PENSAMIENTOS AL PASO: Mordeme toda… y decime Cory

Written by Camila. Posted in Achele, Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Dianna Agron 07

Como siempre, Dianna Agron apareció una vez más para arruinar la poca vida que me queda. Si no me la estampillan contra una pared en The Family, se muerde el meñique mientras sale humo de su boca en el backstage de Vanity Fair France… 

Dianna Agron 01

Ayer estaba muy tranquila yo, preparándome para ir a hacer deportes, cuando vaya a saber por qué se me ocurre agarrar el celular y ponerme a revisar las redes sociales. Así fue que mientras chusmeaba lo que hacía todo el mundo, y con los shorts a medio subir, una foto que nunca había visto de Dianna llamó mi atención. Por suerte, quien subió la foto fue muy amable de también poner un link al video y ahí fue cuando mi mandíbula tocó el piso.

Dianna Agron 02

No todos los días una se cruza con Dianna Agron intentando ser sexy y ¡lográndolo! No me odien, dejen de tipear en sus mentes ese comentario lleno de cosas bonitas que están por dedicarme…  Saben bien que amo a Di, pero la chica cuando está en movimiento, es más torpe que sexy.

Dianna Agron 03

Ahora, denle un cigarrillo… o díganle que se muerda el meñique (sí, chicas, estoy traumada con esas dos imágenes) y la cosa cambia radicalmente. ¿Quién hubiera imaginado que iba a ser tan fácil? Rubia, tengo dos meñiques y muchos cigarrillos en casa!

Dianna Agron 05

Cambiemos de tema… (mientras tanto, les sigo poniendo fotos del backstage, porque soy así de buena). Hoy apareció en la bendita web una nota en una revista (gracias miles a @GisseleHoffman por descubrirla) cuyo nombre no logré averiguar, pero que me dejó una sonrisa en el alma que me va a durar varios días.

Cory Dianna Affair Magazine 01Cory Dianna Affair Magazine 02

Hagan click en las fotos para verlas más grandes (fuente)

Sí, chicas… lamento ser quien se los diga, pero Dianna y Cory Monteith tuvieron un affair cuando él y Lea comenzaban a salir. No solo eso, no, no… No sería tan divertido. Al parecer, Lea le dijo a Cory: “Say my name…!” y el pobre se equivocó y gritó a todo pulmón: “Oh, Dianna!!”  No doy más de la risa. Para mi que fue al revés… Lea fue la que gritó el nombre de la rubia en la cama. ¿No sería más lógico?

Dianna Agron 08

La cuestión es que esta revista amarillista, y con terribles problemas de imaginación volátil, nos ha dado la respuesta que todas estábamos buscando respecto al misterioso alejamiento de Dianna de la serie. No, no era que Ryan Murphy odiara con todo su ser a la rubia por haber hecho que Quinn pareciera enamorada de Rachel todo el tiempo. Nope, tampoco es porque Di tenía (y tiene) proyectos mucho más importantes para hacer. La respuesta era tan simple: Dianna Agron no volvió al set de Glee porque Lea se lo prohibió por querer robarle el novio. Es por eso que no se las ve más juntas…. Tampoco se la ve más yendo al gimnasio con Naya… ¿Cory también habrá gritado su nombre en pleno orgasmo? ¿Mark? ¿Jenna? ¿Chris? ¿Heather? ¿Con cuántos te acostaste, Cory?

Dianna Agron 06

Como siempre, un placer reírme de las boludeces que se encuentran on-line. Y, por supuesto, un enorme placer el babearme junto a ustedes gracias a Di. ¡Hasta la próxima!

Noooo… no crean que me olvidé de dejarles el video!!! Acá está:

 

By @camila0109

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (25)

  • LaVicoRules

    |

    Camila for president!!! jajajaja me encantó la nota.

    Aunque no haya nada achele, que siempre se pueda relacionarlas (aunque sea por esa gilipollez de artículo) es un placer. Y extrañaba el humor con el que ves el mundo achelístico.

    Las revistas que se inventen algo mas creíble por favor, aunque como tira de humor tienen futuro.

