8 razones por las que “Achele” es más real que “Monchele” (By #Camidora)

Written by camidora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

achele 05

Es muy difícil escribir la introducción a una nota cuando estás completamente tentada. Sip, no es fácil tipear mientras tu cabeza se sacude, te falta el aire y te agarrás la panza con las dos manos. Estoy haciendo lo posible por parar, se los juro, pero es muy difícil cuando una fanática de “Monchele” dedicó parte de su tiempo a escribir las razones por las cuales está segurísima que Lea Michele y Cory Monteith son el uno para el otro y que su relación es RE real. No solo eso, ¡también las publicó on-line! 

En fin… apenas me enteré de este suceso le mandé un mensaje de WhatsApp a @Debora_dora y le dije: “Berry, tenemos que refutar esto. ¡ES NUESTRO DEBER!”. Así es cómo nace esta nota, entre risas y a las apuradas, como las viejas y queridas notas “Achele. Como en los viejos tiempos… 

Antes, vamos a ver qué es lo que tenemos que refutar, ¿no? 

Why do you think Monchele is real? (¿Por qué piensas que Monshit es real?)

@Anonymous  (les da vergüenza poner el nombre)

1. Why would they fake a relationship just now if Glee started 4 years ago, it would have made more sence in the first season dont u think?. (¿Por qué fingirían una relación ahora, si Glee comenzó hace 4 años? Tendría más sentido si la hubieran empezado en la primera temporada, ¿no?)

2. I know they are in fact real because most if not all PR relationships last like 2 months, they have been dating for ever a year.  (Sé que son real porque la mayoría, sino todas, las relaciones PR duran aproximadamente dos meses. Ellos salen desde aproximadamente un año)

3. They travel the world together. London, Cabo, Hawaii, Antwerp(where Cory took Lea because he has family there too), Paris and many other cities. (Viajan por el mundo juntos. Londres, Cabo, Hawaii, Antwerp (donde Cory llevó a Lea porque tiene familia), Paris y muchas otras ciudades) 

4. Cory goes to NYC and spends time with Lea and her family. Lea goes to Vancouver and Victoria to spend time with Cory’s mom. (Cory va a NYC y pasa tiempo con Lea y su familia. Lea va a Vancouver y Victoria y pasa tiempo con la mamá de Cory)

5. You can clearly see they love each other when they talk about the other. (Puedes ver claramente que se aman cuando hablan acerca del otro)

6. Cory is a sweethart and a very humble man. (Cory es un dulce y un hombre muy humilde)

7. The sexual chemistry have been there since the very beggining you can’t deny that. (La química sexual que tienen desde el comienzo, no puedes negar eso)

8. And just look at them: (Solo míralos)

Acá iban un montón de fotos que nadie quiere ver… Prosigamos…

 

¿POR QUÉ CREES QUE “MONCHELE” ES UNA PANTOMIMA, Y “ACHELE” SÍ FUE REAL?

1. ¿Para qué iban a inventar un romance entre Lea y Cory promocionando la serie, si Glee, con lo maravillosa que era y con la música que vendía, se promocionaba sola? Claro… que sí Lea y Dianna Agron estaban juntas, eso sí que no se podía decir, ¿no? No sería bueno para el show, aunque se tratara del programa televisivo más gay (después de Pretty Little Liars). Ya hemos hablado de esto… Si tus personajes son gay, sos cool. Si dos de tus protagonistas andan como Julieta y Julieta tras bastidores, ¡el horror!

2. Hay relaciones “falsas” mucho más largas, incluso matrimonios con hijos. Podría nombrar varias de Hollywood, pero ¿para qué meterlas acá?, ¿no? Quizás los PR para películas (ejem Alex Pettyfer ejem) duren solo unos cuantos meses, hasta el estreno de la misma. Si se trata de una franquicia, a lo Twilight, se tiene que extender un poco más, pero una serie que comienza su cuarta temporada cuando se va todo el elenco, y además le va bastante mal en cuanto a espectadores y, para colmo, la renuevan por dos años más, tiene que seguir el circo… No queda otra… Y va a seguir…. recordemos que tenemos quinta y sexta temporada en camino!!! YUPI!!!

