PASTELES EXPRESS 7

Written by camidora. Posted in Pasteles Express

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Junio 3 (Cami y D.D.)
KEIRA KNIGHTLEY TEASING US!
Trabajaron juntas en Orgullo y Prejuicio, ahora comparten cartel en Never Let me Go. Bueno, comparten cartel y al parecer al menos un beso. Así es chicuelas, Keira Knightley y Carey Mulligan (la de An Education) interpretan a dos amigas que están en un internado y tienen un inquietante secreto.
La película está basada en la novela del inglés Kazuo Ishiguro. Aquí tienen el trailer
KRISTEN STEWART YA NI SE MOLESTA EN PILOTEARLA
En una reciente conferencia de prensa, la protagonista de la saga Twilight contó que le fue difícil besar a su coprotagonista Taylor Lautner. Bella y el Lobito se besan en una escena de la próxima película a estrenarse, Eclipse. Es una escena donde ella, el Lobito y Vampirín están acostados en una carpa (¿situación incómoda?) y una friolenta Bella debe hacer cucharita con el Lobo en busca de calor, mientras el Conde Pakula mira con celos.
En fin… en la entrevista le preguntaron a nuestra querida Kristen Stewart quién besaba mejor y su respuesta fue: Dakota Fanning!!!, porque es más fácil.
O sea, Kristen, a ver si me queda claro, ¿es más fácil besar a Dakota que a tu “novio” o a Taylor?
¡Y VOLVIÓ TRUE BLOOD!
Sí, volvió True Blood, y recargado, porque ante la ausencia de Glee, hoy en día HBO nos provee del show más gay de la tele. Además de Lafayette y su maquillaje, y la amiga bisexual de Eric, el vampiro sexy y malo (perdón, pero en este punto voy a decir ¡yummy!), volvió a aparecer nuestra querida Evan Rachel Wood en el papel de la Reina de Luisiana, una reina muy lesbiana, que además de pasar su sensual cuerpo muerto por el local del rubio, echó sendas miraditas a una de las bailarinas del bar. Pero ¡qué picara!
¿Se quedará mucho Evan para nuestra satisfacción? Realmente no lo sé, para eso habrá que ver los nuevos capítulos de esta tercera temporada…
JULIETA DÍAZ SE SUMA A PARA VESTIR SANTOS
Al parecer, la bella Martina Gusmán tendrá un poco de competencia a la hora de ganarse a Celeste Cid en la tira de Canal 13 de la que tanto nos habla @Debora_dora.
Julieta Díaz se suma al elenco de Para Vestir Santos con una participación de, aparentemente (porque con los guionistas argentinos nunca se sabe), tres capítulos. Su personaje será el de una médica que conquistará a la confundida (o ya no tanto) Male.
Las escenas comenzarán a filmarse en dos o tres semanas y las podremos ver recién a fines de julio. Mientras esperamos, disfrutemos de las bondades de Gusmán y Cid juntitas!!!
LAS APARICIO, ¡AL FIN!
Las Aparicio es una telenovela mexicana que se emite diariamente por la señal Cadena 3. Nosotras, las que estamos fuera de México, la disfrutamos gracias a aquellas personas que suben los episodios a Youtube (gracias!!!).
No quiero extenderme mucho sobre la historia en general, porque de ella haremos luego una nota, nota que tenemos en un cajón medio dejada de lado… pero que pronto verá la luz!
Pero esta semana voy a tener que interiorizarlas un poquito. Les voy a contar entonces que una de las Aparicio, Julia (Liz Gallardo), tiene una amiga lesbiana, Mariana (Erendira Ibarra). Y que hace poco ha comenzado a sentir cosas por ella y entre las dos se ha ido construyendo una relación más fuerte que la que compartían desde la infancia.
Así es cómo llegamos al episodio del viernes, en el que nuestra parejita, las “Juliana”, finalmente (porque miren que nos hicieron esperar!) llegaron a la etapa dormitorio en una escena muy jugada para la TV mexicana (y para unas cuantas otras pantallas del mundo). Les recomiendo que comiencen a ver esta novela y pronto les entregaremos algo más extenso sobre ésta.
QUEEN LATIFAH CUESTIONADA
Hace un tiempito les conté que Queen Latifah había comprado una casa y que el nombre de su “personal trainer” figuraba en la escritura. No solo nosotras tenemos dudas acerca de la sexualidad de Queen… El mundo las tiene!
Así que la revista Upscale, en una reciente entrevista, le preguntó acerca de su sexualidad, a lo que ella respondió: “No tengo que explicar nada, no tengo que confirmar nada. Miren, necesito mi tiempo. Necesito mi vida”. “No siento que tenga que explicarle las cosas a un extraño. La gente que importa lo sabe y me aman”.
Queen, yo te banco! (¡y yo!).
VANESSA CARLTON, OTRA BINORMA
Vanessa Carlton, la cantante del conocidísimo tema “A Thousand miles” (¿no les suena? ¡¿Por qué nadie parece conocerla?!) salió del closet a lo grande durante el Festival del Orgullo en Nashville: “Nunca dije esto antes, pero soy una orgullosa mujer bisexual”.
Les dejo el video del tema a ver si así hacen memoria…
CHENOA NO PODÍA SER MENOS
El video de “Duele” fue estrenado el año pasado, pero en la última semana ha salido una versión alternativa y, por supuesto, ha acaparado la atención de la prensa. Lo que pasa es que Chenoa se suma a una movida de besos lésbicos que tiene a varias cantantes pop como protagonistas. Claro, parece que ella no podía ser menos, aunque ese beso lésbico del que les hablo había quedado en la sala de edición cuando el clip del primer corte de su último disco (Desafiando la Gravedad) vio la luz.
La argentina, aunque ahora española, protagoniza este video donde añora los besos que se daba con algún antiguo amor, y cada vez que ve a una pareja besándose en la calle, ella se imagina tomando la posición de la mujer, pero ¿qué pasa cuando sobre el final son dos las mujeres que se están besuqueando? Bueno, la chica no se hace problema, porque amor es amor después de todo, ¿o no Chenoa?
Esta cantante ya nos había regalado la bella “Sol, Noche y Luna”, que habla de la relación entre dos buenas amigas, muy buenas amigas, y del novio de una ellas que queda de lado, claro siempre hablando de Luna y Noche, y del pobre Sol, adorable, pero hombre al fin. Debo decir que esta es una canción que no me canso de escuchar.
En fin, les dejo parte del video para que lo vean, pero aunque aquí no está entero, búsquenlo sin cortes, porque el beso no es lo único lésbico, por Dios, Chenoita, ¡qué atuendos tortones! Entre el birrete, la boina, el chaleco y los tiradores, hiciste girar alocadamente mi radar…

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (5)

  • Anonymous

    |

    >Soy la unica que no se trago el romance que Chenoa tuvo con Bisbal, ya que esta chica desde que la conocemos de Operacion Triunfo España, parece mas pastelito que otra cosa ?.Siempre vestida masculina, aunque sexy jeje.

    Rita

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Rita, por algo ese romance termino je je
    Muy buena nota. Saludos.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ah yo nsi conozco a Vanessa Carlton,super linda su voz

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Basta de anónimos!!!! Pongan sus nombres chicas, aunque sea firmen al final, please!!!!!

    Reply

  • Ale

    |

    >es super linda esta mujer!! pero tiene cara de oliendo mierda todo el tiempo, me quedo con dakota =)

    Reply

Leave a comment

*