PASTELES EXPRESS 6

Written by camidora. Posted in Pasteles Express

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Junio 2 (Cami y Débora Dora)

APOYO CULTURAL PARA EL MATRIMONIO GAY EN ARGENTINA
Esta semana Islandia se convirtió en otro de los países que permite el matrimonio gay. Aquí en Argentina falta un solo paso: que los senadores se decidan por el sí o por el no, cuando el mes que viene el tema se trate en la Cámara Alta.
Para empujar un poco y seguir haciendo ruido, la Federación Argentina LGBT contó con el apoyo de varios actores y cantantes que prestaron su voz para un spot publicitario, donde mostraron su apoyo a la igualdad de todos y todas ante la ley. ¿No es genial? Aplaudo cuando se hacen estas cosas.
Entre otros hablaron para el video Natalia Oreiro, Andrés Calamaro, Guillermo Francella, Norma Aleandro, Alfredo Alcón, Celeste Cid, Mike Amigorena, Ricardo Darín, Diego Ramos, Andrea Pietra, Griselda Siciliani, Enrique Pinti y María Leal. ¡¡¡Mil gracias!!!

Y hablando de Celeste Cid, que luce muy linda y feliz en esta foto, ¿vieron el capítulo pasado de Para Vestir Santos? ¿No? ¿Qué esperan? ¿Y el próximo lo verán? Apuesto a que sí, picaronas…

HABLÓ ANNA PAQUIN, “LA BISEXUAL”

Hablando de campañas mediáticas sobre la tolerancia, esta semana Anna Paquin, que desde hace un tiempo es conocida como “la bisexual”, hizo declaraciones al respecto. Era esperado porque este domingo True Blood, la serie vampírica que protagoniza, comenzó su tercera temporada, así que no tenía escapatoria, aunque claro, siempre se puede negar a hablar del tema. Sin embargo, la encantadora actriz no se llamó a silencio, y además de hablar de las nuevas aventuras que le esperan a su Sookie en los próximos capítulos, también dijo (y la imagino revoleando los ojitos) que su bisexualidad no era ningún secreto antes de salir del closet. ¿Para quién, Anita? Porque nosotras no teníamos ni idea…
Es interesante que le reste importancia, y que asegure que no dudó ni un segundo en formar parte de la campaña. ¡Ahora me gustas más, Anna! ¡Sabelo!
OTRA DESCHANEL LESBIANA
Es que esta vez le toca a la menor de las Deschanel andar besuqueando chicas en nuestra pantalla (o al menos eso espero). Junto a Rashida Jones fueron elegidas para interpretar a una pareja en la nueva película My Idiot Brother, junto a Paul Rudd, Elizabeth Banks y Emily Mortimer.
Zooey Deschanel interpretará a una bisexual cuya rara actitud frente a la vida traerá problemas a su centrada y responsable pareja.

SEX AND THE CITY ME ENGAÑÓ

Bueno, no fue tan así. Pero los rumores que corrieron por la Web y de los que nos contó @Camila0109 hace unas semanas estaban lejos de la verdad. Claro que a Charlotte (Kristin Davis) le pasaba algo con la niñera nueva (Alice Eve), estaba celosa: la muchacha además de ser un ángel, era joven, hermosa y andaba sin corpiño para todos lados. Pero la Susanita de Manhattan no tuvo mucho tiempo de preocuparse, porque media película tiene lugar en Medio Oriente, lejos de la “city”, y sí, ¡también del “sex”! Qué lo tiro…

