MUSICA: Playlist “Soundtrack de parejas”

Written by Camila. Posted in Musica

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Nuestra sección de música suele estar un poco abandonada (por no decir que casi casi estaba por llamar a child services para denunciarnos), y como estoy teniendo un romance descontrolado con Spotify, decidimos darle vida publicando una playlist mensual de música cuyo tema y variedad dependerá del humor que tenga la loca que les está escribiendo. Demás está aclarar que cualquier cosa puede salir de las mismas. ¿Están listas para unirse en esta aventura musical?

Entre mis vacaciones y lo cortito que es febrero, la playlist se me fue a marzo. Pero no importa, hagamos de cuenta de que el segundo mes del año tiene 31 días y me quedó justo a fin de mes 😉

Esta vez (y con la ayuda de todo el staff de Deborarte) junté todas aquellas canciones que cuando las escuchamos, no podemos dejar de recordar a aquella parejita tortona de la TV que nos tenía a los suspiros.

No fue fácil, muchos de los clásicos: “My Soul Ghost” de Pepa y Silvia, “Ice Cream” de las “Juliana” o “Far Away”, que derretía nuestros corazones cuando Anni se la cantaba a Jasmin, no están en Spotify (Buuu, Spoty, buuu!); pero nos las arreglamos, revolvimos el cajón de los recuerdos, y ahora es el turno de ustedes de descubrir a qué pareja pertenece cada canción (Pista: una sola pareja está repetida). Para la que adivine todos, el premio será la tortez eterna. Let’s the games begin. May the odds be ever in your favor!

Les dejo los enlaces a la lista: Link para la aplicaciónLink para la web

.

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Leave a comment

*