3. Ay, cierto que los “Monfake” viajan a todos partes del mundo y en todos lados hay fotógrafos, ¡qué casualidad! Y si no hay fotógrafos, Lea siempre puede encontrar alguna foto para robar de otra cuenta de Instagram para ilustrar su “escapada romántica”. Las “Achele” también han tenido sus viajecitos. Sabemos de San Francisco, para el cumple del hermano de Di, y ni hablar de que “todo lo que sucede en Boston, queda en Boston”, ¿no? Los rumores de que Lea estuvo en Pittsburgh durante la filmación de I Am number 4 siempre dieron vueltas; lo mismo que los viajes (y de ella sí hubo avistamientos) de Dianna a NYC, cuando la gnoma estaba allí pasando sus vacaciones en familia. Ejem ejem… ¿Y saben qué hace todo… no digamos “real”, digamos… “menos falso”? Que  ellas no se pasearon por partidos de hockey ni fueron a todos los lugares de moda ni llamaban a los paparazzis cada vez que llegaban al aeropuerto, y que además jamás se fueron con equipo de maquilladores, peinadores, amigos y familiares incluidos… Just sayingNo te olvides de que las “Achele” tampoco causaban terremotos! Al menos fuera de la habitación…

4. Sí, sí, Coxy viaja a NYC y Lea a Canadá y bla bla bla… ¡Es PRomance! Por supuesto hay que hacerlo real, si no las descerebradas de quince años no lo creerían, ¿no les parece? La madre de la diva de Broadway y Mary, la que tiene a little lamb, estuvieron sentadas juntitas en la grabación del programa de Oprah durante la época dorada de “Achele“. También hubo avistamientos de Dianna corriendo hacia el padre de Lea para darle un abrazo luego de uno de los tantos conciertos de la segunda gira. ¿Algo más para agregar? Seguro que los padres de los “Monshit” no se conocen, si no hubiésemos tenido una nota exclusiva de JustJared, donde nos contaran cómo la madre de Coxy alabó las berenjenas en escabeche de la madre de Lea durante su encuentro en la camioneta Land Rover alquilada del muchacho, aunque todos aseguren que es de él y que cada tanto se la presta a su novia… PleaseD.D., creo que es hora de que nuestras madres se conozcan… Si no, no nos va a funcionar el PR…

5. Jajaja, esperen que me rió un poco. ¿Vos, Cami, ya paraste de reírte? (estoy haciendo lo posible desde hace media hora. Nada funciona). Ay,necesitaba descargar tensiones, gracias por una buena risa, es uno de los mejores chistes que escuché en la semana. Desde el principio Lea dijo que eran solo amigos, que lo quería como un hermano, que él se tiraba pedos delante de ella porque ya eran como chanchos, y que la “escena de sexo” (si es que eso se puede considerar así) (creo que no, Berry, no se puede) fue incómoda y que él, iuuuuu, estaba todo transpirado. Hermoso hablar así de, no digamos “tu novio”, pero al menos de un tipo que te parece atractivo y que mirás como más que un compañero de trabajo, ¿no? Che… ¿tienen tiempo para leer la cantidad de adjetivos que utilizó Lea para describir a Dianna en múltiples ocasiones, incluso cuando nadie le pedía que la nombrase? Ok… sí, yo también quiero irme a dormir…

