¿MÁS QUE AMIGAS? parte 1: Kristen Stewart y Nikki Reed

Written by Debora Dora. Posted in Cine LEZ, Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Inauguro nueva sección, una que seguro a muchas les resultará interesante. La he dado a llamar: “¿Más que amigas?” y quiero recalcar los signos de pregunta, para no generar malestar en los fanáticos, arraigados a tradicionales costumbres, de las estrellas en cuestión, pero desde este espacio quiero mostrar algunas pruebas que al mundo torteril nos parecen suficientes para oler a pastelería y desconfiar de la seudo heterosexualidad que proclaman estas chicas. Es que sí que les gusta andar pegadas y a los mimos con sus “amigas”, ¿no les parece? Y quiero recalcar el entrecomillado de la última palabra para no generar malestar en las lesbianotas que, como yo, estamos segura de que allí hay algo más…
Para empezar les voy a dejar una nota que escribí ya hace tiempo, aunque un poco modernizada para la ocasión, pero de paso, a las que nunca la leyeron, les cuento un poco de la historia de estas dos actrices que juegan a las “amiguitas” en público… Mmm, a mí me suena a torta encerrada, qué quieren que les diga…
Débora Dora ya lo había anticipado; contenta como si hubiese descubierto la piedra filosofal y el elíxir de la vida eterna, compartió la sagacidad con sus discípulas, que de buena manera abrazaron esa idea.

Corría el 2007 y los cines argentinos estrenaban Los mensajeros; Kristen Stewart, ya en envase adolescente, seguía demostrando no solo que es una sólida actriz, también que los rasgos aniñados y esas maneras tan pocos femeninas continuaban vigentes. Los radares de muchas colegas alrededor del mundo se estremecieron al verla; muchas corrieron a sus videotecas, desempolvaron los éxitos de “la gran Jodie Foster” y volvieron a ver La habitación del pánico, ahora ya sabían que la protagonista tenía una hija (en femenino), y esa hija, que se confundía fácilmente con un varoncito, era Kristen de pequeña, dando sus primeros pasos firmes en la industria cinematográfica.

Tuvieron que pasar varios años hasta que el resto del mundo (bueno, no todo, pero así parece un asunto más importante) y, en especial, la prensa (o algo así, porque no sé si a los blogs y a los pasquines sensacionalistas se los puede llamar “periodismo”) se dieran cuenta de esto que nosotras anunciábamos tempranamente.
Hoy Kristen Stewart es una de las actrices jóvenes del momento; no para de filmar, tiene varias películas por estrenarse, y además acaba de lanzar The Runaways, en la que no solo interpreta a la poco heterosexual Joan Jett, canta y se “lookea” como ella en los setenta, sino que también se besuquea con Dakota Fanning, ¿qué más podemos pedir?

En pocas palabras, hace tiempo que esta joven está en la mira pública. En especial desde que fue elegida para interpretar a Bella, la joven común y corriente que al mudarse a la casa de su padre se enamora de un vampiro, en la adaptación de la primera parte de la saga Crepúsculo, su nombre resuena en todas partes.

Twilight (nombre original en inglés) es el primer libro de la escritora Stephenie Meyer, que a la manera de J.K.Rowling ha logrado hacer leer a los adolescentes del mundo. Sus vampiros no serán tan famosos como Harry Potter, ni su escritura demasiado novedosa, pero al menos la novela resulta atrapante. Desde que el film estuvo en preproducción levantó polémica. ¿Quiénes serían los actores encargados de prestarles el cuerpo a los protagonistas? ¿Cuán fiel sería el celuloide a la tinta?
La fiebre por Twilight comenzó y los gritos se escucharon hasta en la Argentina, y sí que gritan los fanáticos, incluso ante la presencia de Kristen las chicas lanzan alaridos como si estuviesen frente a Luis Miguel. “¡Ahhhhhh!, tengo codos”, diría Phoebe.

Twilight se estrenó en Estados Unidos con críticas bien disímiles, pero con excelentes recaudaciones (aunque, al parecer, eso no bastó para retener a la directora, Catherine Hardwicke, que fue [¡misteriosamente!] reemplazada por Chris Weitz), y llegó a la Argentina el primer día del 2009. El mismo año en noviembre, Nueva Luna, la secuela, siguió haciendo delirar a los fans.

Pero por aquella época, cuando Crepúsculo aún no había desembarcado en la salas, las notas, las entrevistas, las fotos, las convenciones, y las páginas de Internet comenzaron a aumentar. También aparecieron foros donde los fanáticos discuten, pelean y deliran por los nuevos ídolos, y yo en aquel momento, medio colgada como soy, me preguntaba por qué los demás actores aparecían siempre en todos lados, si en realidad la historia es sobre la pareja central, sin importar los demás, ni vampiros ni humanos (bueno, aún no me había enganchado demasiado con la novela). “Tal vez en los demás libros, los personajes secundarios comiencen a ganar protagonismo…”, me decía a mí misma, mientras observaba las caras de esos actores a los que ni siquiera conocía. “Sí, D.D., estás vieja, ya no tenés ni idea de quienes son los actorcitos del momento”, me repetía una y otra vez, lamentándome de mi situación, hasta que mi alter ego cortó la conversación conmigo misma. “Mmm… este nombre me suena de algún lado”, exclamé.
Nikki ReedNikki Reed, claro ese nombre lo conocía, pero no encontraba ninguna cara familiar en las fotos, salvo el hermoso rostro de Kristen y los extraños rasgos ingleses de Robert Pattinson, que ahora interpreta a Edward y que antes solía ser Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Sí, me llevó mucho tiempo darme cuenta de quién era Nikki Reed y luego localizarla en las fotos promocionales. Primero: en la película está teñida de rubia, por interpretar a la bella Rosalie. Segundo: estaba casi segura de que se había hecho algo en la cara… o tal vez era solo que los años habín pasado y Nikki ya no era la chiquita que había escrito y coprotagonizado A los trece (también dirigida por Catherine Hardwicke). Estaba cambiada, pero no por eso menos linda.

