PASTELES EXPRESS 13

Written by camidora. Posted in Pasteles Express

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Noviembre 1 (Cami y D.D.)

YA TENEMOS 2/3 DEL TRÍO…
@Camila0109, tiempo atrás, había mencionado que Jennifer Aniston, entre otras escenas sexuales, participaría de un trío completamente lésbico en la nueva película Wonderlust, que estaría por comenzar a filmar con el lindo Paul Rudd.Y ahora trascendió la identidad de una de las involucradas, que al parecer interpretaría a una mujer embarazada.


Se trata de mi adorada y coloradísima Lauren Ambrose, más conocida como Claire de la serie Six Feet Under. Lauren, además de haberse besuqueado y algo más con Mena Suvari en la serie creada por Allan Ball, sobre la casa de sepelios más llena de humor negro de los Estados Unidos, también había tenido un cierto escarceo con la pastelería en el film Swimming. ¡Qué ganas de que ya salga el trailer de esta película!

INCORPORACIONES EN TRUE BLOOD

Al parecer True Blood va a seguir sumando lesbianotas a sus personajes (hay más gays que tortas, lamentablemente, aunque confío en que Alan Ball, creador también de esta serie, nos tire un huesito). Entre los cinco personajes que se incorporarán en la cuarta temporada, se encuentra Naomi, una luchadora asiática/americana que, al parecer, cuando no está peleando… le gusta “entretenerse” con una de sus competidoras…
Por las dudas, la Reina Lesbiana de Louisiana (Evan Rachel Wood) ya va afilando sus colmillos…

VOLVIÓ PLAN V

Después de hacernos esperar tanto, finalmente llegó a la web los nuevos episodios de Plan V, que comenzó la segunda temporada luego de unos tropiezos. Que empezaba, que no empezaba, y finalmente presentaron los capítulos en sociedad en una premiere, y luego comenzaron a colgarlos en su página oficial sin demasiado espamento.
Les comento que vi unos cuantos y si antes era bizarra, ahora lo es más que nunca. Además, ¡cantan! Otras que se creen Glee, pero la verdad son hilarantes y se les aplaude el esfuerzo por traernos estas disparatadas historias. Y ahora que Ana (Lorena Romanin) finalmente consiguió a la chica, Laura (Sofía Wilhemi), tienen que lidiar con la nueva novia homofóbica (Marina Bellati, la desagradable de Malparida… no no, no hablo de Juanita) de su hermano Martín (Diego Gentile). Mientras, Flor (Gaby Bex) se cansó de no saber con quién despierta y anda en busca del amor, la pareja despareja se separó cuando Mara (Serrana Díaz) descubrió a Pato (Maruja Bustamante) con otra. ¡Qué atrevida!

Por si no la leyeron, les paso la entrevista que les hice hace un tiempo a las creadoras y protagonistas de Plan V, mujer y mujer en la vida real, Sofi y Lore, que con buena onda respondieron a mis preguntitas.

SKINS VERSIÓN U.S.A.
MTV presentó la primera promo de la versión norteamericana de la serie inglesa Skins y nos dio un sneak peak. Se ven varios besos entre chicas en los dos videos… Opiniones???
RACHAEL HIP-FLORES Y LOS SAPOS QUE BAILAN FLAMENCO
Ya que venimos hablando de series, y que estamos por comentarles un poco sobre música, voy a dejarles un videito, porque estamos regalonas hoy con los videos, en donde se ve a nuestra querida Vivian, la actriz Rachael Hip-Flores, que ya que anda en un hiato de Anyone But Me y de besar a Nicole Pacent, se puso a cantar. No sólo acabo de descubrir que es hermosa (bueno, eso ya lo sabía, porque esta chiquita a quien apodo “Dumbo”, me parece muy linda de una manera muy común), sino que además sabe cantar muy pero muy bien, y además, se le anima al español.
Me encantaría saber si habla la lengua de Castilla, o si en realidad canta solo por fonética, pero si no sabemos que es yanqui, pasa perfectamente por una hispanohablante. La canción en cuestión, que canta acapella, es “Cuando los sapos bailen flamenco”, de Ella Baila Sola. ¡Yo compro, querida Rachael!
LO NUEVO DE P!NK
El nuevo video de Pink ya está entre nosotros y, como era de esperarse, es tan fantástico como los otros. “Raise your glass” es el primer sencillo de su próximo disco, Gratests Hits… so Far, que saldrá a la venta el 16 de noviembre. La letra está dedicada a las minorías, a aquellos que se sienten fuera del sistema…

En varias oportunidades del video podemos ver a la cantante personificando el conocidísimo poster de J. Howard Miller, que contenía la leyenda: “We can do it” (“Podemos hacerlo”). Podemos observar a una chica con sobrepeso entre varias flacuchas, un nerd en el baile de graduación (Pink bailando toda tontuela es entre divertido, tierno y comestible), el beso de dos novios en una boda gay, y a la cantante a punto de ensartar a un torero y, también, dando de beber a un ternerito leche extraída de mujeres en un tambo-humano (magnífica escena, creo que todo en el video es genial).

