¡No solo canguros nos da Australia!

Written by Artex. Posted in Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Siempre pensé que Canadá era el país con las mujeres más impresionantes, sí, siempre lo pensé, hasta que el año pasado por estas fechas apareció por mi pantalla una actriz australiana que cambió por completo mis pensamientos.

200

Australia, ese país que más que un país parece una isla, que en cierto modo lo es, pero que en esta nota poco nos interesa. Como bien dice el título, no solo nos da canguros, no, nos trae mujeres guapas, sexies, con ojos bonitos y grandes capacidades para la interpretación.

Voy a seros sincera, la verdad, ¿para qué os voy a mentir?, esta nota viene a que desde mediados de enero volvió a nuestras pantallas esa serie desconocida hasta el año pasado llamada The 100 y con ella llegó la locura conocida como “Clexa”, lo que es igual a Lexa (Alycia Debnam-Carey) y Clarke (Eliza Taylor), que están interpretadas por dos actrices australianas. La cuestión es que como más de la mitad del staff de Deborarte anda enamorada de esta historia y de las actrices, véase Camila y yo de Alycia y Débora Dora de Eliza, pues hemos decidido que como marzo es un gran mes, ya que tanto D.D. como yo cumplimos años, pues nos hemos regalado el privilegio de elegir Chica del Mes, y claro está, Alycia y Eliza han sido las elegidas. Y así pues ya aprovecho y hago como un pequeño resumen de todas las australianas que han aparecido alguna vez por delante de nuestros ojos a través de la pantalla, porque a mí me aparece Alycia delante de mis ojos así al natural y seguro esta sería mi última nota :)

 

¿Quién va a ser la primera?

 Alycia

Alycia Debnam Carey

(Sorry, D.D., es mi nota, va la primera)

Aunque es un placer ver actuar a esta actriz, hay que recordar que es bastante joven, tan solo tiene 22 añitos, pero es grande su espíritu interpretativo. Nació un 20 de Julio de 1993 en Sydney y se mudó a L.A. a la edad de 18 (thanks god for that!).

Los amantes de Lexa saben que pueden verla en The 100; los amantes de Alycia, como yo, podéis verla como Alicia Clark en Fear the Walking Dead. Además la encontraréis en las películas Into the Storm y The Devil’s Hand, y próximamente estrenará una de miedo alemana llamada Friend Request.

 

Eliza Taylor

Eliza Taylor

(¿Viste?, fui buena y te la puse la segunda)

Esta rubia australiana nos encandila a todas con esos ojazos azules y una locura muy refrescante. Nació el 24 de octubre de 1989 en Melbourne y cuenta que justo cuando estaba a punto de subirse al avión de vuelta a Australia, porque no había tenido suerte en EEUU como actriz, la llamaron para darle el papel de Clarke Griffin en The 100.

No es muy conocida así que puedes disfrutar de ella en la serie anteriormente nombrada que, por así decirlo, la descubrió, y trabajó en una soap opera australiana llamada Neighbours.

 

Maia Mitchell

Esta guapa morena se empezó a hacer conocida debido a su papel de Callie Foster en la serie The Fosters. Como dato así relevante, es una de las mejores amigas de Alycia con la que compartió casa durante años.

Fecha de Nacimiento: 18-08-1993

Ciudad: Lismore

También se la puede ver en: Teen Beach Movie (1 y 2, Disney) y The Fosters

 

Cate Blanchett

¿Qué se puede decir de esta belleza rubia que nos tiene a todas completamente enamoradas que no se haya dicho con anterioridad? Nuestra actriz australiana por naturaleza, ganadora de Oscars y siempre en la lista de las grandes de Hollywood. ¡Gracias, Australia, por ella!

Fecha de Nacimiento: 14-05-1969

Ciudad: Melbourne

También se la puede ver en: ¿tengo que poner aquí las mil millones de películas en las que ha trabajado?, porque me puedo quedar días. El caso que su última película y la más especial para nosotras es Carol.