Leyendo sobre el film, una cosa llevó a la otra (vieron como es el mundo de la Internet…) y después de ver algunas fotitos que hicieron que mi “gaydar” se pusiera en estado de alerta, llegué a un par de páginas interesantes.

“Bradngelina”, “Rohan”, “Bennifer”, uniones de nombres de famosos relacionados sentimentalmente, los preferidos de la prensa, los más buscados a la hora de las fotografías. Pero por aquel tiempo uno nuevo comenzó a circular por la Red. Claro, ahora saben a qué me refiero, pero antes “Nikkstew” no era conocido. ¿Qué¿ ¿Alguna no lo sabe aún? ¿En el 2010?
¿Esto cauasó sorpresa? A muchas no, hacía tiempo que Kristen tenía novio, el bonito Michael Angarano (que debo decir que siempre me cayó muy simpático y me parece adorable), a quien conoció durante la filmación de Speak. Pero, aunque el muchacho se paseaba de la mano con ella, la esperara en el aeropuerto o asistieran juntos a una premiere, eso no logró acallar los rumores de que su novia estaba teniendo un interesante acercamiento a su compañera de elenco.
Este cotilleo barato alrededor de las chicas no hubiera llamado mi atención si solo hubiese visto alguna que otra foto donde se las ve tomadas de la mano, pero como se trata precisamente de la doble adolescente de Shane (The L Word), me vi obligada a prestar atención.
Las chicas eran muy muy cariñosas en público, de hecho, daba la sensación de que no podían dejar de tocarse. Un muy buen ejemplo de lo que les digo es el video filmado durante la sesión de fotos para la revista Vanity Fair (que les dejo más abajo, por si alguna no lo vio). Mientras el resto del elenco posa en aquel paraje agreste, las dos chicas parecen vivir en su mundo. Cuchichean, se abrazan, bailan y hasta se besan. Sí, ¡se besan! Un simple piquito, pero que en seguida llama la atención de los fans. Por eso un usuario creó un video editado de la versión original centrado en ellas donde se las ve jugueteando. Además, otros videos armados con fotos, sonorizados por Tegan and Sara, interpretando Umbrella, o por Katy Perry y su hit “I Kissed a Girl”.
Tiene novio, no tiene novio, salen los tres juntos a pasear, lo que sea, tal vez eran demasiado afectuosas en público para creer que realmente pasara algo entre ellas, pero todas sabemos que daba para dudar. No sé si por el lado de Kristen, pero Nikki no dejaba de mirarla con cariño. Y, además, en cada entrevista no pronunciaba una palabra sin antes nombrar a su supuesta amigota (“because one time at bandcamp…”). ¡Parecía un perro en celo! Hablaba por ella, le tenía el micrófono, la presentaba… ejem, Nikki, la chica tiene voz propia… Además, en una nota contó que estuvo los últimos meses acompañándola en el set de su última película, dejando de lado su vida, solo por estar a su lado “porque así es la vida”. ¿Qué vida? ¿La de las parejas? Mis amigas no me acompañan ni a la esquina…
Obviamente, como figuraban en la Red, los rumores también llegaron a sus oídos. Kristen, siempre apática, no hizo declaraciones, pero Nikki se encargó de bromear sobre eso en una entrevista. No lo negó, solo dio a entender que le parecía una tontería. Incluso, cuando el reportero le preguntó que haría con un dinero, la chica, que ya besó en pantalla a nuestra querida Amazona, Evan Rachel Wood, contestó con una sonrisa: “No sé, tal vez comprarle un anillo a mi novia Kristen”.
Sí, fue un chiste, pero yo aún hoy, después de más de un año, sigo sospechando, porque las fotos me incitan a hacerlo y porque tengo una fértil imaginación y, además, porque hay que seguir sumando muchachas a nuestras filas… ¿no les parece?

Ahora agregó que luego de que terminara de estrenarse Crepúsculo y la promoción llegara a su fin no se supo mucho más. Es cierto que Nikki trabaja poco en Nueva Luna, pero la verdad es que se las vio poco y nada juntas. Alguna que otra foto, algún que otro roce, pero solo eso. Logicamente, a Kristen, como a toda estrella, le inventaron un romance con su coprotagonista, una vez que se separara de su novio, romance que ninguno de los dos negó, pero del que tampoco se hicieron cargo. El británico sigue haciendo delirar a las fanáticas y escapando de los fotógrafos, y Kristen contínua haciendo delirar a los pastelitos del universo con sus atuendos bollerísticos y sus comentarios llenos de subtexto.

¿Habrán roto? ¿Seguirán siendo simplemente “amigas”? Eclipse ya se terminó de filmar, pero se acerca el momento de comenzar con las nuevas escenas de la última parte de esta saga, Amanecer, donde Bella y Rosalie comparten mucha pantalla y en donde Nikki tendrá la excusa perfecta para mimar a su Kristen como hasta ahora el papel de antagonista no se lo había permitido.

