Nuevos proyectos para las “Achele”

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee, Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Terminó Glee, ¿sabían? Sí, a vos te hablo, que estás ahí en pantuflas, rodeada de pañuelitos de papel usados, con “Don´t Stop believing” en repetición constante. Sí, veo que sabías. Yo también lo sé, y por eso me tomé estos días para pensar que ahora que terminó la serie tal y como la conocíamos ya no vamos a ver a Lea Michele y a Dianna Agron en pantalla juntitas. Bueno, quizás sí, ya que en realidad Glee no terminó del todo y habrá una cuarta temporada, pero como hasta ahora el destino de la señorita Agron es bastante incierto y, más allá de sus tweets enigmáticos no ha hecho declaraciones al respecto, no sabemos si va a aceptar seguir en la piel de Quinn Fabray en su traslado a la Costa Este. Quizás haya dicho que no; quizás haya dicho que sí, pero solo como invitada especial; o quizás aparezca en cada capítulo, como una stalker de Rachel Berry en las calles de Nueva York. Pero esto por ahora es todo un misterio…

Así que antes de ponerme a llorar porque no quiero pensar qué será de nuestras “Achele” en esta etapa, se me ocurrió que quizás si les alcanzamos algunas propuestas de ficción a Lea y a Di, tenemos suerte y podemos verlas con su tensión sexual nuevamente en pantalla.

Así que lo primero que se me ocurrió fue, ya que así como amamos a las “Achele”, también amamos a las “Faberry”, por qué no hacer algún spin-off de Glee, y de esta manera Rachel y Quinn podrían seguir mirándose con lascivia, ¿no? Vamos, digan la verdad: ¡es una idea maravillosa! No hace falta que sea una serie musical… por ejemplo, podría ser alguna comedia como:

RAISING BETH

¿De qué la va?
Shelby Corcoran ha decidido que así como no podía criar a Rachel porque ya era una adolescente, tampoco puede criar a Beth, porque ahora a la beba se le ha dado por caminar, ¡qué atrevida! Así que un día deja a la niña en una canasta en la puerta de Quinn. Sin saber qué hacer, Quinn entra en desesperación y toma un micro hacia Nueva York, donde su nueva kind of friend se compromete a ayudarla en la crianza, y claro que Puck no va a tardar en llegar para ayudar a su baby mama y a su jewish princess. ¿Sobrevivirá Beth criada por las antiguas frenemies? Y… ¿cuánto tardarán las “madres” en darse cuenta de qué se aman?
A favor: ya que Ryan Murphy está a punto de estrenar una serie sobre padres gays, ¿no sería mejor que arregle su situación con las lesbianas y nos dé este tipo de serie a nosotras?
En contra: ya no veríamos a Quinn con traje de porrista, pero bueno…
Posibilidad de éxito: el 90% de las tortas del mundo la verían, así que sería muy bueno. Al 5% restante no le interesaría, pero la vería igual solo por babearse con las protagonistas. El otro 5 comenzaría a quejarse de que cuando hay lesbianas siempre las historias terminan en maternidad… pero igual la miraría en secreto…

HOT IN TRIBECA

¿De qué la va?
Quinn, Santana y Rachel han terminado sus carreras en la universidad y ha llegado el momento de enfrentarse con el mundo real. Las chicas deciden mudarse juntas al SoHo en Nueva York, pero la latina recuerda su idea de formar una comuna lésbica en Tribeca, así que allí encuentran un pequeño departamento donde podrán vivir las tres juntas. ¿Quién les alquilará el inmueble? No otra que Sue Sylverster. ¿Qué hacer allí la ex entrenadora de las porristas? ¿Cómo será la convivencia de estas tres mujeres? ¿Cuántas escenas de celos tendrá que aguantar Quinn para animarse a saltarle a Rachel a la yugular?
A favor: además de Lea y Dianna, podríamos sumar a Naya Rivera a la serie, cumpliendo con uno de los deseos de su personaje en la ficción. Tres hermosas chicas conviviendo en un pequeño departamento, ¿necesitamos más guión que ese para verlo?
En contra: deberíamos esperar unos cuantos años para darle credibilidad al asunto, ya que los personajes deben estar más crecidos. Quizás después de la quinta o sexta temporada de Glee… o en realidad, aceptamos que Naya parece de cuarenta, que Lea ya no es una colegiala y que Dianna cada día luce más adulta y nos saltamos unos cuantos años, ¿qué les parece?
Posibilidad de éxito: todo el éxito, ¿qué parte no entendieron? Tres chicas lindas conviviendo en una misma casa, con Nueva York como actriz invitada, poca ropa y acaloradas discusiones. ¡La serie de la temporada! Además: Jane Lynch. ¡Compro!

