Los rumores se esparcen en "Glee"…

Written by camidora. Posted in Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA

El último capítulo de Glee, “Rumors”, solo dejó una pregunta en mi cabeza: ¿cómo pude ser que después de la magnificencia del episodio anterior este me haya aburrido tanto? Quizás es verdad la teoría de @Debora_dora, y los capítulos en los que aparece April Rhodes (Kristin Chenowetz) están destinados a hacernos morir del aburrimiento (a mí este no me aburrió tanto, pero dos de tres ya me parece suficiente prueba para respaldar mi hipótesis).

Se suponía que esta semana yo iba a terminar saltando de alegría. La música era de Fleetwood Mac, Santana (Naya Rivera) iba a cantar “Songbird”, había escuchado la voz de Dianna Agron en dos temas, la idea del episodio estaba buena, volvía Sue Sylvester (Jane Lynch) y ¡vestida como David Bowie!, Kurt (Chris Colfer) ya estaba de regreso… Ustedes me entienden, todo indicaba que este iba a ser un buen episodio. ¡¡¡¿¿¿Qué sucedió entonces???!!! ¿¿¿Dónde está mi episodio divertido??? Estoy al borde de hacer una campaña para prohibirle a Ryan Murphy que se involucre con los guiones, ¡que solo elija canciones y produzca! (¿dónde hay que firmar?).

Debido a este desgraciado acontecimiento, no voy a escribir el recap completito como el anterior, sino que voy a hablar de las partes que más me gustaron… que fueron algo así como cinco…

Primero: Finn (Cory Monteith) demostrando que es un idiota! YES! Me encanta que hayan desarmado esa imagen de “chico ideal” que quisieron vendernos en el episodio anterior. La simple verdad es que el chico no puede mantener una relación con nadie porque es un idiota, simplemente eso (jaja, @Camila0109 acaba de hacer suicidar a un puñado de terapistas de pareja). Es un egoísta, un egocéntrico e un hipócrita. ¿Muchas palabras que comienzan con “ego”? Sí, si hay alguien con un ego que podría equiparar al de Rachel Berry (Lea Michele), es él.
 

Piensa que puede sospechar de Quinn Fabray todo lo que el quiera porque ella lo engañó (con lo cual pisotea todo su discursito del auditorio, cuando quería besarla), pero no recuerda que él no es ningún inocente en lo que respecta a este tema. Todas sabemos que “Fuinn” no tiene futuro, pero este muchacho sólo acelera las cosas (sí, bien por él, que vaya por la vía rápida y que agarre una onda verde… Lo que sea mientras se aleje de Quinn… y luego de Rachel).

 

Yo voy a elegir mi primer momento del capítulo: aunque en realidad son dos relacionados. Mientras Rachel y Finn se dedican a espiar, y Rach no puede dejar de hablar de lo equivocado que está el muchacho por haberle dado otra oportunidad a Quinn, aunque todo lo que necesita la pequeña cantante es seguir hablando sobre la rubia, ambos ven salir a los ex pareja/hermanos del motel. Los ojos de Rachel observando la situación. Sí, chicas, ¡está desolada!

 

El otro está sobre el final, cuando ya se descubrió la verdad sobre el motel y sobre Sam (Chord Overstreet). Cuando van a ver al rubio para disculparse, Finn quiere saber por qué Kurt sabía la verdad, pero curiosamente no le interesa saber por qué su novia también estaba enterada. En cambio, la que pregunta con un dejo de dolor en su voz es, ¡claro!, Rachel Berry. Ay ay ay, las “Faberry” siempre hacen enloquecer mi imaginación…

Segundo: Kurt, jaja! Cómo me hiciste reír! Cuando le dice a Rachel: “Oh, como extrañaba tu locura”. Jajaja!!! Es genial!  

Yo voy a decantar por la entrevista que le hace Brittany al Señor Shue (Matthew Morrison), me encantó su cara cuando tuvo que elegir entre bóxer y slip, y las preguntas incisivas de la rubia, simplemente geniales…

Tercero: La música de Fleetwood Mac! Es imposible que a alguien no le gusten sus temas, o sea… es Stevie Nicks! Rachel la rompió con su versión de “Go your own way” (siempre la rompe mi chiquita), amé las guitarras en “Never going back again”, Santana maravilló con “Songbird” (beautiful, cada vez mejor) acompañada solo por Brad “Furniture” en el piano (me matás, Santana, me matás!).

Yo tengo que elegir un pequeño momento, justo en pleno clímax del capítulo, cuando Rachel llama hipócrita a Quinn y todos en el glee club comienzan a acusar a los supuestos traidores. Santana dice que culpa a Sam, y claro, también a Rachel. La diva pregunta por qué… Y sí, Santy, algo habrá hecho… ¡Amo a Santana cada vez más!