Por mi parte, déjenme seguir soñando, que con mi vasta imaginación no daño a nadie, ¿o no?

Kristen: Genial, al fin podemos lucir todas cariñosas, en la alfombra roja siempre tenemos una excusa…
Nótese que Nikki no la deja ni a sol ni a sombra, y por si se le pierde en el gentío, la lleva de la mano. Solo por si acaso…
Nikki: K, ¿crees que alguien nos vio llegar juntas al aeropuerto?
Kristen: No, quédate tranquila, Nikki, solo los hombres que tienen cámaras…
Nikki: Hola, hermosa, ¡hace tanto que no te veía!
Kristen: Sí, hace como dos minutos… ¡enteros!
Taylor “Lobito” Lautner: ¿Puedo participar de la bienvenida?
El elenco de Nueva Luna, con Nikki protegiendo a Kristen y su nuevo corte de pelo.
Nikki: No sé quién eres tú, pero ven aquí, para ti también hay.
Kristen: Es que queremos probar cosas nuevas… (por eso estas gafas tan tortilleras).
Mmm… pregunta para las que fuman… ¿alguna tiene una amiga que le haga esto? No, solo quería corroborar…
Esa mirada solo la puede tener una mujer enamorada…
Débora Dora:¿Otra vez de la manito?
Kristen: ¿Qué manito?
Nikki: No tengo ni idea de lo que estamos viendo, pero ¿no es una re buena excusa para acercarme a vos?
Las Nikkstew desmotrándose afecto en el set de filmación.
Kristen: Débora Dora, no seas botona… solo nos tomamos de la mano porque hace mucho mucho frío.
Nikki: Ves, no es tan difícil, levantas el pie y lo apoyas sobre el escalón, luego el otro. Deja, no importa, yo te llevo de la mano para que no te caigas… (aunque vayas vestida como un muchachito rockero)
¡Qué miradas de felicidad! Ay, esa manito…
Sin palabras… no, no me tiren de la lengua, no pienso hacer comentarios… Además, debo ocuparme de mi radar que se me acaba de desconfigurar después de ver esta foto.

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (81)

  • Camila

    |

    >Para dejarlo en claro… Ninguna de mis amigas me da de fumar en la boca… que malas amigas que tengo!!!!!

    Reply

  • Julieta

    |

    >Bueno si llegara a ser verdad vos lo celebrarias pero si no que crees que pasara?

    Quizas quede como un Post Domingero donde las leyendas urbanas en internet abundan y tienen cabida.

    Reply

  • Evelina

    |

    >A por cierto ya te han Replicado en un Post en "Luna Nueva Tve" .

    Reply

  • Camila

    |

    >Si no es verdad…. no pasa nada!… jajaja!
    La nota consiste solamente en una observación de lo que ante los ojos de algunas personas aparenta la relación de Nikki y Kristen.
    Y cito a Debora: "Por mi parte, déjenme seguir soñando, que con mi vasta imaginación no daño a nadie, ¿o no?"

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola,-pues yo creo…
    Para ser varias imágenes agarradas de la mano, son muchas y si es verdad q hay algo mas pues…
    creo q unas lo celebraran y pueda q otras se decepcionen de la imagen de Kristen, espero q solo sean especulaciones q para pasar el rato esta bastante y muy entretenido.
    SALUDOS

    Reply

  • Zeres

    |

    >¿Qué se parece a Shane? ¡no way! quién ha dico eso??? XDD

    Esto lo tengo que poner:

    http://www.kstewartfan.org/gallery/displayimage.php?pid=52353&fullsize=1

    o

    http://www.kstewartfan.org/gallery/displayimage.php?album=730&pos=0

    Creo, y sólo es mi humilde opinión, que Nikki estaba muy apegada a Kristen pero la quería sólo para ella. A Kristen le gustaba ese cariño, pero sólo jugueteaba, quería dibertirse, y no se tomó la relación tan enserio como Nikki, y ésta al final dejó de ir tras ella. No es más que una interpretación, pero esa es la sensación que me dan.

    El día que no me esté casando con ella, será muy triste.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >si llega aser lesbiana me caeria re mal con robert asen buena pareja

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Ahra nos refutan de otras páginas, no es divertido? Les dejo el post que acabo de escribir en el sitio en cuestión…

    Bueno, primero que nada, gracias por leerme! 😉
    Después debo decirles que no hay que desesperar, yo solo escribo para divertirme y divertir a mis lectoras en el interín. Realmente me tiene muy sin cuidado si Kristen es hetero, lesbiana o bisexual (porque también existe esta categoría, para las que no lo saben), porque no cambia mi vida en realidad. Ella no me va a venir a buscar para acostarse conmigo, así como tampoco lo harán ni el lobito ni el vampiro con ustedes, sin embargo, ustedes siguen admirando, amando, baboseándose o lo que sea por ellos. ¿O no?
    Nikki y Kristen tienen una relación, ¿cuál será? Solo ellas lo saben, de todas maneras, nadie me va a quitar de la cabeza (ni a mí ni a muchas otras mujeres que la admiran) que esta chica de heterosexual no tiene ni las pestañas. Pero cada quien sale del armario cuando le place, ¿no les parece?
    Ah otra cosa que me lama la atención, en especial viniendo de personas jovenes… ¿por qué saltarán tanto a defenderlas como si ser gay fuese un delito? Me quedará en el tintero. Respetuosamente me despido!