MTV MOVIE AWARDS

El fin de semana pasado se entregaron los MTV Movie Awards y como siempre me senté feliz de la vida a mirarlos, con la esperanza de que Kristen Stewart y Dakota Fanning se llevaran el galardón en la categoría de “Mejor Beso”. Pero como el mundo pareció estar en mi contra esa semana, no fue como yo me lo esperaba y si bien el vaso de pochoclos lo terminó ganando Kristen… no fue con Dakota, sino con el proyecto de Conde Pakula (Robert Pattinson). En serio, si Buffy o Faith aparecieran en la historia, no duraría ni cinco minutos… (Please Buffy, escucha mis plegarias!!!).
Pero lo bueno de la historia (sino no estaría escribiendo sobre esto) llegó cuando ambos subieron al escenario a recibir el trofeo. Es costumbre que los ganadores en esta categoría, después de pronunciar los discursos correspondientes, junten sus labios con el fin de deleitar a la audiencia. Si bien los dos tenían ensayado un pequeño acto en el que trataban de darse un beso pero no lo lograban (odio que estos premios estén tan guionados), c’monKristen no le quiso dar un beso al pobre Robert (jaja! Eso fue con un tono muy irónico).
Como no encuentro palabras para describir la cara de Pattinson cuando vio que su “novia” no le quería dar un beso, les dejo el video, para que lo disfruten como lo hice yo…
Ok… ahora… levante la mano la que piensa que si hubiera ganado el beso de The Runaways, Kristen le hubiera comido la boca a Dakota!
“¡Espera, espera, espera! Deja que me mentalizo… Primero tengo que imaginar los suaves labios de Dakota… no no, sería considerado pedofilia… Mmm, Angelina, sí, ella y sus labios carnosos… O… Demonios, ¿por qué no me tocó besar a Sandra Bullock?”
(Si yo creo que sí, otra cosa que creo es que si hubiese ganado “nuestro beso”, los rumores se hubieran disparado aún más, porque desde la ceremonia no se dejó de hablar, en varios medios, sobre la sexualidad de Kristen. Digo… nada nuevo para nosotras, pero blogs especializados en rumores y espectáculos levantaron algunos twitts que insistían en que la protagonista de Crepúsculo no podía ser hetero… ¡¡¡pero si es lo que las lesbianotas del mundo venimos diciendo hace años!!! ¿Por qué no nos escucharán?
Copio el twitt de una VJ de MTV [Kimmy Stolz] que dijo algo así: “Los dos momentos más importantes de la noche fueron Sandra Bullock confirmando que es realmente increíble & K-Stew confirmando que es realmente lesbiana”. ¿Qué me cuentan? Obviamente su comentario fue irónico, pero levantó bastante polémica…).

Pero…debo confesar que ese no fue el único motivo por el cual me senté a ver, más entusiasmada que años anteriores, los MTV… Es que desde hacía un tiempito una pregunta andaba dando vueltas por la web: ¿A quién besará Sandra Bullock? Hasta vi por ahí una encuesta para que la gente opinara a quién debería besar… Y como mis sensores jamás me fallan… y ésta es una de las últimas entregas de premios del año, mi olfato torteril me dijo que algo iba a pasar…

A Sandra Bullock le iban a entregar el “MTV Generation Award”, así que me senté a esperar… y mi espera valió la pena… y cómo!!!!
Sandra subió a recibir el premio de manos de Betty White y Bradley Cooper. Pero junto a ellos estaba parada Scarlett Johansson. ¿Qué hacía ahí? Nadie sabía… y Sandra le preguntó… Ella solo quería felicitarla cuando ganara el premio a “Mejor Beso”, ya que su marido y co-estrella de Bullock (Ryan Raynolds) no iba a poder estar ahí…
Vean el video
Mmm, creo que Sandy le está agarrando el gustito a esto de los besos lésbicos. Nena, hace que Scarlett deje al tarado ese que tiene por marido, y empeza a salir con ella. Serías una perfecta “cougar”… además, serías una perfecta lesbiana, te acabas de separar del idiota que tenías por esposo y adoptaste a un niño étnico, ¿qué más necesitas?

(Amo a Sandra Bullock, pero la verdad me gustan más sus besos espontáneos…).