Cuarto: Quinn! Nos enteramos de que tiene claustrofobia, así que podemos suponer que saldrá espantada del clóset en el que está metida en cualquier momento, yey! (jaja, sos genial, pero me pregunto cuántos otros secretos de Q desconocemos…).

Dianna estuvo genial en este episodio y debo reconocer que tuve que volver a ver varias escenas que me perdí por estar absorta en las caras de Quinn. ¿Desde cuando Q es tan expresiva facialmente? Y volvió a agarrarse de los pelos con Rachel, lo que significa más “Faberry” para nosotras. Porque todas sabemos que cuanto mas interactúan, mayores son las posibilidades de que las dos terminen mirando películas juntas y haciéndose la manicura mutuamente un sábado por la noche… (mmm piyamada… ¡cuántos fanfics comienza así…).

 

Yo soy consciente de que es casi imposible que terminen involucradas románticamente (por más de que le prenda velas a Lady Cheesus para que suceda), pero me conformaría muchísimo con una amistad entre las dos, y que Finn quede olvidado en un rincón, solo, amándose a él mismo…

 

Mi cuarto puesto va por el mismo lugar, pero en este caso me voy a referir a las reacciones de Quinn. Primero parece embelesada viendo cantar a April, incluso baja sus ojitos, como si no fuera capaz de sostener la mirada de la cantante. Se ve que a Q le encantan las chaparritas. Luego debe intentar mantenerse firme e indignada porque Rachel le está cantando a su novio, pero no… no lo logra… ¿”Achele” in the “Faberry“?

Aún mejor es la parte donde intenta un dueto con Finn, fijate, Q, Rachel está tan indignada como nosotras. Dijo que fue mejor tu canción con Sam, y es cierto, pero aún mejor fue la que hiciste con ella… ¡y ella lo sabe!
Además, Quinnie, deberías ponerle onda a la canción, tanto como deberías ponerle onda a tu relación con Finnesa… Igual, si me agarras así de la remera… yo te creo lo que sea…

 
 
 
Quinto: “Brittana”!!! No fui la única que se asustó (y enojó) con la declaración de Britt (Heather Morris) en su nuevo programa de chusmeríos web, Santana casi se la come (y no en el buen sentido). Pero Brittany es Brittany, y sólo ella puede tener la explicación que le dió y hacerla creíble (jaja, yo me imaginé que venía por ese lado… Así es Britt-Britt).

Artie (Kevin McHale) está convencido de que entre su novia y Santana pasa algo (duh!), Britt le cuenta que “sólo son amigas que hablan con sus lenguas” y le dice que aunque nadie lo crea, Santana no es una mala persona. Resultado: el ahora Idiota Nº2 (Artie) le dice a Britt que no puede ser tan estúpida. Nene, solucioná tus problemas de autoestima de otra manera, porque sino una horda de fans de “Brittana” te van a despellejar al mejor estilo Willow Rosemberg (uy, cómo extraño a DarkWillow).

 
Santana le cantó “Songbird” a Britt. No hay canción mas romántica que esa, ¡no la hay! Como lagrimeé! Naya no deja de asombrarme! Pero la alegría nos duró poco, porque por más de que B la tironee para afuera (por más de que yo le grite que no lo haga! Britt, una vez más te lo digo…
 
… Santana es como un perrito escondido y asustado, si vos lo querés sacar a los tirones, solo se va a asustar más y hasta te puede tirar un mordiscón. Tenés que dejar que se le pase el susto y que salga por voluntad propia. Le podes poner algo que lo tiente a salir enfrente, ¡pero no metas la mano para sacarlo! Entendiste ahora???) (mmm, no creo que haya entendido, Cami, mejor proba explicándoselo con gatos…), Santana parece muy cómoda adentro del placard en el que está metida. Así que seguirá con su BGB y la candidatura al reinado de McKinley, por más de que Brittany la mire con cara de cachorro constipado.
 
Por supuesto me sumo, porque hubo mucho “Brittana” en este episodio. Las miradas de estas dos chicas mientras Santana canta, o cuando Brittany tiene que escuchar lo que la latina le dice al intrépido reportero Jewfro son impresionantes… Y repito, “Brittanais on, bitches!
 
