¿MÁS QUE AMIGAS? parte 2: Lea Michele y Dianna Agron

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Achele” es un viaje de ida, se los quiero aclarar antes de que comiencen este recorrido conmigo. Tomen mi advertencia, yo sé lo que les digo.
La primera vez que quedé cautivada con el mundo “Achele” fue en diciembre de 2009. En poco más de una semana, devoré, como bien lo dice mi nombre, los primeros trece capítulos de Glee. Los disfruté, los saboreé y supe que estaba perdida.
Recorriendo la web me encontré con un video de alguna de las tantas presentaciones que había hecho el elenco durante el break, luego de que el piloto saliera al aire en los Estados Unidos. Enamorada perdidamente de Rachel como estaba, quise saber más de la actriz que la interpretaba, y terminé en YouTube, como saben, ¡la perdición! Me sorprendí cuando encontré un video de las archienemigas, Rachel y Quinn, y me di cuenta que de némesis en la vida real, estas chicas, ¡nada! De hecho, quedé cautivada con la verborragia de Lea Michele y con la atención que Dianna Agron le prestaba, con los ojos bien fijos sobre sus labios durante toda la entrevista. Claro, Dianna es un poco más alta que la chaparrita de Nueva York, entonces era lógico que mirara hacia abajo mientras su co-star hablaba, hablaba y hablaba, ¿no? Sí, que pareciera que quería desvestirla con la mirada, no era tan lógico…
Poco tardé en darme cuenta de que no era la única que había notado esta extraña conexión que había entre las dos actrices, y fue así como me sumergí en el mundo “Achele”, por si no se dieron cuenta, combinación de los apellidos de estas chicas: Agron + Michele.
No pasó mucho tiempo hasta que también me enteré que muchas fanáticas que shippeaban a estas señoritas en la vida real, también lo hacían en el ficción, por eso las “Faberry” (Fabray + Berry, apellidos de Quinn y Rachel) coparon los foros de Glee y también se convirtieron en una de las parejas (no canon) preferidas del universo del fanfiction, aún cuando todas sabemos que si queríamos algo lésbico en esta serie musical, ya teníamos a las adorables porristas Santana y Brittany, o sea, las “Brittana”. Pero a las que nos gusta el peligro y la emoción, nos inclinamos por esta pareja poco convencional, porque Quinn y Rachel, a la manera de Buffy y Faith, tienen una cierta tensión sexual en pantalla, incluso aunque ambas estén peleando por el corazón del quarterback del equipo de football. ¿A quién le importa? Quinn Fabray y Rachel Berry, just do it!
En fin, en meses de investigación, ayudadas por el genial foro de ZetaBoards (The L Chat), recopilé muchos datos. Es que, amigas, les puedo asegurar que las chicas que frecuentan ese foro están obsesionadas a más no poder con encontrar alguna prueba que demuestre que Dianna y Lea están juntas. Creo que si alguna forista desapareciera, yo no creería que la han abducido los aliens (y no me refiero a los de I´m Number 4), no no, es probable que hayan sido seleccionadas por el FBI para formar parte de sus equipos especiales de investigación. Esas chicas están chifladas y pueden localizar los datos más extraños y los detalles menos esperados en una foto, en un mensaje o incluso en los astros…
Antes de partir, debo decir que tengo un poco menos de miedo de ser atacada por fanáticos fundamentalistas, como me ha pasado luego de la nota de Kristen Stewart y Nikki Reed, porque creo que los gleeks son un poco más abiertos de mente, después de todo Glee es una de las series más gays del momento, pero como ya he visto críticas en foros y algunas comunidades dedicadas a esta parejita, no me extrañaría que se dieran una vuelta por acá. Así que ya les advierto, no me interesan sus opiniones, o si creen que Lea haría mejor pareja con el desabrido Cory Monteith (que debo decir que me cae muy bien), porque después de todo, la pareja protagónica tiene tan poca onda dentro de la ficción como en la vida real.
Tampoco me interesa si no creen que estas dos actrices pueden ser o no lesbianas, ya que sé que ustedes se manejan con conceptos preestablecidos, y en su pequeño mundo ninguna mujer hermosa puede acostarse con otra chica, así que ¿para qué pelear? Yo pienso lo que quiero y ustedes también, pero mantengan los ataques fuera de Deborarte, please, porque a estas alturas la homofobia me revuelve un poco el estómago…
Me dejo de bla bla bla, abróchense los cinturones, señoritas, va a ser un viaje movidito…
Glee comenzó a filmarse en octubre de 2008. No, no se preocupen, no voy a escribir esto como si fuera un anuario, aunque podría, porque existen en Internet páginas como el Timeline Achele que nos muestra mes a mes las cosas que fueron pasando. No, lo voy a obviar, y les voy a contar que Lea Michele se mudó a Los Ángeles para las filmaciones de la serie, dejando su Broadway querido, y terminó viviendo en el departamento de la señorita Agron, porque se ve que a Lady Di le sobraba una habitación.
Es obvio que la relación de las chicas se hizo más cercana y se volvieron inseparables, algo que no se cansaron de repetir ante cuanto micrófono se les pusiera adelante. No, no importa que fueran enemigas en la ficción, las actrices compartían techo y estaban contentas de vivir juntas. Bien lo comentó Dianna en una nota cuando dio una ejemplo de lo buena que era su convivencia y contaba como una le hacía un pastelito a la otra, mientras que la otra le preparaba una torta, y la otra al mismo tiempo le decía: ¡mirá, una torta con un pastelito arriba! En fin… me sigo preguntando por qué Dianna está tan obsesionada con la pastelería, pero eso lo voy a dejar de lado.
Se supone que por esta época, Lea estaba soltera, y Dianna tenía una relación con Dave Franco (el hermano menor del más conocido James Franco, al que sabemos que le gustan mucho los gays, y nunca se priva de demostrarlo). Sin embargo, aunque Di estuviese de novia, y Franco estuviese presente en este lugar, la rubia no se ponía colorada al hacer este tipo de cosas con su roomate:
Aja… debo decir que las fotos de este día son épicas y difíciles de comparar. Después de la premiere de la serie, y en ocasión del cumpleaños de Cory Monteith, las chicas se la pasaron de lo lindo… al parecer…
De ahí en más, en cada presentación, las muchachas no “amarreteaban” caricias, sonrisas y abrazos para las cámaras. Además de lo que pasaba en las presentaciones en público, se sumaban los mensajes en Twitter, en los que por supuesto se nombraban. Así nos enteramos de que las compañeritas de casa habían adoptado unos gatitos, de los que Dianna y su afección por la fotografía nos daría cuenta, y también supimos que no podían ser más lesbianas. ¿Gatos? ¿Les parece?
“En casa con los gatitos. Aún no se me ocurrieron los nombres. Los ensayos de baile de las siete de la mañana suenan como un reto”.
Por otra parte, Lea, que es una twittera amateur (no como @Debora_Dora), nos informaba de sus escapadas al cine con Lady Di, o su “lady”, como ella la suele llamar. Sabemos que viajan a Nueva York juntas, que no se separan ni un minuto, y que se levantan juntas. ¿En la misma cama? Eso será a consideración de cada una de ustedes…
“Recién vi 500 Days of Summer con Dianna… estuvo buenísima! Lleve a mi “lady” a cenar y al cine… Quiero decir, eso es lo razonable :)”
“Mi alarma eligió “Beach Baby” de Bon Iver para despertarme y fue una hermosa canción para despertar. Gracias alarma :) Aún en el horario de NY”.
“Comiendo bollos y tomando café con D… alistándonos para el TCA… tan contenta y tan emocionada por hoy :)”
En el tiempo que sigue otros mensajes en Twitter (¡es la gloria!) nos hacen saltar en una pata. ¿Cuál es la cita ideal de Lea Michele, según lo que le informó a una revista adolescente? ¡Película y pizza!
“Pizza. Sofá. Lady Di. Y realmente algo de muy buena televisión! Eso es lo que yo llamo un viernes por la noche :)”
Sí, a eso llamó yo una cita.
Luego comienzan los viajes para los chicos de Glee, pero se ve que a Boston llegan primero las señoritas.
“En mi camino a Boston! Primera parada de nuestro tour! Esperando con la señorita Dianna por un fin de semana de damas antes de que el resto de los ‘gleeks’ lleguen e domingo!”
“Entonces… lo que pasa en Boston… queda en Boston… ¿no? Este va a ser un viaje genial.”
Mmm, ¿ustedes sabían que Boston es la capital de Massachusetts? ¿Y sabían que este estado es uno de los pocos que admiten el matrimonio entre parejas del mismo sexo? Sí, Lea, evidentemente lo que pasa en Boston, queda en Boston…
