¿Más que amigas? parte 4: “CAMREN” (¿nace un nuevo ship?)

Written by Las lectoras se animan. Posted in Las lectoras se animan..., Pensamientos al paso

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 large

Démosle la bienvenida a @LuSupertramp, que hoy debuta en Deborarte con una nota muy esperada por muchas de ustedes. La piden, la tienen… Un nuevo… ¿más que amigas?

¿“Camren”? ¿De dónde me sonaba “eso”? Porque aún no sabía qué o quién era. Fui directo a la fuente (a.k.a. google-nunca-falla-sometimes-) y ahí las encontré, las chicas que se presentaron por separado en The X Factor: Camila Cabello y Lauren Juaregui, que gracias a Simon y Demi Lovato formaron el grupo Fifth Harmony, entre las que también se encuentran Ally, Normani y Dinah (sí, que de harmony tienen mucho estas chicas!).

Quise saber por qué había un gran fandom detrás de ellas dos, además de que ambas tienen familiares directos latinos (Camila nació en Cuba: padre cubano, madre mejicana; y Lauren es de origen cubano-americano y padre español). Linda mescolanza, pero que ambas tengan ascendencia cubana no es precisamente lo que las une…

Repasemos un poco:

image007En una entrevista donde los fans podían enviar preguntas, una era: “¿Cuáles son sus celebrities crushes?” Camila sonríe y responde: “El mío es… Lauren” (risas y miradas sospechosas y abrazo camrenlistico!!!).

1Y por si no quedó claro, señoras y señores, una fan le pregunta en Twitter, a lo que Camila responde: “El mío es Lauren, no lo sé si la conoces, es muy hot!!!”.

00

Normani: ¡Colita de caballo!
Lauren (a Camila): Deberías usar “colitas de caballo” un día, te quedaría tierno.
Camila: Lo usaré para vos mañana (Colita de caballo, sí, sí, Lau, seguí pensando eso).

Y claro, Lauren tiene un apodo único para Camila:

camz

Camila le responde: “Vos sos especial para mí” y se ponen melosas diciendo cuánto se aman y se abrazan y… lo dejo a su imaginación.

¿No quedó claro? Vamos a las pruebas:
1) A Alex & Sierra le preguntaron si creía en “Camren” y respondió: “No estoy autorizada para hablar de eso shhh…”, pero después le dijo a una chica en Twitter que amaba su header y, nada más y nada menos, ¡era de “Camren”!

2) Zoey (amiga de Lauren) marcó como favorito dos tweets que le preguntaban si era una “Camren” shipper, pero no dijo nada al respecto. ¿El que calla otorga?

3) En la cuenta oficial de Tumblr de 5H, últimamente dan muchos likes a los posts sobre “Camren”, aunque no sabemos quién de las cinco chicas lo utiliza.

4) Y Camila no se queda atrás mandando mensajes “extraños” en su Tumblr: 

tumblr_inline_n0pywkZWq71r4q9tl

“Ella era intocable, ella lo era todo para mí”.

Y así muchos otros donde fíjense que no utiliza el HE (él), sino el SHE (ella).

Lauren también volvió a Tumblr, reblogueando un post de ella donde básicamente lo dice todo: 

tumblr

“Creo que ella es especial. Ella no necesita a nadie, ese es el punto. Incluso si estamos juntas, nunca me pertenecería. Ella no le pertenece a nadie. Ella está ausente en su propio mundo”.

Ahora… ¿Sabían que Lauren tiene un “novio”? ¿Huele a PR por acá?

5) Dinah (otra de las integrantes del grupo) publicó una foto en la que puso “Ella me quiere a mí”. Luis (novio/beard) no se quedó atrás y dijo: “Incorrecto. Me quiere a mí”. (¿Era necesario, Luisito?). Dinah volvió a atacar y le respondió: “No, pero realmente ella quiere a Camila, bah, Felicia, jaja”.
Este último tweet fue borrado a los minutos… mmm… ¿Por qué? ¿Qué necesidad si era una “broma”?

6) Siguen las preguntitas por Tumblr a Camila y en Twitter, por supuesto!
– Lauren es hot
Camila: “Verdadero”.

Una fan le pregunta a Lauren que describa a Camila y ella responde: “Perfecta”.

7) No es que sea novedad en el mundo del espectáculo, pero ambas apoyan el amor entre ambos sexos y lo han expresado por Twitter, twiteando al mismo tiempo una canción (Macklemore – “Same Love”, Una hermosa canción, por cierto, sobre la igualdad del amor del mismo género) que las ha enamorado… ¿Coincidencia? Mmm… lo dejo a su criterio.

