PENSAMIENTOS AL PASO: Naya Rivera en los GLAAD

Written by Camila. Posted in Brittana, Glee, Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Como todas ustedes saben, mis bellas pastelitas, este fin de semana Naya Rivera viajó a la ciudad mas gay del planeta, San Francisco, para estar en los GLAAD Awards, que son los premios mas gay del planeta… 

Era de esperarse que más de una de nosotras quedara semi-inconsciente después de que comenzaran a circular fotos de nuestra Santana de Glee en un horroroso vestido dorado, en la alfombra roja (que en realidad era azul), y en un vestido blanco durante la ceremonia. Si bien no fueron los mejores que le he visto puestos, tenemos que reconocer que la chica se puede poner una bolsa de arpillera y le quedaría divina!
Pero lo que dejó balbuceando a @Debora_dora no fueron los vestidos, no, no, ni siquiera Naya pronunciando “Brittana“… Fue el video de uno de los momentos de la presentación, en el que Naya, con su bello acento californiano, habla de que Glee es el show mas gay de la TV, de que cree que Santana realmente ama a Brittany y dice que ella tenía un discurso preparado porque pensaba que iba a los GLEED y que iban a premiarla a ella. En él agradece a las lesbianas que estuvieron antes que ella, y nombra a Ellen DeGeneres, Allison Hannigan, las chicas de The L Word… pero cuando nombra a Olivia Wilde en The O.C. y dice, señalando al publico: “How hot was she?!” (“Qué tan buena estaba?”) creo que más de un par tuvimos un infarto. O sea… ¿Queres matarnos NAYA??!!! Lo que me reí cuando dijo: “And that girl who everyone think is me on Pretty Little Liars” (“Y esa chica que todo el mundo piensa que soy yo de Pretty Little Liars”), pobre Shay Michell!!! Mala, Satan, mala!
Como yo normalmente vivo alejada de la PC, no pude ver todo esto en el momento, pero no me impidió que solicitara a los gritos fotos de Naya, jaja! Y más cuando me enteré que le había entregado premios a Kim Catrall y a Sara Ramirez, a quien, tras bastidores, le dijo: “We’re Latina. We’re lesbian. Let’s do this!” (“Somos latinas, somos lesbianas, vamos a hacerlo!”). ¡Por suerte, las obtuve! 

Les dejo el videito por si no lo vieron y espero comentarios! 

 

By Camila
Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (14)

  • Anonymous

    |

    >que parecidas son Sara Ramirez y Naya Rivera OMG ajajajajajaj podria aparecer siendo la madre de Santana…..just saying ajajajaj

    Naya is the best aunque la mitad de la audiencia no entendiera de que hablaba ajajaj

    Reply

  • @PattMalows

    |

    >Pero que bellísima Naya, por el amor de Dios. Como bien dice Cami, no eran los vestidos más acertados pero se ponga lo que se ponga esta niña está espectacular. El peinado, en cambio, era el adecuado. No podía tener una cara más linda esa noche.
    Y yo sabía que Naya es una gran actriz y que Santana es ácida como una manzana verde pero lo que no sabía era que Naya tenía ese desparpajo en un escenario haciendo algo que no era cantar o bailar. Por Dios, si los gestos que siempre había creído que eran de Santana resulta que son de la propia Naya.
    Por un momento pensé que era Santana López quien presentaba la gala.
    Preciosa, rápida y graciosa y con un buen discurso. Y, según me dice mi gaydar, muuuuuuuuuuuuy bicurious.
    Daban ganas de comérsela (aunque eso siempre).
    Lo mejor de todo es que Naya Rivera y Santana López ya son toda una institución lesbiana en la televisión.
    Dentro de unos años, entre Allison Hannigan, Olivia Wilde o Sara Ramírez se nombrará a Naya Rivera en Glee xD
    Un diez para Naya, que espero, esté nominada a los próximos Globos de Oro (he dicho!)

    Reply

  • malditadice

    |

    >NOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENIA GUARDADO EL PAPELITO EN MEDIO DE LA DESCOMUNAL CAJA TORAXICA, SECUNDADA POR LA MAGNIFICENCIA DE LOS MAS DESEADOS PECHOS, QUE DICHO SEA DEBEN SER DECLARADOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y YO NO ME DI CUENTA, AHORA QUE LO PIENSO, PODRIAMOS HACER UN JUEGOS DEL TIPO; COSAS QUE GUARDARIAS EN LOS PECHOS DE SANTA-NAYA 1-LOS EXPEDIENTES SECRETOS X 2-EL CUERPO DE JIMMY HOFFA- 3-LOS ARCHIVOS DE WIKILES 4-UN POMO DE PROTECTOR SOLAR-5-EL SANTO GRIAL Y SIGAN USTEDES, ESTOY HIPERVENTILADA, ASI NO SE PUEDE, EL TITULO DE LA NOTO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DE LA LEYENDA ADVERTENCIA: NADIE SE HACE RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DE VER DICHO VIDEO, CONTRAINDICACIONES; SE DESARROLLA UN ALTO GRADO DE LESBIANISMO SEGUIDO DE FIEBRE EN ZONAS INTIMAS Y O UNAS GANAS TREMENDAS DE TENER UNA NOVIA COMO ELLA.