Sí, las épocas del tour de Glee fueron maravillosas, siempre había videos de ellas juntas, o mirándose a través de la multitud de actores que se ponían en el medio, o fotos donde algunas partes de sus cuerpos obligatoriamente tenían que tocarse, sino una calamidad podría terminar con la vida en la Tierra.
Así que así nos fuimos dando cuenta de que Lea es muy toqueta, que Dianna siempre la podía agarrar aunque sea del dedo gordo del pie, mientras posan en alguna foto, y que sus ojos claramente lanzan miradas sexuales que son capaces de prenderte fuego, o al menos las que van dirigidas a Lea, claro está.
La señorita Michele no tenía problemas en contar su rutina diaria o de confesar su amor por su “roomate” en cualquier oportunidad, y claro, Di no perdía ocasión de sacarle alguna foto artística a la morocha.
Es por esta época cuando aparece Theo Stockman en escena. ¿Quién es? Sí… mmm, actual y supuesto novio de Lea. Un actor de musicales de Broadway, y creo que con eso digo todo. Por algo muchas seguidoras de “Achele” acusan al muchacho de Nueva York, que tiene aspecto de padecer alguna enfermedad sumamente contagiosa, de ser solo un “beard”, o sea, una pantalla para la actriz.
Sí, Lea con novio, pero Dianna solita, porque hasta el día de hoy no se le conoce ningún otro romance, a menos que tomemos en cuenta tontos rumores que la unieron con uno de los chicos de The O.C., que trabajó con ella en el film próximo a estrenarse, The Romantics, o el que decía que andaba empezando un relación con el ex de Leighton Mester, uno de los actores con pinta de gay que también actúa en Gossip Girl.
Luego de unos días en Australia para más promociones, Lea nos cuenta por Twitter que se mudó sola y se quedó con la custodia de los gatos, aunque parece que Dianna se hacía cargo de sus vástagos y los iba a visitar de vez en cuando.
Lea postea fotos de ellas juntas y pegaditas, y en Nueva Jersey se muestran melosas como siempre, de hecho, curiosamente, Lea afirma estar enferma en alguna de las citas que tenía el elenco, y Dianna pide disculpas a sus fans, por no poder haber asistido a ese mismo evento. Mmm, elemental, Watson.
De aquí en más las fanáticas de “Achele” se preocupan, ¿por qué la Agron no hace más que subir a su cuenta de Tumblr canciones tristes que dan ganas de suicidarse? ¿Se habrán separado? Bueno, de un tiempo antes, hay ciertos rumores de gente relacionada al cast que aseguraban que una parejita en la vida real, que se odiaba en la ficción, había terminado su relación y eso había dejado devastada a una de sus partes… Mmm, creer o reventar…
Lo cierto es que Dianna empieza su maratón de filmación de películas, primero en Europa con The Hunters, y luego en Nueva York con The Romantics, hasta que diciembre las vuelve a juntar, bueno.. a todo el elenco en realidad. Es en ese momento cuando nos enteramos de la candidatura al Globo de Oro para la serie, y tenemos la suerte de ver a Dianna  en un video, colmada de emoción, mordiendo el hombro de Lea, mientras otros la abrazan para felicitarla por su nominación como actriz. Ok, las fans respiran, ¡al menos peleadas no están!
Es que las “Achele” son como un novelón, más que nada porque en este momento las fotos de las dos juntas comienzan a escasear, pero por suerte un behind the scenes nos hace creer que lo mejor pasa cuando las cámaras se apagan, ¿no? Sí, sí, ese abrazo, esa mirada, ese momento íntimo…
Algo similar sucede cuando el elenco pasa por el show de Oprah Winfrey, y en la promoción se los ve a todos gritando muy emocionados y levantando sus brazos. Claro, a todos, salvo a Di y Lea, que están sentadas, tomadas de la mano y no se sueltan mientras dura la filmación. ¿Había necesidad?
Mantengan esa pregunta en mente, porque una vez que se terminó de filmar la segunda mitad de temporada, los actores de Glee, al menos los más jóvenes, comenzaron una serie de conciertos por distintas ciudades del país, y es aquí donde las “Achele” explotaron y se mostraron en su mejor forma. Algunas personas, ciegos, debería decir, aseguraban que nosotras (y aquí me sumo, porque fui testigo en tiempo real) teníamos visiones, pero lo cierto es que si se suponía que los actores durante los recitales debían estar en personaje (como por ejemplo el pobre Kevin McHale, que interpreta a Artie y se bancó todas las funciones en sillas de rueda), ¿por qué las archienemigas Quinn y Rachel no se podían sacar las manos de encima?
Digo, las caricias en los brazos y agarradita de “Bad romance” que intercambiaban estas dos no se comparaba a la misma coreografía que hacían con los demás. Tampoco las miradas que se lanzaban en ciertas partes; las sonrisas de Lea mientras Dianna bailaba en “My life would suck without you”, y la magnífica vista que habrá tenido de la rubia y que la llevó a tropezarse con la silla de ruedas de Kevin. O el hecho de que Michele sea tan magnética, que Dianna se pierda durante la coreografía y uno de sus compañeritos la tenga que empujar para movilizarla. Ni hablemos de que Dianna era la última en el escenario para esperar a su amiguita, luego de que esta recibiera su ovación por cantar “Don´t rain on my parade”. O el hecho de que una vez se las vio haciendo la conocida vueltita de Rachel y Finn (las que ven Glee saben de cuál les hablo), mientras los demás cantaban y bailaban ¡separados!
¿La perla del concierto? Di cambiando el micrófono de mano en cada función, solo para poder tomar la mano de Lea Michele durante el final de “Somebody to Love”. ¿Hace falta que aclare que ninguno de los otros actores y cantantes agarran la mano de nadie? Creo que no… Sí, el tour de Glee fue un regalo para los ojos.
De esa misma época es la foto del cumpleaños de Chris Colfer, donde no solo ambas posan besando cada mejilla del “chico gay”, sino que nos regalan una imagen alucinante para pasar el verano (en mi caso, ¡el invierno!). Sí, se supone que el novio de Lea también asistió a ese cumpleaños, pero se ve que las muestras de cariño de su “novia” lo tienen sin cuidado… Es de Broadway después de todo…
Aquí se termina “Achele” tal y como las conocemos. Una vez que el tour finalizó, los actores se tomaron sus merecidas vacaciones, todos menos Dianna, que se fue a filmar I´m Number 4 a Pittsburgh, mientras Lea pasaba su verano en Nueva York. Aún así, y ante la escasez de mensajes de las chicas, las del FBI del foro pudieron darse cuenta, a través de otros usuarios de Twitter, que Dianna estuvo en varias oportunidades en NYC, aunque jamás dijo nada al respecto. Mmm, ¿qué habrá estado haciendo en la Gran Manzana?
Desde que Glee volvió a la producción para su segunda temporada, no hubo una sola foto de las chicas juntas, salvo una que es en conjunto, pero esa no cuenta. Dianna Agron no dice palabra de Lea Michele; Lea cada tanto la nombra a la “little lamb” en algunos de sus twitts, aunque siempre antepone algún otro usuario a su nombre.
Es cierto que con los asuntitos de las filmaciones de la película, Lady Di no ha asistido a ninguna premiere, fiesta o entrega de premios con el resto de los gleeks; sin embargo, la falta de fotos y la escasez de rumores asustan y tienen consternada a toda la comunidad seguidora de “Achele”. Es cierto, ¡créanme! Incluso escuché hablar de un par de suicidas que se tiraron del Golden Gate… (#truestory).
¿Qué estará pasando? Siempre hay teorías, y después de todo Scully y Mulder formar parte del foro, así que todo sale a la luz, porque “the truth is out there”…
 1- Jamás salieron juntas, nuestros gaydars fallan, y Lea está a punto de comprometerse con su novio super heterosexual, y Dianna no tiene tiempo de conseguirse pareja o de twittear otra cosa que no sean fotos artísticas.
2- Estuvieron juntas, se separaron, y ahora no se pueden ni ver, por lo que la relación de odio entre Quinn y Rachel finalmente será creíble, más ahora que la Queen Bee volvió a ser una cheerio
3- Están juntas, pero luego de leer los post en el foro de las lunáticas, optaron por el bajo perfil.
4- Están juntas, pero Ryan Murphy (creador de la serie) las tiene amenazadas. Hay demasiados gays y lesbianas en Glee y no hacen falta dos más, así que mejor mantengan sus manos de uñas cortas en sus propios bolsillos (un gesto que también es bastante lésbico, pero Ryan eso no lo sabe, asi que shhh).