Lauren dijo que aquella canción la hizo llorar. Bueno, Lolo, si te identifica podría ser…

Camila twiteando una parte de la canción: “Debajo de todo, es el mismo amor. Ya era hora de que nos levantemos”.

8) Otro tweet interesante: Le dijeron “Tu lesbianismo se está mostrando”, a lo que Lauren respondió: “Lo sé, lo siento”.

Las chicas mismas apoyan “Camren” y les gusta que los fans las shippeen, ya lo han dicho en su Tumblr.

9) Y finalmente, pero no menos importante, las chicas saben que ya hay millones de fanfics “Camren” dando vueltas por internet y ¡SÍ!, respondieron que los leyeron, que están “asustadas, pero halagadas”.

Una fan le preguntó a Camila: “¿Alguna vez leíste un fanfic sobre ti y solo se centró en cómo describen que besas a alguien?”.
Camila: “Lol sí, realmente lo hice una vez NoVoyAMentir… y si tuvieras fanfics escritos sobre ti, lo harías también!”.

¡Ahora vamos con las fotos!

image006

Pero Lauren es rápida y luego de sonreír responde: “No lo sé, hay tantas opciones…”. Sí, sí, Lauren, hay una sola en realidad y te está ¡GRITANDO! ¡YOOOO!

image005

Y parece que las chicas se copiaron de las “Achele” y comparten anillos! Aunque no es seguro que sean los mismos…

image004

Pero duda, ¿las “hermanas” se tratan así? ¿Siempre colgándose una de la otra o encajándose besos y agarrándose las manos cada vez que pueden, sin olvidar las miraditas que se lanzan en las entrevistas o cuando cantan? ¡Ay, esas miraditas que no pueden disimular!

001Y obvio que cuando están en el escenario o en fotos se olvidan de que son un grupo y solo existe “CAMREN”!

image003

Amigas que se abrazan para… ¿protegerla de los fans o paparazzis? ¿Les recuerda a alguna situación similar…? Hagan memoria… jaja.

Miradas van, miradas vienen…

look

Mmm… Lauren mirando los labios de Camila… ¡Sus ojos están más arriba! ¿No te dijeron?

look2

Camila: Lauren, ya te dije mil veces que mis ojos están arriba!!!

camila

Y un fan les pide que se saquen una foto de ellas solas y Camila responde: “C___ren ¿Adivinan qué significa? ¡SÍ! CAMREN, BITCHES!”.

cerca

Cerca…

cerca2

Perdonen a LoLo, no puede evitarlo, sigue pensando que los labios hablan…

up

Más cerca… Camila: Ups, pensé que era beso en la boca…

cerca3

Lauren: Tranqui, Camz, me gusta así…

image002

Camila: ¡Ahora es mi revancha! Me hago la tonta y te miro… ¡Ups!

cerca5

Maaas cerca… Lauren: ¿Qué decías que no te escucho bien? Hay interferencia… ¿Serán los gritos de todas las camrenlistas?

image001

Mucho más cerca… Camila: Como sos mi hermana, te beso así y cierro los ojos porque se siente mejor… mmm…

Señoritas, queridas del fandom “Camren” y las que recién se están despertando con este nuevo ship, saquen sus propias conclusiones!

¡Hasta la próxima!

By @LuSuperTramp

Las lectoras se animan

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...
Las lectoras se animan

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...

Comments (26)

  • Alice

    |

    YAAASS! #Camren por fin. En mi opinión este tema da para más de una nota por que con este grupo hay muchas situaciones. En primera Fifth Harmony es ese grupo donde todas son muy…unidas xD por así decirlo, de pronto se tocan, se dan besos, nalgadas, etc. entonces hay un sin fin de fotos donde se verán tocándose como las amigas normalmente no lo hacen. Lo raro con #camren son los cambios que han tenido, las imágenes que usaron me dan en los feelings por que en ese entonces actúan normal, ahora están algo “distantes”.
    Algo curioso es que en este pasado día de San Valentín, Dinah, Ally y Normani fueron de paseo a Disney Land y no hay una sola foto de Camila y Lauren ese día, (de las demás chicas obviamente si) #Camren se perdió ese día y nadie sabe donde andaban. Días después, les tocaba dar un concierto (NLT con Demi Lovato) en Miami y entonces hubo fotos, de Lauren con su “novio”, Luis; y de Camila y Dinah en el concierto de Austin Mahone (solo Camila se tomo foto con él) ¿PR, donde?
    Ahora, una vez les preguntaron sobre Camren a lo que Camila respondió muy natural: Oh, es…nuestra relación y en esa misma entrevista terminaron diciendo “Lo que mantenga el barco a flote” asiendo alusión a que no tenían problema con que las shippearán.