6. Cory es divino y humilde. Aja… ¿qué tiene que ver el culo con tomar el pulso? Ok, sí, siempre pensé eso mismo, en los comienzo de Glee también me parecía un chico super gracioso. Por otra parte, es un muchacho de 30 años que no terminó el secundario, que ganó su papel tocando la batería con unas latas, que vivió en las calles y que fue adicto a las drogas, pero que logró recuperarse (¡lo felicito por eso!). Lástima que volvió a recaer. No nos hagan creer que entró a rehab por unas cuantas cervezas. Los rumores de que había vuelto a consumir ya estaban desde hace tiempo, en especial desde que comenzó a adelgazar. Qué ilusos aquellos que pensaron que se había estado entrenando para cuando Finn entrara a las milicias… Todo esto es lo de menos, ojala se recupere, pero ni de cerca, desde el principio, creo que Lea Michele Sarfati, una persona ambiciosa que claramente hará de todo para lograr su sueños (muy a lo Rachel Berry), pueda salir con un hombre así. Ah, Dianna es divina, humilde, dulce, hermosa, inteligente y además ¿vieron el culo que tiene? EnoughNo sé qué agregar… me perdí cuando nombraste el culo de Di.

7. Jajaja, por favor… las shippers de estos dos deberían hacer stand up, ¡son hilarantes! ¿Química sexual? Gimme a break! Si hay una pareja con menos tensión sexual en la historia de la televisión esos son los “Finchel“, y si eso no se logra en la pantalla, claramente no proviene de la vida real, ¿no les parece? Este punto no hace falta rebatirlo con más de una palabra: ¡”Faberry“! ¡Eso es química sexual, palurdas! No puedo parar de reírme, no puedo. Yo tengo más química sexual con los vestidos que estos dos… y con eso les digo todo…

8. Voy a usar esta trillada frase… ¡una imagen vale más que mil palabras! ¿Una imagen? Te aviso que voy a poner mas, D.D.

 ………………….achele 04achele 06

 ………………….achele 08achele 02

achele 11

achele 01

 

achele 09

achele 07

achele 12

achele 03

By #Camidora

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (44)

  • Vicky

    |

    Extrañaba demasiado las notas #Camidora!!
    No puedo parar de reirme con esto, es too much!! Excelente nota chicas!

    Reply

  • mariana Jay jay

    |

    Extrañaba demasiado las notas #Camidora!!
    Que buena nota!!! no no no olo que me rei lo que me he reido no no no puedo dejar de hacerlo- las monchele son culquira- las fotos excelnte!!!! Quiero ACHELE!!!

    Reply

  • suh_sana

    |

    achele *sigh* que tiempos! Lea puedes dejar al gigante y volver con Di porfavor!? es que entre estás dos el mundo explotaba! si es que ni siquiera tenían que hablar… en cuantas entrevistas se veía como se miraban mientras el resto respondía preguntas… o simplemente ver el espacio personal y lo cómodas que estaban juntas… Creo que no hay otra pareja con tanta química como la que tenían estas dos. Si hasta crearon Faberry “sin querer” uno de los fandoms más grandes entre las parejas no canon.

    Ya para callarme termino media sentimental y les agradezco a estas dos un montón de cosas en especial por haberlas conocido a ustedes y a tantas personas especiales que ya son parte de mi vida “real” :)

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Ay, Suh! Se me pianta un lagrimón!

      Reply

  • wefer291

    |

    Camidora..son lo max.-y obvio.. solo leerlas .hace que todo el mundo recuerde los tiempos de oro Achele.!!! Pobre Cory tener la presión de un PR por años encima seguro afecta…ojala que todo se solucione… y que todos sean libres….jajajjajaj

    Reply

  • alva

    |

    excelente!!! me han hecho el dia!!!

    Reply

  • Maurizio

    |

    Me Encantó. Me perdí cuando nombraste el culo de Di. xDDDD Excelentes argumentos. Viva Achele :3

    Reply

  • Pamita

    |

    Genial las Camidora.. y sobre los argumentos más claro ACHELE agua.

    Reply

    • Debora Dora

      |

      JAJAJAJA

      Reply

  • @Purplenergy140

    |

    Excelente nota chicas! nadie mejor que ustedes para refutar cada uno de los puntos de porque Moncaca es real según sus aneuronales fans, en realidad esas chicas me dan pena y risa, hago un flashback a mis épocas de teenager y no recuerdo haber sido tan fanática de una pareja de ficción ni hetero ni homo pero si recuerdo como a varias nos costaba creer que Ricky Martin era gay, y ahora ahí esta RM tan feliz fuera del closet con sus hijos y novio… quizás cuando maduren entiendan que la vida y las relaciones no son solo un “canon” que les vende una cadena de TV conservadora.