 

Melissa George

A esta rubia de ojos verdes la vi por primera vez en la serie Charmed, hacia de Reina de las Valkirias, pero con anterioridad ya se la había visto en Mullholand Drive, desde ahí ha salido muchas veces en nuestras pequeñas pantallas.

Fecha de nacimiento: 06-07-1976

Ciudad: Perth

También se la puede ver en: Home and Away (soap opera australiana), Alias, Grey’s Anatomy, Mullholand Drive, The Amityville Terror, 30 Days of night, Triangle, Turistas.

 

Margot Robbie

Es una actriz conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie australiana Neighbours y a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street.

Fecha de Nacimiento: 02-07-1990

Ciudad: Gold Coast

También la puedes ver en: Neighbours (soap opera australiana), Pan-Am, The Wolf of Wall Street, Suite française y en agosto estrena Suicide Squad.

  

PORTIA de ROSSI at 2012 Teen Choice Awards in Universal City

Portia de Rossi

¿Quién no conoce a esta rubia que nos enamoró en Ally Mcbeal? Su dura vida escondida en armarios por decisión de productores se vio recompensada al cruzarse en la vida de la conocidísima Ellen DeGeneres, con la cual sigue felizmente casada.

Fecha de Nacimiento: 31-01-1973

Ciudad: Horsham

También la puedes ver en: Ally McBeal, Arrested Development, Nip-Tuck, Scandal.

 

Toni Colette

Esta actriz australiana estuvo nominada a los Premios de la Academia en 1999 como Mejor actriz de reparto por The Sixth Sense (El sexto sentido) y eso que ella no podía ver muertos :)

Fecha de nacimiento: 01-11-1972

Ciudad: Sidney

También se la puede ver en: The Hours, United States of Tara, Little Miss Sunshine, About a Boy.

.

Ruby Rose

Sin lugar a dudas, el 2015 fue el año de Ruby Rose gracias a su aparición estelar en Orange is the new black. Actriz, DJ y modelo, esta camaleónica australiana se robó el corazón de casi toda la población femenina del mundo entero y si existieran los extraterrestres y también tuvieran sexo, estaría segura que de ellas también.

Fecha de nacimiento: 20-03-1986

Ciudad: Melbourne

También la podemos ver: VJ en MTV Australia (2007-2001), Orange is the new Black y por estrenar nos quedan Resident Evil: The Final Chapter y XXX: The Return of Xander Cage.

 

Emilie de Ravin

Actriz a la que todas conocemos por su papel en la serie Lost, aunque ahora es más conocida como Belle, el personaje que interpreta en la serie de la ABC Once Upon a Time.

Fecha de Nacimiento: 27-12-1981

Ciudad: Mount Eliza

Se la puede ver en: Lost y Once Upon a Time.

 

Nicole Kidman

Nicole no es conocida, al igual que Cate Blanchett es como una más de la familia. Esta actriz, aunque nacida en USA, es australiana porque fue criada en Sydney.

Fecha de Nacimiento: 20-06-1967

Ciudad: Honolulu (EEUU) / Sydney (Australia)

La puedes ver en: hasta en los anuncios de la tele. No, en serio, en mil películas pero por ponerte algunas están, The Hours, Moulin Rouge, The Others, Nine, Cold Mountain, sale en una que hasta se llama Australia y comparte protagonismo con un australiano :) y mil millones más.

 Rachael-Taylor

Rachael Taylor

(Ains esperad que limpie las babas del teclado)

Hizo su debut en el cine con el papel protagonista en el programa en vivo australiano HeadLand. Ente sus películas más recientes se encuentran Shutter junto a Joshua Jackson y la serie cinematográfica de Transformers. Pero hay que ser sinceras y decir que la hemos visto mil veces posiblemente pero hasta que no apareció como la hermana adoptiva de Jessica Jones pues nadie le había echado un ojo por completo.

