MUSICA: Playlist “Musicales”

Written by Camila. Posted in Musica

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Nuestra sección de música suele estar un poco abandonada (por no decir que casi casi estaba por llamar a child services para denunciarnos), y como estoy teniendo un romance descontrolado con Spotify, decidimos darle vida publicando una playlist mensual de música cuyo tema y variedad dependerá del humor que tenga la loca que les está escribiendo. Demás está aclarar que cualquier cosa puede salir de las mismas. ¿Están listas para unirse en esta aventura musical?

¿Hay algo más lindo que un musical? Arriesgándome a quedar como una Rachel Berry cualquiera (y ese puesto es de Débora Dora), les voy a contestar que NO, nada lo supera. Ya sea sentada frente a la TV con un bol de popcorn, en el cine (vi Chicago tres veces en la pantalla grande) o en vivo (aún no logro sacarme la sonrisa que me quedó después de ver Drácula con el cast original hace mil millones de años), los musicales son lo más.

Debo agradecerle a mi madre este vicio, que desde chiquita me sentaba a escuchar los discos de pasta (alzá la sota que se te cayó, Camila) de las bandas sonoras y a ver un montón de viejos musicales, que después mutaron a pelis más modernas. Ahora es mi turno de compartirles algunas de mis canciones preferidas:

Les dejo los enlaces a la lista: Link para la aplicaciónLink para la web

.

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Leave a comment

*