5- En el set de I´m Number 4 aparecieron aliens reales, secuestraron a Di y la cambiaron por una doble, que ahora no reconoce a Lea como su novia, entonces la morocha, desesperada, se puso en contacto con el Área 51 para que la ayuden a investigar el posible caso de abducción.

¿Qué teoría prefieren? No importa, esto es simplemente demasiado divertido, y yo me río de las teorías descabelladas e imaginativas, y me fascina ver fotos de estas dos, así que he prometido (hace mil años) nota de “Achele!, ¡y aquí la tienen! Ahora me calló, porque una imagen, como siempre, vale más que mil palabras…
Los comienzos… ¿No me digan que no hacen una hermosa pareja?
Entre el bronceado de Lea Michele, sus rostros de felicidad y el slushie, parece que acaban de llegar a un resort en el medio del Caribe, por supuesto para su luna de miel.
Luego de la premiere de Glee, venía el cumple de Cory, que de hecho en esta foto tiene cara de feliz cumpleaños, mientras que interrumpe en medio de nuestras chicas, que parecen muy feices unidas por la pelvis…
El de la derecha es el “novio” de Lea, pero… ¿a quién le importa? Si ni siquiera ella le presta atención, parece que ponerle rollo (?) a la cámara de Dianna es más interesante que estar en su compañía. ¡Atención! ¡Gorrito lésbico a la vista!
Parece que Quinn disfruta del “paisaje” mientras New Directions actúa en las Regionales, durante el último capítulo de la primera temporada. ¿O en realidad es Dianna la que se endulza la mirada?
Rachel le echa una sugestiva mirada a su némesis. Quinn le sonríe porque… ¿está muy enojada con ella por quitarle el novio y luego decir toda la verdad sobre su embarazo? Mmm, creo que a Lea y Dianna les cuesta un poco mantenerse en sus personajes, quizás por eso cada vez tienen menos escenas juntas…
¿Cuál es la reacción de Dianna Agron ante los supuestos rumores de “Achele“? Una usuaria le pregunta: “¿Podés confirmar que estás teniendo el bebé de Lea?”. Se ve que por sus risas, a Di le parece una idea hilarante…
¿”L” de lesbianas? ¿Vestidos de casamiento?
Vendería mi alma al Diablo (sí, queridas, aún la poseo) por saber de qué se están riendo estas dos…
Sí, chicas, porque es reeee necesario que se agarren así para una foto… Che, ¿el de atrás es el “gordito de gafas que fue corriendo a cambiarse los lentes”?
Di tiene una inmensa necesidad de calor humano, por eso apoya todo su cuerpo contra el de Lea.
¡Levante la mano quién esté de más en esta foto!
Michele no conoce el subtexto, qué se le va a hacer… ¿Quién la puede culpar? ¡Los atributos de la Agron distraen a cualquiera! ¡Incluso en el medio de un show!
Sí, sí, para mí es “L” de lesbianas…
Manipulada a partir de una foto de Lea con Heather Morris: “En algún lado, en un aparatamento lleno de adorables fotos, memorabilia de Alicia en el País de las Maravillas y diversas y extrañas mascotas… Dianna Agron está celosa”. ¡Esta gente sí que es ingeniosa!
“¿Finchel? Nop. ¿Puckleberry? De ninguna manera. ¿St.Berry? No, gracias por preguntar. ¿Faberry? .. Sí!”
Me mató ésta, claramente parodiando la salida del clóset de Ellen Degeneres.
Mmm, esto es imposible de explicar, pero es un genial cambio en la letra de “Don´t rain on my parade”. (Si alguna quiere se lo explico en privado… hey! ¡Eso sonó muy mal!).
Genial comparación entre las “Achele” y otra supuesta pareja, pero masculina, que se rumoreó en la época en que Zachary Quinto y Chris Pine protagonizaron la última película de Star Trek.
No importa lo que dice esta foto, solo interesa hacer foco en ellas dos, ahí en el centro de la escena, agarradas como si se terminara el mundo. Claro, su propio mundo…
“Oh, NYC. Te amo tanto”, dice Dianna. “Nueva Tork, simplemente te amo”, dice Lea. “New York City: el nombre en código oficial de las Achele“, dicen las fans.
Buenísima foto manipulada. Si hubiese pasado…
Sólo para fanáticas de Achele y de Mean Girls! Ideal para despedirse…

Les puedo asegurar que fotos son lo que sobran de las buenas épocas de “Achele”, este es sólo un compendio y, por mi salud mental (y la de la de ustedes), hice una fina selección con las mejores, por lo que muchos momentos comprometedores quedaron afuera.

Agradezco a quienes sacan las fotos, a quienes las suben, a los que las manipulan también y las cuelgan en Internet. Más que nada, aclaro que las manipuladas no son mías; está bien que no tengo vida, pero tampoco estoy tan al… pip… como para ponerme a crear fotos divertidas. Así que gracias a los que no tienen nada que hacer de su vida, y no se van a enojar por que las haya subido.
Al The L Chat y a las locas el FBI; también a la comunidad “Achele” en Livejournal, y las de Faberry, con excelentes fanfics. Obviamente, agradezco a la sexualidad enigmática de Lea Michele y Dianna Agron, por dejarnos jugar con ellas ;)
¿Hay alguien que aún no vea arco iris alrededor de estas mujeres? Les dejo un fanvid… persígnense antes de entrar…

Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Leeme!

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (111)

  • C@ro

    |

    >Genial Debora, como siempre!, jajaja, como me haces reir!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >AAAAL FIIIN! muuuy bueno!!! jaja yo estoy en el the l chat y a veces posteo eh!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Graciasssss, fue hermoso llegar de rendir un examen y encontrarme con esto.
    Muy bueno, yo si veo un arco iris alrededor de estas preciosas mujeres.
    Jaja yo también sigo a las chicas de The L Chat, y si, están obsesionadas, una "pareja" interesante para ver (un regalo para la vista) es la que forman las cantantes Cheryl Cole y Kimberly Walsh, miembros del grupo pop ingles Girls Aloud, hay mucho también para investigar.
    Saludos.