Una de las mejores escenas es cuando Pink se acuesta con varias religiones, pero solo encuentra consuelo con una… Monja! Yo, personalmente, amé la letra de la canción, amé el video y cada vez amo más a Pink! (¡y yo me sumo a la amatoria!).

CHRISTINA AGUILERA SEPARADA Y VISITANDO PANADERÍAS…
Christina llenó los papeles del divorcio y los rumores comenzaron a volar como papelitos en cancha de fútbol (juro que no sé de dónde salió eso!) [mirámela usando comparaciones cuasi poéticas… jajaja]. Primero que se divorció porque el marido le pegaba, y hasta tenían una testigo que aseguraba haberle visto el labio roto en un hospital. Después que el marido no soportó el hecho de que ella se acostara con mujeres todo el tiempo (yo sabía que era al menos bi!!!) y que, a pesar de que su relación era abierta, fue demasiado para él. Y acá también teníamos una testigo que aseguraba haber sido abordada por la rubia cantante en un bar.
La cuestión es que se divorció y fue a buscar consuelo a los brazos de su amiga, la conocidísima lesbianota-dj-ex de LiLo (Lindsay Lohan), Sam Ronson. La prensa amarillista saltó enseguida a sacar conclusiones de que la rubia estaba saliendo con Sam y que la DJ era la culpable del divorcio, pero un representante de la cantante negó dicha relación y dijo que las chicas eran amigas de mucho tiempo.

Buscando datos para los “Pasteles Express”, me enteré que el productor de Sam anduvo sacando trapitos al sol y le dijo a la prensa que Christina y Sam tuvieron un trío en México hace un par de semanas, cuando viajaron junto a Nicole Ritchie para festejar su cumpleaños número veintinueve. Creer o reventar. Sam nos pidió que no creyéramos nada en su Twitter.

LA EX DE ROSSI

Portia de Rossi siempre fue actriz, pero nunca fue demasiado conocida. Los pastelitos del mundo la teníamos en nuestro radar porque durante muchos años la envolvieron rumores de lesbianismo, en especial cuando su amigo Hugh Grant (compañero de elenco en Sirens), en tono de chiste, se rió de lo imposible que resultaba que ellos dos estuvieran manteniendo un romance cuando la prensa los relacionó.
Más tarde la sacarían del placar a la fuerza cuando la engancharon en algunas fotos con su novia por aquellos años Francesca Gregorini, y no le quedó mucha más opción que luchar con sus demonios, como bien cuenta en su autobiografía que salió a la venta por estos días, y por eso no solo Oprah la tuvo sentada en su programa, sino que su mujer, Ellen Degeneres, también la recibió con orgullo, más ahora que Portia dejó de ser De Rossi, para tomar el apellido de su esposa: Degeneres, ¿qué me cuentan?

Yo nunca acepté mucho el cambio de apellidos cuando se trata de una mujer adoptando el nombre de su marido, así que no quiero tener dobles discursos y decir que ahora me parece maravilloso. Creo que podría seguir llamándose igual, más cuando tenés un nombre artístico ya conocido en el espectáculo, y ser feliz, total todas sabemos que sos la famosa mujer de la lesbiana más famosa del universo, mi querida Ellen. Igual, ¿qué les puedo decir? ¡Me parecen dos tiernas!

KRISTEN STEWART Y LAS “KRISBIANS”
Uy!, cuantos videos les estoy dejando!!! jaja!
En una entrevista para la MTV, el periodista le pregunta a Kristen Stewart si sabe lo que es una “Krisbian”, a lo que Stewart responde que no puede mentir, que sí sabe lo que es y que es algo que realmente le molesta a su ¿hermano?
¿A quién querés engañar, Kris? Las lesbianas del mundo te amamos, las que no son lesbianas también, y todas nos damos cuenta de que al que le molesta que te persigamos es al vampiro de medio pelo que tenés por ¿novio? (mmm, yo me inclino más a decir que a la que le molesta es a su odiosa publicista, ¿no les parece?).
Miren la entrevista, se las dejo subtitulada (porque soy buena) y me cuentan que opinan de nuestra nerviosa Kristen!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (3)

  • Anonymous

    |

    >Evan Rachel Wood no puede ser tan hermosa…
    ya estoy enamorada de ella desde Across the Universe…

    Mariela

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Amo a Kstew! esa sonrisa de complicidad cuando dice que sabe quiénes somos las krisbians y que…no puede mentir sobre eso..jaja. Ojalá un dia deje de mentir sobre lo otro. Y estoy de acuerdo..ese hermano es "The closet keeper", su odiosa publicista Ruth Bernstein.

    Reply

Leave a comment

*