    Reply

  • DudaExistencial

    |

    No me interesa lo de por qué Monchele es falso, esa pareja me da igual.
    Lo que realmente quiero saber es por qué creeis que Achele es real y ninguno de esos puntos me lo aclara

    Todo eso que has descrito de Lea y Dianna y todas esas fotos… mmm yo hago lo mismo con mis amigas y no por eso estoy saliendo con ellas.

    Teneis algo de lo que de verdad podais decir “no, eso claramente no se haría entre mejores amigas, tienen que estar saliendo”???

    Reply

  • no

    |

    stupid, immature
    pictures are from 3 years ago
    they mean nothing
    you have no evidence
    shut the fuck up

    Reply

  • Florencia

    |

    Parece que lo que empezó hace un tiempo como una broma y algo de chisme para divertirnos un poco (para aquellas que visitabamos el blog desde antes) ya se ha convertido en una fiebre y guerra de fanaticos en la que me sorprende que ustedes formen parte. Esto de Monchele vs Achele parece una batalla entre ciegos y sordos para ver quien parece más delirante en sus teorías. Me parecería perfecto que siguieran comentando sobre Achele como lo hacían en un principio y no parecerse al ejercito de personas con demasiado tiempo de sobra que escriben sobre sus feelings en las redes sociales y que sin ningún asidero más que el delirio pelean de un lado y del otro.

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Hola flor… sabes que hace un rato justamente estaba pensando que esta es nuestra primera nota “Achele” (salvo una que hicimos cuando Dianna estuvo en el set de Glee filmando con Lea) que escribimos (tanto Cami como yo) en la era “Monchele”. Podrás revisar que más hicimos ninguna nota ni con teorías conspirativas ni criticando lo que ambas consideramos un mero “stunt” (es mi opinión, claro que es debatible) para mantener el interés en Glee. Si ayer hicimos esa nota fue porque nos causó gracia. No sé quién la escribió la listita esa, ni me interesa. La leí y me largué a reír, y lo primero que dije (podrás comprobar mi cuenta de Twitter) fue que seguramente los anti Monchele saldrían a rebatirla (efectivamente eso paso a los poco minutos), pero yo que yo lo haría todo con “Achele”. Y acá no es para criticar a la nueva “pareja” de Lea, sino simplemente por doble estandar imperante tanto en la sociedad, como en los medios (o en la cabeza de estas niñas). Como los dos se ven adorables en las fotos deben ser novios. Como viajan juntos deben ser pareja. Como hablan tan bien uno del otro no puede ser que su romance sea falso. Sin embargo, si les pones todas estas “pruebas” de Lea con Diana se te ríen en la cara. ¿Qué digo? Doble estandar.
      No me interesa entrar en guerras de fandom, yo al menos estoy grande para eso, pero sí me interesa dejar este tipo de cosas en evidencia. Me agarró risa, lo posteamos, lo rebatimos, nos reímos un rato y recordamos buenas épocas. Esa fue nuestra simple idea…

      Saludos!

      Reply

      • Florencia

        |

        Todo el derecho del mundo. Es tu blog al final de todo. Y de Glee y sus actrices hace rato que me olvide, pero me parecia que no daba ya que en el tinte de sus notas con respecto a “Achele” fueron cambiando con respecto a lo que era al principio (tus primeros articulos sobre ellas fueron geniales) y esto último que entraba ya en más una guerra de “fandoms” más que otra cosa. En fin. Saludo grande.

        Reply

    • Anónimo

      |

      Jaja me muero no puedes estar mas equivocada pero lo respeto como tu deberias de respetar Monchele minimo no crees?

      Reply

  • Charlie Wanky

    |

    Ooohhhh extrañaba leeros chicas!!! Como siempre me he partido el culo de risa!!!