Lo bueno de los spin-off es que dan para todo, como por ejemplo para crear una serie que además sea spin-off de otra serie, y a la vez un crossover con la primera. ¿Entendieron? No, yo tampoco, pero el resultado es este:

PRETTY LITTLE LESBIANS

¿De qué la va?
Escapando de un oculto misterio, Quinn Fabray y Rachel Berry llegan a una universidad del centro oeste norteamericano, sin saber que aquello de lo que se escondían les sigue los pasos. Mientras estudian conocen a otras dos chicas de pequeño pueblo, Spencer Hasting y Emily Fields, que han logrado escapar de sus propios demonios, y que en seguida notan algo raro en sus compañeras. Lo que no saben durante el primer encuentro es que sus vidas no volverán a estar a salvo, ya que nuevas amenazas llegan por mensajes de texto muy mal escritos. ¿Quién es “F”? ¿Por qué la rubia y la morocha se sobresaltan cuando sus celulares suenan al ritmo de “I kissed a girl”? ¿Saben Spencer y Emily en dónde se están metiendo? ¿Por qué “F” puede poner la estadía en el clóset de las lesbianillas en peligro?

A favor: uniríamos a las más lindas de Glee con las de Pretty Little Liars, se repetiría el maravilloso formato de sms/mail/paloma mensajera que asusta a las protagonistas, y cada una de ellas podría cantar sobre sus miedos alguna hermosa balada mientras disfrutan de un latte o de un veggie roll en el único bar de pueblo…
En contra: deberíamos seguir viendo en pantalla a Cory Monteith 😉
Posibilidad de éxito: adolescentes son lo que sobran; adultas que se comportan como adolescentes, también. Éxito asegurado, y recaps de Heather Hogan al por mayor.

Ok, quizás es una locura esto de los spin-off y en realidad las “Achele” tienen ganas de dejar atrás a las estudiantes de McKinley y comenzar a aceptar papeles más adultos, por eso creo que pueden sumarse a algunas buenas series ya establecidas:

THE GOOD WIFE

¿De qué la va?
En la cuarta temporada, el estudio de abogados Lockhart & Gardner abre sus puertas para recibir a dos estudiantes de abogacía recién recibidas. Lo que no saben Diane y Will es que la rubia y la morocha se detestan, pero aún así las chicas deberán trabajar juntas en los casos, ayudando a Alicia, alias La Buena Esposa. ¿Cuánto tardarán en hacer una tregua para trabajar en paz? ¿Cuánto tardarán en hacerse cargo de la tensión sexual que se desata cada vez que pisan la corte? ¿Cuánto tardarán en revolcarse sobre el piso de la oficina de la Buena Esposa? ¿O en el ascensor?
A favor: The Good Wife es una de las mejores series de los últimos tiempos y no me canso de repetirlo. Participar de su cuarta temporada sería un gran paso para Agron y Michele, ¿no creen? Además, Kalinda Sharma y su sex appeal andarían dando vueltas por el bufete de abogados de Chicago, y en seguida olería el aroma a pastel recién horneado de las nuevas abogadas. Ay, las situaciones que ya me estoy imaginando…
En contra: Veamos… Dianna y Lea usando trajes, ¿qué puede haber de malo en eso?
Posibilidad de éxito: no creo que los creadores del maravilloso mundo de La Buena Esposa necesiten nuevas incorporaciones para mantener el rating, pero creo que nosotras sí necesitamos a las “Achele” enfundadas en caros trajes de diseñador. Suit up!

AMERICAN HORROR STORY

¿De qué la va?
Familia disfuncional se muda a casa destartalada donde cosas extrañan suceden. O algo así. Nadie sabe qué pasará aún en la segunda temporada de la creación de Murphy y Brad Falchuk (my hubbie!), pero sería ideal que Dianna y Lea se sumaran al nuevo elenco. ¡Por favor! Que hagan de fantasmas o de promiscuas o… de fantasmas promiscuos que les gusta tener sexo en el sótano. Sí, serían grandes personajes.
A favor: es una serie de los jefes de las chicas, así que el salto sería muy sencillo para ellas.
En contra: es la segunda temporada de AHS, y sabemos que las segundas de Murphy están destinadas a irse a la banquina a los pocos capítulos… pero bueh…
Posibilidad de éxito: terror + sexo + lesbianas = siempre rinde.