    Peace, girls!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Lu ya había visto ese video… interesante… pero por momentos dudé de que fueran elas. Aunque la que sería Kristen realmente se acomoda el cabello como ella… así que puede ser…

    Reply

  • Andy

    |

    >Me encanto la nueva seccion, no puedo esperar a ver la proxima entrada!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Wooooouuu wooouuu ella no salia con Edward? jaja. Che q mal pensada hermanita, se nota q son ree amigas!!! jajaja. Cuando salga del closet, nadie puede negar que fuiste la pionera en verlo!! I love u Debora Dora! Your n°1 FAN!! Sister N (me llamo como las raperas)

    Reply

  • Camila

    |

    >Jajaja!!! D.D., ahora tenés fans… y con nombres de raperas!!! jajajja!!!! Que grande mi madre!!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >JAJAJA, hola Sister N, siempre un placer verte por acá! Se te extraña!!!!
    Skinhead forever! Jajaja

    Reply

  • Carolina

    |

    >Hola :) jajajaja no paro de reirme. Si yo sabía que no me gustaba ninguna que no fuera gay o bii 😛 y ésta estaba en mi lista ;D

    Reply

  • Camila

    |

    >Jaja!, creo que Kristen está en la lista del 99% de las lesbianas… por algo debe ser…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no creo para nada en lo que cuentas ademas me parece que no conoceis a muchos homosexuales y creo que inventas cosas solo por el placer de que la gente lea el bloc no veo nada de anormal en eso y si lo ves tan claro es porq no tienes ni un poco de confianza con tus amigas. hay que vivir las relaciones del tipo que sea natural y libremente.

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >último Anonimo o Anonima… espera que se me están riendo las medias…
    Ahora sí. Sí, veo una lesbiana cada día que me paro frente al espejo, eso lo hace suficiente, creo, ¿no?
    Además tengo amigas y amigos de ambos bandos y escribo sobre esta temática hace más de cuatro años. ¡Algo más?

    Ah, sí, tengo mucha confianza con mis amigas, de todas maneras no me pasao todo el dia d ela mano de ellas…
    Y por otro aldo, ¿ a quién le importa? Ni a mí ni a ti, querida o querido…

    See you later!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Me leo y me río, con el paso de los comentarios voy perdiendo la compostura… Pero hay cosas que me pueden…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jesus MAría José…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >bueno!!! dabora realmente q imaginacion mas alocada tienes sinceramente (aclaro me importa muy poco lo q kristen y nikki hagan es su vida no la mia) pero yo no hayo nada de malo en la conducta de ellas 2 son simples buenas amigas como cualquiera,, yo tengo mis amigas y salimos de vez en cuando en reunion de amigas al cine, un restaurante o simplemente por ahi a divertirnos y tambien me agarro de la mano de ellas y nada malo pasa,, entonces quiere decir q si me agarro de las mano de ellas ya vengo siendo lesbiana o algo por el estilo???? la verdad me da la impresion q solo quieres q tu pagina sea leida y como todo el mundo te gana debes inventar algo!!! me despido dandote un consejo: deja de inventar y de ver cosas donde no las hay!!! deja mucho de q pensar

    Reply

  • taylorishot23

    |

    >jajajaja no mamen.. estaba muerta de la risa..
    q comicos… bueno yo creo q son falsos hipotesis…. yy ademas nosotras las chicas somos igual con nuestras amigas…ii no me salgan con la mamada de que ''no''. eje.: nos agarramos de la mano,nos acompañamos al sanitario,nos damos besitos,abrazitos,nos acarisimos el cabello.. etc.
    y aun que fuera cierto esa posible conclusion ellas no son ni van a hacer las primeras y ultimas lesbianas…. asi que dejen de estar de caga palos, poniendose en la posicion de un juez….

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Último Anónimo, sí, por suerte tengo una gran imaginación, muy frondosa! Estoy orgullosa de ella, tanto como de mi homosexualidad, lo que no considero una "mala conducta", como tú llamas a esas suposiciones sobre la vida de KS y NR.
    Son buenas amigas? Congrats! Las felicito! Son pareja? También las felicito.
    No necesito inventar nada para que me lean. LAs lesbianas y las "aún no sé que soy" lesbiana, pero me fascina meterme en foros y páginas gays, me leen solas porque les interesa o le da curiosidad. No te gusta? No me leas! Ni vos ni tus amigas… De todas maneras no creo que la señorita Stewart necesite que las "colmilleras" la defiendan, porque tampoco hay nada de que defenderla… 😉

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Taylorshot23, no mamamos nada! En todo caso "lamemos" 😉

    Reply

  • Evelina Marteniak

    |

    >Muy prosaico eso de "Lamemos"

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Sip… a las cosas… por su nombre! 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hola chika.
    bueno por lo visto no reconocerias una verdadera amistan aunk t diera d cachetadas verdad.
    y si tus suposiciones son ciertas pues arriba el amor yo soy 100% mujer pero no me incomoda para nada la variedad de sexos somos un mundo nuevo y ahi k aceptar a todos por igual no crees y te recomendaria dejar de usar tanto la computadora y empezar a hacer buenas amigas x k kreeme es muy bueno poder contar siempre con alguien

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jaja, voy a hacerte caso, "chika", porque me encantaría una amistad de este tipo 😉

    Reply

  • Camila

    |

    >WAITTTTT!!!! Ahora me tengo que meter… (perdon D.D.) porque, querida anonima nº700 (que problema que tienen con poner los nombres… tienen miedo de que alguien las descubra leyendo un blog prohibido y peligroso como este?????)…
    Asi que, la mujer del post del 20/06…
    Si no malinterpreté lo que escribiste, y si es asi desde ya pido disculpas, una lesbiana no es 100% mujer???? WTF??!!!
    Voy a citar la frase: "yo soy 100% mujer pero no me incomoda para nada la variedad de sexos"
    WTF??!!! Yo soy lesbiana… y soy 100% mujer… a menos que esté mutando y no me haya dado cuenta… Te recomiendo a vos, que cuides lo que escribis y donde lo escribis… cosas como esa, escribilas en el muro del facebook de la Hotton, no aca… Gracias.