    Pd: si esas fotos son de hace 3 años y ciertas “personas” dicen que solo son amigas… Podría decir lo mismo de Monfake, no? Just Saying!! xD

    Reply

  • Lexylow

    |

    Okay, (disculpa, es la primer vez que leo tu pagina, y ya me estoy metiendo en discordia)

    Respecto a toda esa (sh*t) sobre Monchele yo tengo solo tres opiniones
    1° ¿por qué aparecio Monchele hasta ahora? sencillito: era tanto la carga que los fans Achele/Faberry impusieron en la serie que el creador decidio desviar esa atencion a Monchele…y que preferible ahora que Lady Di no esta en la serie como personaje principal y continuo….. Ademas no se si han leido la cantidad interminable de fanfiction en la red sobre FaberryAchele (hasta los heterosexuales veian la tension sexual que comenzaron a escribir) DIOS! yo leo y leo y las historias no se terminan!!!
    2° Lea Michele escribia tantos verbos sobre Dianna, sobre lo maravillosa etc etc….. (le falto poner que era perfecta y que sus imperfecciones y errores eran tan encantadores que ni te molestaban y hasta te hacia enamorarte mas de ella) por amor a Di, la mayoria de las veces se referia a Dianna como my litter lamb, my lady Di etc etc… y en sus comentarios… podias notar la felicidad y el amor que le tenia, la manera en que se expresaba era de una persona enamorada que solo ve a ese sujeto de sus sueños….
    3° Las imagenes hablan mas que las palabras… por esas imagenes comenzo Achele (peligro… peligro TENSION SEXUAL A LA VISTA!!!) no se quitaban las manos de encima, se tenian que estar tocando de alguna manera a cada segundo…. y si observan siempre estaban a centimetros de besarse (almost love making) Dios era como ver pornografia pero con arte…. (si fue posible me hice mas gay)

    Emmm creo que deje ya claro lo que opinaba….
    (otra disculpa por meterme donde no me han llamado) 😀

    Reply

    • Charly

      |

      Jjajajajaaaa…Lexylow, me has hecho reír en esta mañana… pero es TOOOODO cierto lo tuyo….:D

      Reply

  • Ketza

    |

    jajaja me alegraron mi semana entera o tal vez el mes jajajaja no puedo parar jajajajaja … en lo ultimo quedaba como TENSION SEXUAL … TENSION SEXUAL EVERYWHERE !!! jajajaja muy bueno y ademas jodidamente cierto 😀 ojala haya mas notas asi besos y felicitaciones sinceras :*

    Reply

  • Mariana

    |

    Aunque Cory me desagrada en todos los aspectos posibles, no creo que sea PR. Si ellos dicen que están saliendo, porqué no les voy a creer?, por mucho que me disguste, cada cual hace de su culo un florero y los fans no deberíamos estar tan pendientes de lo que hacen o dejan de hacer… si ellos dicen que son hetero o que no lo son o que salen con tal o lo desmienten no me voy a poner a crear motivos o a dar razones de porqué está mintiendo…
    Me parece que tanto fanatismo no le hace bien a nadie, si empezaramos a fijarnos más en nuestras vidas y menos en la de los famosos estaríamos mucho mejor. Sé que me van a tirar con todo pero es la verdad. Saludos!

    Reply

  • mariamm

    |

    y pues..no se si lea y di están juntas ahora..pero en sus épocas (3 años atrás) se les notaba que existía un vaina “rara” entre ellas..
    llámese amor, atracción física, gusto, química sexual o como sea, el lenguaje corporal no miente..y se notaba …y es que hasta las personas mas hetero y antiglee que conozco cuando han visto una foto de ellas dos juntas piensan que son mas que amigas…
    cosa que no se nota con Cory.Puede que lea si este con el y todo ese cuento pero que haya tanto “feeling”….no señor!