¿Cómo vamos hasta ahora? Bueno, si ninguna de estas opciones les agrada, podemos ir con nuevos programas de televisión super originales. Ok, puede ser que alguno de estos les suene vagamente familiares, pero ustedes hagan como si nada y disfruten el recorrido:

THE SECRET TRIANGLE

¿De qué la va?
En una pequeña ciudad llamada Salem, un grupo de jóvenes mujeres conforman un poderoso coven. Con el arribo de una pequeña morocha de mirada misteriosa, todo cambia. Con ella un enorme poder se cierne sobre la ciudad, y las brujas deben averiguar si pueden confiar o no en la recién llegada. ¿La suprema sacerdotisa del coven, una rubia de mirada angelical, protegerá a su grupo o se dejará llevar por los nuevos sentimientos que se arremolinan en su cuerpo cada vez que se cruza con la morocha? ¿Su novia y recién iniciada en las artes mágicas soportará las miradas de deseo que surgen entre estas dos jóvenes mujeres? ¿O se negará a ser la punta de este secreto triángulo? ¿Y cuánto tardarán las protagonistas en decirse “hocus pocus” al oído?
A favor: nada más sexy que la energía sobrante luego de un hechizo. Una serie de todas mujeres brujas tiene mucho a favor, digamos, no hay hombres a la vista. Además Lea y Dianna estarán contentas de intercambiar sus papeles de “buena/mala” y dejarse llevar en el mundo de las artes mágicas.
En contra: mmm hace poco hubo una serie con brujitos que fue levantada rápidamente, pero quizás ésta dure si realmente se juegan a la hora de hacer conjuros, y de eliminar las relaciones heterosexuales, adolescentes y aburridas del foco central. Después de todo a Charmed le fue muy bien…
Posibilidad de éxito: vamos, por favor, ¡mucho! Desde Willow y Tara en Buffy que no hay wiccas montándosela en pantalla. Definitivamente, las dork estamos a la espera de esta serie.

THE LESBIAN VAMPIRE DIARIES

¿De qué la va?
Una morocha de piernas extrañamente largas llega a un pueblo pequeño del centro oeste estadounidense (porque allí es donde ocurre todo lo bueno), sin saber que pronto se convertirá en el objeto de deseo de una joven rubia que esconde un gran secreto. Bueno, no será tan grande ni tan secreto luego de que le quiera morder el cuello al final del capítulo piloto. Pero para la forastera será toda una revelación saber que los seres humanos viven rodeados de vampiros, brujas, hombres lobos y ¡lesbianas!
A favor: los vampiros están de super moda, pero con esta serie se volvería a los orígenes: vampiras lesbianas. Eso es lo que se necesita. Suck it, Edward Cullen!
En contra: los vampiros están de super moda y salvo que haya vampiras tortonas, sus historias ¡me la secan!
Posibilidad de éxito: todas aquellas que se preguntan por qué Bella Swan no se queda con Rosalie en la saga Crepúsculo seguro que le dan una oportunidada e este programa…

CÓMO CONOCÍ A NUESTRO DONANTE DE ESPERMA

¿De qué la va?
Una mujer cuarentona les cuenta a sus hijos cómo fue que ella y su otra madre encontraron un donante de esperma que valiera la pena en la ciudad de Nueva York en la década del diez. Las desventuras de un grupo de amigos en la Gran Manzana, mientras una feliz parejita de jóvenes lesbianas, cuya lesbian bed death aún no se vislumbraba, comienza a planear un futuro feliz rociador de pavo en mano.
A favor: con guionistas inteligentes esta sitcom puede durar muchas temporadas. Además muchos de los actores de Glee podrían sumarse al elenco.
En contra: no creo que Dianna tenga timing para comedia, pero luce tan bonita…
Posibilidad de éxito: amigos + NYC + bar de mala muerte. ¿Algo puede fallar?