    Rita

    Reply

  • Anonymous

    |

    >¡¡¡¡Felicidades me ha encantado!!!! Soy española, y sigo L Chat desde marzo y has hecho el mejor resumen de la situacion "achele", y sin nada de dramas jajajajaja yo he posteado a veces pero es que dan miedo jajajajajaja

    Reply

  • whenkhy

    |

    >Debora…doraaaaa!!! you rock!!!grax a las diosas x tu existencia y la d estas dos chiks…en especial x Dianna Agron jejeje…
    no kería k tu escrito akbara…grax grax grax =0)!!!
    pd. kiero ser optimista así k m kedo con la 4 =P!!

    Reply

  • Cami

    |

    >Jajajajaja esto es genial! jaja realmente genial, el análisis, las fotos, todo.. me he reido bastante, porque si un principio era media escéptica sobre esto, hay hechos que señalas más arriba que realmente prueban bastante las teorías de que son pareja jajajaja. Buscando videos en youtube de Quinn & Puck (si, soy una fan a morir de esta parejita) me encontré con más videos de Dianna y Lea que cualquier otra pareja del mundo de Glee xD ya ahí fue mi primer acercamiento a esta supuesta pareja…

    No sé si alguna habrá visto Popular una serie también de Ryan Murphy que tuvo dos temporadas pero era genial, ahí también había una parejita de culto Sam & Brooke, dos hermanastras que también al final se peleaban por un chico, pero ambas tenían más química de pareja que cualquiera de los otros personajes, recuerdo que tampoco tardaron en aparecer teorías y videos en youtube sobre ambas. Aparte ayudaba mucho el hecho de que Carly Pope y Leslie Bibb eran mejores amigas, incluso declararon a la prensa una vez que para ellas era muy difícil tener que llevarse mal en las escenas de la serie.. como una vez Dianna y Lea también comentaron acerca del odio que se tienen sus personajes. Dato aparte y geek, Ryan Murphy comentó que la tercera temporada de Popular, Sam se iba a dar cuenta que era lesbiana, mala suerte para los fans porque nunca hubo una tercera temporada.

    Me llama la atención la similitud jaja

    PD: Yo también creo que New York City también es su código jajajaja

    Reply

  • Camila

    |

    >Jaja! D.D. buenísima la nota…. Yo, definitivamente, me voy con las teorias 2 o 3.
    Acá hay gato encerrado!!! Y también creo que lo de NY es un código, nadie ama tanto a una ciudad!!! jajajaja!!!!
    Tocaya: yo veía Popular!!! Pero en esa época no era tan internauta como ahora (estudiaba en esa epoca, jaja) así que no se mucho sobre el "detras de escena"…

    Reply

  • Cami

    |

    >Jaja Tocaya en ese tiempo yo era un niña jaja y tampoco existía tanta información ni las redes sociales eran taaan populares, pero años más tarde me encontré con un montón de videos de Carly y Leslie en youtube, y páginas de shipping de la pareja Sam & Brooke.

    Creo que hasta el día de hoy son muy amigas, pero en ese tiempo no eran tan populares o con gran huge base de fans como lo tienen Dianna y Lea.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Muy bueno.
    yo tambien sigo a las chicas de The L Chat, hay de todo para ver chicas, les comento por si les interesa, hay sobre las Achele y Britana, de Kristen Stewart, de nuestra Shane adorada, y entre al apartado que Rita dijo y esta muy bueno tambien.
    Besitos.
    Lorena

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Llegue aquí por casualidad buscando información de Dianna Agron, y no me lo hubiera imaginado si no hubiera visto las fotos y leído todo lo que has comentado, soy fanática de Glee pero en especial de ella que la encuentro bella, no se si me gusta mucho Lea para ella. pero al menos en las fotos se ven bien juntas….

    mm que va en realidad estoy celosa jajjajjaja
    si es así bien por Lea y mejor por Dianna que es del club y la esperanza es lo ultimo que se pierde XD

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Hey primero que nada, me alegro que les haya gustado la nota, me divertí mucho haciéndola, y amo a estas dos mujeres, separadas y juntas!!!

    El domingo son los Emmy, así que veremos si aparece algo.

    Justo cuando publiqué la nota, apareció una foto de un flaquito besándo a Dianna este finde, en la Torre del Terror de Disney (supuestamente en Florida se están filamndo escenas de I´m Number 4), y eso generó un revuelo en las fanáticas, es muy gracioso, porque un beso ni siquiera devuelto y que no se sabe con quién es se convirtió en una tragedia, mientras que se sabe que Lea "supuestamente" tiene novio, así que The L Chat, tienen para reírse un rato.

    Creo que causó sensación porque con Dianna nuestros radares empiezan a funcionar, como dice el último Anónimo, ya todas suponemos que es del club. ¿quién lo sabe? Jajaja.

    Gracias por la buena onda, y por favor, lo suplico!!!! PONGAN SUS NOMBRES!!!!

    Reply

  • Maru

    |

    >Bueniiisimo como siempre. Me puse a leer los comentarios de la nota KS y NR primero, me dio mucha risa y me hizo acordar a cuando yo defendía a Alanis Morissette de los "ataques" de mis compañeros de primaria que decían q era pastelito… y aqui me ven ahora, mas torta que la selva negra jaja
    Y de estas dos está mas claro que el agua, sobre todo Lady D que descontrola mi gaydar como si pasara sobre el triangulo de las bermudas.
    Besos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >NYC…es su código! Yo creo en las Achele! xD Cada vez que vea NYC en algunos de sus twitters…ains! Además suena muy raro que haya muchas fotos de ellas en sus twitters y en el momento en el que acabaron el tour y Lea se fue a vivir con su "brand" Dianna dejó de subir fotos sobre ellas …ahora Lea la menciona pero D, nada, solo nombra cosas artísticas. Cuando vi Somebody to love en youtube y me fijé en sus manos…pegué hasta un gritito de alegría!
    Sería posible que fallara un GayDar…pero TANTOS? No! xD Aunque me da que Fox está un poco detrás de todo, como cuando se mencionó las Brittanna y quitaron las fotos de las actrices o el "wiki" del foro de Fox sobre las Faberry que ya no existe…

    Os dejo un fanpop http://www.fanpop.com/spots/lea-michele-and-dianna-agron/images/13954510/title/achele-fanart
    El hilo en AfterEllen
    http://www.afterellen.com/node/64988
    PicSpams!
    http://community.livejournal.com/romys_graphics/16920.html (divertido a más no poder!)
    Un vídeo FANTÁSTICO!
    http://www.dailymotion.com/video/xbqjk2

    Como dice el tattoo de Lea..I BELIEVE!

    Reply

  • Arouillard

    |

    >CADA VEZ MAS ENAMORADA DE ESTA PAREJA!! y sobre todo de DI

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me enamoré perdidamente de Lady D xDD … genial blog :D .. aunque hoy quedé confundida con otro blog que habla de Dianna con un chico que no recuerdo el nombre … tampoco me importa recordar D:

    Sldos! gracias por este pedazote de blog !;)

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Por favor sigue escribiendo sobre ellas cada vez que puedas y quieras hacerlo.
    MUCHAS GRACIAS DEBORADORA POR TUS EXCELENTES ESCRITOS:D

    Reply

  • ro

    |

    >cual es el video en donde Dianna se perdio por mirar a Lea??? graaacias por postear siempre de estas dos muchachas! una mas linda q la otra! jaja y lo del chico este Alex…no me suena mucho a noviazgo…
    espero q me avises! besos

    Reply

  • Maru

    |

    >Amé el videoooooo
    "And at the end of the day… We hug each other" jajajajajajjajaja la cara que pone Lea lo dice todo

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Tal parece que Diana A. anda en una relación amorosa con uno de los miembros de I´m number 4 llamado Alex Pettyfer ya que, se le ha visto en una Joyería comprando un regalo para Lady di cosa que me ha dejado un poco triste ya que me encanta esta mujer pero ojala y sea solo pantalla