::.SPOILERS.:: ::.SPOILERS.:: ::.SPOILERS.:: ::.SPOILERS.::

Y FINALIZÓ GLEE (sniff sniff)

(esta nota va al final, para que las no quieran saber nada, no vean las fotos)
La encantadora serie musical que viene revolucionando la televisión (y la música) desde el año pasado terminó su primera temporada con un gran capítulo. “Journey” enfrentó al club con su némesis musical, Vocal Adrenaline, y claro, perdieron. Por más que ame a New Directions hay que ser justos, los del otro colegio la rompieron, y además Glee tiene asegurada dos temporadas más, hay que estirar la historia, sino para el gran final del show deberían competir en la luna contra el coro de marcianos, exportados del planeta rojo.
Por supuesto, disfruté de cada momento del capítulo, y lloré porque soy así de llorona, no me voy a excusar, pero voy a hacer mención de mi parte favorita, y no porque Dianna Agron esté involucrada, sino porque es una de esas perlitas que no se pueden dejar pasar y porque son las cosas que hacen de Glee un gran programa. Momentos en que le perdonamos todo, no importa que muchas veces las historias no tengan continuidad, o que los personajes se desdibujen por un rato, porque cuando hacen algo como esto, nos olvidamos de todo.
Así que mientras que Jesse St. James (Jonathan Groff) y Vocal Adrenaline se presentaban sobre el escenario en las Regionales, Quinn Fabray daba a luz a su bebé al ritmo de “Bohemian Rapsody”, de Queen. La gran voz del niño de Broadway, los pasos de baile del equipo, y la sincronización entre los movimientos de Agron y la letra fueron sublimes. Dianna demuestra que no solo es hermosa y tiene una gran voz, también sabe actuar.

Lástima que Rachel (Lea Michele) no estuviese a su lado para agarrarla de la mano. ¿Cuándo entenderán los guionistas de Glee que queremos más “Faberry” en pantalla? ¿O qué? ¿Soy solamente yo?

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (8)

  • Lu

    |

    >HOLA!!!
    Me encanta esta sección!!! GENIAL!!!!
    Besitos!
    PD: No tengo palabras para anna pakin!
    PD2: KS que chongo q sos! Aunque el chongo se vista de dorado chongo queda!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >1 argentinos cuanto los admiro xD, allá hablan de matrimonio, mientras q acá con suerte se habla de pacto de unión civil, pq como dijo nuestro presidente "no se va a desnaturalizar la esencia del matrimonio" Já… maldito piraña joputa!

    2 0.0 picture =0! … que fue lo q hizo la paquin? (baba)
    [me dieron unas ganas de ver true blood]

    3 zoooey .. rica!!
    4 next (es que nunca vi la serie, y ya es demasiado tarde para empezar a verla)

    5 puuuxa q mal q no ganó K-stew con dakota =(, ya será para el próximo año cuando haga de lisbeth salander y tenga q hacer escenas hot como en la segunda peli *.*
    PD: amé la notita de la foto
    sandra bullock idola!! .. en too caso los besos son un poco fomes, pero peor es nada xD

    6 saltar saltar saltar
    aún no veo glee ah! ah! ah!

    sldos
    wm

    Reply

  • Anonymous

    |

    >AJAJJAJ aunque el chongo se vista de dorado chongo queda jajaj me muero xD. Tal cual

    Cande

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Estoy llorando de ante mano con lo de Glee, debe ser un capitulo increible.No importa haberme enterado del final, porque ya me lo venia imaginando. Digo del final, porque en la pequeña ciudad donde vivo recien nos van a dar en julio la segunda temporada. No puedo esperarrrr.
    Muy buena nota D.D, como siempre.

    RITA

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja! Lo del "chongo q se viste de dorado" me mató, jajaja, mucha razón!
    Chicas gracias por la buena onda!

    WM con Internet aún tenés tiempo de ver cualquier serie q quieras!!!! Aunque sea vieja!

    Rita falta poquito para que la estrenen en Latinoamérica!!!

    Saludos para todas!!!!

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Me vi el capitulo y fue sensacional DEBORA DORA, te felicito por tu excelente blog y me gustaria q hablaras mucho, pero mucho más de las FABERRY o ACHELE

    Reply

  • Camila

    |

    >Rita: En el canal FOX se estrena el 15 de julio…

    Arouillard: Estoy casi segura de que en cualquier momento sale algo de las Achele… Mantené los ojos abiertos!! 😉

    Lu: Totalmente de acuerdo!!! jaja!!! Muy chongo dorado!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Sí, Arouillard, como te dijo Cami, las Achele se vienen en cualquier momento!
    Esperá atenta!

    Saluditos!

    Reply

Leave a comment

*