    Reply

  • Aye

    |

    Claramente las Achele son personas que jamas en su vida habran tenido amigas mujeres no? Yo tengo una relacion super estrecha con mi mejor amiga, ambas vamos a nuestras casas, nos abrazamos, vamos del brazo, nos decimos “te amo” y muchos adjetivos cariñosos, porque somos amigas porque nos queremos muchisimo pero eso no quiere decir que seamos lesbianas o que salgamos o lo que sea, por favor es absurdo pensar que porque dos personas se tienen ese cariño esten saliendo!

    Reply

    • Debora Dora

      |

      *bostezo*

      Reply

    • San

      |

      Huelo a lesbiana por aquí.

      Reply

      • Debora Dora

        |

        Ah cheee, pero qué tipo observador! Una luz!

        Reply

  • Aura

    |

    En la foto anterior a la del golden dire que nadie le pone la mano en el hombro asi a una amiga… Es demasiado intimo, personal,es como si lo hicieras muy a menudo. Fin.

    Reply

  • Daz

    |

    jajajajajajajajaja en serio que no podido parar de reirme con con las “razones por las cuales Mofake es real” jajajajajaja es que cualquier persona pensante se da cuenta que es solo para promover Glee. Hollywood y el mundo de la television es 99% falso, a los productores solo les importa el dinero, no les importa lo que nosostros pensemos con tal que ellos se llenen de dinero los bolsillos y los actores si quieren triunfar deben adaptarse a ese mundo. Cory me cae bien, el al igual que Lea solo son victimas del medio. Lea Michelle es una persona con demasiado talento, pero para llegar hasta su objetivo debe sacrificar mucho.
    por ultimo: no se pueden actuar las miradas y con eso lo digo todo.

    Reply

  • Purplenergy140

    |

    Ay ay ay! siempre que escriben sobre Achele volvemos a lo mismo! por que a algunas les jode tanto que un grupo “de locas conspirativas” pensemos que entre Lea y Dianna hubo algo mas que amistad??? pensaron por que les molesta tanto que se diga que una persona puede ser gay o al menos bisexual???
    Las que piden que creamos que Lea y Cory son novios solo porque ellos lo dicen entonces creanle también a los políticos cuando dicen que no roban y que lo único que les importa es el bienestar de la patria… Me jode mucho la gente que pide que se deje de tratar un tema solo porque ellos no acuerdan con lo que se expresa…

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Amen!

      Reply

      • Aye

        |

        A mi personalmente no me molesta que ustedes piensen y crean lo que quieran, creo que el problema esta en que ustedes tampoco dejan que las Monchele crean y piensen lo que se les antoje, piden algo que no dan , no crees en Monchele? Barbaro ignoralos, pero esa gente que se mete a debatir si es PR o no, que no pida entonces que los trate de la misma manera respetando sus gustos, y estoy aun mas en desacuerdo si encima se insulta o agrede a Cory , creo que ahi estan yendo mucho mas alla y no esta bueno. Cada uno es libre de elegir en que creer y en que no, y tambien tiene que respetar lo que el otro cree.

        Reply

  • Daiana

    |

    Leo comentarios tipo: “Esos abrazos está yo me los doy con mis amigas” ¡HELLO, DESPIERTEN! “Achele” va más allá de un abrazo calido, es sólo la punta del iceberg: han vivido juntas, visitas sospechosas a los set de trabajo de una y de otra más alla de Glee, las miradas que se notaban con mucha claridad en Glee (gran química en pantalla), las palabras que utilizan para nombrarse a la otra. Todo lo enumerado por la nota y mucho más.

    Reply

    • Vero

      |

      Creo que el vivir juntas no marca nada, yo hace 2 años vivo con mi amiga, fuimos juntas al colegio y tenemos una amistad de hace mucho tiempo, y no por eso somos novias o algo por el estilo jajaja no estoy en contra de Achele solo me parecia correcto aclarar que vivir juntas no significa que pase algo mas :)

      Reply

  • Purplenergy140

    |

    A ver chicas a las que le guste Lea y Cory como pareja no vengan acá! acá pensamos de otra manera, en lo personal JAMAS escribí en blogs o lugares de las que creen que Monchele es real ni JAMAS tuve un entredicho con chicas que apoyan Monchele y JAMAS les pediria que dejen de opinar al fin y al cabo me hacen gracias las cosas que escriben.