2 BROKE DYKES

¿De qué la va?
Dianna Agron y Lea Michele interpretan a dos jovenzuelas a quienes la vida les juega una mala pasada. Sus destinos se unen en un callejón desierto de Brooklin, se atraen en seguida y, como buenas lesbianas, a los pocos minutos terminan viviendo juntas en un pequeño y destartalado departamento, rodeado de prostitutas, narcotraficantes, latinos y lo peor… hispters! Cuando encuentran trabajo en un bar de cuestionable reputación, las chicas comienzan a pensar en un futuro juntas, y la rubia decide aprovechar la única habilidad de la morocha: ¡hornear! Cupcakes decorados con arco iris y unicornios serán la especialidad de este pequeño emprendimiento, pero ¿les será sencillo triunfar a pesar de las adversidades?
A favor: una sitcom con unas pocas escenografías resulta barato de producir, por lo que su piloto está asegurado. Además podemos sumar algunos actores de Glee para abaratar costos, como Mark Salling interpretando a un cocinero libidinoso, o a Jenna Ushkowitz en el papel de un pequeño oriental dueño del bar.
En contra: mmm… Dianna sigue sin timing, pero qué bien que se verían ella y Lea metidas en unos uniformes color mostaza. Conseguir un unicornio y dejarlo en el patio trasero costará más dinero que el que la producción tiene pensado invertir.
Posibilidad de éxito: lesbianas y cupcakes, please!!! ¿en qué canal la dan?

¿Tienen alguna sugerencia? ¿Cuál creen que puede ser el programa ideal para que actúen las chicas?

By @Debora_Dora

 

PD: algunas de las fotos manipuladas que aparecen en la nota no son mías, pero tampoco sé su origen, así que gracias a sus creadoras!

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (34)

  • vivianita

    |

    Todas son buenas opciones pero la mejor es PRETTY LITTLE LESBIANS!! estaran de acuerdo las Faberry junto con Spencer y Emily…como sugerencia que entre Hanna tmb, digo para que sean 2 rubias para 3 morenas… que bonita revoltura 😉

    Reply

  • vero_dul

    |

    Me encanta! Yo compro cualquiera de las series que has puesto, todo con tal de verlas a las dos juntas, aunque la de Beth es la que más me ha gustado y creo que tendria bastante exito, pero en definitiva las veria todas en tal de verlas juntas.
    Me ha encantado la note y me he echado unas buenas risas leyendola y las manipulaciones son geniales, un 10 a quien las haya hecho :)

    Reply

  • marian

    |

    muy buenas todas las opciones, me quedo con PRETTY LITTLE LESBIANS y tambein voto para que entre Hanna y tambien con RAISING BETH. jajaj

    Reply

  • Mar Lopez Huerta ? § (@lucemarjess)

    |

    Lo que yo me pregunto es porque Bella Swan no le da una oportunidad a Alice, me gusta mas que Rosalie… jajajaja

    Muy buenas recomendaciones para las chicas…!!

    Reply

  • Sad

    |

    Te diré la verdad… me parecio un pesimo articulo, de hecho en cuanto a achele-faberry creo que es el peor… :( que paso girls? el mal de glee las esta tocando que estan escribiendo así? It’s really sad.

    Reply

    • Anónimo

      |

      y tu sentido del humor por donde lo perdiste?

      Reply

  • Purplenergy140

    |

    Genial nota! y la verdad “Raising Beth” sería lo mas!!!! me encantaría verla!!!! porque además creo no se alejaría mucho de la línea argumental de la serie! y además Santana podría ayudarlas con la niña jajjaja.
    Lo del crossover de Glee con PLL también sería estupendo!!!!

    Reply

  • AcheleFaberry

    |

    JAJAJJAJAJAJAJAJA, genial el articulo! “2 broke dykes” muero de la risa! Sigan asi chicas, gracias por las risas que me sacan! APLAUSOS!

    Reply

  • Sole

    |

    Que zapallo este de arriba… se ve q era tan pésimo articulo que lo leyo hasta el final… gente así hay en todos lados como se nota que comentar en gratis.
    Muy buen articulo, divertido y ojala se diera algo de todo eso pero imposible… yo compro esta THE LESBIAN VAMPIRE DIARIES.

    Saludos

    Reply

  • Patty Faberrittana

    |

    jajaja que puedo decir, todas las opciones me gustaron, chicas una pregunta… que coño hacéis allá y no escribiendo para Glee, a ver si despiden a unos cuantos buenos para nada….