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Por lo visto,Dianna ahora tiene novio(vamos,desde este veranito)como ha puesto mas arriba Arouillard…
    lo que si que creo fervietemente es que Lea y Dianna mantuvieron una relación mientras vivian juntas y algún que otro escarceo despues,que esten ahora juntas?mmm no lo creo…pero que ahí hubo tomate,lo hubo!!! xD
    yo tbn he entrado a The L chat y estan todas locas perdidas jajaja que paranoia q tienen,pero llevo desde el mes de junio o por ahí que no he entrado,asi que no se como estará el patio jajaja
    besos desde España ;)
    Fdo:Almudena

    Reply

  • Anonymous

    |

    >otra vez una servidora por aquí!! =P
    la cuestión es que acabo de encontrar esta fotos de Dianna y su supuesto novio,que vamos si no nos enteramos de que son pareja es que estamos mas ciegos que un gato de escayola…y digo yo,hay que levantar tanto la mano para que vean q vas cogida de la mano con alguien???xDDD

    http://forodelblog.blogspot.com/2010/08/dianna-agron-y-alex-pettyfer-nueva.html

    Fdo:Almudena

    Reply

  • Camila

    |

    >OMG!!! A Dianna la agarró la vestuarista de Alice!!!!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Maru, me hiciste reír mucho: "más torta que la selva negra", genial!

    Gracias a la Anónima que dejó todos esos links! Hay que revisar!

    Ro, no recuerdo en qué video es, además es justo uno de los temas musicales donde nunca asaba nada, por eso no rcuerdo q cancion era. Solo recuerdo que ella está junto a MArk, y él es quien la empuja. Si lo encuentro te digo, solo tengo un gift rápido de ese momento, si lo queres, mandame un maail deboradora83@gmail.com

    Almudena en The L Chat siguen todas locas, más desde las fotos de Di con el tal Alex, fotos que son de papparazzi, cuando precisamente ella no es muy amiga de este tipo de fotos, solo basta mirar la cara que pone cuando descubre que le estan sacando fotos, por eso suena raro que ande por lugares de moda con el flaco este…

    Jajja, sí Cami, amo a LAdy Di, pero a veces tiene un gusto para elegir ropa… igual si miras con cuidado siempre le encontras algun accesorio medio gay…

    Reply

  • Camila

    |

    >Como yo no soy feliz, si ustedes no son felices… aca les dejo el link al video en el que se ve a Lea tropezarse con la silla de ruedas de Kevin por mirar muy poco disimuladamente a Dianna.. jaja! (05:55m) y tambien se observa la gran sonrisa de Lea al ingresar Di al escenario (01:20m)

    Reply

  • Maru

    |

    >AHHHHH y el link dónde está Cami? jajajajaja

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, muy bien la otra Camila dejando el link! Ese video nunca pasa de moda! ;)

    Reply

  • Lhidia

    |

    >Bueno ya tenemos a nuestras protagonistas de Achele emparejadas Lea&Theo vs Dianna&Alex, sea o no fachada, estamos viviendo de fotos/vídeos achele de hace meses y eso cansa, así que ahora no hay motivo para que se muestren juntas en fotos/eventos o twitter como buenas amigas… ¿qué pasa están enfadadas?.
    Lhidia

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Muy muy bueno la verdad. Me encanta Achele! no se si sera verdad que son pareja pero que tienen "quimica" eso si jaja. Eso del supuesto nuevo novio de Dianna es mentira! es MUY OBVIO que es solo para promocionar la pelicula, salieron fotos y la verdad que Dianna no parece que este enamorada, se lleva 4 años con Dianna, aparte tiene una pinta de gay… jaja

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, somos muchas las que pensamos lo mismo ;)

    Esperemos que sea solo por publicidad, porque el flaco parece un tarado!

    Pero en las últimas fotos ella estaba tan linda!!!

    Reply

  • Ro

    |

    >Odio a ALEX lo detesto!,pero por lo menos q tenga 4 años menos que ella (como yo) sigo soñando en conquistarla xD.
    Las ultimas fotos que se están besando y lo q dijo el hno en su facebook parece como que sii,que es verdad…pero igual como dije en the L chat no me termina de cerrar nada!

    pd: nadaaa q ver pero vivo en rosario y vi a las leonas,estoy suuuper enamorada de Noe (L) jaja es del equipoo?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jaja si, parece re estupido el flaco :P pero bue, ojala que se termine jaja
    yo creo que Dianna y Lea son solo amigas, no me imagino que sean algo mas, pero que hay algo ahi puede ser pero no para decir que son o eran pareja.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >muy bueno!lei las 2 partes!
    tendrias q hacr la parte 3 dsp =P
    xq ahora las Achele no se ven casi juntas,me dijieron que si fuese que tuvvieran una relacion ryan o cualqiera de ahi de glee como que tiene q hacer q se separen o algo asi
    tmb tendrias q hacer el de naya y heather que tmb pareciera q son ams q amigas…..

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encantan ellas dos!! Especialmente Dianna, es adorable. ¿Sabeis donde puedo encontrar el video donde tienen que empujar a Dianna por mirar a Lea? Me suena haberlo visto pero no caigo ahora mismo.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA MEJOR NOTA LEJOS!!
    Muy buena la info, las fotos y sobre todo los comentarios de las imágenes reales y manipuladas :) CONGRATS!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaj buenisimo!!! me rei mucho jajaja.. ojala fuera real… kien dice que no?? besotes

    Reply

  • Npaix

    |

    >me reí demasiado, estuve como 1 hora leyendo todo…y descubrí muchas cosas…GRACIAS!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Ro, no sé mucho de Las Leonas… A mí también me encanta Noel, pero la verdad que no tengo ni idea de si es del gremio o no. Tengo una amiga (prejuiciosa ella y jugador ade handball) q dice q nosotras estamos locas, q las q juegan hockey en realidad son "putas" (sic) y que las q suelen ser tortonas son las jugadoras de handball (ella no lo es, pero sus compañeras sí, la mayoría al menos). Así que no sé… yo sigo soñando con las orgías de LAs Leonas!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Van a ver que el segundo capitulo de la temporadad 2 cuando cantan toxic, y se arma el lio, y todos salen corriendo, se las ve de lejos a ellas 2 abrasadas, en el lado izq del escenario!!
    fijense!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encantaría que esta pareja existiera en la vida real! Son adorables!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Si, son muy adorables.
    Lea dijo en una entrevista que se volveria gay por Megan Fox :|

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me encanto. son hermosas juntas. muchas gracias. achele always.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Por la manera de tocarse, de mirarse, de necesitar rozar sus cuerpos en todas las fotos yo creo que estas chicas de cabeza que son mas que amigas, que curioso que justo de que el mundo empezo a hablar de esta supuesta relacion entre ellas magicamente Lea deja la casa de D y les aparecen novios asi de golpe! para mi que esos novios son pantalla, no serian el primer caso en hollywood en que 2 actrices se enamoran pero deben ocultarlo.
    Darkprincess

    Reply

  • PauFany

    |

    >jaja…me encanto…tu articulo o.O muy interesante.. XD …

    Reply

  • Anonymous

    |

    >lesbianas de mierda dejen de hacerse ilusiones. locas desquiciadas

    Reply

  • Camila

    |

    >Sr./Sra. Anónimo homofóbico:
    Con todo respeto le solicito que se retire de las instalaciones de este Blog. En él, corre el riesgo de ser infectado/a por nuestra homosexualidad o nuestra locura. Se lo informamos por su bienestar.
    Muchas Gracias.

    El plantel de Deborarte.

    PS BUUUUUUUUHHHH!!!!!!!!!!!