    Creo que deberían ver esta foto: https://31.media.tumblr.com/53fc1404989d438a2fee8b07b7138d4b/tumblr_inline_myutn2tNiH1r4q9tl.jpg “lenguaje corporal”

    Por cierto, Zoey, amiga de Lauren, tiene una relación con Natalia que según se también es cercana a ella…so, sumemos 2+2= Camren.
    Ok, hasta aquí lo dejo. Buena nota. Me encantan todas, pero esta será de mis favoritas.

    Reply

  • Dani

    |

    Bonita nota! Sólo unos comentarios tontos de mi parte jeje el papá de Camila es mexicano y la mamá cubana y ambos papá y mamá de Lauren son de ascendencia cubana.
    Y la última foto (Camila besándo a Lauren en la mejilla) es un manip.

    En mi humilde opinión ellas sí tienen o tuvieron algo. El porqué terminó o ya no interactúan tanto en público es un misterio.

    Reply

  • _ladysuper_

    |

    I’m soooo adict this ship. Seems Achele 2.0 teenag. Ah… Lauren said the 1th time she meet camila: you was like… ” I like your shirt” than I finished to sing you was like fangirling and shaking your head. Camila answer: You want know why? I hear you singing from the background and said: “Dang, she can sing” when you came out I said: “Dang, she is pretty too”

    In another interview Lauren said 1th time she meet Camila they was sit waiting to be called and Lauren said: I thought she was cute, and when I saw she stand up I was… Oh…. Crap!

    You can see mutual instantaneous attraction? It is #Camren

    Reply

  • Alejandra

    |

    AL FIIIIIIIIN NOTA CAMREN <3

    Reply

  • Summer

    |

    Por fin, estaba esperando una nota camren hace mucho.
    Bueno yo solo quiero agregar desde mi humilde opinión de camren shipper que estos como los momentos digamos más destacados pero las camren tienen mucha más historia. Además agregar de cuando estuvieron en Florida para su concierto y los amigos de Lauren más Luis Felicia (el fandom sabe de lo que hablo) a.k.a el novio de Lolo llegaron al meet and greet, Camila no parecía cómoda con él, es más hasta daba la impresión de que le sacaba la vuelta, ni si quiera quiso saludarlo XD bueno, yo solo digo, esa fue la impresión que a mi me dio viendo el vídeo.
    Y ya para terminar, solo quiero agradecerte la nota, nos hacía falta (bueno, a mi pues :p) algo de camren por aquí. Saludos

    Reply

  • vero_dul

    |

    Estaba esperando esta nota como agua de Mayo! Yo las conoci xq vi que la gente las shippeaba y les recordaban a las Achele, luego ya conoci el grupo y me encantó tbn, pero ainss las Camren ahi hay algo, no hay duda.

    Reply

  • Anónimo

    |

    Al fin nota Carmen fui una de las primeras en pedirla y espere mucho a q la escribieran aunque creo que esta nota era para mas, hay muchos vídeos de ellas, miradas, abrasos y mas.
    Gracias por la nota por favor sigan escribiendo de ellas, me recuerdan mucho a las achel son mis dos (parejas) favoritas.
    Aparte no puedo sacarme sus canciones de la cabeza sobretodo cuando cantan juntas se acoplan muy bien sus voces y cuando cantan en español mucho mejor. Mas notas CAMREN please.

    Reply

  • Anónimo

    |

    Omg… yo creo que #Camren da para 24554325 notas, en serio… Pero me alegra de que por fin hayan salido por aquí. Y ssi, segurísimo que ahí hay algo.

    Reply

  • Andrea1229

    |

    Ok lo acepto eso suena algo mas, peroo nunca jamas le van a kitar el lugar a las achele estas son achele 2.0 jajajajaa

    Reply

  • Mariana

    |

    Voy a postear desde mi lugar como NO Camren shipper, y no las shippeo no porque no sean lindas juntas, sino porque desconozco su historia.

    Leí la nota, me interesó hasta como para ver algunas vídeos en youtube y la verdad… sigue sin convencerme que hayan sido pareja. Quizás para las que no nos enteramos mucho estaría mejor más notas con cosas como estas y no solo suposiciones…. ojo, no quiero ser una ortiva, pero es que no me parece que salga más de una amistad, como si me parece que Achele es real, todavía Camren me deja mis dudas…

    Saludos!

