PENSAMIENTOS AL PASO: interesante relación profesora/alumna en Glee

Written by Debora Dora. Posted in Glee, Pensamientos al paso, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Empezó Glee, todas lo sabemos, y no hubo nada como la aparición de Cassandra July (Kate Hudson) como profesora de baile en NYADA que me despierte un comentario sobre la cuarta temporada, es que… ¿ustedes vieron las escenas que comparte con Lea Michele? ¿Solo a mí me parece que hay una cierta carga de tensión sexual en ese estudio perfectamente iluminado por luz natural cuando profesora y alumna se cruzan? ¿O es que extraño demasiado a Quinn (Dianna Agron) y cualquier rubia que se le acerque a Rachel hace bailar mis ratones?

Es que de entrada las cosas son tensas entre estas dos mujeres. Cassie parece tomarla de punto simplemente porque la diva revolea los ojitos ante uno de sus comentarios, pero después, cuando la chica, que jamás se queda callada, le pregunta qué tiene contra ella, Cassie no hace más que demostrarle que por más que solo se dedique a dar clases aún puede brillar bailando, y no tarda en darle una demostración demasiado sensual (¿fuera de lugar?) a Rachel, que la mira… ¿asustada?, ¿impresionada?, ¿abrumada?, ¿embelesada? ¿Quién lo sabe?

Me gustaría saber qué le pasa por la cabeza a la pobre e inocente Rachel…

Sí, sí, Rach, te está bailando a vos… Enjoy the show!

Parece que Rachel no se da por aludida, y sigue preguntándose por qué Cassie la odia. ¡No te odia, Rach! Solo quiere meterse bajo tus polleras, aunque sea poco ético… Pensá que el mismo tiempo tardaste en darte cuenta que Quinn quería meterte mano, no te hagas la zonza… Cuando la profe le dice que es poco sexy para bailar el tango (o eso que están haciendo sus compañeros, que de tango no tiene nada… ¡dejen de bailar a los Valentino, yanquis artificiales!), Rach se indigna y vuelve inspirada y con su nuevo monigote, Brody (Dean Geyer), para  demostrarle que ella puede ser todo lo sexy que se proponga, así llega el momento en que Lea destruye nuevamente un tema de Britney Spears, cuyo título me parece irónico, “Ooops, I did it again”.

Hello, Lea Michele! Y… Cassie, ¿podés disimular tu interés un poquito?

Interesante toma… quién pudiera estar entre las piernas de Rachel…

¿Es baba lo que veo cayendo de tus labios, Cassie?

Así termina la performance de Rachel, y Cassandra, mientras se aferra fuertemente a su bastón, parece estar a dos segundos de salir de la sala para tocarse… ¡Nunca dio esa cara, Cassie!

Luego de un exabrupto, Rachel vuelve a pedirle disculpas a su maestra, y la encuentra con ropa ajustada tocándose frente a un espejo, y se repite la toma entre las piernas, pero esta vez a la inversa. ¡Interesante!

Y de pronto la profe le pide que se acerque. Sí, sí, Rach, ¿qué te extraña? Es re normal… ¡ayudala a estirar!

La carita, mi amor… Sí, es su mano sobre la tuya. You know… harder!

Al principio le parece extraño, pero no quiere decir que la diva no lo esté disfrutando, ¿no?

Nótese la diminuta pollera de Rachel. No puede ser muy inocente, la chica tenía una intención disfrazada bajo las disculpas. ¡A mí no me engañás, Berry! Digo… si Cassandra July fuera un hombre, ¿no estarían ya muchos diciendo que el profesor quiere meterle mano a la alumna, o que la situación es un poco comprometida?

Y no me importa nada, como dije el otro día, no sé si esta escena me incomodó o me excitó un poco, porque vamos… me pareció un poco intensa, en especial cuando Cassie se levanta y le pone su trasero delante de la cara de la alumna. ¿Cómo reaccionar ante eso, no? Your gay is showing, Rachel!!!

No, no lo puedo evitar, tengo que poner el gift del momento (sacado de Tumblr), porque es impresionante…

¿A ustedes qué les parece? ¿Estoy loca o existe un cierto subtexto entre la alumna y la profesora? Loving Annabelle all over again? ¡Quiero comentarios!