    Reply

  • Diablesa

    |

    >Lo peor de este Troll,es que a perdido su tiempo leyendo la nota y los comentarios de un grupo "locas desquiciadas"(mira,o estamos locas o estamos desquiciadas,pero las 2 cosas ya me parecen "too much" LMFAO)que penica…ademas,algo tendremos que hacer para matar el tiempo los dias que nos quitan la camisa de fuerza,nosotras lo empleamos en escribir en un blog…aunque tambien podriamos dedicarnos a sacrificar animales(gatos,sobre todo).

    Reply

  • Anonymous

    |

    >He leído el tumblr de Diana en inglés, visto sus fotos diarias, conocido los libros que le gustan y algunos de sus intereses. Es una mujer inteligente e interesante, por lo que a mí parecer, es definitivamente lesbiana. Las lesbianas se caracterizan por ser superiores. Aunque yo sea una heterosexual con incipientes síntomas lésbicos, conozco a varias mujeres y he leído bastante feminismo como para aprobarlo. Siempre he tenido un ojo para eso y lo tuve desde que la ví Glee por primera vez. Sólo quería decir eso y que me derrite.

    Reply

  • konny_michele

    |

    >que feooo … ers una mal pensada yo las quiero y no creo anda de los que dicamigas y no son lesbianas por favor solo son muy amigas. tal ves estas celosa de que son mas talentosas y bonitas que tu me da rabia sabes cuando tengas verdaderos argumentos te creo. mal pensada !!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >eres una mente podrida por favor jajaj me das risa nio hables si no sabes yo soy una fans y no te creo nada la gente que cree esta mal. poor favor aprende a no creer todo lo q te dicen y no digas leseras xdxd 7777 :|

    Reply

  • Anonymous

    |

    >O.O
    Bueno, no se, son bastantes pruebas pero naaah! yo creo que son simples amigas u.u
    Gente sin nada mejor que hacer, se pone a inventar cosas y ya!
    Jajajaja solo quieren publicidad, pero yo digo que estas 2 bellas mujeres son nada mas amigas y ya!
    Ademas, si fueran lesbo, que tanto problema? hahahahaha

    Reply

  • Seisydien

    |

    >lesbianas o no (y si existe el amigo imaginario de los adultos, ese que llaman dios, que si sean!plissss…), igual son una imagen divina, y quien no querria soñar con ellas?? juntas o separadas, o en una buena ensalada…como sea lucen bien y sea publicidad o no el mensaje llega a sus fans y nos hace fantasear…creo que eso es lo importante.Felicitaciones Devoradora es genial tu blog! io tamb quiero una amiga asi como dianna o lea…o ambas…aunque no sabria que hacer con tanto amor…jajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En ese caso quiero una amiga como Lea ?.?

    Reply

  • Camila

    |

    >No, no, no… jaja!! Me mató el comentario de konny_michele que dice que estamos celosas de que sean mas talentosas y bonitas. Tenemos muy en claro lo talentosas y bonitas que son, sobre todo de lo bonitas, no te preocupes por eso! Creo que de lo único que estamos celosas es de que no nos incluyan en sus reuniones de "amigas", jajaja!!!!

    Anónimo del 03/02/2011 16:45
    Imagino que vos como única "fans" de ellas sabes muchísimo mas que nosotras, no? Te escriben emails contandote sus vidas? Te mandan sms? Te llaman por telefono??? No?? Entonces sabes tanto o menos que nosotras…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Esta Camila lesbiana de mierda, soy el mismo del comentario de hace bastante. Me tienen harto creyendose. Buscando el historial me encontre con esta pagina de hace mucho… todavia me dan pena y asco, lesbianas de mierda. Dejen de agarrarse de cualqueir persona para intentar difamarlas y unirlas a su secta de locura lésbica.

    Reply

  • Rocio

    |

    >Porque perderan tiempo en poner comentarios estupidos!!
    No se siseran mas que amigas pero a mi me encantan la pareja ? tienen mucha quimica ?

    Reply

  • Hilary

    |

    >aii dios miiiooo ke monton de estupiideces Lea ii Di son mejores amiigas dsd ace años eres una T-O-T-A-L I-D-I-O-T-A Di era noviia de alex pettyfer pero terminaron i el la estuvo acosando enserio nena ke tenes en la k-beza para pensar ke la hermoza Di ii Lea puede estar juntas??eres una ESTUPIDA con todas las letras!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >el tema me parese interesante pero no estoy de acuerdo que critiquen a diana ella en mi opinion a demostrado perfectamente que es una mujer, de verdad si son mas que amigas respeto su postura

    diiii forever

    Reply

  • Anonymous

    |

    >para comenzar buenas fotos (excepto las trucadas)lei todo el blog y llege a la conclusion de que idealizan mucho la relacion de estas pobres chicas es decir ¡¡¡son amigas por el amor de dios!!!!!! pero desde cuando dos chicas atractivas y heterosexuales como ellas no pueden tomarse de la mano o abrazarse sin que idealizen tanto el asuntoy felicito a Lea y Diana porque tienen buenos gustos sus enamorados y sus ex son super guapos y no creo que les cueste tanto besar a Cory (aunque a algunas les parezca desabrido)esta divino asi que solo para aclarar la L NO ES DE LESBIANAS SINO DE LOOOOOOOSERS (NO ES UNA HOMOFOBICA HABLANDO SINO UNA REALISTA) bye

    Reply

  • Anonymous

    |

    >sos una genia, loca. encerio!!! linda pareja forman las dos. la verdad yo me las como con los ojos. si dianna no tiene a nadie no tiene más que buscarme. jeje

    seguí así que me rio cada ves que este triste y voila!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >He leido ya varias cosas de Achele, incluso hace unos meses alguien quien conozco comentó que habia algo raro entre ellas y paff empecé a interesarme y me negaba en verdad a creerlo, decia:Ayy pero las fanaticas estan locas, eso es absurdo. Pero, luego de ver la serie y leer sus twitter shhh jeje, es inevitable no leerlo, y mirar las fotos, OGM yo nunca abrazo a mis amigas asi, y eso que tengo mejores amigas a morir y a lo que mas llegamos es a darnos un abrazo en las despedidas… jeje, asi que mirar que Lea agarra a Di por la cintura cada vez que le sacan fotos es un signo de pertenencia muy claro. De ellas no ser Les, puedo jurar que aunque sea tuvieron un tremendo Crush. Por ultimo, me encanta tu pagina, sobre todo en la forma que escribes, casi mori de risa leyendo, pense, reflexione y puedo decir que Glee es la mata de los gays en la Tv :O

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dioss, la gente se toma tan en serio las cosas… yo no creo tanto en que se idealizan sino que mas bien se hace por diversion, por joda, porque es comun que nos interesemos en las actrices hermosas. Confieso que tengo un Crush eterno con Lana de Smallville, pienso que es una de las mujeres mas hermosas de mundo, pero yo se cual es la realidad, y donde estoy parada. Que en mi mundo piense que podre tener una noche de locura, pues… eso simplemente me hace la noche pero al otro dia mi vida sigue de lo mas normal. Entienden? Yo veo las cosas simples, nos divierten las suposiciones,las fotos, los twitt, pero hasta ahi… ya vendran otras estrellas que nos pondran a suponer, a maquinar y hacer divertirnos mas… Lo raro de todo esto es que cuando una hetero fantasea a morir con Brat Pitt o cualquier actor de cine, lo toman como algo lindo y bla bla…. esto es igual pero con menos hipocresia.

