“Pensamientos al paso”: la escena de sexo de Dianna Agron

Written by Debora Dora. Posted in Faberry, Glee, Pensamientos al paso, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Son las cuatro de la mañana de un viernes húmedo y me encuentro en una cama ajena. Podría hablarles de sábanas sudadas, música sensual y esposas de metal. Pero no, les voy a hablar de una perra llamada Dharma, y de dos chicas que charlan a oscuras bajo una frazada que pesa tanto como un oso pardo y que fue donada por esquimales para la habitación de @Basfita.

En estas madrugadas de tertulia donde las risas abundan y la pasión nunca aparece, estas dos chicas se revelan sus más íntimos secretos, se ríen a carcajadas e intentan cambiar el mundo hablando de temas realmente importantes, como por ejemplo el paro de subtes que paralizó a Buenos Aires durante la semana, el peligroso aumento de la yerba mate en los negocios del barrio y la compra y venta de dólares paralelo. Sí, nos cansamos de intentar salvar al mundo limpiando pingüinos empetrolados o marchando con los que protestan contra la megaminería, así que estos son nuestro temas del momento…

Basfita me dijo: “Contame algo re re re importante que haya sucedido en mi ausencia” y yo no le puedo decir que no, porque la extrañaba y porque sus piyamas de franela son muy sexies, así que le relaté lo más importante: “Dianna se nos va para arriba”. Así la puse al corriente del nuevo proyecto cinematográfico que tiene a Dianna Agron bajo las órdenes de Luc Besson. Hablamos largo y tendido sobre sus extensiones de cabello rubio y casi casi que sucumbe al sueño mientras le narraba los nueve mil twitters que Lea Michele manda a diario promocionando la cuarta temporada de Glee.

Mientras la noche avanzaba y en relación a los rumores de que la rubia podría llegar a hacer un desnudo en Malavita, me acordé de algo, me acordé que le tenía que dar la razón a mi compañera ocasional de cama. Sí, el viernes quien firma esta nota al paso había estado trepada a la elíptica dejando salir a su Rachel Berry interna y se había dado cuenta de que “Bohemian Rhapsody” es un gran tema para alcanzar velocidad en el aparato. Y, claro, tararear esa canción le hizo recordar aquella maravillosa secuencia de “Journey”, el último capítulo de la primera temporada, en la que los Vocal Adrenalyne les pasan el trapo a los New Directions con la canción de Queen, mientras Quinn Fabray da luz a Beth. La recuerdan, ¿no? ¡Gran momento!

Salté de la elíptica en cuanto terminé de ejercitarme y me dispuse a volver a ver esa escena, porque tenía ganas de revivirla, y en ese instante unas palabras de Basfita pronunciadas algunos años antes volvieron a mi mente. Por eso ayer por la noche, antes de que el sueño nos venciera, tuve que decirle: “¡Tenías razón, Basfita! No parece que Quinn esté pariendo, parece cualquier otra cosa”…

Mientras la miraba no me pude concentrar en el resto de la escena, ni en Jesse St. James cantando en el escenario, ni en Puck y Mercedes esperando el nacimiento de la beba; todo lo que podía ver era a Quinn gimiendo, y una vez que esa puerta se abrió… Pfff.. ¿cómo volver a cerrarla dejando fuera los malos pensamientos? Los jadeos de Dianna me hicieron transpirar y juro que nada tenía que ver mi temperatura corporal con la gimnasia reciente.

¿Únicamente nosotras dos somos las pervertidas? ¿Solo nosotras, que perdimos la inocencia viendo la simple escena de un parto, creemos que Di estaba pensando en otras cosas cuando apelaba a la memoria emotiva para dejar brotar sus emociones al filmar? Estoy segura de que mi marido Brad Falchuk dijo “¡Acción!” y Dianna lo interrumpió para pedirle indicaciones: 

BF: Imagínate que un cuerpito te está saliendo por entre las piernas. Jadea y maldecí…
DA: Pero, Brad, yo nunca di a luz, no sé cómo se siente…
BF: ¿Alguna vez tuviste un orgasmo? Bueno… eso…

Y así esta obra de arte llegó hasta nosotras. Sé que en el video que les dejo no se puede apreciar, porque no es de muy buena calidad, pero las marcas 2:53 y 3:56 son muy reveladoras, en especial la última en la que se escucha a la enfermera pronunciar: “And she´s coming“… Sí, claramente no hablaba de Beth…

Bohemian Rhapsody from xentropy on Vimeo.

Ahora entendimos por qué Rachel lucía así de enojada en el teatro, ¿no?

No era porque la competencia les iba a ganar las regionales, no no. Era porque la obligaron ir a ver a Jesse cantando con su grupito, cuando podría haber estado presente en la sala de partos mientras Quinn acababa… Y bueno, cosas de la vida…

By @Debora_dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (10)

  • @Basfita

    |

    Hay algo llamado intimidad, DD. Lo que ocurre entre mis sabanas, definitivamente entra en esa definicion! jajajaja GRAN PENSAMIENTO AL PASO!

    Reply

  • fmeandyou

    |

    u.u yo también lo había pensado. #nodigomás

    Reply

  • Maricruz

    |

    Genial!

    Reply

  • mica

    |

    oh dios.. jajaja nunca me detuve en ese hecho.. y debo decir que ahora no voy a poder ver el vid con los mismos ojos que antes.. jajaja excelente nota, las felicito 😀

    Reply

  • cynthia diaz

    |

    dios mio…ya verlo desde otra perspectiva cambia todo–!! q tales gritos salieron d esa boca divina, q mas se puede decir? genial la nota, genial Dianna 😉

    Reply

  • Javier

    |

    Tan genial como siempre uste! Me encanta, me sacas mas de una sonrisa, y mejor no vuelvo a mirar ese capitulo xq no me voy a poder sacar esa imagen de la cabeza. Dianna, perfecta. (por que a mi me viene barbaro que sea hetero, sorry)

    Reply

  • Eli

    |

    Jajaja nunca podre ver esa escena sin pensar cosas malas jajaja, muy genial.

    Reply

  • Luk

    |

    justo la semana anterior a este pensamiento al paaso, estaba viendo el capitulo again y pense exactamente lo mismo, pero debo decir que el minuto 2.53 provoca como unas cositas raras en la zona sur

    Reply

  • Alma Leon

    |

    La verdad es q yo siempre leo sus notas… soy una de sus mas grandes admiradoras, espero y me manden saludos.
    Pero pasando a lo de la nota si yo ya lo había pensado porque son muy raros los sonidos q hace y me alegro q alguien mas lo note.
    Como siempre excelente la nota, únicas y entretenidas. Saludos desde México.

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Saludos para ti tambien! y Gracias por leernos!!!!

      xxxxx

      Reply

Leave a comment

*