By @Debora_dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (16)

  • isiita13

    |

    esta claro que hay tensión sexual entre estas dos por que yo creo que el gift lo deja bien claro. Pero en mi opinión nada puede superar o igualar los momentos FABERRY que algunas echamos mucho de menos =(

    Reply

  • anna55

    |

    HOLA!! primera vez q te comento algo, pero desde siempre leo tus notas :) ,,,,Pues acabo de ver el cap (y lo hice antes de ver tu nota) y la verdad si sentí algo “raro” en esas escenas de Rach/Cassandra, nose como que RM quiere “jugar” con eso, es decir talvez ya no nos dé más Faberry (en el sentido de como lo venía haciendo en la temporada 3, ya sabes donde “el subtexto dejo de serlo”) pero igual quiere ver como las fans faberry tomamos la “relacion” d Rach con su maestra. Uno nunca sabe y tal vez se haga realidad lo que planteas y resulte ser q la tal Cassy si tenga algun “interes especial” en Rach. Todavía recuerdo las palabras d Lea diciendo en una entrevista que en esta nueva temporada algo asi como que finalmente “las fans verían lo que quieren ver” no se por que, pero estas declaraciones siempre me han parecido con doble sentido. En fin sigo esperando “lo nunca antes hecho en tv” y “revolucionario” de esta temporada según nuestra Lea, espero que no nos defrauden (aunque mmm..). Bueno Saludos y muy buena nota como siempre!!! (Espero q si se publique mi comment porque es mi 1a vez y no se ni como jajaja)

    Reply

  • Lidia

    |

    ¡MENOS MAL! Creía que me estaba volviendo loca y era la única que veía la ENORME tensión sexual que hay aquí. Como han comentado antes, estoy casi segura de que los escritores están intentando “jugar” con el tema, porque, vamos, ¿enserio? La escena en que Rachel va a pedirle disculpas NO es normal.

    Además, en una entrevista Lea comentó que cuando recibió el guión de “Britney 2.0” mandó un sms a Ryan Murphy diciéndole algo del estilo “You have to be kidding me!”, pero no dijo por qué. Si quisieran introducir algún tipo de tensión sexual entre ellas, en el guión de este episodio ya lo pondría, para la escena de “Oops I did it again” y la de las disculpas de Rachel, se darían indicaciones a las actrices de que el “juego de miradas” y la actuación debe ser acorde con eso. Todo esto avalado por el hecho de que también han comentado en entrevistas que pasará algo muy (según sus palabras) “shocking” entre Cassandra – Brody – Rachel, y cuando todo el mundo dedujo que Brody y Cassandra habían tenido algo, la respuesta de Kate Hudson a esto fue algo como “eso sería divertido, no?”, que a mi me parece que lo desmiente.

    Sinceramente, me sorprendería muchísimo que pasase algo así, superaría demasiado nuestras expectativas y sería demasiado bucólico, pero tengo que decir que desde el punto de vista de un guionista, explorar la sexualidad de Rachel o hacer el juego de “profesora que busca alumna” estaría muy bien y seguro que daría audiencia, así que, bueno, ya veremos. No cerremos todas las puertas todavía.

    Reply

    • Debora Dora

      |

      apa, no había escuchado nada de todo eso… qué interesante… ahora mis ratones bailan el tango (pero bien bailado!!!)

      Reply

  • Ellen

    |

    Estoy en estas igual que ustedes chicas, la tensión entre Rachel y la profesora es demasiado evidente, osea en el episodio de Britney 2.0 cuando le pidió ayuda para estirar uffff
    Osea solo cambien a la profesora por Quinn y estoy segura que todas las fans Faberry podrian haber muerto por una sobredosis emocional XD
    Menciono Faberry porque creo que esa es la estrategia que esta jugando Ryan aca, en vista que Quinn ya no esta como personaje recurrente, implica que ya no exista ninguna figura femenina con la que Rachel se anteponga y tenga tension, creo que Cassandra vendria como a llenar ese espacio.

    Por otra parte eso del triangulo Cassandra-Brody-Rachel, seria asombroso si la persona que esta entremedio fuera Rachel, pero dudo mucho que Fox permita algo asi, lo más probable es que sea Brody el premio que Rachel y la profesora se disputen.
    En fin habra que esperar para ver en que se desencadena todo esto 😀

    Reply

  • Anónimo

    |

    Cuando Rachel cierra los ojos porque Cassandra le puso su trasero en la cara, ese gesto no tiene precio, no me vengan a decir que los cerro por incomodidad, porque esa cara denota otra cosa. Ahora la morena es un iman de rubias que quieren meterle mano, lo mas gracioso es que los escritores hacen que primero Quinn y ahora Cassandra la hagan sufrir, y cuando Rachel les pregunta porque la odian, ninguna le da una respuesta clara y solo se ponen a cantar y bailar. Recuerdo a Quinn con “You keep me hanging on” y ahora Cassandra con “Americano/Dance Again”.
    En fin…subtexto 2.0

    Reply

  • Anónimo

    |

    Recuerdo que en uno de los posters promocionales de esta cuarta temporada aparece Rachel con una coronita igual a la de la Estatua de la Libertad y sobre su cabeza esta Cassandra haciendole la “L” de looser. Es la nueva version de la foto promocional que hicieron Quinn y Rachel en la primera temporada, cuando vi eso mis ratones dormidos empezaron a alborotarse, y cuando vi el capitulo de Britney, bueno…ya no me quedan dudas, los escritores nos estan regalando subtexto nuevamente.

