MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: "LA TORTA Y LA PELOTA"

Written by Debora Dora. Posted in Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Y seguimos con el reciclaje de notas (sólo por la ecología, che!)… Hace 4 años escribí esto y es como si hubiese sido ayer… Qué diferentes circunstancias, pero claro… ¡la misma pasión!

¿Saben qué? Estoy cansada de que los tipos asuman que porque soy lesbiana me debe gustar el fútbol. ¿A ustedes no les pasa?

Estoy en una reunión, algún flaco se entera de que soy torta y además de que se pueden observar claramente, y a colores, los ratones desfilando por su cabeza, te pregunta: “¿de que cuadro sos?”
Es eso o consultarte para ver cuál de todas las chicas de la fiesta te parece que está buena, y ni hablar de si estás con tu pareja, los ojitos echan chispas y se hace el plato consultándote sobre posiciones, roles y demás. Sí, así de desubicados pueden ser los hombres cuando quieren.
Pero volvamos sobre la pelota. Sé que cada vez hay más mujeres que mueren por mirar un partidito de fútbol; se multiplican las chicas que van a la cancha, las que estudian periodismo deportivo y las que discuten a los gritos con sus amigos sobre la formación de algún equipo. No hay cosa que me deje más contenta. Convengamos que el hecho de que las chicas copen espacios que antes se creían sólo masculinos es buenísimo, aunque los muchachos no estén muy felices al respecto, y en cada oportunidad intenten desacreditarlas delante de todos. ¿Qué pasa pequeños machistas? ¿Tienen miedo de que una MUJER pueda saber más de este deporte que ustedes?
También están las que de fútbol cero, y sólo ven a veintidós nabos corriendo detrás de una cosa que rueda, y a las que siempre hay que explicarles qué es una posición adelantada.
Pero quiero decirles a todos aquellos que simplemente porque me gustan las mujeres piensan que con eso viene aparejado babosearme con los gatos que maneja Sofovich, tomar cerveza, eructar y mirar fútbol, están muy equivocados. Detesto cuando la gente asocia esas costumbres de género al hecho de tu elección sexual.
¿Qué motivación le puedo encontrar a ver un partido? Si me gustaran los deportes… ¡todavía!, pero en ese caso prefiero ver a Las Leonas (polleritas blancas bamboleándose al ritmo del viento, extensas piernas, brazos musculosos… en fin… esperen… dejen que me recomponga). Y ni siguiera como nuestra amiga que habla de fútbol y se hace la que entiende, pero que en realidad cuando el árbitro sopla el silbato lo único que hace es babosearse por la cola de los jugadores. Entonces, ¿qué motivación puedo tener yo si no es Lucha Aymar la que cambia camiseta al final del encuentro?
Ahora si hablamos de jugar, estoy segura de que muchas de nosotras se prenden enseguida, ¿o no? ¿Quién no se ha descascarado la rodilla al chocar contra el asfalto por querer robarle la pelota al vecinito de enfrente? ¿O yo era la única que boicoteaba todos los partidos de voley en los retiros espirituales, para que algunas de las chicas se sumen a un picadito?
Pero recalco, machos argentinos: “La pelota y las tortas no vamos de la mano”. ¿Está claro?
Y ahora déjenme ir a buscar mi camisetita de la selección, que no veo la hora de que sea 12 de junio para aplastarles la cabeza a los nigerianos.
¡¡¡ARGENTINA, ARGENTINA!!!
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (2)

  • Maru

    |

    >Soy muuuuy ansiosa… tenes q postear sobre el ultimo capi de Anyone But Me!! Perdon, no me banco la espera, ya lo vi y quiero leer tu resumen y comentar 😛
    Sobre esta nota a mi me gustan los deportes, verlos casi todos y jugar algunos, pero l futbol me genera un rechazo en cuanto a todo el circo que tiene, la mafia, el fanatismo, etc. Per me doy cuenta que me gusta mas que a muchos tipos q solo ven a su equipo predilecto, a mi me gusta ver a cualquiera xq me gusta el deporte pero ODIO los fanatismos, entonces soy "pecho frio" ma' q se yo!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, Maru está como loca! Jajaja, sí, sí tengo pendiente el final de ABM, pero como vamos a hacer un recap doble (Cami y yo), es más difícil de coordinar, pero calculo que durante los primeros días de la semana que viene ya estará disponible!
    Espero tus comentarios!
    Saludos!

    Reply

Leave a comment

*