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Omg esa chica me fascina y no nada mas x que sabe bailar y cantar como una diosa no,no, no si no x que es muy divertida y su sonrisa es hermosa y tiene una mente muy agil cuando se trata de hacer un speech como lo hizo en los Glaad que se pusieron de 10 al ponerla a ella de host…

    Si bien es cierto ella posee mucho carisma y el talento lo derrocha y bella bueno eso todas lo sabemos que si hubieramos estado alli aunque fueramos pocas se hubiera oido un estruendo de aplausos y risas al oir su speech…

    Santana Lopez siempre vivira en el cuerpo de Naya Rivera o al reves?

    Mar Lopez

    Reply

  • vero_dul

    |

    >fnsjdflskngfvnxckjlndfjgnvjckndfjlkngoñijugoifvndx,ckjl,nv kfx,mvn dfjlnkbgofdjghobipofbhklngfvcknlñlcfxnvjlxkncvjlk

    Eso es todo lo que puedo decir de Naya en los GLAAD mori literal con el video con el vestido blanco q llevaba luego y con ELLA en general
    u9sfhudsihgfiovpioenrjogfvnocknjodfijobdcnjkl

    Reply

  • Angie la LittleAchele

    |

    >Que suelta que estaba Naya!!! No vi la vi en un solo momento nerviosa!!! El discuros estuvo genial!! Haber nombrado a Alyson y a Olivia me encantó! Como hizo para meterse ese papel en sus boobs, jajjajaa, quiero ser papel para que me agarres, dobles y me pongas en ese escote, jajaja!!!
    como me rei con tu comentario Maldita, jejjejee
    Si la verdad tendrian que poner un cartel con luces para advertirnos….. jajaja
    Muy buena la nota como siempre!!! =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Oh por Dios! AMO a Naya Rivera, tanto a ella como a su personaje Santana Lopez la "majestuosa, chica mala adorable" :) I LOVE HER!! es muy buena presentando cosas, se ve que tiene su carisma para todo, si de por si en Glee me creo que de verdad esta sufriendo y me parte el corazón porque no esta con Brittany, con esto me terminó de conquistar, la admiro :{) se ganó un espacio en mi lista de idolas!! aparte de que me gusta mucho como canta.

    Reply

  • LOLA

    |

    >yo la espere afuera para unos sweet lady kisses jajajaj y se escapo con olivia :( jajaj
    despues de esto esta chica se lleva todos los premios, entre dianna, hemo y naya m voy a volver loca! jajaa ahh x cierto, a mi tbn se me prendio el gaydar, mmmm… muy curioso el asunto, igual al ser los premios mas gay del mundo, solo voy a pensar q dijo eso x el evento jajaja ojala que no! y soñemos un poco jaja
    muy buena la nota!

    Reply

  • La Emily Fields

    |

    >LA NOTA ME ASESINÓ Y DEAR GORD, LA VOZ DE NAYA CUANDO CANTA IS PURE SEX!

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Me encanto que los GLAADS tomaran en cuenta a Naya y que ella haya dicho que si casi sin pensarlo!
    Me gusto como lo hizo y pudimos conocer un poquito más de ella (aunque haya tenido un tono de Santana en la presentación)
    thumps up para Naya Rivera!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >de que trata esta pagina ?no se porque entre, y son todas cosas de lesbianas y gays.yo hacepto a la comunidad gay pero tampoco para tanto.yo no discrimino pero porfavor no digan que naya es lesbiana porque es mentira .y lastima que santana lo sea

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encanta esa chica es GENIAL

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Naya es simplemente espectacular. Muy divertida!

    Reply

  • loktv

    |

    diosssss deveriamos hacer barra para que naya benga a venezuela diossss me muero esta RE BUENAAA dios cuide ese patrimonio mundial si es bella, divertida y hot.. que mas puede pedir un ser humano bendita la persona que tenga el privilegio de estar con ella diosss es una DIOSA en carne humana……..

    Reply

Leave a comment

*