MUSICA: Playlist “Febrero Working Out”

Written by Camila. Posted in Musica

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Nuestra sección de música suele estar un poco abandonada (por no decir que casi casi estaba por llamar a child services para denunciarnos), y como estoy teniendo un romance descontrolado con Spotify, decidimos darle vida publicando una playlist mensual de música cuyo tema y variedad dependerá del humor que tenga la loca que les está escribiendo. Demás está aclarar que cualquier cosa puede salir de las mismas. ¿Están listas para unirse en esta aventura musical?

Febrero es el mes en el que todas intentamos volver a nuestras vidas normales después de una seguidilla de fiestas, reuniones con amigos, reuniones familiares y días enteros de no hacer nada. Y ni hablar si nos fuimos de vacaciones…

Con la excusa de probar cosas autóctonas del lugar que visitamos, nos comemos y nos tomamos todo lo que esté a nuestro alcance. Obviamente, las dietas y el ejercicio suelen escapar de nosotras durante estos meses que pasaron, pero no hay que abandonarlos. Febrero es un buen mes para volver a la rutina así que, ante la amenaza de Débora Dora de que necesitaba música nueva para su elíptica (muy Rachel Berry ella), les traigo esta playlist con 15 canciones sacadas de mi lista personal para el gym. ¡Para arrancar con todo el año!

Les dejo los enlaces a la lista: Link para la aplicaciónLink para la web

.

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Leave a comment

*