    Reply

  • karla

    |

    >jajajajajajajaja
    pinxe lokka (anonimo)
    ezta madre zi ke zta buenizimma
    al iwal ke kriz
    ai pz azi o maz gaez
    ze lez nota dezde lejittoz
    azen una mui linda pareja
    zi zi io kiero a alwien azi
    =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Zuly…
    dijoo…..

    hahahaha ame tu blog…
    me cage de riizaa mientraz leiaa.. por como pusiste las cosas..realmente muy muy bueno..
    yo amo a krizten, de verdad babeo por ella, y qe mejor para mi que zea lesbianaa.. en todo caso seria genial que lo fuera y con esta informazion qe me das pfff … definitivamentee lo es… ademas hace boniita pareja con nikkii… (staria mejor conmiigo pro ya vess jaja)…
    aun azii yo tambien ya la habia oliido.. mi radar gay funziona muy bien..
    como dice un amigo.. entre nozotroz noz olemoz..(y nadiie escapa..).. es la verdadera verdad…

    ame tu blog.. es la ondaa!!

    zaludos desde mexiicoo… !!

    \Ö/\Ö/\Ö/\Ö/

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En mi opinión si creo q ese rumor puede que sea ciertoo por mucho que haya gente que digan que solo son super buenas amigas

    diganme ..acaso no paso lo mismo con lindsay lohan y samantha ronson ?¿
    lo mismo decian que solo eran buenas amigas y ….
    bueno ya se sabe lo que fue al final.
    Otra cosa es que las miradas que se echan entre ellas dicen mucho, aparte de que nunca he visto una amistad entre celebridades que sea tan expresada como la supuesta amistad entre ellas 2
    todo el rato cogidas de las manos jugueteando
    de una manera muy cariñosa

    Enserioo esa "amistad" me recuerda mucho a lo que paso con lindsay lohan

    Reply

  • Anonymous

    |

    >zuly dijo….

    totalmente de acuerdooo!!!!….

    u.u

    zolo falta qe lo confirmeen…. para qe engañarnozzz… zii ze mira qe zii aii algo..!!!

    y en ezo de lo de lindsay.. tiienez toda la razon!

    Reply

  • PazzzG

    |

    >A quienes nos preguntamos cual es la verdadera historia de esta relacion…o ¿quien es Kristen Stewart? ¿Es gay? ¿Es bi? Lo que difícilmente crea es lo que nos quieren hacer creer…que esta perdidamente enamorada de su compañero de elenco.

    Pero estas preguntas…las dejo para que vean estos videos…
    Entrevista a Pattinson & Stewart
    (lo que quiero resaltar es cuando le preguntan que saben sobre el presidente de Francia…Patinson contesta: "Se que su nombre es Karkozy y que tiene pelo corto y una mujer hermosa" Kristen continua repitiendo a Rob "Se que su nombre es Karkozy y …Now!" (Es decir que toque boton para siguiente pregunta…)

    http://www.youtube.com/watch?v=50TChSN1IBc&feature=related

    O sea xq no repite toda la oración…porque se notaran risas de complicidad… Es mucha imaginacion…pero vean.

    Kristen Stewart and New Moon Cast at Twilight Comic Con Screening. Esto es lo mas interesante… Kristen Stewart to Nikki Reed (about loving each other):"Summit wants to stop talking now"!!! aka…Summit Entertaiment es productora / distribuidora de la saga Twilight. Quiero que quede registro de que toda esta historieta.
    http://www.youtube.com/watch?v=ruB3XAGQwGI
    No se lo pierdan!

    …y para reir un rato!
    Titulo del video:
    "Kristen Stewart, a tomboy or completely gay..?"
    Mis preguntas estan contestadas…"oh come on, baby!"
    Nikki o no… la eleccion de Stewart de hacer de Joan Jett, no creo que sea casual en este momento de su carrera. El no hablar de su vida privada da igual, sea hombre o mujer…una elección que tomo su madre en la ficción Jodie Foster.

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Hey gracias PazzzG por tus links!
    Lo queda claro en el rpimer video es que Robert es un completo estúpido; lo que queda claro en el segundo video es que Kristen es completamente lesbiana!
    Por fafor, entre el corte de pelo, la ropa y sus formas, no hace más que avivar las llamas de las lesbianotas del mundo!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Que kristen es lesbiana es muy probable, y nikki deja muchas dudas, pero creo q desde q promocionaban new moon estan peleadas…
    Este video es muy raro…
    http://www.youtube.com/watch?v=GUStCZRgyVY
    (espero q sepan ingles, porq no está subtitulado)