    Me da risa porque presentan a Rachel como una chica correcta e ingenua y despues le crean todo este subtexto lesbico, y la hacen salirse de su personaje al hacerla bailar un poco subida de tono, nada que ver a lo que haria la verdadera Rachel que destruyeron temporadas atras. Ponganse de acuerdo señores escritores

    Reply

  • Pina

    |

    Yo vi lo mismo que vos D.D., pero voy a tener que volver a descargar los dos episodios para ver mas en detalle todo.

    Reply

  • Sofía

    |

    Yo cuando vi el cap, justo me sorprendí cuando ví la última parte como bien dices, que es un poco extraña la forma en que Rachel mira a Cassandra cuando se levanta. Yo pensé también que era la única que había notado eso, jaja es muy extraño todo.
    Espero que eso que dicen que las fans van a ver lo que quieren ver sea lo de FABERRY y no otra cosa, porque ellos dicen muchas cosas, en especial RM, pero al final sólo queda en palabras.

    Reply

  • Maricruz

    |

    Por supuesto que ahí hay subtexto, concuerdo con todos los comentarios anteriores, la cara de Rachel es invaluable. Y en mi mundo paralelo, que Cassandra provoque la curiosidad sexual de su alumna sólo se puede deber a algo: que los escritores están preparando el camino para cuando reaparezca Quinn y el subtexto empezará a dejar de ser subtexto… pero claro, esos son sólo mis sueños guajiros.

    Y estoy en desacuerdo, Lea me encantó cantando esa canción… o ese hermoso cuerpo moviéndose así nubla mi juicio pero una de mis amigas heterosexuales dijo al ver el video: “esta re’buena la infeliz, hasta me calentó…” ¡Fuertes declaraciones que provoca la señorita Michel!

    Y ahora que mencionas su intento de tango, ¿por qué diablos no les contratan un maestro de español para que -por lo menos- pronuncien decentemente cuando cantan? No es posible que el español de Naya sea más o menos aceptable en la pelea con la abuela, cuando canta con Ricky Martin muy mal (y del resto ni se diga, ese capítulo nos quedó a deber) y ahora lo mismo pasa con Kate; ¿por qué? ¿por qué Lady Chessus no has venido a iluminarlos?

    Reply

  • Anónimo

    |

    Parece que Rachel está llegando al clímax cuando su maestra se levanta…

    Reply

  • Eli

    |

    Es bueno saber q no sueño ni soy una pervertida por pensar esas cosas, cuando vi la carita de rach al verle el trasero a cassie se me vino a la mente q Lea recordó como era ver el trasero de Dianna jajaja. Esperemos q suceda algo bueno y no la cag…. Los escritores de nuevo.

    Reply

  • Purple140

    |

    Hola! jajaj yo también creo que Cassie le quiere dar a Rachel jajajaj que cosa la gnoma Berry lo que causa en las rubias no??? jajaj Como bien dijeron más arriba, la historia se repite! Rachel pregunta porque la tratan tan mal y ni Cassie ni Quinn antes contenstan sino que se ponen a bailar coreografías hot jajaj no Rach! no es que no te quieran, es que no saben como manejar lo que les causas!!! sin dudas Cassandra es una Quinn con una década y monedas mas encima, así la veo yo, la TSNR me parece evidente, y la escena del “estiramiento” WAW!!! como bien dijo DD si hubiese sido con un hombre ya estarían diciendo que el profe quiere algo más con la alumna de Ohio… Ahora bien, me llama la atención que luego de intentar por todos los medios hacer que Lea parezca super hetero de golpe le metan este subtexto a la relación Rachel-Cassie… la verdad no creo que la reación vaya más allá del subtexto porque ya sabemos que es Glee, si en vez de Cassie fuese Cassio quizá si se animaban a hacer que Rachel al mejor estilo Aria de PLL se meta con un profe pero… es Glee… BTW Rachel necesita ser “azotada” por una rubia para poder funcional al mejor estilo Berry! jajajaj

    Reply

  • Pame

    |

    Pregunto de buenas maneras ¿Por que te parece que Lea/Rachel arruino la cancion? Si bien la cancion sale bastante de su esencia original, no me parece que Lea la aruinara bailando o cantando.

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Hola Pame… mmm no me gusta como suena. Para nada… y no es x costumbre, x escuchar la otra, ya que si no eso debiera pasarme con otras canciones también. Aunque me parezca que Lea tiene un registro vocal tan amplio y una importante versatilidad como para interpretar una balada o un rap (y ya lo ha demostrado), no me gusta su voz en esa cancion. Solo me ha pasado con otras dos: “Baby on more time” y “How deep is your love”, el oido me duele cuando las escucho…

      Reply

      • Pame

        |

        Ok, gracias D.D por responderme :)

        Reply

Leave a comment

*