Nuestras Chicas 2016

Written by Pamita. Posted in La chica del Mes, Mujeres, Uncategorized

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Es cierto que ya pasó el primer mes del año, pero no crean que nos olvidamos del repaso anual que hacemos de las hermosas chicas que nos acompañan mes a mes en nuestra web. ¡Acá están, éstas son nuestras chicas del 2016!

.

ENERO

Hace un año elegíamos a las chicas de Black Sails para que nos acompañen ese primer mes y no desentona para nada con este año porque este enero también están de vuelta. Max (Jessica Parker Kennedy), Eleanor (Hannah New) y Anne (Clara Paget) nuestras “piratas” preferidas.

.

FEBRERO

En febrero se estrenaba la película de Las Aparicio y decidimos que las “Juliana” sean nuestras chicas del mes. Julia (Liz Gallardo) y Mariana (Erendira Ibarra) nos brindaron ese amor bonito durante la serie y, como corresponde, tenían que tener su lugar en Deborarte.

.

MARZO

Cuántas lágrimas derramaron y siguen derramando todavía de solo recordar su partida. Marzo fue un escándalo por la muerte de Lexa en The 100 y sus consecuencias (eso de que la torta siempre muere) y nosotras te pusimos a las “Clexa” como chicas del mes. Pese a todo Alycia Debnam-Carey y Eliza Taylor embellecieron nuestra web.

.

ABRIL

Si hay algo en lo que todo el equipo de Deborarte concuerda es en adorar a las hermanas Danvers de Supergirl, por lo tanto en abril, Alex (Chyler Leigh) y Kara (Melissa Benoist) fueron nuestras chicas del mes (tranquilamente podrían ser las chicas del año, ¿no?).

.

MAYO

A esta altura del año tuvimos una nueva obsesión: Wynonna Earp. Por lo que nos vimos en la obligación de elegir a su protagonista como la chica del mes. Melanie Scrofano haciendo honor a esto de que nada malo sale de Canadá.

.

JUNIO

En junio cumple años nuestra querida Camila y por lo tanto tuvo el placer de seleccionar a la chica de este mes. La futbolista Ali Krieger, una de sus preferidas, fue la chica elegida. Para que vean que en Deborarte también nos gusta el deporte.

.

JULIO

Puedo decir que la elección de este mes vino más por el lado de D.D. y DEL mío, porque AMBAS amamos UnReal. Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer) (sí, yo las shippeo, discúlpenme) son dos brillantes personajes y no podían faltar en nuestra lista.

.

AGOSTO

Deborarte también se sumó a la fiebre de Stranger Things, y que Winona Ryder volviera por todo lo alto me alegró muchísimo. El tiempo parece que no pasará para esta mujer que en los `90 hizo suspirar a más de una.

.

SEPTIEMBRE

Troian Bellisario ya había estado como chica del mes hace un tiempo largo, pero decidimos que no era a ella a quien elegíamos, sino a nuestra querida y más “torta no torta”, Spencer Hastingsporque pensamos que la perdíamos con ese final de Pretty Little Liars.

.

OCTUBRE

Caity Lotz fue la mujer que nos acompañó en el mes de octubre. Legends of Tomorrow volvía a nuestras pantallas y la rubia que interpreta a Black Canary tenía que estar entre nuestras favoritas.

.

NOVIEMBRE

Se estrenaba la serie de HBOWestworld y, obviamente, debíamos elegir a Evan Rachel Wood como chica del mes. Era increíble que después de tantos años de Deborarte nunca hubiera estado y queríamos redimirnos por tan tremenda falta.

.

DICIEMBRE

Definitivamente, Supergirl dominó los tópicos de Deborarte en el 2016. Ya habíamos tenido a las hermanas Danvers y no podíamos dejar pasar la oportunidad de poner a Floriana Lima para cerrar el año. Maggie Sawyer enamoró a Alex y a varias de nosotras, y eso es motivo suficiente para darle el lugar que se merece en nuestra home.

.

Díganme ustedes cuál fue su mes preferido del año que pasó. ¿Con cuál de todas estas chicas se quedan? Claro, si es que pueden elegir entre tanta belleza…

PARA RECORDAR: LAS CHICAS DEL AÑO 2015

.

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Comments (1)

  • Eli

    |

    Pues la vdd muy difícil elegir, m gustaría q pusieran a dominique y katherine Barrell

    Reply

Leave a comment

*