    Reply

  • Camila

    |

    >Ok… el cartelito no surtió efecto… en fin…
    Como veo que sus vidas son demasiado aburridas, y por eso se dedican a venir acá a jodernosla a nosotras, me voy a tomar el trabajo (una vez mas) de responderles:
    Queridas/os Trolls, mis amores, esta es una pagina de LESBIANAS Y/O BISEXUALES (aunque aceptamos gente con + de dos neuronas en la cabeza y no les jode la diversidad sexual), si no entran dentro de estas opciones, les pido que busquen algo que hacer con el tiempo que les sobra… no se, hagan deporte, vayan al gimnasio, cosan, tejan, jueguen al yenga, lo que quieran!!! Pero les pido, por favor, que no vuelvan.
    Las opiniones que expresamos en las notas, son simplemente eso: OPINIONES, por lo cual no nos jactamos de poseer la verdad de ningun secreto de estado. Es lo que pensamos, creemos o deseamos, lo cual puede estar cerca o lejos de la verdad, la cual solo conoceremos cuando las/os protagonistas nos lo permitan.
    Sin mas,
    Camila

    Reply

  • Adri Martínez

    |

    >http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnmubhezzC1qastuvo1_500.gif

    Reply

  • Anonymous

    |

    >amé el gif de adri!!! la neta me enkanto el blog y las fotos, puedo decir q amo a esas dos mujeres por lo que hacen y lo que son e independientemente de lo que pase entre ellas (aunq si me enkantaria q pase) para mi lo mejor es que se vean felices (juntas o separadas) y qie sigan creciendo y sigamos sabiendo de ellas!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Bueno, adoré tu esfuerzo que hiciste por escribir esto, me entretuve leyendo, y eso no significa que me haya reído porque no creo que sea un asunto para la risa o algo así… Pues creo que sí, tienen bastante química y en su mayoría de las cosas que dijiste las apoyo en su totalidad, pero la parte que me molesta es que des tanto tus opiniones propias acerca de la pareja, digo, si las vas a decir pudiste haber hecho una sección aparte sobre de lo que tu piensas respecto a la pareja, fue la única parte que no me agrado. El blog eso sí la adoro, es genial, pero, las críticas que te hago sólo son para mejorar… No tengo nada en contra. Otra cosa, no me gusto que hayas puesto fotos manipuladas, bastaba con las que son reales nada más.

    Amo a Lea y a Dianna, en especial a Lea ella es mi mayor inspiración, es sinceramente la mejor actriz según yo… Si ella es lesbiana, lo comprendo totalmente, ella es la que decide a quien amar, ella es libre de hacer lo que ella quiera y ya, nada va a hacer que ella me deje de gustar, y en tanto a Dianna, lo mismo, si es lesbiana es su decisión, no tengo problemas en respecto a eso, buen blog, me gustó toda la información y es el post más completo de Achele, de todos modos felicitaciones.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Tan poco orgullo lesbico xD tienes que quieres que ellas dos sean Lesbianas para que tu puedas tener oportunidades con alguna de ellas?
    Aceptalo, mujeres como ellas quieren hombres.. hombres completos, no mujeres que parecen hombres! ^^ xD

    LOL, Nicole

    Reply

  • Anonymous

    |

    >las 2 son geniales!!
    me gustan mucho las 2

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hahahaha esta genial la nota ;)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Es obvio que sí hay, o por lo menos, hubo algo entre ellas. Dejen de lado los abrazos, besos y comentarios que se han hecho entre ellas. Las miradas son las que delatan todo este asunto. Es cierto que uno mira a sus amigas con cariño, estima, etc; pero para las que saben realmente, podemos ver que más allá de eso existe un cariño especial entre ella que va más allá de una amistad.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hey soy Heterosexual… y me parece que faltando el respeto a personas por su forma de vida no se logra nada… uno ama a quien se le de la gana… no estoy de acuerdo con el que dijo que son mujeres que parecen hombres.. si eres del sexo masculino te falta mucha hombría para respetar a una mujer y si eres mujer… deberias de respetar porque no sabes cuando un hombre no te vera lo suficientemente mujer para el… respetemos a los demás como seres humanos que es lo que somos sin importar lo que amemos o disfrutemos… no se sabe si el día de mañana necesites ayuda de una persona y esta no cree en lo mismo que tu sin mas que decir me despido y les digo que me encanta glee!!! :D si son pareja bien por ellas si no ps que se busquen a alguien que las valore! ;) bsos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No soy fanatica de "Achele" pero si de Glee y en especial de Dianna Agron,no solo creo que la posibilidad de que Lea Michelle y Dianna Agron sean o hayan sido pareja es muy baja,tambien pienso o aseguro que Chris Cofler no es gay en la realidad porque si lo fuera talvez no ubiera ganado un Golden Globe.
    Y Ryan Murphy no estaria en contra de que ellas se mostraran como lo son en realidad pues en el reality "The Glee Progect" practicamente obliga a Lindsay que se muestre como lo es en realidad.
    Despues de leer lo que piensa quien escribio esto aseguro que no le agradan ellas dos.
    Y en la foto n° 2 de "Bad Romance" las actrices se muestran con una atraccion sexual porque despes de todo la cancion es de Lady Gaga y los viedeos de esta artista siempre tienen una atraccion de este tipo, y en Glee cuando se muestran cantando "Bad Romance" Racel se supone tenia un vestido de muñecos.
    Y ya que yo no paso tiempo revisando redes como esta envien un mail a gleefan1@hotmail.com omitan ser ofensivos.
    Quien sea que haya escrito este blog ser homofobico es como ser racista eso se volvio algo muy comun hoy en dia puee que se poco usual.Y añado que en la antigua Grecia la mayoria eran homosexuales…
    y si el que escribio el blog lee esto espero que no seas una homofobica extremista eso es muy out.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >opiinoo iigual que el comentariio anteriioor tiiene muchhaa razoon

    Reply

  • Anonymous

    |

    >el antiiguo comentariio tiiene razoon pensa un poco yoo soii como Dianna ii ambas apoyamos a los gay lesbiiana bisexuales y transexuales((GLBT)) ii no crees ke Ryan les diiriia ke sean como son?? ad+ Dianna diijo en su blog cuando defendiia a los GLBT ke no era lesbica ii sii lo fueraa es proble+ de Lea yy Dianna no creoo ke debas meterte…la vdd no creoo en dsd ke estudiiaban…fueron compañeras osea no es algo que deba iincumbiirte aii razones para pensar ke no son lesbicas….no soii homofobiica peroo tampoco aii ke confundiir una amistad con amoor…tmb xke 1° deciias ke Quiinn y Rachel se gustaban como termiino Glee((solo falta una temporada))ii no diieron signos claros de lesbianiismo te metiiste con las actriicees…no creoo ke ellas tengan proble+ sii deciir o no ke son lesbiiana ii obviio le creoo a mii iidola((Dianna Agron))sii diice ke no es lesbiana es ke no es…ii no a una chiicaa cualkiiera…sii lo fuera me sorprenderiia peroo no la rechazariia.
    No soii homofobiica peroo creoo ke esta mal ke les diigas esoo a todoos sii lo son lo diiran cuandoo kiieran ii los verdaderos fans las apoyariian peroo creoo ke no deberiias meterte

    Reply

  • Anonymous

    |

    >IN CRE I BLE!!! O.O
    Igual algunas cosas son un poco exageradas para mi gusto jaja. De todas maneras,yo estoy de acuerdo con que puede ser qe ambas tengan algo "interesante"; además usan a sus novios estrellas o no como un escudo del "amor" qe tienen entre ellas. Son re lindas las dos!
    p/d: Este chisme las van a agrandar mucho mas!! PUNTO POSITIVO! :D

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Chris es ABIERTAMENTE GAY xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >A mi no me parece bm las personas que estan interesadas por la persona ddel msmo sexo .Igual no creo qe sean lesbiana puede ser un juego qe hacen ellas las csas del espectaculo son asi uno nunca sabe lo qe es real ellas pueden hacer un juego con eso para lo que sea .yo soy del espectaculo y es asi aveces las cosas son reales y aveces son puro juego .