    La idea de Di como vampiro uufff “turn me on” por favor que se la lleven a TVD yaaaaaa…. por otro parte tenerlas como pretty little lesbians me mola…
    Aunque tbm podríamos tenerlas como en los años de Dawson’s Creek cuando Joe estaba en la universidad… y que Achele fueran SEX-Roommate… lo veo, lo veo….

    Reply

  • Gina

    |

    jajajajajajajajajaja como me he reido… pero todas las opciones son geniales.. con tal de ver Achele donde sea.. hasta en los simpsons las acepto jajajajaja

    Reply

  • 0MsIndependent2 Aka Diablesa84 Aka Almu

    |

    Yo voto por 2 Broke Dykes,ya que es la hija bastarda (sí,bastarda que así suena como más dramático todo) que tenemos Debora_Dora y yo 😉

    Reply

  • Anónimo

    |

    Pretty Little Lesbians y Hot in Tribeca!!! Cuando empiezan a rodar la serie? XD

    Reply

  • Yoss

    |

    jajajajajajajajajaja no manches cómo me he reído jajajajajajaja. Buenísima la nota, son geniales, jajajajaja no puedo parar de reír jajaja. Yo creo que me quedaría con Hot in Tribeca, tner a las 3 juntas sería lo más y creo que es el spin-off que más pegaría. Otra vez dejenme felicitarlas, y en buena onda de donde sacan tantas cosas para hacernos reír así jajaja geniales.

    Reply

  • Anónimo

    |

    jajajajajajajajaja!! me encanta! me encanta! me encanta!… como se te ocurren todas esas cosas? jajajajajaj

    Reply

  • Maricruz

    |

    Bueno, bueno, luego de hacer un pequeño berrinche porque publican justo cuando estoy saliendo para la escuela, ya con más calma puedo comentar. Me he reído bastante, siempre, ya lo saben.
    La cosa aquí es que estoy segura que el argumento que sea, con ellas como centrales, sería un éxito, ¡es más! podría ser perfectamente una serie muda e igual sacaría chispas. Aunque yo en lo personal, le voy más a una historia de The goog wife; verlas con traje y sacando el carácter intensamente, debe ser una experiencia religiosa.

    Reply

  • FlorAchele

    |

    Jajajaja magnificas ideas me encantaria ver Hot In Tribica me hizo mucha gracia igual abria q agregar como invitada especial a Britt tambien me encanto Pretty little Lesbian no puedo parar de reirme estaria muy bueno ver una amistad entre Emily Spenser Quinn y Rachel aunque estaria mejor si Hanna estuviera tambien. Bueno me encantaron Todas tus ideas espero que las Achele las tengan en cuenta.

    Reply

  • Anónimo

    |

    Me han sacado unas buenas risas chicas!!
    Yo me quedo con Hot in Tribeca… (ok, si, solo porque tambien está Naya)

    Reply

  • Adriana

    |

    Eeeeh! q bueno leer un articulo sobre Achele :D!…
    me quedo con THE LESBIAN VAMPIRE DIARIES, Dianna de vampireza super hot! y Lea de niña buena conociendo el lado oscuro… todo un éxito… aunque en THE GOOD WIFE no estarían nada mal, Dianna con esa ese tono de voz y en plan scaryquinn… gana todos los casos! y luego sexo en la oficina con lea xD! exito total!

    Reply

  • Cheketa

    |

    Me quedo con “hot tribeca” y “como conocí a nuestro donante de esperma” En serio después de esa he estallado en risas, magnífica nota, realmente estas series tendrían unos ratings mucho mejores que glee

    Reply

  • Shikaru

    |

    De pronto se me vino a al mente una serie policaca AGRON AND MICHEL debora dora te dejo la opción de escoger quien es la detective y quien la forense.

    Reply

  • Anónimo

    |

    jajaja.. que hace RM escribiendo guiones para estas dos si podriamos tener a DD?. yo las veo todas jaja

    Reply

  • Fluritz

    |

    Esta demas decir que me quedo con 2 BROKE DYKES ??? yeahhhh chicas las banco! soy medio naba para dejar comentarios pero bueno hago lo que puedo.

    Reply

  • Fluritz

    |

    Te dejaria encantada mi nro de telefono, pero ya lo tenes!