Fecha de Nacimiento: 11-07-1984

Ciudad: Launceston

La puedes ver en: Jessica Jones, Charlie’s Angels (tv show), Grey’s Anatomy, Transformers.

 

Naomi Watts

Es una actriz australiana de origen británico, comenzó su carrera como casi todas en la televisión australiana y su salto al cine fue con Mulholland Drive. Doblemente nominada a los Oscars, es también una cara muy conocida para nosotras.

Fecha de Nacimiento: 20-07-1993

Ciudad: Shoreham (UK) Vivió desde los 14 años en Sidney.

La puedes ver en: Home & Away (soap opera australiana), Mulholland Drive, Birdman, 21 grams, The Ring, Insurgent, Allegiant y paro porque si no, no termino nunca.

 

Dichen Lachman

Esta actriz australiana ha participado en muchos TV shows pero recientemente es conocida por interpretar a la difunta Anya en The 100, aunque ha participado en otras famosas series como la australiana Neighbours y Dollhouse junto a Eliza Dunsku.

Fecha de nacimiento: 22-02-1982

Ciudad: Nepal pero se mudó a Adelaine (Australia) a los 7 años.

La puedes ver en: The 100, Agents of Shield, Shameless, Last Resort, Dollhouse, Neighbours (soap opera australiana). Recientemente ha fichado para la tercera temporada de The Last Ship.

 

Teresa Palmer

Esta rubia guapa es actriz y modelo, conocida por su participación en la adaptación al cine de uno de los libros de Nicholas Sparks y por salir también en la película llamada I’m Number 4.

Fecha de nacimiento: 26-02-1986

Ciudad: Adelaida

La puedes ver en: I’m number 4, Warm Bodies, Love and Honor, The Ever After, The Choice y unas cuantas más.

 

Phoebe Tonkin

Actriz y modelo. Es conocida por haber interpretado a Cleo Sertori en la serie juvenil H2O: Just Add Water y a Faye Chamberlain en la serie The Secret Circle, y por interpretar a Hayley en las series The Vampire Diaries y The Originals.

Fecha de Nacimiento: 12-07-1989

Ciudad: Sidney

La puedes ver en: H2O: Just Add Water, The Secret Circle, The Vampire Diaries, The Originals, Tomorrow; When the war began.

 

Rebel Wilson

Actriz, comediante, escritora, abogada y productora australiana. Es conocida por sus papeles de loca comediante en casi todas sus películas. Lo que está claro con Rebel es que si vas a ir a verla, vas a salir con una carcajada.

Fecha de Nacimiento: 02-03-1980.

Ciudad: Sidney.

La puedes ver en: Pitch Perfect, Pitch Perfect 2, What to expect when you’re expecting, Bridesmaids, How to be single, A few best men.

 

PASADENA, CA - APRIL 02: Claire Holt attends the 2015 NBCUniversal Summer Press Day held at the The Langham Huntington Hotel and Spa on April 02, 2015 in Pasadena, California.(Photo by JB Lacroix/WireImage)

Claire Holt

Esta rubia, ¿hay algo en el agua de Australia que las hace todas rubias?, bueno pues eso, es actriz y súper hiper conocida para los amantes de los vampiros, aunque todas la recordaremos porque se lió con Emily Fields en Pretty Little Liars, para qué nos vamos a engañar…

Fecha de Nacimiento: 20-07-1993

Ciudad: Brisbane

La puedes ver en: H2O: Just Add Water, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, The Originals.

 

Isla Fisher

Esta pelirroja, ¿pelirroja?, alabados sean los dioses, ¡una Pelirroja!, comenzó su carrera como actriz en la serie australiana Home and Away con el papel de Shannon Reed, y es conocida por sus papeles en películas como Wedding Crashers y Confessions of a Shopaholic.

Fecha de Nacimiento: 03-02-1976

Ciudad: Muscat, Oman (se mudó a Australia a los 6)

Se la puede ver en: Home and Away (soap opera australiana), Arrested Development, The Great Gatsby, Scooby Doo, I heart Huckabees, Wedding Crashers, Bachelorette.