    Hasta la siguiente nota =)

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    SAY ME NAME!!!! Debora tenes tu respuesta acerca de ese tema LOLOLOL chicas gracias es lo mas gracioso que hemos tenido estos dias con tanta operacion heteroagron y su muñeco de compañia..gracias gracias .

    Reply

  • Pamita

    |

    Como comente hoy por Twitter esta es la comedia del año, Di amante de Cory jajajaja no paro de reirme desde q lo lei. Como bien dice Camila, en todo caso la q gritaba por Dianna era Lea. Pero bueno es más facil dejar a Di como la puta q se metio en el medio de Monchele q contar la verdad de la milanesa.
    PD: Camila felicitaciones por la nota y más por las capturas de Di.

    Reply

  • lu

    |

    naa… esto es en serio??? pero si se veía que Di tenía más química con Lea que con Cory. ¿De verdad piensan que por eso Di no apareció en el tributo a cory? no lo creo. Esto es pura mentira, la nota esa. Para mí que salían juntas y se pelearon y por eso ahora no se hablan

    Reply

  • daniela

    |

    jajajajajajajaja con cuantos te acostate cory xD ame la nota la verdad es que ya no saben que idioteces sacar para afectar a Di o a Lea

    Reply

  • Anónimo

    |

    Me encanto la nota!!! jajajaja que noticia mas comica y ridícula, ya no saben que inventar. Y en cuanto a Di …. DIOS, aun no supero el video… que mujer mas perfecta… no parar de babearme, la imagen con el cigarrillo y el enfoque a sus particulares ojos.. me mata. DIANNA SEXY AGRON!!!!

    Reply

  • Naty

    |

    OH MY DIANNA *dead*

    Con respecto a la nota de la revista… Sin comentarios, solo eternas risas xD encima hablan de los “rumors of a lesbian relationship” jajajaja qué buena onda. Gracias por la noticia y las risas!

    Reply

  • Ana

    |

    jajaja bueno, que Di fue amante de Cory? eso si que da risa, y con todo respeto a su memoria lo digo. Ellos siempre se trataban como hermanos, protegiendose, pero de ahí a que tuvieran algo no… si todos saben de los hermosos rumores que había entre una supuesta [para mi real 😉 ] relación entre las chicas. Aparte Di dijo que por su apretada agenda no había podido estar ahí. Me encantan sus notas, las sigo desde siempre 😀

    Reply

  • Chia

    |

    NO! en ninguna cabeza cabe que a Di le gustaba cory y MUCHO menos que Lea se haya acostado con el, Todos sabemos como es la ecuación. En otras cosas ese vídeo y las fotos ya descansan en mi caja fuerte y la pic del cigarrillo en el fondo de mi cel.
    Lady Di: Quisiera ser un pez…..Para tocar mi nariz en tu pecera…Y hacer burbujas de amor por dondequiera 😀

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Ay, Juan Luis Guerra, me enamoré!

      Reply

  • Jesi

    |

    Por dioosss ese videooo!!!! quisiera ser cigarillo saco champagne todooo !! es tan hermosaa :) :)

    Con respecto a la nota no lo creo, pero si me sigo preguntando que carajo paso entre las chicas para que no se las vea mas juntas?? :(
    Alguna tiene algna teoria con fundamento? snif snif :(

    Reply

  • babyachele

    |

    Osea como
    mami lea y mami dianna se pelearon por tio cory?
    Creo que eso sono hace algun tiempo cuando mis mamis grababan la 3era temporada por eso dicen que mami dianna dejo a mami lea despues de vivir juntas algun tiempo, tambien dicen que tio cory tenia un noviazgo con mami dianna y que le pidio matrimonio pero mami lea se metio en la relacion…

    no lose el problema aqui es que tio cory siempre tubo la respuesta y se la llevo con el. I love u tio cory

    Por que algo es seguro mis mamis jamas saldran a hablar de ACHELE o de MI

    Reply

  • isabel

    |

    Lo unico que entiendo de todo esto, es que Cory si le gustaba Dianna y le coqueteaba igualmente ella a el, pero todos y todas sabemos que esa es su personalidad de Dianna Agron. Y si Dianna no salio en el especial es porque andaba de gira con la de película de Malvavita, que es lo más logico de creer, y de Ryan Murphy que dicen que tampoco la invito a este especial, pq sabemos de antemano que la odia o werever. Pero eso de que se odian Dianna y Lea lo dudo mucho, entonces si fuera asi ni si quiera se siguieran en TWITTER, algo turbio, solo ellas lo saben.

