lo que se rumorea de alguna forma sea cierto ! las amoooo a las dos, mori cuando lei esta nota !! gracias chicas por mantenernos informadas siempre.
    ah por cierto soy nueva por aca.

    Kira

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Alguien mas vio la mirada que ocurrio en una rafaga de segundo entre las achele en la interpretacion de you and i y just you and i del cap de glee de esta semana? se encuentra al final de la cancion despues de que shelby cantara el trozo de my lipstick on your face mirando a puck.. me estare volviendo loca?? XDDD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >aaa pero qe les pasa de verdad hay algo entre ellas mas qe amistad o no ???? estoy super confundiiaaaaaaaa :/

    Reply

Leave a comment

*