Naya Rivera, una obsesión anual (By @FFdany05)

Written by Camila. Posted in Brittana, Glee, La chica del Mes, Mujeres, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Vamos culminando nuestro “Especial Brittana” a lo grande… Sí, con un perfil muuuuy interesante de la señorita… Bueno, creo que con la foto que antecede a estas palabras no hace falta más presentación, ¿no?

Hola chicas! Acá me tienen otra vez, y ahora para escribir nada más ni nada menos que de la chica de mes en Deborarte. Sí, ella, la que extrañamos a morir porque aún no hace su tan esperada aparición en Glee, la que interpreta a mi cheerio favorita, Naya Rivera.Antes de comenzar con la nota en la que les contaré qué ha sido de su carrera en el último tiempo, les digo que aquí ya se ha escrito sobre Naya, por lo que partiré desde ahí.

Advertencia: no me hago responsable por lo que puedan producir las fotos aquí incluidas, es toda culpa de ella por tener como hobby sacarse fotografías con poca ropa que nos producen serios problemas cardíacos.

La carrera de Naya partió siendo aún una nena, tuvo apariciones esporádicas en series de televisión y fue modelo infantil para algunas campañas publicitarias. Así, esta chica que asume su obsesión por el sushi y la comida mexicana (por algo su palabra favorita en español es “comida”), y que tiene por costumbre celebrar sus cumpleaños en Las Vegas, desde pequeña quiso que su vida estuviera ligada a las luces.

No interpretó ningún personaje relevante hasta que llegó a Glee, y aunque en la primera temporada sus líneas pueden ser contadas, en la segunda ya fue más regular.

Claramente la temporada 2011-12 fue la de Santana López en Glee; la porrista sexy del McKinley comenzó a tomar importancia dentro de la serie, teniendo su personaje una storyline mucho más amplia que en las dos primeras temporadas juntas.

Santana salía oficialmente del clóset y Naya demostraba todo su talento en las más diversas situaciones, desde esas sexys, compartidas con su best friend dentro y fuera de la pantalla, Heather Morris, como también la veíamos llorar desconsolada por el rechazo de su abuelita (sé que su fuerte no es hablar español, pero cada vez que lo hace mi teclado sufre por los litros de baba que me produce, ¿¡puede acaso ser más sexy!?).

Al interpretar a la lesbiana oficial de Glee (digo “oficial” porque sabemos que otras dos siguen perdidas en Narnia… cof “Faberry” cof) la llevó a ser la animadora en los GLAAD 2011 en San Francisco; entre sus recordadas frases están los agradecimientos a las lesbianas que aparecieron en televisión antes que Santana y a una chica que todo el mundo pensaba que era ella de Pretty Little Liars (pero qué dices, Nay, si tú eres única e irrepetible).Sí, creo que hablaba de Shay Mitchell.

Ese humor que tuvo animando los GLAAD me produjo confusión y por un momento pensé que era Santana y no Naya.

El mismo año era nominada a los premios Alma Awards, que se les otorgan a los latinos destacados en Estados Unidos. Naya estaba en la categoría de mejor cantante femenina y mejor actriz de comedia. Logró, aún sin un disco, ganar en la primera de ellas.

Si había sido la primera chica Glee en posar con poca ropa para una revista, en noviembre de ese mismo año lo volvió a hacer, ahora como portada para FMH. ¿Será que esto la hizo subir al puesto 27 del ranking de Maxim este año?. Juzguen ustedes chicas…

Y sí, hay más de donde salió ésta, pero si las pongo todas juntas no sé qué pueda provocar. 

No ha sido la única portada de revista en que ha aparecido Naya, también en la versión latina de la Cosmopolitan y la revista Latina, en donde tuvo algunas declaraciones importantes, referentes a su futuro en Glee y a su adolescencia.


También señalaba que ya tenía algunas canciones grabadas para su disco producido por Columbia Records, y nos ponía en alerta de un posible lanzamiento que aún no se concreta, pero del que ya hay varios datos, como el que su primer single sería una canción llamada “My Heart” y que sería en un estilo pop, con algunas canciones con las que se puede bailar (en palabras de la señorita Rivera).

Hace poco la propia Naya twitteó que había firmado con la compañía de representación que dirige el mismísimo Elton John, por lo que todo parece ir en alza para la latina.

El arrastre de Naya Rivera entre las féminas que vemos Glee es impresionante; me atrevería a decir que antes incluso de que Santana saliera del clóset, ya su minúscula faldita de Cheerio nos distraía, haciéndonos desviar la vista hacia la segunda al mando de la reina Quinn Fabray (Dianna Agron). Por lo que no es de sorprender que durante dos años consecutivos se haya ubicado en el puesto número uno del ranking Hot100 de AfterEllen, página que recopila la opinión de los pastelitos del mundo, a quienes simplemente nos pueden todos los encantos de esta morena.