    Reply

  • Veronica

    |

    Yo las shippeo desde 2012 y FALTAN muchas mas pruebas mas visibles que estas, mas notas, mas PR, mas tooooooooooooooooooodo esto no es ni el 20% de lo que hay detras, y este ship esta de moda, el ship gay secreto mas grande es Larry pero femenino #camren esta arrazando en redes sociales, fics hay cientos y cientos videos en youtube cientos y cientos gifs no se diga tan solo la palabra camren shipper segun topsy.com (medidor de hashtags en twitter) #camren es utilizada hasta 80 mil veces en una semana en twitter, es dramtico, es doloroso, es emocionante, es sospechoso, es camren

    Reply

  • Jann

    |

    esta nota esta en pañales no abarca ni el 10% de lo que ha sido camren, no pueden juzgar ala primera por notas como estas, vamos internet esta inundado de este ship, hay cosas mas raras como Luis (novio falso) hay pruebas, las chicas se han visto a escondidas en vavaciones hay pruebas, fueron obligadas a no hablar del tema hay pruebas, como pueden jusgar un ship por una nota tan sencilla como esta y por 3 videos en youtube y si ustedes las hubieran shippeado desde el principio sabrían TOOOOOOOODAS las cosas turbias, raras y sospechosas que se manejan entre estas 2

    Reply

    • Mariana

      |

      Es por eso que estoy pidiendo más notas, porque me interesa el tema, y si no las seguís desde el principio (como yo) es lógico que me haya perdido muchas cosas… besos

      Reply

  • Camila

    |

    Aquí iría un comentario que una de nuestras lectoras, CamrenShipper (o EffyLannister), dejó en esta nota. Como es muy extenso, el servidor no lo agregó y es por eso que con Debora Dora decidimos abrir un post en el foro de Deborarte para darle su lugar y que ustedes puedan seguir comentando sobre este ship.

    Camila.

    http://deborarte.foroactivo.com/t47-camren-carmen-y-lauren-de-fifth-harmony

    Reply

  • Mary

    |

    Llevo más de un año esperando este ship, please… Si el nombre no fuera Fifth Harmony ni me hubiese enterado que eran 5 desde el comienzo, todos solo conocen a Camila y a Lauren. La verdad es que es demasiado sospechoso todo, pero creo que esa relación se terminó hace un tiempo, y ellas siguen alimentando a los fans con eso, para llamar la atención. En mi humilde opinión.

    Reply

    • Jann

      |

      “y ellas siguen alimentando a los fans con eso, para llamar la atención. En mi humilde opinión.” TODO lo contrario si algo quieren ellas es que NUNCA JAMAS se toque ese tema y lo evitan a toda costa es por eso que se vuelve mas sospechoso independientemente de lo que este pasando o no, te invtio a que leas la nota que hice para que te des cuenta mas de loq ue esta pasando.
      Esta nota le faltan detallitos peor aca explico mas mi teoría.

      http://deborarte.foroactivo.com/t47-camren-carmen-y-lauren-de-fifth-harmony

      Reply

  • Alejandra

    |

    Hagan otraaa <3 hay muchas paginas camren donde pueden encontrar informaciones y tumblrs

    Reply

  • DANI

    |

    TAROT DE CAMREN!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!

    Reply

  • Elsa

    |

    Tarot de Camren! Ya que no tenemos achele, aprovechemos Camren!!

    Reply

  • maria

    |

    me encanta camren las amo a las dos son las dos que más me gusta de 5H, las miradas que se echan una a la otra y mutuamente se ve como se quieren como “hermanas”. me encantaís sois el mejor grupo que he escuchado nunca os amos y os quiero

    Reply

    • FAN NUMERO 1 DE 5H

      |

      ES SIERTO AMI TANMBIEN ME GUSTAN ELLAS DOS Y TAMBIEN ALLY OSEA SUS VOSES AL CANTAR ME ENCANTAN

      HASHTAC COOL

      Reply

  • Hexxz

    |

    Woow esa ortografía….

    Reply

  • Anónimo

    |

    Leida de cartas sobre Vamren por favor!!

    Reply

  • FAN NUMERO 1 DE 5H

    |

    PORSIERTO MIRA EL NUEVO VIDEO DE 5H WORK FROM HOME ESTA REEEEE COOOOOOL HASTAC : SUPER MEGA COOL

    Reply

  • Ellen

    |

    CAMREN TAROT PORFA

    Reply

  • bernie

    |

    LEIDAS DE TAROT SOBRE CAMREN PLEASE

    Reply

Leave a comment

*