    Iban a filmar una pelicula juntas: K-11 dirigida por la mamá de kristen y de repente parece q le dijeron a Nikki q ella no iba a participar.
    Tambien se las ve juntas en los sets de filmacion de Twilight y New Moon, pero En Eclipse no…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >puaj qe gente tan pendeja i estupida xD
    i si son o no son pareja a ustedes qee
    qe lo sigan siendo arriba las lesvianas!!!!
    xD yo aamo a mi mejor amiga qe en el rol es Rosalie ("Nikki Reed") i se me hace sexi el lesvianismo xD =O te amooo rosi

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ME ENCANTO ESTA NOTA!!! <3 Super entretenida, interesante, muuy bien hecha.. Kristen tiene que ser lesbiana o bi x lo menos, sino se romperan varios corazones (como el mio)
    Pregunto: ¿habrá una segunda parte de esta excitante aventura entre Reed & Stewart???? Si bien la nota dice "parte 1", espero anciosa la parte 2…y ojalá alli se confirme que estas chicas andan en ALGO! jeje
    Nuevamente GRACIAS x la noticia, creo q como dijiste a todas se nos descomponia el gaydar cuando la Stewart aparecia… con la nota aclaraste el panorama con las fotos videos y pruebas.. y es todo mas claro!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Gracias último Anónimo, es bueno no tener críticas alguna vez, jajaja.

    No tengo nueva info sobre estas dos, quizás están peleadas, o les bajaron los decíbeles, por un tema de prensa. Nunca se sabe. Pero durante la filmación de Amanecer debería surgir material, ya que ellas dos tienen muchas escenas juntas. De todas maneras, es difícil de saber y de que salga algo a la luz.

    Dice parte uno, porque es una sección, en cualquier momento sale la parte dos, pero tiene que ver con dos chicas de una serie muy de moda 😉

    Saludos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Bueno, Para Mi Es Mucho Mas Que Una Amistad, Nikki Es Bisexual, y si, deberia surgir noticias por el rodaje de Amanecer… Y Es Verdad, no He Visto Amigas Asi, Tan Asi. Pero En El Video Se les Puede Apreciar bailando y en otro mundo, y esa mirada de Nikki es de una persona enamorada, pero si son amigas que bueno y si son algo mas mejor todavia 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >mm creo k todos tenemos derecho a opinar pero en lo de tomarse de la mano cuando yo salgo con mis amigaqs todas no tomamos de la mano como si fuese mano cadena en lo del cigarro k tal si le iva a kitar el cigarro eee, hay gente k fuman del mismo cigarriyo y no por eso son gays o lesbianas ademas mis amigas si han dejado de aser otras cosas para acompañarme a cosas k son importantes en mi vida o como yo tmb lo e he por k son mis amigas y stan para apoyarme pero bueno si esa es tu opinion adelante.

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Adelante! Yo tengo amigas así… ¡lesbianas!

    Reply

  • Mayra Bendezu

    |

    >Yo también he tenido esa sospecha sobre ellas de tiempo =D Sería espectacular si es que admiten ser pareja porque ya harta lo mismo de siempre, la mayoría quiere que esté con Robert Pattinson y ya aburre esa cosa; en cambio si la cosa es entre Nikki y Kristen.. mmm, suena muchísimo mejor =D Esperemos que sea cierto y se vea confirmada las sospechas en "Amanacer".

    Saludos desde Perú.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >aiiiii q rica q esta la niña!!!!yo apoyo q sea lesbiana y espero q nos siga provocando con esos aires bolleriles q nos vuelve taan locas y ystedes..las colmillitos..no sean tan reprimidas y dejad de umillaros ya ante rob..ARRIBA BOYITOS!!kristen..TE AMOOOOOOOO

    Reply

  • cherry bomb

    |

    >este finde se estrena the runnaways en españa con kristen mas boyito q nunca ire a verla al cine a deleitarme un rato jeje felicidades por tu blog me e reido mucho!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Qe HERMOZZA PAREJA…Qe BIEN SE VEN JUNTAS y NO S X El FiSiCo Si NO k d vERdaD ahi Ahi AMOR.. DEL BUENO… Y SEAMOS REALISTAS HAY DE DETALLES A DETALLES Y LOS Q ELLAS SE DAN (EN ELVIDEO Q PUSISTE OBSERVEN DE min. 1.50 al min 2.10 en video real esta una cancion super HOT.. Y SIMPLEMENTE COMO LE BAILA NIKKI A KRISTEN. WOOOO) NO LO HACES CON CULKIERA Y MUCHO MENOS CON UNA AMIGA…. NO KIEREN LlAmAr lA aTEnCion sOLo Komo tU dIces kIerEn ViViR Su eN sU munDO….

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hay lo siento lo OLvIde: feLiCiDaDES x tu bLOg Me eNcaNtO y DEBo deCir k tAmBBIeN lo ADORE… 1000 8000 FELICITACIONES… NENA…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ES HORRIBLE, SE VE COMO ESTA TIPA A TODA COSTA NO QUIERE SEPARARSE DE ELLA Q HORROR, COMO FAN KRIS…POR FA DEJA DE AYUDARLA, ESTA VIEJA Y ACABADA Y TU ERES LA MEJOR!!! , NO PERMITAS QUE TU CARRERA SE ARRUINE POR UNA VIEJA QUE TE ANDA MANOSENADO PARA QUE LOS MEDIOS LES SAQUEN FOTOS!!!! POR FAVOR!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >kristen: te haces la hetero y no te sale… y la nikki te re cabeee ?