Vuelve a los GLAAD este 2012 y esta vez en la innecesaria compañía de Cory “beard” Monteith en la animación de estos premios esta vez en la ciudad de Nueva York.

A lo largo del año ha hecho apariciones en distintos eventos, tanto sola como en compañía de algunos de los chicos del cast, así fue en el reciente Comic Con en San Diego, para promocionar la cuarta temporada de Glee

Si bien creo que la carrera de Naya comenzó a tomar rumbo junto con el aumento de líneas y canciones de Santana, ahora la latina ha ido ampliando sus horizontes sin depender netamente de ese alicaído Glee que cada vez pierde más audiencia. Por lo que estoy segura iremos teniendo más noticias de ella.

Fotos para suspirar:


Imagen de lo que sería el video de su primer sencillo “My Heart” (con esa imagen ella sin duda tiene tooodooo mi corazón).

Cumpleaños número 25 en Las Vegas.

¿Alguien se fijo en lo lindas de las zapatillas? (no, yo tampoco).

No creo que haya comentario para describirla.

En los últimos premios Alma Awards en donde se ganó en las dos categorías a las que estaba nominada, mejor cantante femenina y mejor actriz de comedia. Dos “Golden Ladies” (como les dice Naya), que colocará junto a la que se llevo el año anterior.

Terminada esa premiación twitteo “Thank you so much to the NCLR for putting on such an amazing show and making my night! And to the fans, you are my everything. ;-)”.  (“Muchas gracias a la NCLR por organizar este asombroso show y hacer mi noche! Y a los fans, ustedes son mi todo”). Díganme, ¿puede acaso ser más linda?

Espero haberles entretenido con esta nota dedicada a Naya Rivera, una defensora desde que hubo ese primer acercamiento de nuestras queridas “Brittana“, la chica que nos hace reír con sus comentarios sarcásticos en su personaje de Santana Lopez, y la que esperamos con desesperación, porque Glee sin duda no es lo mismo sin ella.

Nuestra chica del mes en Deborarte, para mí, mi chica de cada día (sí, a ese grado de obsesión).

Saludos!!

By @FFdany05

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (19)

  • Joy

    |

    Solo con el titulo de la nota se me fue el aire de los pulmones… Esta mujer es una MAMASITA… Nada mas que decir

    Reply

  • Eli

    |

    Mori y me fui “straight” to heaven. Ay Dianna que bombon que te comes en Francia.
    Pregunto ¿tiene las locas hechas?

    Reply

  • Anónimo

    |

    Buenisimo… ayyyyy Naya Rivera como me encantas!!! Ojala hicieran una nota Nayanna/ Rivergron por favor!! ya que este ultimo tiempo hay harto material.. espero alguien se anime!

    Reply

  • Jael ;)

    |

    No entiendo como es posible que lo que escribes se me hace extremadamente corto!!! sera que cuando se trata de Naya podria leer horas y aun asi seria corto, pero ni hablar de mi hermosa rubia de la cual podria leer dias y dias y eso si seria realmente corto, asi que cuando leo lo que escribes de ella las lineas son cortisi… no espera, eso no pasa PORQUE NO HAS ESCRITO NADA DE ELLA!!! (La dolorosa traición es imposible olvidarla): Pero creo que valio la pena porque la nota te quedo increible, me gusta mucho la ligereza con la que viajas por la linea del tiempo sin olvidar detalles y sobre todo hacer que se pueda disfrutar de la manera que estoy segura tu lo hiciste al escribirla (o mejor dicho al momento de la investigación de fotos xD) Tu amor por esta latina es imposible no detectarlo jajajaja pero aun asi creo que eres ante todo objetiva al momento de escribir lo cual creo habla de que estas por un excelente camino (aunque eso ya lo sabes, claro esta!!;) Con bloqueos o no, con limites de tiempo o no, con semanas aterradoras o no, tu talento siempre sale a flote y es como siempre un plaser poder leer todas las increibles lineas que nos regalas 😀 Ahhh! Y Amo como le tiras “sutilmente” a Cory jajajaja es tan tonto xD
    Yo tambien espero con ansia el regreso de TU Santana a Glee (aunque no me puedo quejar, estos ultimos capitulos me han tenido en el orgasmo total!!! *P*) Pero con lo de la cancion la verdad me aterra lo que pueda pasar cuando este de vuelta :S
    Pero ya veremos que pasa, ojala soportes a una marinera ansiosa/depresiva xD Que sin importar nada sigue siempre fiel 😀
    Un beso!

