"LOST GIRL": la chica que nos perdió a todas…

Written by Debora Dora. Posted in Otras, Series

 

Lost Girl es una serie imperdible. Al menos si te gustan los shows de fantasía y de casos sobrenaturales. O también si sos lesbiana y te gustan las chicas lindas, que tienen muchas probabilidades de acabar juntas. O es ideal también si no tienes nada para ver. Sí, sí, Lost Girl podría ser tranquilamente un nuevo placer culpable.

Busqué esta serie canadiense después de la insistencia de una amiga: “tenés que verla. Es tan mala que tenés que verla”. Ok, cómo resistirse a esta descripción, ¿no? Además, cuando agregó que a su guion malo se le suma el hecho de que la protagonista está entre un hombre y una mujer, y que es un ser sobrenatural claramente bisexual, caí rendida a sus pies aún sin haber visto una sola escena.

¿De qué trata Lost Girl? Bueno, la chica perdida del título es Bo (Anna Silk), una morocha treintañera que se la ha pasado huyendo la mitad de su vida. Una badass que puede ser seductora e intimidante a la vez, y que no puede quedarse en un solo lugar, porque cada tanto le agarra hambre (mmm ahora entiendo a Faith cuando decía que quedaba “hungry and horny”), y debe ceder a sus instintos. ¿Qué instintos? Bueno, Bo no es una mujer muy normal, y lo primero que sabemos de ella, además de que trabaja en un bar y que está dispuesta a ayudar a los necesitados, es que para darle una mano a una chica es capaz de matar a un hombre. Pero no se imaginen a una pistolera, ni tampoco a una loca que saca una cuchilla y anda tajeando gente por ahí. No, no, Bo rescata a una jovencita de un modo muy particular: besando al hombre que la amenaza. Besándolo hasta la muerte, porque tiene el poder de sacarte la energía y dejarte sonriente, pero bien muerto.

Así empieza esta historia, cuando Bo salva a Kenzie (Ksenia Solo), que es humana, ladrona y muy curiosa, y por su culpa termina siendo llevada a un mundo secreto, escondido de los seres humanos, donde habitan los faes, seres sobrenaturales de todos los tipos y colores, de esos que hemos visto en las películas, de los que hemos leído en los libros, y de los que han surgido de las diferentes mitologías con las que se trató de explicar el mundo desde los orígenes.

Bo no entiende, y nosotras tampoco, pero ahora se acaba de enterar que es un súcubo, y por eso seduce hombres y mujeres y los drena hasta matarlos. Pero hay muchos como ella ahí afuera, camuflados entre los humanos, haciendo de las suyas. Así que ahora que Bo sabe a dónde pertenece deberá elegir entre los faes de la luz y los faes de la oscuridad, dos bandas que equilibran el universo y que se mantienen en una cordial tregua. Así que le dijeron: “querida, o te haces republicana o te haces demócrata, pero tenés que elegir un bando. No podés andar atendiendo los dos teléfonos por ahí”. 

Es que toda Lost Girl es una dicotomía constante; o es negro es blanco, o sos lesbiana o sos hetero, o sos fae o sos humana, o sos buena o sos mala… Pero como Bo es una rebelde, logró zafar de afiliarse a un partido y anda suelta por la vida, porque seguramente ella es alguien mucho más especial, y por algún motivo algunos le temen, otros la envidian y otros la investigan. 

Ésta es Bo, que pasa a quedarse en la ciudad y a vivir con su nueva amiga Kenzie, lejos el mejor personaje de la serie, porque es la que le pone humor a las situaciones y la termina metiendo en problemas cuando intenta sacar provecho de sus poderes para investigar casos sobrenaturales.

Ah, sí, esta es Kenzie… soy yo sola o… se parece un poco a Thora Birch (American Beauty). Lo que sea, ¡Kenzie es adorable!

Después tenemos a Dyson (Kris Holden-Ried, un actor canadiense que tiene una amplia filmografía y actuó en Degrassi: The Next Generation), una especie de hombre lobo con poderes que aún no se han terminado de conocer. El tipo es policía y está hasta las amígdalas con Bo, además es el único con el que por ahora se puede acostar sin que estire la pata. Aunque él está metejoneado con ella, Trick (Richard Howland), el misterioso dueño del bar fae, lo instiga a que su relación no involucre sentimientos, al menos hasta que descubran quién es la chica y por qué anda suelta por el mundo.