 

Emily Browning

Es una actriz y cantante australiana, más conocida por sus interpretaciones de Violet Baudelaire en Lemony Snicket’s: a series of unfortunate events y de Babydoll en Sucker Punch.

Fecha de Nacimiento: 07-12-1988

Ciudad: Melbourne

La puedes ver en: Sucker Punch, The Host, Pompeii, Sleeping Beauty, Lemony Snicket’s: A series of unfortunate events.

 

Mia Wasikowska

Yo a esta muchacha no la conozco de nada, pero es una actriz australiana de ascendencia polaca conocida por su papel en Alicia en el país de las Maravillas del 2010. Como dato así de plus, esta actriz iba a ser la protagonista en la película de Carol, aunque al final fue Rooney Mara la que se hizo con el papel.

Fecha de Nacimiento: 14-10-1989

Ciudad: Canberra

La puedes ver en: Alice in Wonderland, Jane Eyre, Maps to the stars, Stoker, Madame Bovary, The Kids Are All Right, Tracks.

 

Tammin Sursok

Aunque a esta actriz australiana se la conoce por su papel de Jenna en Pretty Little Liars, hay que decir que también trabajó en la serie de Hannah Montana.

Fecha de Nacimiento: 19-08-1983

Ciudad: Johannesburgo, Sudáfrica (vivió en Sydney desde chica)

La puedes ver en: Home & Away (soap opera australiana), The Young and the restless (soap opera americana), Pretty Little Liars.

 Anna Torv

Anna Torv

La SEÑORA Anna Torv, es imposible escribir sobre ella y que yo no babee en el proceso. Hizo de lesbiana en una serie británica llamada Mistresses y ya después nos enamoró por completo en su papel de Agent Special Olivia Dunham en la aclamada Fringe.

Fecha de Nacimiento: 07-06-1959

Ciudad: Melbourne

La puedes ver en: Fringe, Mistresses, The Secret life of us, The pacific.

 

Radha Mitchell

Actriz que participó en la soap opera australiana Neighbours, ¿hay alguna australiana que no haya trabajado en esta interminable serie? Muy vista en nuestras pequeñas pantallas, recordada por su papel en la traumática High Art.

Fecha de Nacimiento: 12-11-1973

Ciudad: Melbourne

La puedes ver en: Neighbours (soap opera australiana), High Art, Love and Other Catastrophes, Silent Hill, The Crazies, Olympus Has Fallen.

 

Poppy Montgomery

Actriz que participó en la famosa serie Without a Trace y en la más actual Unforgettable, cancelada recientemente. Como dato decir que nunca hizo de lesbiana, aunque mi compañera de staff Camila se pregunta, mientras se golpea la cabeza con una puerta, por qué no hizo de lesbiana nunca.

Fecha de Nacimiento: 15-06-1972

Ciudad: Sidney

La puedes ver en: Unforgettable, Without a Trace.

 

Peta Wilson

Actriz australiana que triunfó al darse a conocer interpretando a la protagonista de la serie de televisión canadiense La Femme Nikita.

Fecha de Nacimiento: 18-11-1970

Ciudad: Sidney

La puedes ver en: La Femme Nikita, Mercy, The League of Extraordinary Gentlemen, Superman Returns, CSI Miami.

.

Y seguro que hay muchas más pero, como comprenderéis, no puedo ponerlas todas. ¿Conocían alguna más que Alycia y Eliza? Yo sí, pero sinceramente seguiré interesada solo en las dos primeras, bueno y en Rachael para que mentiros…

Besos enormes desde España, pastelitos.

.

Y aquí la galería con todas ella, pasen y disfruten de estas bellezas australianas:

.

Sigue el tablero ¡No solo canguros nos da Australia! de Debora Dora en Pinterest.

.

Artex

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!
Artex

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!

Comments (1)

  • So Rubix

    |

    que linda isla, quiero naufragar ahí

    Reply

Leave a comment

*