    Reply

  • mm

    |

    buenoooo…..las fotos y el video…dulce Cheesus….la señorita Agron…

    con respecto a lo de la revista..pues muy agradecida porque así esta duda que no me dejaba vivir en paz fue resuelta (ajammm..seguro)..
    el asunto es que si esto tiene algo de verdad comprueba que cory fue el tipo mas suertudo de todos con respecto a las mujeres y que dianna no tiene ni un poquito de gusto para los tipos que se levanta

    Reply

  • Alejandra

    |

    ESCRIBAAAAAN SOBRE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAMREEEEN <3

    Reply

  • Daniela

    |

    Sii :( CAAAAMREN <3

    Reply

  • GossipGirl

    |

    Por lo que veo la metiche de esta relación fue LEA ahahahhaa
    entre Cory y Dianna

    Reply

  • Yani

    |

    Que en paz descanse el tal cory ,pero en serio mi hermosa dianna agron y iba a “pelear” con la tal Lea por él ,digo hay hombres que son muuuuuuchoooo mas fuerte que cory asi ……….NO ME JODAS ,CON ESE ARGUMENTO SE LES CAYO LA “NOTA” a la revistita…. NECESITO UN GRUPO DE AUTO AYUDA DENOMINADO “DIANATIC@S ANÓNIMOS” PORQUE NO ES SANO LO QUE GENERA EN MI PERSONA DIANNA , NECESITO ODIARLA UN POQUITO 😀

    Reply

  • Luzbe

    |

    Todo muy lindo con la revista esa truchisima, pero nadie dijo NADA que en la revista dice que se rumoreaba que Lea y Di tenían un romance?? No entiendo nada jajaja Igual todas sabemos que salían y pobre cory siempre queda en el medio!

    Reply

  • @purplenergy140

    |

    Esa nota me causó una risa tremenda el día que la vi rondando la web jajaj me parece que confundieron la ficción con la realidad y compraron el triangulo Rachel-Finn-Quinn jajja yo creo que en los inicios de la serie a Cory le gustaba D (y como culparlo pobre chico) pero ya sabemos que ella prefería a Lea jajja así que el chico se conformó con tenerla como una buena compa de trabajo y ya, se notaba que Cory tenía muy buena onda con Di e incluso más química en pantalla que con Lea.

    Reply

  • andrea

    |

    Dianna y Cory jajajajaja las cosas que inventan. Les recuerdo que no hace mucho salio un articulo afirmando que Di y Taylor Swift estaban saliendo oficialmente jajajaja Di y Taylor es mas creible que Di y Cory. Ademas quien no tiene fantasias con la senorita Agron? hasta yo he gritado su nombre, estonces eso significa que tengo un amorio con ella?

    Reply

  • Anónimo

    |

    jajajaja ame la nota!!! Cami como siempre me haces reir muchisimo!!!! Ya lei la nota donde dice que por el momento no vana hacer otra lectura de cartas pero no habra un leve chance de que cambien de opinion???? Por favor, los Achel Feelings de muchos de los van a agradecer

    Reply

  • Anónimo

    |

    Realizaran un especial de achele por el mes de noviembre?????

    Reply

  • Anónimo

    |

    Me encanto la nota, siiii por favor otra lectura de cartas, aun tengo la esperansa de q achele sea verdad y mas con los trabajos q hace dianna.
    Consulta vieron el nuevo vídeo de the killers sale dianna representando al vocalista y hasta se pone bigote, es muy sugerente di les

    Reply

  • Anónimo

    |

    Ya vieron la foto que subio Lea junto a Dianna en su cuenta de instagram ?? Me quede OMG!!

    Reply

Leave a comment

*