Oscars 2015: glamour, música y grandes discursos

Written by Pamita. Posted in Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Foto 1

Queridas torteletas, el último domingo tuvimos la entrega de los premios Oscars y no podíamos quedarnos afuera de comentar lo que pasó, o por lo menos las cosas que a nosotras nos interesaron de esa gran noche.

Para empezar, como no puede faltar en ninguna entrega de premios: las babas por nuestras actrices preferidas y sus looks de fiesta. Ya pudieron ver alguna de ellas en nuestro #HotSpot, gracias a nuestras corresponsales @debora_dora y @camila0109.

Foto 2

Anna Kendrick nos dejó sin habla.

Foto 3

La hermosa Cate Blanchett, nuestra futura torta en Carol.

Foto 4

La ganadora a Mejor Actriz y que bancamos mucho por su historial de papeles tortones: Julianne Moore.

Foto 5

Scarlett Johansson arrancando varios suspiros.

Foto 6

Tegan & Sara, nuestras representantes en la gala.

Foto 7

La reina Meryl Streep

Foto 8

El presentador de la noche, Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka.

Neil fue el presentador de la noche y, aunque hayamos extrañado a Ellen, tenemos que destacar que la presentación fue excelente y lo importante es que en ella participó Anna Kendrick (el staff de Deborarte la adora unánimemente).

Esta entrega tuvo varios numeritos musicales aparte de la presentación; una de ellas fue la de Lady “dejé de lavar los platos y me viene a los Oscars con los guantes de goma puestos” Gaga, que interpretó algunos temas de La novicia rebelde, que está cumpliendo 50 años.

Y la de las hermanitas Tegan & Sara, interpretando una de las nominadas a Mejor Canción por la película Lego.

Muchas presentaciones, mucho glamour, pero lo más destacado de la noche, sin dudas, fueron los discursos de los ganadores. Uno que nos sorprendió (o por lo menos yo no lo esperaba) es el de Graham Moore, ganador por el Mejor Guion Adaptado del film  The imitation game.

“Cuando yo tenía 16 años intenté suicidarme, porque me sentía raro, me sentía diferente y sentía que no encajaba. Y ahora estoy aquí y por eso me gustaría decirle a esa chica que está ahí y siente que es rara o diferente, que no encaja en ninguna parte. Te prometo que lo harás. Sigue siendo extraña, sé diferente, sé tú misma y enséñale este mensaje a la siguiente generación”.

Otra de las grandes ganadoras de la noche fue nuestra colorada Julianne Moore (gran noche para los Moore, parece), quien ganó como Mejor Actriz por su papel de profesora enferma de Alzheimer en la película Still Alice. En su discurso habló justamente de esto:

Foto 9

“Estoy tan contenta de que hayamos podido hablar del Alzheimer en esta película. La gente afectada por esta enfermedad tiene que ser vista para que sea posible encontrar una cura”.

El que a mi entender fue el discurso que más dio que hablar, por las reacciones de los presentes (¿no, Meryl?) fue el de Patricia Arquette, ganadora como Mejor Actriz de Reparto por la película Boyhood, y en su discurso pidió igualdad salarial y de derechos para las mujeres.

Foto 10

“A todas las mujeres que han dado a luz, que pagan sus impuestos y que son ciudadanas de esta Nación, hemos luchado por los derechos de todos los demás. Ya es hora de que tengamos de una vez por todas el mismo salario (que los hombres) y los mismos derechos para las mujeres en Estados Unidos de América”.

¿Cual fue la reacción de la Diosa Meryl y de J.Lo?

Meryl reaction

Y a ustedes, muchachas, ¿qué les parecieron estos Oscars 2015? ¿Lo mejor y lo peor? ¡Las leo!

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , , , , , , , , , ,

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Leave a comment

*