Y como a mí me gustó un poco más el capítulo que a Camilita, voy a hacer un “bonus track” de momentazos!
Primero que nada, Finn lee un blind item en el peródico escolar: “¿Qué candidata a la corona está pasando mucho tiempo en su clóset?”. Rachel asegura que ese no le interesa, porque esa es Santana (ok, se ve que Santy es bastante obvia al respecto, o Rach muy perceptiva, ahh, sí, cierto que tenía un sexto sentido, pero nada como lo de Carrie), pero… ¿estamos seguros? ¿Tan rápido descartaste a Quinn, Rach?
Luego, Becky (Lauren Potter) reparte el periódico escolar y Quinn se hace la simpática, tratando de conseguir otro voto. “Bite me, Fabray!” es lo que obtiene la rubia de Becky. ¿No es por esto que amamos a Glee y… a Becky?
Y finalmente… ¿hubo algo mejor en este capítulo que “Fondue for two”?
 
 
Mmm, I don´t think so…
Ah, sí, sí, me olvidaba… ¡¡¡Lord Tubbington!!!
Te aclaro, Cami, que nuestra mascota de Deborarte acaba de ser bautizada!
Hablando de todo un poco, ¿vieron la promo del próximo episodio de Glee, “Prom”? Me imagino que sí, me imagino que la habrán repetido una y otra vez, porque es impresionante. No, dejemos de lado los vestidos, concentrémonos en lo que sucede en el baño. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué la furia de Quinn? Ok, amo a Rachel con todo mi corazón desde la primera vez que la vi, pero digamos que la rubia fue sumando, y en este último episodio Rach compró todos los números para la rifa de la cachetada. Dudo que sea por Finn, creo que Finn en este momento no significa más que la corona para ella y evidentemente la diva hace algo más para meterse en sus nervios. Es obvio que la ex cheerio no reinará en la escuela, pero… ¿qué pasará entre ellas?
Ok, voy a hacer otra pregunta, porque los periodistas, como Brittany y yo, debemos ser incicivos… ¿alguien más se mojó viendo a Quinn furiosa?
Mmm… ¿por qué ese silencio repentino?
Ustedes se la buscaron… voy a tener que escribir que ninguna quiso hacer comentarios al respecto…
By Camila y Débora Dora

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (13)

  • Alba

    |

    >A mi el episodio si igual me gusto hay mejores y peores pero estuvo bien, lo fome que San tuvo su oportunidad con Brit y la perdio, ojala que antes de que termine esta temporada hayan avances entre ellas.

    Vieron esa entrevistas que le hicieron al cast de glee y le preguntan a Dianna por la cachetada que su personaje le pego a Rachel y ella dijo que eso era una forma de amor..el publico se rio, pero como todo los del cast la quedaron mirando raro menos Lea, entonces tuvo que agregar Estoy bromeando.

    Ah y cuando a Lea le preguntan por la cachetada dijo que fue muy hilarante hacer como si fuera un golpe, despues dijo: -Ella y yo…(sonrio y se le trabo la lengua)…me encanta actuar con ella..(sonrisa de nuevo).

    Busquen el video es gracioso ver como Lea se pone nerviosa cuando habla sobre Di, debe ser como Di es la vocera de la pareja ante la prensa XD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >en que entrevista en donde salio? di el nnombre

    Reply

  • Alba

    |

    >Aca la pille este es el video de Dianna http://www.youtube.com/watch?v=3THKaRGOpHA lo de la entrevista a Lea lo vi en un video que postearon las locas del the l chat, todas las shipper achele deberian pasar de vez en cuando a ese foro siempre suben nuevas cosas de las chicas

    Reply

  • Anonymous

    |

    >es lo que me agrada de Dianna, siempre tira estos pequeños comentarios que nos hace convencernos de que no esta alejada de la situación jajaja y que de de hecho le gusta traer esos temas a colación

    Reply

  • AngieWeasley la LittleAchele

    |

    >Si chica, el capitulo fue medio bodrio, tuvo sus picos altos, concido con #Camidora!
    Lo que recato del episodio es a Rachel como siempre, no me canso de decirle, pero Glee sin Lea Michele no es show.
    El dueto de Finn/Quinn me gusto, sera porque no tienen nada de quimica jajjajaa. No en serio, Dianna estuvo maravillosa, esas miradas!!!cuanta baba tengo!
    Santan la rompio otra vez!!! y Kurt un genio,jejeje.
    Lea cantando "Go Your Own Way" sin palabras!
    esas miradas, esos gestos, no la puedo amar mas a esta mujer!!!
    Sin hacerla mas larga… con la respuesta de Di a la entrevistadora…. como no salir con ese humor caractistico de Charlie no? yo lo unico que tengo para decir es que despues de eso, me la imagine a Lea atando a Di a su cama, lo juro!!!
    y bueno Lea, diciendo She and I…. esa carita, arreglando sobre la marcha "I love working with her, and doing scenes with her", que cancha tiene, …. my god, si las encontran mas seguido con unas copas de mas… la fiesta Achelistica que nos hacemos!!! jejeje
    Ahora si, excelente nota como siempre…
    Como haremos para esperar al Martes, falta una eternidad!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me agradó el capitulo, solo por el hecho de que le han dado mas protagonismo a Quinn :)
    Y como dice alguien por arriba, es verdad que todas debieran pasar por The L Chat, suben las últimas cosas de las chicas! Es muy divertido :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chicas, me dio mucha risa lo de los fanfic que empiezan con una piyamada jaja tambien hay un monton con 7 minutos en el cielo y la botella… Cuando Lea habla de Di se emociona mas linda, sera q no sabe lo q todas sabemos? y bueno Dianna anda super desaparecida del twitter =( extraño sus post asi como sus entrevistas donde no deja de nombrar a Lea y lo maravillosa que es!!