    Reply

  • Geraaaaaaaald

    |

    No me podes hacer reir tanto!! Pretty Little Lesbians JAJAJAJA. Muy buenas! Cheee, por que le dan tanto a Dianna con lo del Timing jaja, no es TAN mala actriz! Denle una oportunidad! Como siempre, muy buena nota :)

    Reply

  • @Basfita

    |

    Ufff Dificil elegir. Como apuesta actoral a Di la pongo de abogada, pero a Lea la dejo de camarera.
    ¿Y si largamos con una apuesta mas arriesgada al estilo “Fabray, la porrista guerrera”? Lea seria una excelente sidekick … Di seria una excelente amazona.

    Reply

  • Camila

    |

    Me RE prendo con la idea de “Fabray, la porrista guerrera”. Berry sería excelente cargando los pergaminos y narrando la historia a velocidades supersónicas. Fabray tendría pompones boomerang con bordes afilados…

    Reply

  • Yoss

    |

    Cómo me he reído con lo que acabo de ver jajaja, hoy entrando de nuevo a la página veo que cambiaste a la chica del mes (obviamente porque ya es otro mes jo), pero casi al final de la pag veo “La chica siempre” y es Dianna Agron, jajajaja de verdad que son geniales, pero desde que entré por casualidad a su blog (no tanta porque si googleas Diannna Agron o Lea Michele es la primera pag que te sale) buscando información acerca de las actrices que interpretaban a los personajes de Glee, me dí cuenta de que las que son les tienen una fascinación exorbitante con Dianna, no quiero

    Reply

  • Yoss

    |

    perdón, error de dedo y se mandó mi comment antes de tiempo. Bueno, prosigo: no quiero que parezca que pienso que es algo malo jaja solo que me parece curioso el gusto por esta chica de todas ustedes, la verdad que es muy chistoso que amen tanto a Di. Como mujer comprendo algunos detalles del porqué les llama tanto, pero como mujer heterosexual me falta conocer ciertas cosas que ustedes solo sabrán jaja, si no es mucha molestia ahí descríbanme esas cosas que no alcanzo a percibir que les gustan tanto de ella, es un experimento de sociología bastante llamativo

    Reply

  • Ellen

    |

    Todas las ideas me gustaron, y yo si creo que Di lo puede hacer bien en una sitcom recordemos el cap del intercambio cuando interpreto a Sugar fue muy gracioso verla comiendo chicle con la boca abierta XD Y Lea que decir ella es una diosa en la comedia. Pero bueno creo que ambas lo pueden hacer bien en cualquier genero.

    Ya en fin, que me las veria todas las opciones que pusieron aunque las series tuvieran 1 sola temporada y las cancelen, incluso si tienen malos guiones o mala iluminacion como la propia glee. Me veria cualquier cosa en donde trabajen estas dos mujeres juntas. Si se pudieran las bodas triples me casaria con Dianna y Lea jajajaja

    Hablando algo mas en serio creo que RAISING BETH podria funcionar, de verdad creo que con el argumento de que entre ambas se tienen que hacer cargo de Beth (Shelby puede morir en un accidente por ej) y que a medida que pasa el tiempo se van dando Rachel y Quinn se van dando cuenta de sus sentimientos, podria ser una estupenda serie. Porque aparte del contenido lesbico aportaria para mostrar lo que debe pasar una famlia homoparental.

    Reply

  • Tresdelmar

    |

    Me quedo con varias: Pero creo que PLL(esbians no iers) sería un gran material… la 4° de TGW explotaría… las escenas con Kalinda… OMG!!! Igual, obvio no miraría ninguna… porque no sería tan correcto para una notalesbian como yo no?

    Reply

  • Kmi Agron

    |

    naaa jajajajaja en serio Debora alguna vez te dije que sos lo mejor que hay??? jajaja posta te pasaste! una GENIA TOTAL!!! no tenes idea de lo que me diverti!
    Imaginarme a las Achele en cualquiera de estas series es un sueño hecho realidad!…
    yo me imagino una serie donde aparescan Lea, Dianna, Naya y Kristen me gustaria ver que sale de este cuarteto jajaja te imaginas seguramente nada muy heterosexual :)

    Reply

  • Javier

    |

    Chicas ustedes siempre me hacen reír, y leerlo en el break que me tomo para comer entre el estudio es genial.

    Reply

  • Lexy

    |

    amo las ideas los transformare en fanfics jaja aunque sea 😀

    Reply

Leave a comment

*