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Aunque la idea me emociona terriblemente, me la desarma un poco el tema de la mudanza de Lea Michelle hacia otra casa . Fuera de eso, le pongo todas mis esperanzas a que esto sea verdad y que cuando Glee termine se puedan oir algunas declaraciones que nos hagas felices jaja!

    Afuera de eso…¬¬ por culpa de leer esto, Santana y Britany ya no me emocionan….la vida real es mucho mejor…quiero Rachel y Quinn en Glee!! no va a suceder !! :( jaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hola yo no critico pero, yo no creo que ellas sean lesbianas, y si son muy buenas amigas eso ustedes no lo saben. Ademas estar asiendo blogs como estos le daña la vida a los artistas (en este caso Dianna y Lea) miren soy superfan de ellas dos y ademas amenos que hablen por telefono se conoscan o algo por el estilo con ellas dos, no entiendo como ustedes saben mas que los demas fans, que viven juntas eso no significa nada hay muchos amigos(as) que hacen eso, viajan juntas muchos amigos(as) hacen eso.

    si son lesbianas o no, no es problema de nadie. ademas si lo son y ellas quisieran que la gente se enterara ya lo habrian echo publico.

    a y les doy un consejo a las administradoras de esta pagina busquense una vida

    Reply

  • Anonymous

    |

    >woaao quien imaginaria q al colocar el nombre de dianna agron y… llegaria a est lugar jaja deje de ver la serie a comienzos de la 2temporada y recien me pongo al dia con los capitulos, la verdad no habia notado nada de loq dices debora, pero supongo q cada quien ve desd su propia perpectiva, la verdad me rei un mundo leyendo tu nota, un poco exagerada en algunas cositas pero quienes somos nosotras para saber si esto es verdad o no… de igual manera creo q ay q respetar la opnion de cada quien, despues de todo est blog fue hecho para expresar los pensamientos de su creadora y de quien los comparta , asi q no creo en la necesidad de insultar, sino te gusta no sigas leyendo y punto.

    saludoss desd Vnzla…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Amigas administradoras, ¿por qué mejor no borran los mensajes de lxs troll? Porque luego de leer esta nota tan divertida es una lata tener que leer las estupideces de gente que no tiene más de dos dedos de frente. O sea, ¿qué es tan difcíl de entender en la frase "esta página es para lesbianas"? LOL.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >como hay gente tan tonta de inventar cosas tan estupidas como esta se nota que no tienen vida son puros envidiosos ya quisieran estar en sus zapatos y tener toda la fama y el cariño que le tiene la gente.
    son puras envidiosas

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me encanto tu blog es grandioso, tu forma de escribir super, gracias

    y la verdad yo pienso que no importa si son a no pareja

    las dos se ven lindas como amigas y son bellas, hermosas, talentosas, ardientes y SEXIS
    CLARO Q SE VEN AUN MAS CUANDO ESTAN JUNTAS
    pero esta genial tu blog

    ME SORPRENDI CON LA FOTO EN LA Q PARECIA Q DIANA LE TOCABA LOS PECHOS A LEA O SOLO UNO ENREALIDAD
    Y ME ENCANTO EL FOTOMONTAJE

    y si son lesbianas sigo pensando q son ardientes y q mal q no pueden tener bebes juntas sino serian una preciosura!!!!!

    Reply

  • sazeee

    |

    >no vi el videooo
    s*

    Reply

  • paolitagleefan

    |

    >eres la persona mas estupida q he leido, y la lesbiana has de ser tu tarada x culpa d bobasas como tu el mundo de tergiversa

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Las personas aquí se toman todo tan en serio, no se dan cuenta que “Achele” es solo especulación, si ellas son o no son pareja no nos vamos a morir por especular, además que tanto hablan ustedes diciendo que Debora o Camila las han sacado del closet, en qué país viven? acaso no visitan tumblr, twitter o facebook? El fandom achele esta por todos lados…. A los que afirman que Lea es heterosexual definitivamente no conocen todos los rumores sobre que ella tenía citas con mujeres antes de Glee.. Ah y a nuestra querida Lea le encanta ver The L Word Real..

    Obviando todos los comentarios homofobos y apreciando las buenas críticas felicito a las que escribieron este articulo, me encanto y sigamos disfrutando del amor y el arte ya que el fandom achele/faberry es muy talentoso, sea cual sea la relación que tengan Lea y Dianna

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Nomaz hace que yo a mis 18 años ya quiera salir del closet, hermosas <3

    Reply

  • Eli

    |

    >Excelente articulo y como dice la querida anonima, si lea y dianna son o no son, no hace daño soñar porque lo que nadie puede negar es que estas dos mujeres ademas de guapas hacen muy hermosa pareja y hasta las mujeres q son hetero lo admiten(Para ti hermana) y pues las que somos less pues mejor aun nos encantan estas historias de amor jajaja.
    saludos y FELIZ AÑO

    Reply

  • Hadita

    |

    >Hola a todos!!!! me encanto la pagina, felicidades! me rei un monton con algunos comentarios!!! me gustaria saber si alguien tiene el video donde Dianna se pierde en la coreografia y la tienen que empujar…lo estoy buscando por todas partes pero nada! gracias =)

    Reply

  • hadita

    |

    >se me olvidaba! Feliz año a todos!!! =D

    Reply

  • Anonymous

    |

    >o.o Lo siento Dianna Agron y Lea Michele, ellas no saben lo que dicen! hahahaha
    Me gusto, pero.. esta como que raro..
    KEEP CALM AND SUPPORT GEY MARIAGGE!!! lol

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola antes q nada quiero decirles q me encanta su pagina, me rio bastante con sus comentarios, ya he leido varias de sus notas, me tope con su pagina porq me encanta la serie de glee y buscando informacion sobre sus protagonistas es q me tope, la verdad es q me parece bastante gracioso esto de las achele, tal vez sea vdd, tal vez no o tal vez lo fueron solo ellas lo saben, aunque no me parece que sean lesbianas creo q simplemente son muy buenas amigas, a lo mejor son personas muy cariñosas q se demuestran su amor (digo la amistad es amor) y ya por eso la gente cree otra cosa, lo digo porque hay personas q somos asi… en fin si lo fueran harian una pareja muy bonita… Algunas de sus teorias me parecen realistas aunque en algunas otras como q exageran jajaja… Por cierto estoy en contra de todos los comentarios groseros q hacen como bien dicen las redactoras de esta pagina, son solo ideas, suposiciones y como es su pagina pueden publicar lo q deseen no creo q ofendan a alguien y si no les gusta simplemente no sigan leyendo, creo q lo toman muy en serio, osea "paz y amor" ;) Me encanta su trabajo sigan asi chicas… un saludo desde México!!!! :D

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaja a mi me fascina tu pagina y como escribes y si a eso le sumamos k yo tambien amo Glee pss ya te ganaste una seguidora mas, k por cierto esta nota me llevo a ver tus otras publicaciones y todas ellas muy interesantes, ya te sigo en twitter =) saludos desd Mexico

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ellas no son lesbianas , ellas son mujeres como tu y como yo (si es k eres mujer)
    tal vez tu seas lesbiana , al parecer pones muchas fotos de ellas asi x k te calientas viendolas(xD) al parecer la unica lesbiana aca eres TU!!!

    Reply

  • Deborarte » Nuevos proyectos para las “Achele”

    |

    [...] que antes de ponerme a llorar porque no quiero pensar qué será de nuestras “Achele” en esta etapa, se me ocurrió que quizás si les alcanzamos algunas propuestas de ficción a Lea [...]

    Reply

  • Deborarte » EL ELEGIDO: pastelitos criollos

    |

    [...] talentosa y muy determinada, esta muy, muy, muy, muy enclosetada… casi, casi como las “Achele”… Hay que reconocerle a Antonopulos que supo calzarse el papel de lesbiana y que le quedan [...]

    Reply

Leave a comment

*