    Reply

  • Shaz Cullen

    |

    >wow….emmm…ok. tengo varias cosas que decir. Primero, mis amigos me cargan diciendome que soy como Kristen, despistada, torpe y soy de caerme varias veces…y haciendo honor a mi titulo de despistada, no me di cuenta de nada!!! Kristen con Nikki???!!! no puedo creerlo…estoy realmente facinada con ella, es mas, anoche soñe con ella, pero…no puedo creerlo!!!! pero sabia que algo paso, por que las veia juntas por todos lados, pero despues…chan! aparecio la tercera en discordia: Dakota (que no me va para nada) y Kristen le da mas bola a ella que Nikki..prefiero a Nikki toda la vida…y realmente la entiendo…a mi me paso igual, pero bue. dejo esto:

    http://community.livejournal.com/fanstew/tag/actresses:%20kristen%20stewart

    …la verdad es que XO wow… y homofobicos, no opinen, porque arruinan el blog.

    kiissss

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://www.youtube.com/watch?v=0pXaEtKZqzA vean este video es d un beso de ambas chicas, fijense bien

    Reply

  • Anonymous

    |

    >cuando la segunda parte porfavor!!!!!!??????

    Reply

  • KARE

    |

    >solo digo que sean felices
    a qui les dejo una pagina donde encontraran un fic de UNA HISTORIA DE AMOR DE BELLA SWAN Y ROSALIE HALL CULLEN
    CHEQUENLA A MI ME ENCANTA
    ESTA SUPERRR BUENISIMA

    http://www.fanfiction.net/s/4954630/1/Carpe_Diem

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Como dicen muchas especulasiones pero si la realidad es que andan juntas bien por ellas el amor es libre pero ya deberian salir del closet abiertamente y decir que estan juntas hacen una pareja muy linda que sean felices.Bye

    Reply

  • mitzi ariadna

    |

    >te falto poner la foto donde kristen le da un beso a nikki en el set de filmacion de alguna de las de crepusculo…. oh si asi es…!!!
    ps yo creo q obvio andan… pero como la saga de peliculas de crepusculo son tan famosas, ps no kieren(los productores de la saga crepusculo) dejar que muestre su afecto con su novia en publico,(la homofobia ataca de nuevo) porque pueden arriesgarse aq baje la audiencia en los cines….
    ES lo mismo que pasa con(de echo) nikki y jenny en The L word,,,,recuerdan que para despistar la hacen "andar" con el protagonista de la pelicula…pues en mi humilde opinion yo digo que sucede lo mismo

    Reply

  • mitzi ariadna

    |

    >http://sagacrepusculo2.blogspot.com/2010/01/super-noticias-importante.html
    aki estan algunas fotos….

    te falto poner la foto donde kristen le da un beso a nikki en el set de filmacion de alguna de las de crepusculo…. oh si asi es…!!!
    ps yo creo q obvio andan… pero como la saga de peliculas de crepusculo son tan famosas, ps no kieren(los productores de la saga crepusculo) dejar que muestre su afecto con su novia en publico,(la homofobia ataca de nuevo) porque pueden arriesgarse aq baje la audiencia en los cines….
    ES lo mismo que pasa con(de echo) nikki y jenny en The L word,,,,recuerdan que para despistar la hacen "andar" con el protagonista de la pelicula…pues en mi humilde opinion yo digo que sucede lo mismo

    Reply

  • Anonymous

    |

    >por ahy dicen q cuand el rio suena es porq piedras trae, asi qwuen yo soy gay y las gays sabemos reconocer a otra, muy pocas veces nos equivocamos ye sta chica almenos si no es gay es bisexual, hetero no creo q sea, y yo eh tenido muy buenas amigas pero nunca las he besado de cariño porq ellas les pareceria huy asi q nose, para mi q si no son novias si no fueron novias, pss sentian algo mas q amistad porq asi empieza q se lso digo yo… kjejeje XD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En la penultima foto kirsten esta vestida exactamente como sam ronson…coincidencia?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajaja no saben ni qe inventar amo a todoos los chicos de la sagaa envidioosas! i claro qe tengo amigas asi!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >OMG q LindO si lo eraan si no q mal pero la verdad nikki….<3 pss se ve q si es bisexuaL xD pero creo q eso de andar como novias siendo mejores amigas es normal son BISEXUALES xD

    Reply

  • Elisa

    |

    >A mi me parece que solo son amigas y si ustedes no toleran una buena amistad malpensando actos de cariño. Me parece que nunca han tenido una amiga de verdad !
    MALPENSADOS …

    Reply

  • Anonymous

    |

    >HOLA SOY COLOMBIANA, CREO QUE SON FOTOS QUE DICEN MUCHO, PERO SI HUBO ALGO MAS QUE AMISTAD QUE YA SE HALLA ACABADO ES OTRA COSA, PERO TENGO CERTEZA DE QUE A KRISTEN SI LE GUSTAN LAS MUJERES Y QUE A NIKKI LE GUSTA KRISTEN.
    ASI HOY EN 2011 NIKKI SE CASE CON SU PROMETIDO.
    HACEN BONITA PAREJA LAS DOS, HUBIERAN ACEPTADO TENER ALGO Y HACERLO PUBLICO OFICIALMENTE