    Y bueno esperando con impaciencia el martes 😀 qiero ver la pelea hot faberry jaja. Gracias por el post como siempre divertido

    att: Jess

    Reply

  • Arouillard

    |

    >Alguien me podria decir en que parte The L Chat puedo ver lo de las noticias ya me registre pero lo único que veo es Dianna Agron and Lea Michele, Part IV es solo eso hoy hay algo mas NECESITO AYUDA XS

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Este cap no fue de lo mejor, no se porque cada vez que aparece April se hace aburrido pero la verdad es que me encanta su personaje de aspirante a estrella reventada jajaj y las lineas que tira como la de que vendio el disco Rumours de fletwood mac para comprar drogas y luego dice just kidding!!!! jjajaj me recordo a la nota de Dianna y la bofetada a Rachel-Lea. Me matan las caras de las achele cuando se ven cantar una a la otra jajaj especialmente cuando Rachel mira a Q cantando con Finn como diciendo: Mi amor no podes cantar con este bobo, conmigo lo haces mejor jajajajaj y las caras de D cuando canta April, Rachel o Santana jajajaj Charlie in in mode on!!!
    Otra linea genial es cuando Finn y Rach estan espiando a Sam y Finn le dice que el problema de salir con Quinn ademas de sus constantes cambios de humor es que esconde demasiado sus verdaderos sentimientos, yo le diaria que el problema en realidad es q a ella le gusta Rachel hahaha

    Ame al gato de britanny y cuando le dice que aun esta enojada con el porque ha vuelto a fumar jajajaj

    genial la nota!

    purplenergy2011

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >A mi me gustó el episodio..pero quiero más brittana! y más faberry.. podrían hacer webisodes de "Fondue for two"
    Y yo creo que lo de la cachetada tiene que ver con Beth.. no se porque.. pero a Quinn se le ve tan herida que creo que es lo único que podría ser..

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Lo mas rescatable del episodio fue lo que le canto N a B x que alli hay amor y del bueno… solo falta que N quiera salir del closet de la mano de B y asi puedan consumar su amor y sus lenguas hablen x ellas…

    Q deberia de plantearse la posibilidad de ser aspirante a la corona del brazo de R que creo que le daria mas status y podria ganar y no quedarse con las ganas y desquitarse de R con tremenda cachetada…

    Saludos.
    Mar Lopez

    Que bonita pareja (By Camila y Debora Dora)

    Reply

  • vero_dul

    |

    >Q buena la nota como siempre, la ultima pregunta me abstengo de hacer comentarios al respecto xDD sobre el capi me encanto el momento songbird y todo lo Brittana aunque como me lo dejaron espero haya mas Brittana en el proximo capi,tambien me encanto la actuacion de Rachel y las caras de Quinn ah y me dio penita Sam con todo lo q le paso y sus hermanitos adorables, tbn me encanto el programa de Brittany founde for two buenisimo el comentario sobre Santana jaja

    Reply

  • LOLA

    |

    >primero y principal amo a britt-britt, pero santana con songbird me mato! no puede ser tan tierna!! la forma en que la mira, todo todo!!! amo a las brittana (y a las achele, of course!!), son tan lindas juntas que te dan ganas de morderlas jajaja aparte me muero de risa, con fondue for two, Lord Tubbington, ella juega para el otro equipo y is just fearniture jajaa me matan!!!
    otra cosa…cuando artie le dijo stupid a brittany, casi me tomo el primer avion para matarlo, tirarlo por la escalera del colegio!! (con britt-britt no te metas porque vas a sufrir!! jajaja) jajaj lastima que santana no se anime todavia, cuando el bob patinio judio le pregunto si creia que eran soulmates, ella y karofsky…la mira a la rubia y pone esos ojitos!…haaaaaaaaaaaa sooooo sweett!!!
    la nota me encanto como siemmpre!!

    »estaria bueno una nota hacerca de HeYa porque con los videos de internet y las fotitos (en donde ahi d todo), los comentarios ponen en duda su "AMISTAD" jajjaj«
    BESOS!

    Reply

Leave a comment

*