Del otro lado, Lauren (Zoie Palmer), una mujer humana, una científica acartonada que queda flasheada con Bo apenas la ve, y que trabaja para los fae de la luz, pero que no puede involucrarse con la chica porque ella aún no ha tomado una decisión sobre su pertenencia. Además, tampoco debiera involucrarse porque si chocan  sus labios (y está muy claro que ambas se tienen ganas), Lauren podría terminar un poco fría y azul. De todas maneras, por propósitos científicos solamente (sí, claro, rubia, todas te creemos), Lauren ayuda a Bo a tratar de controlar sus instintos.

¿Qué más puedo agregar de esta serie? No mucho, salvo que tienen algunos momentos deliciosos, unos diálogos estrambóticos y que no tiene vergüenza al lanzar indirectas muy directas de un lado a otro. Sin pelos en la lengua, los personajes de Lost Girl se relacionan de una manera que es imposible que no nos hagan reír.

Yo amo las series con elementos sobrenaturales, por lo que un show protagonizado por un súcubo bisexual para mí es imperdible, así que se imaginaran que si comparten mis gustos, no puedo dejar de recomendárselas, amiguitas, y aunque ya está por terminar la primera temporada, Showcase ya la renovó para una segunda, ¿qué les parece? Oh, sí, tenemos Lost Girl para rato…

¿Quieren más razones para verla?

Puede ser por el mero hecho de que Bo puede controlarte con solo rozarte… ¿Y quién no ha soñado con dominar una mujer a su antojo al menos una vez…? ¿Qué? ¿Yo sola?
O…. puede ser por esto…
… o por esto…
También los distintos looks de la sidekick de lujo que tiene Bo pueden ser un aliciente…
Yo me inclino por las pelucas y por la complicidad de estas dos… (también mantengo la esperanza de que Kenzie se dé cuenta de que es un poco lesbiana… ¡debería serlo!).
Ok, si hasta ahora no las convencí, estoy casi segura de que con la foto de este trío me van a prestar un pcoo de atención… ¿no?
Ok… ¿qué les parecen los juegos mentales? A Lost Girl le gusta jugar con nuestras cabezas…
Listo, ¡basta! Ahora sí, la tensión sexual entre Bo y Lauren realmente vale la pena, señoritas… Es lo que siempre esperamos: que finalmente la protagonista de una historia esté entre un hombre y una mujer, ¡y no entre dos tipos barbudos y recalcitrantes!
  
¿Quieren más? Ok…
Y con esto me despido, señoritas, porque esto suecdió en el primer capítulo, y hasta ahora no hubo una sola escena que pudiera superar este momento de profesional atención médica.

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (21)

  • mga

    |

    >Desde que vi a Anna Silk (Bo) en Being Erica (serie canadiense muy rebuscada y psicologica que AMO), no pude dejar de pensar en ella.

    Creo que toda la serie con su argumento bastante pedorro, y algunos de sus efectos igual de pedorros vale la pena solo porque es demasiado linda Anna Silk.

    Basicamente la veo por Anna Silk. Quedo claro? :P

    Reply

  • vero_dul

    |

    >q buena la nota como siempre xD a mi me engancharon via twitter, xq no paraban de hablar de la serie y dije tengo q verla asi q me la baje y en 2 o 3 dias me vi los 10 capitulos q llevaban xDD

    Reply

  • Mir

    |

    >Exelente tu informe, me parece que caaptura todo lo que pienso de la serie, así que nose mucho que decir.
    Amo a Bo y Kenzie es el mejor personaje, y lo que me encanta de su relación es que no es la típica historia en la que, la que tiene los poderes, quiere al otro personaje pero se muestra media reacia y poco cariñosa. En este caso es todo lo contrario, Bo adora a Kenzie y no para de demostrarlo, me parecen super tiernas juntas (ojo no hablo de pareja, me gustan más como amigas)

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Anna Silk es pero OMG!
    Lauren tiene ese no se que que encanta!
    y Kenzie que manera de hacerte reir!

    Excelente combinación ;)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No podés andar atendiendo los dos teléfonos por ahí..me hizo acordar a la gloriosa frase: ahh estas trabajando de secretaria??? jajaja! te quiero amiga beosos. gi

    Reply

  • Anonymous

    |

    >soy yo o Kris Holden-Ried es igual al cantante de Coldplay?

    Dani.