    Reply

  • Anonymous

    |

    >HOLA VUELVO A ESCRIBIRLES, PERO MIREN QUE ELLAS SI SON LESBIANAS, ADEMAS ESA MIRADA EN LA FOTO N°14 ES DE UNA PERSONA QUE ESTA ENAMORADA, ADEMAS A NIKKI Y KRISTEN LE BRILLAN LOS OJOS CUANDO ESTÁN JUNTAS, TODAS ESAS AGARRADAS POR LA CINTURA EN LAS FOTOS; COGIÉNDOSE DE LAS MANOS CONSTANTEMENTE, EN LLEGANDO JUNTAS CASI A TODAS PARTES; LAS FOTOS Y LOS GESTOS TAN INSINUADORES NOS DAN A ENTENDER QUE ES VERDAD.
    NO INTERESA QUE NIKKI SE CASE HAY SE CONSTRUYO ALGO ENTRE ELLAS DOS, PUES.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Y SI PARECE SAMANTHA ROSON, PERO FORMAN UNA LINDA PAREJA LAS DOS, AHORA YO TENGO AMIGAS Y CON ELLAS NO SOY NO HE SIDO, NI SERÉ TAN CARIÑOSA COMO STEWART Y REED.
    Y SI SOLO SON AMIGAS POR QUE YA NO SE LES VE JUNTAS.
    PERO SI SOLO SON BUENAS AMIGAS MIL DISCULPAS POR METERME EN SU VIDA, NO LAS ESTOY JUZGANDO AL CONTRARIO ME PARECE BIEN SI TUVIERON UNA RELACIÓN O SI AUN LA TIENEN; TOTAL NO ME IMPORTARÍA VERLAS JUNTAS.
    REFLEXIONEN CHICAS QUE TODAVÍA HAY TIEMPO PARA RESTAURAR LA RELACIÓN.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Y LOS BACANO DE TODO ES LE VIDEO DONDE SE VEN MUY CARIÑOSAS Y HASTA SE NOTA UN BESO ENTRE LAS DOS.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >POR FAVOR NECESITAMOS VER FOTOS DE ESTE AÑO DE ELLAS DOS JUNTAS, SI ES QUE TODAVÍA SON INTIMAS AMIGAS, PARA CORROBORAR LA AMISTAD.
    SOLO DIGO.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >SOY COLOMBIANA Y ME GUSTA COMO ACTÚA KRISTEN, UNA GRAN ACTRIZ, VA A SER LA INMORTALIDAD DE JODIE FOSTER, ME RECUERDA MUCHO A ELLA, TODA SU HISTORIA.
    REFLEXIONEN LAS DOS.
    YA NO COMENTARE MAS SOBRE EL MISMO TEMA POR HOY.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Y QUE DICEN DEL BESO QUE SE DIERON EN EL CARRO LAS DOS.
    UUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHH!

    Reply

  • elia

    |

    >Aver, la que hay en la foto que salen Kristen Nikki y otra, que Nikki le está dando un beso, yo que tu me informaba un poco antes de poner nada de ellas.
    Te explico, Nikki tiene un grupo de musica vale, bueno pues a la que le estaba dando el beso es la que canta en el grupo de Nikki.
    Otra cosa, eso que dices tu de la habitación del pánico que va vestida como un niño, aver ella no elige la ropa y el peinado que tiene que ponerse, se los eligen en la pelicula.
    Más cosas, en el 2011 Kristen y Nikki creo que han dejado de ser tan buenas amigas, antes lo hacían casi todo juntas y ahora no, no se por qué, y dirás vaya flipá pero esque me duele que no se lleven tan bien y que ahora no estén como antes. Y si tu no haces eso con tus amigas pues mala suerte será porque tu no tienes amigas como esas.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >que bueno que esten tan enamoradas!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >que buena nota muy simpatica la verdad que eres muy graciosa debora dora realmente espero que la kristen sea por lo menos bi la reed ya se sabe que es ella mismo lo dijo y eso de pattinson es pura prensa se nota a leguas!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hacian linda pareja pero se interpuso roberto para obvio para tapar su homosexualidad

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ademas nikki tambien estuvo con el gay robert bueno entre gays se entienden jajjaa…. interesante blog y eso que no soy lesbi pero soy critica

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajaj tienes razon anonimo 14:49 despues de ver la saga de crepus-culo amanecer se nota a leguas que lo de robsten es pura pose ya es hora de que salgan del closet ese par

    Reply

  • Pke Stew

    |

    Me gusta la pareja que hacen Nikki y Kristen, a pesar de que Nikki esté casada. A mí la pareja de Nikki y Paul no me gusta, seré sincera, y tanto si NR y KS son amigas o pareja me parece perfecto, porque es lo que ellas eligen. Quedan muy bien juntas y son las dos muy hermosas, así que pueden hacer lo que se les antoje…

    Reply

  • Anónimo

    |

    dejen de decir idioteces!!!

    Reply

  • Solee

    |

    Para mì que estas chicas son màs lesbianas que yo misma!! sé bien cómo reconocer a una de las nuestras, y estas dos bellisimas actrices puedo asegurar que lo son… D.D. eres genial! amo tu página, sigue así!

    Reply

  • Mik :p

    |

    Wuenu pa empezar qiero dezir q amo a nikki y a krizten! Zeria mejor qe dezidieram zalir del armario de una vez x todaz xq joder ya noz hemoz dado quemta para qe zegir oqultamdolo?? Puez vale D.D. Erez lo mejor te debo mucho graziaz a ti yo me he hecho lezbiana y eztoy muii orgulloza de ezo…… Aqi em barzelona temgo muchaz amigaz qe te adoram erez imcreible muchaz graziaz!

    Reply

  • funcioaba tu gaydar~!

    |

    y en 2016 Kristen se deja ver con su novia …

    Reply

Leave a comment

*