Los 10 pasos

Written by Invitada Especial - Knighlady. Posted in Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.10b

Hola, soy Débora Dora y soy lesbiana… Oh my, si fuese tan simple empezar asi cualquier charla con alguien que desconocemos… Ya me van a entender y para eso las invito a leer esta notita…

Supongo que así como existen los famosos diez pasos en todo programa de rehabilitación que se precie de tal, que invita a reflexionar y a aceptarse, sobre la reafirmación de uno como persona, yo estoy convencida de que existen o debieran existir los pasos en el camino que lleva salir del clóset hasta desfilar el día de la marcha del orgullo gay.

1º paso

Dejar de tratar temas que, definitivamente, en nada nos conciernen; por ejemplo, qué tan bueno está Luciano Castro con barba o sin ella.

2º paso

Empezar tímidamente, al principio, y luego con más confianza, a hablar de lo linda que es la protagonista que acompaña a Luciano Castro (conste que hablamos de linda; se requiere aún de varios pasos para admitir que está más buena que un muffin recién horneado).

3º paso

03

Empezar a autoafirmar la belleza femenina con frases elogiosas hacia otras femeninas en general (ya no solo las actrices, sino cualquier otra mujer), de manera casual, como por ejemplo: “qué bien te queda esa remerita” (los comentarios del estilo “lo bien que vos quedarías sin ella” se reservan para los cursos de postgrado).

4º paso

Una vez completado el tercer paso, en el que habremos conseguido ya poder expresar sin demasiadas preocupaciones lo lindas que se ven nuestras compañeras, el cuarto reside en lo que yo llamo “miradas inocentes”, que consiste en permitirse ya no solo halagar, sino también mirar con ojo profesional a cualquier fémina que haya captado nuestra atención. En este nivel todavía se permiten excusas del estilo “te estaba mirando lo bien que te quedan los brackets” y cosas por el estilo o… “¿usas lentes de contacto?”.

5º paso

EXCLUSIVE Ellen Page and Shailene Woodley were spotted at the Palihouse

Autoafirmarse como mujer con gustos diferentes. Si te gusta andar con morrales o camisas a cuadros y hablar de deportes en cualquier ambiente, ¡HAZLO!

6º paso

Cuando te preguntan qué actor te gusta más, ya podés responder al lado del que hayas elegido también el nombre de tu actriz favorita, esa que ocupa todas tus fantasías eróticas privadas (se puede reemplazar actor/actriz por cualquier profesión de tu agrado).

7º paso

Cuando te invitan a algún lado, preguntar si se puede ir acompañada con una “amiga” sin dar más explicaciones.

8º paso

08

Encarar sutilmente a esa mujer que te mueve todos los ratones, permitiendo el toqueteo sutil (lo bueno es que a las mujeres se las puede tocar sin que eso suponga nada, aún…).

9º paso

Admitir que sos BISEXUAL. Se admiten chistes sobre lo lindo que está Brad Pitt y que harías un trío con Angelina también (este es un gran gran paso). En hora buena, ya estás casi afuera del armario.

10º paso

10

Admitir con esa persona importante que realmente SOLO te gustan las mujeres, que soñar con Luciano Castro se acerca más a una pesadilla y que definitivamente te gusta más pasar por la perfumería a comprar por docena toallas femeninas que crema para afeitar.

Así es, mi querida amiga, si luego de ese largo camino transitado has llegado al maravilloso número 10, primero ¡felicitaciones!, ya estás lista para encabezar cualquier desfile lésbico, cantar a los gritos con orgullo canciones como de “A quién le importa” o “Soy lo que soy” y relajarte, porque en términos generales a la gente mucho no le importa lo que haces de tu vida, y ya en el paso 10 cada torta que se precie tiene casi la obligación moral de ayudar a otras menos afortunadas, cualquiera sea el numero en el cual estén.

Y antes de finalizar, se podría agregar un 11º paso obligatorio: ¡SER FELIZ ASÍ COMO SOS!

By Knightlady

Invitada Especial - Knighlady

Invitada Especial - Knighlady

KnightLady es una de esas lectoras que siempre se animan y le saca las papas del fuego a Débora Dora.
Lesbiana de nacimiento, feminista a lo "Doctora Queen", disfruta de viajar y de todo aquello que venga de Canadá...
Invitada Especial - Knighlady

Latest posts by Invitada Especial - Knighlady (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Invitada Especial - Knighlady

KnightLady es una de esas lectoras que siempre se animan y le saca las papas del fuego a Débora Dora. Lesbiana de nacimiento, feminista a lo "Doctora Queen", disfruta de viajar y de todo aquello que venga de Canadá...

Comments (3)

  • MissCruxe

    |

    Y salir volando en un pony a propulsión de arcoiris cantando “Libre Soy” XD

    Copada la nota, la leí por amor al arte, como diría Iván Guevara… Yo ya estoy fuera XD

    Saludos a todas las que salieron y, a las que no, fuerza y paciencia (lo que más necesitarán).

    Reply

  • Coty

    |

    Hola, me encanto la nota! Con mi flia, papa y hnos (mi mama lo sabe dsd hace años) llegue al paso nº9, o por lo menos el otro dia di esos dos nombres para hacer un trio! Hablo d lo lindas q son otras mujeres. Me faltara mucho para salir definitivamente??

    Reply

  • Florencia

    |

    Yo salí del closet con una amiga. Mi mamá vive preguntándome si soy lesbiana (¿tanto se nota?) y me muero por decirle que sí pero no me sale!!

    Reply

Leave a comment

*