    Reply

  • Mir

    |

    >No dani no sos solo vos, yo tmb lo veo igual, aunque un poco más curtido jaja

    Reply

  • Diablesa84

    |

    >AMO ESTA SERIE,es un guilty pleasure(?¿?) pero Anna Silk,Ksenia Solo y Zoei Palmer,lo valen….yo tambien la recomiendo.

    YO,al igual que MGA,descubrí a Anna en Being Erica,y desde entonces "me enamoré" de ella,asi que cuando me enteré q ella era la protagonista de esta serie y que su personaje era un Succubo Bisexual,no me lo pensé demasiado,y empecé a verla.

    Reply

  • Male

    |

    >jajaja yo tmb amo a esta serie y me termino de enterar q el 13 fue el ultimo capitulo de la temporada :( y si Dyson es igual al cantante coldplay, es mas al principio dude si no era realmente el. jaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Si hay una escenas mas fuerte q es cuando Bo y Lauren hacen el amor, creo q es el capitulo 8 o 9 no estoy segura!!! muy bien hecha x cierto, esta serie esta buena y coincido en q Dyson se parece al vocalista d codplay aunque mas fuertote!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me gusta la ví toda como en 3 días, me engancho su trama, me encanta Lauren tiene algo q atrapa y Bo pues Bo es Bo Única, a esta actriz le luce los personajes gay. PURA VIDA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Alguien sabe donde puedo ver lost girl o descargarla

    Reply

  • Anonymous

    |

    >MUY BUENA LA SERIE YO TB ME LA BAJE Y NO LA PUEDO DEJAR DE VER QUE HERMOSA QUE ES ANNA SILK(porq siempre hace lesbiana??)es tan sexyyy que me drene lo q quieraaa
    es hermosa y lauren tb la 2 temporada empieza el 4 de octubre van a hacer 22 capitulos y supuestamente lauren va a tener mas participacion
    les dejo mi face cinty perez

    Reply

    • lauren19

      |

      nena cual seria tu foto para buscarte me encantaria saber donde puedo conseguir esta serie completa sea con subtitulos o español

      Reply

  • Anonymous

    |

    >interesante tratare de verla por internet

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no estan un poco hartos de que en las series siempre se enamoren un hombre y una mujer?
    yo tengo solo 13 años y me parece muy buena serie
    y no soy lesbi fijense….

    Reply

  • clau

    |

    >Bo & Lauren hacen la pareja Perfecta, ambas son maravillosa!, me encandila verlas juntas, por mi que terminaran juntas, no es por ser lesbiana pero en realidad ya aburre siempre ver finales entre un hombre y una mujer, la idea es cambiar ese papel, hacer q sea mas interesante, emocionante y lost girl a sabido como manejar lo por eso tiene a tanto publico pegado, me gusta como juega con el publico pero esta vez seria genial ver un final feliz entre personas del mismo sexo ;D

    Reply

  • ALBA LUCIA DIAZ

    |

    >tampoco soy lesb… pero me encanta la serie!!! me encanta la entrega y el amor de Dyson y la ternura y pasion de Lauren …. amo esta serie!! y por supuesto Kensi con sus ocurrencias

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Definitivamente lauren team… pero a pesar que quisiera q se quedara con lauren, soy realista… Bo esta enamorada de Dyson…asi q tristemente veremos como juegan y destruyen el corazòn de lauren…..mmmmm…. me enoja un poquito

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ME ENCANTA LOST GIRL DESDE EL 1° CAPITULO Y QUIERO QUE BO SE QUEDE CON DYSON,PERO QUE LO HAGA SUFRIR UN POQUITO,POR QUE EL HIZO LO MISMO,ADEMAS EL QUE QUIERE CEELSTS QUE LE CUESTE,TIENE DERCHO A DIVERTIRSE UN POQUITO :D

    Reply

  • Anonymous

    |

    >DONDE SE PUEDE VER LOST GIRL Y CUANDO CARAJOS ESTRENAN LA NUEVA TENPORADA? DICE QUE SYFY LAS COMPRO ESPERO QUE SONYSPIN SE PONGA LAS PILAS
    :P SOY VIKI

    Reply

Leave a comment

*

AllAccessDisabledAll access to this object has been disabledCA1E713729C6A939hP+GZ1ZQ09ysV2CnbK9jgKObw62zhgEy/wu6v++WeMmO6hpf6pmIShvaXwcWkWiAwHbMe0JnE/Q=