NOTAS APARTE: ¡se viene la segunda!

Written by Camila. Posted in Otras, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

notas-aparte-webserie-lesbica

¡Como me gusta ser la portadora de buenas noticias! Debido a la muy buena recepción que tuvo la webserie española Notas Aparte, sus creadoras decidieron dar rienda suelta a su talento y a su imaginación para crear una segunda temporada de lo que, a mi criterio personal, es una de las pocas cosas buenas que sucedieron en el horrible, horrible, ho-rri-ble 2016.

notas-aparte-webserie-lesbica-03

Así es que, mientras este fin de semana estábamos todas distraídas por la convención internacional de tortas en las Vegas (a.k.a. Clexacon), las chicas se pusieron manos a la obra y comenzaron la filmación de estos nuevos siete episodios que se estrenarán, aproximadamente, a mediados de año. Igual, como para que vayan haciéndose ilusiones, mi “fuente infiltrada” (a.k.a. Anna Cuyàs, una de las creadoras) me comentó que entre medio de la espera publicarán un minicorto, como para que nadie muera de ansiedad. Para que no se lo pierdan, les recomiendo suscribirse al canal de Youtube.tumblr_ofthgcwGiC1vayj2eo1_500

En lo que respecta a la temática de estos nuevos episodios, que arrancan en donde terminó la primera temporada, podemos esperar a Sara (Mònica Rius) y Helena (Aysha Daraaui) viviendo una relación un poco más madura, y veremos también la salida del clóset de Sara con sus padres. ¿Qué habrá pasado con la novia de Helena? ¿Habrá logrado Sara aprobar el examen de arte? Ummm… Dudas, dudas y más dudas. Pero me han prometido que ninguna lesbiana morirá, ¡eso es lo importante!

Quiero comentarles también que, para ayudar con la producción y aumentar la calidad de los contenidos, Anna y Alba Guillén (la otra creadora y directora de la serie) han creado un Crowdfunding en Indiegogo. Desde cualquier lugar del mundo podemos donar lo que podamos y a cambio recibiremos unos regalitos que estuve ojeando y no son nada despreciables! Les dejo el link ACÁ, por si quieren colaborar.

Sin más que agregar, salvo que tengo muchas ganas de que ya se estrene, porque me gustó mucho la serie, les doy la palabra (en el videito que pongo acá abajo) a Anna y Alba, las mamás de Notas Aparte:

.

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Tags: , , , , , , ,

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Leave a comment

*