    Reply

  • lil

    |

    Pensé que no a muchas les agradaba Nayanna Rivergron… y me mantenía en silencio para no provocar la ira de algun@ fan Achele/HeYA, pero veo que no es tan extraño…
    Me encanta HeYa, pero Nayanna tiene algo, mejor dicho, dos hermosas mujeres, que simplemente, me hace olvidar todo lo que sé, lo que es, y lo que fue… porque… vamos, son ellas…
    Bien, después de esto (creo que un poco fuera de lugar, ya que andamos en un especial Brittana)
    Gracias por la nota!! Mi pulso se aceleró con las fotos, aunque las de Maxim, FHM, y las de Cosmopolitan provocan algo en mi que es inexplicable. Bien. ya. Suficiente.
    Me gustó la nota!! Y espero con ansias locas su nueva producción.
    Y alguié vio lo gay que se veía en los ultimos Alma…??? creo que firmar con Elton John no ha sido nada malo!!! :) <3

    Reply

    • Dany-05

      |

      Siii!! Yo pensé lo mismo cuando vi las primeras fotos con ese traje en los ALMA! Pero al parecer le trajo suerte porque se llevo los dos premios jajaja.

      Reply

  • Fer

    |

    Las fotos!

    Interesante nota y tremendas fotos! tengo que admitir que veia glee solo por aburrimiento pero cuando se dio a entender lo de Santana y Brit la seguia toda las semanas, Naya me llamo mucho mas la atencion que cualquier otro personaje y es obvio el porque (tremendas fotos!!) aun asi nunca fui una fan ni nada de glee pero creo que ahora, justamente despues de esta nota (fotos) me declaro fan!!!

    Que genial saber todos los logros que ha conseguido Naya, todos esos premios, portadas y sesiones de FOTOS!!!

    Ahora creo que entiendo tu amor por ella y hasta puedo decir que lo comparto xD ademas de las fotos su voz es increible, de lo mejor de glee lejos!

    Y eso, gracias por la nota tan educativa, la usare mañana para mantenerme despierta mientras estudio xD

    Saludos chica Naya!

    Reply

  • Atercio

    |

    este comentario es …”un aprovechamiento casual” jajajaja nos entendemos…jajajja vale…casi no leo por las fotos, siempre me produces una risa….espero seguir viendo artículos de este tipo…buenas vibras

    Reply

  • Anonim

    |

    Me encanto el articulo y me uno a las q piden por uno dedicado a ‘rivergron’
    Saludos.

    Reply

  • andrea

    |

    Muy buena nota! Esta nota me hizo amar mucho mas a Naya. Me debes un teclado nuevo gracias a esa foto

    Reply

  • EDITHE CHÁ. MOR.

    |

    Que emocion ver una nota de NAYA RIVERA…. x que ya la extraño en la chica del mes…. Lo mio x NAYA (SANTANA LOPEZ) fue amor a 1era vista, incluso cuando no tenia ningun dialogo en la serie mas que solo hacerle 2da a Quinn Fabrey, inmediatamente la identifique LATINA y solo con eso me enamoro, su cabello liso y sensual, su piel de durazno, suave y morena….. woooooww como en las fotos de FHM…. que mujer mas sexy!!!…. Una gran artista y estrella del firmamento…..@FFdany05 yo tambien comparto tu amor x NAYA RIVERA…. Gracias x la nota….

    Reply

  • Karina

    |

    ahhh amoo a esta mujer!! Naya es Dios Perfecta! Sexy, Hermosa, Divertida, Adorable, etc etc.
    Y yo una mas que quiere una nota Rivergron! Es que simplemente son perfectas juntas =D
    Saludos y muy muy buenaaaaaa nota LOL!

    Reply

  • Cami

    |

    Oh Naya! the love of my life <3

    Reply

  • SandritaSob

    |

    por fin pude leer tu Nota

    Me as dejado sin palabras!! Tu nota espectacular, como siempre!. y de las fotos, de eso mejor ni hablamos..

    Saludos

    Reply

  • LionQuinn

    |

    solo comentare porque no se si ya comentaron, pero se han dado cuenta de que Naya cuando sale pareciera que no llevara ropa interior?

    Reply

  • Anónimo

    |

    Necesitamos una nota extensa de Rivergron jaja tantos viajes a paris, londres, niza y demas cosas extrañas (nadie noto como le toco el culo dianna a naya en el capitulo hermano mayor? Por no hablar de naya llorando en la primera toma cuando cantaron take my breath away) en resumen quiero una nota rivergron! Jaja

    Reply

  • ketza

    |

    amo a esa mujer !!! grax por el articulo

    Reply

  • kary

    |

    Urge una nota Rivergroooon!!! Pasan cosas entre esas dos!! ajajjaja espero que algún día se me haga leer una toca de esas dos mujeres

    Reply

  • Silvia

    |

    Me encanto tu sitio y tu nota y diosssssssssssss ni que decir de las fotos….solía ser hetero jaajaja tremenda mujer la Naya *-* estoy enamorada de ella oigan en serio tuvo algo que ver con Heather Morris?:|

    Saludos

    Reply

Leave a comment

*