    Reply

  • Purplenergy140

    |

    Me pregunto si dijésemos que Dianna tuvo un romance secreto con Mark Salling y Lea con Chord Overstreet se harían tanto problema?
    A las chicas que opinan “yo también hago eso con mi amiga” es imposible resumirles mas de 4 años de shipeo y explicar TODO lo que ocurrió y que nos hace creer que en la relación de L Y D hay cosas que no están claras y que van mas allá de vivir juntas o darse la mano…

    Reply

  • Coty

    |

    Cuanto revuelo armo la nota!! Para las chicas q dicen q con sus amigas tambien se dan la mano, se abrazan y vivieron con amigas les cuento q yo tambien hice y hago todo eso con amigas, amigas con las q no hay tension sexual! Y lo hacia con una q se notaba la tension y la quimica a 10 cuadras de distancia, quien hoy es mi pareja. A lo q voy con este es q talvez Lea lo haga con cualquier otra chica de Glee y nadie diga nada, sea algo de Amigas, pero cuando Lea lo hace con Dianna deja de ser algo de amigas, porq se nota la quimica, la tension q hay!

    Reply

  • ELI

    |

    me encanto la nota como todas las q hacen, disculpen mi ignorancia ya que tenia mil años sin pasar x internet pero que alguien me explique: COMO QUE GLEE SE EXTIENDE PARA TORTURAR A LA GENTE DOS TERMPORADAS MAS?????

    Reply

  • Anonima

    |

    MIRA VOS LAS MONFAKE ELLAS TAN HETEROS QUE SON QUE HACEN EN UNA PAGINA COMO ESTA TIENEN TODOS LOS BLOG PAGINAS Y DE MAS COCHINAS DONDE APOYAN A MONFAKE FULL TIME XQ NO AY DIA QUE NO SALGAN FOTOS YA QUE ELLOS VAS A LUGARES HIPER PUBLICOS PARA SER FOTOGRAFIADOS VAYAN A COMENTAR AHI QUE HACEN AQUI CHIQUILLAS

    Reply

  • jessi

    |

    jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    me cago en sus razones por la que creen que “ACHELE” es real jajajajajajajajajajajajajaajjaaja

    no puedo mas … jajajajajajajajaja deberian ser comediantes chicas jajajajajaja

    Reply

  • Luzbe

    |

    Es obvio que algunas personas se sienten heridas por lo de ACHELE, pero gente vamos, es muy evidente que andaban juntas!! Las que dicen que solo son abrazos y demás, no vieron la gira de Glee?? Dianna y Lea no se separaban un segundo, si Dianna no estaba Lea hacia puchero y así ambas. Donde estaba Cory en ese entonces??…….PR gente ya lo sabemos ustedes lo saben, nosotras lo sabemos, dejen de joder!!
    El video del set cuando le preguntan quien era el más “coqueto” y todos dicen Cory, y se enteran que era Dianna, LA cara de la Michele! Casi se derrite, en fin miles y miles de razones a la vista. Así que por favor sigan con sus vidas!

    Reply

  • Monchele4Ever

    |

    Perdonen pero como Monchele shipper tengo que intervenir. Que no saben que dos chicas pueden ser amigas? ESTE ES EL CASO DE ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

    • Debora Dora

      |

      No te voy a borrar, porque intento ser democrática, pero esta página es de lesbianas para lesbianas. Cuando escriba una nota sobre esa seudorelación de los protagonistas de Glee vení y critica, pero en esto voy a pedirte que te retires… Gracias!

      Reply

  • Debora Dora

    |

    Los comentarios con ribetes agresivos, pero en especial en mayúsculas, será borrados. Lo siento. Comunidad de lesbianas para lesbianas. Si nos sos gay friendly, mínimo, lezbro o persona respetuosa no tenés nada que hacer acá.
    Bye!

    Reply

Leave a comment

*