"PARA VESTIR SANTOS": érase una vez…

Written by Debora Dora. Posted in Para vestir santos, Para vestir santos Recaps

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Bueno, como ya había anunciado la semana pasada, era probable que como venían las cosas mis resúmenes de Para Vestir Santos tuvieran un final, o al menos un receso (crucemos los dedos), dado que Malena (Celeste Cid), la lesbianita de la familia San Juan, como la ha llamado su hermanastra, la Conchuda (Gloria Carrá), ha retornado al lado oscuro, desde que un abogado joven y agradable (Esteban Meloni) se sumara al elenco de esta serie, la invitara a salir y le confesara su atracción hacia ella.
¿Qué pasó?
¡Esto!


Sí, ya está, lo hacemos rápido y sin demora, como las relaciones que se dan en este programa, así que como no hay rastros ni de Laura (Martina Gusmán) ni de Ema Brosio (Julieta Díaz) y ni siquiera de una torta comprada en una panadería, podríamos decir que, al menos por diez minutos, Male tendrá una relación heterosexual. Luego de ese lapso de tiempo, nunca se sabe…
El capítulo en cuestión, el número veintidós de PVS, fue ultra dramático. Sí, el querido y homosexual tío Horacio (Hugo Arana en una actuación formidable) pasó a mejor vida y su recuerdo quedará en la memoria y en el corazón de los espectadores y también en el de las tres sobrinas que habían encontrado en el hermano de su madre el único abrazo o mimo que un familiar cercano pudiese entregarles.
Con su lado musical, la serie expresó la tristeza, mientras las hermanitas San Juan cantaban y acarreaban el ataúd junto a sus hombres (qué se contoneaban graciosamente en el fondo).
Lo mejor del programa: Virgi Piernalargas (Griselda Sicialiani) pegándole una trompada en el estómago a la Conchuda, porque se estaba ahogando con un trozo de budín, mientras Male y Susi (Gabriela Toscano) se peleaban en el fondo por ver quién era la afortunada que “salvaría” la vida de la Conchu.
¿Lo peor?: Virgi decidió casarse con el Plomero Confundido (Rafael Ferro), ah sí, y Male besa al Abogado mientras se come un pancho en la costanera…
Me despido, señoritas, sabrán entenderme, ¿no? Cualquier novedad se las comunico, pero por el momento, hasta que Male no vuelva al “camino correcto”, los resúmenes de Para Vestir Santos entran en el letargo…

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (7)

  • whenkhy

    |

    >nooooo male volvió a perder el rumbo?? dond andará lau k no viene a mostrarle x dónd caminar o correr jejeje….extrañare tus resumns buuuuu…pero lo comprendo jejeje…male x fis vuelv…pa k DD regrese!!

    Reply

  • Maru

    |

    >It's saad, so saad… it's a sad, sad situation, and it's getting more and more absurd :(
    Se me vino elton a la mente en cuanto lei esto, lamentable, espero que retorne al camino de la luz multicolor.

    Reply

  • Npaix

    |

    >se veía venir….

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Sí, se veía venir, pero tengamos fe, chicas! Y gracias por la buena onda!

    Reply

  • Romi

    |

    >Tan buena que se habia puesto la serie, y ahora me hacen esto??? Noooo por queeee!!!
    No importa che, que hoy vuelve glee!!! VAMOOOOSSS!!!!
    Gracias DD, sos grosa, sabelo! 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Es triste !

    Alguien sabe de alguna gay relationship a florecer en esta primavera en Cain y Abel?
    Me parecioi ver de refilón indicios de una posible, pero no estoy segura..

    Dos besos Deboradora !

    Ww,

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Mmm, la verdad q no soy muy afecta a las series de Telefé… Así que ni idea, pero si te enterás de algo, obvio, ¡avisa!
    Saludotes!

    Reply

Leave a comment

*