Lo que la Comic-Con nos dejó

Written by Pamita. Posted in Cine LEZ, Otras, Pensamientos al paso, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

01

Hay momentos en el año en los que fangirleamos más que en otros y, sin lugar a dudas, cuando llega el Comic-Con de San Diego es uno de esos momentos. Les voy a hacer un resumen de lo que nosotras las tortitas rescatamos como sobresaliente de este año.

Si hay algo que esperábamos como locas de esta convención era la confirmación de la segunda temporada de Wynonna Earp y sí, señoras, justamente ese fue el gran anuncio que hicieron durante el panel en el cual participaron los actores y uno de los creadores de la serie. Vamos a tener más de Wynonna, Waverly y Nicole que, dicho sea de paso, las actrices estuvieron hermosas y muy participativas durante todo el evento, firmaron autógrafos e hicieron muchas notas, sobre todo la parejita de la poli y la hermanita menor de la protagonista, las “WayHaught“. Además Dominique Provost-Chalkley no dejaba de contar lo orgullosa que se siente de poder representar a la comunidad LGBT en la serie (nosotras también estamos chochas con ella).

0203

Otro de los paneles que siempre esperamos en la Comic-Con es el de Orphan Black. Tatiana Maslany estuvo increíble como siempre, hasta improvisó a varios clones en el escenario y, por supuesto, fue felicitada por todo el público por la merecidísima nominación al Emmy. Los creadores de la serie confirmaron lo que ya sabíamos y es que la quinta es la última temporada y que ya tienen pensado cuál será el final. Graeme Manson dijo que siempre es mejor ‘autocancelarse’ que estirar una serie hasta que pierde sentido y se arruina. Además hablaron de la vuelta de Delphine y de lo difícil que fue mantener el suspenso sobre lo que había pasado con ella, más cuando sabían que la iban a traer de vuelta. Ahhh, como bonus, nos mostraron los bloopers de la última temporada.

 

Otros que pasaron por San Diego fueron los del elenco Once Upon a Time, encabezados por Lana Parrilla y Jennifer Morrison, y nos enteramos que en la próxima temporada estará el personaje de Aladdin. En cuanto a las “SwanQueen”, Lana comentó que su personaje “ahora no tiene consciencia sobre lo malvada que puede llegar a ser” y JenMo dijo que “Emma tiene que proteger a todos los que ama, y eso incluye a Regina”. Pero no nos emocionemos, porque después aclaró que “Emma quiere creer en Regina, pero es posible que tenga que poner el bien de los suyos por delante de eso”. Lana después hizo un comentario sobre cómo ambas crecieron mucho juntas y que son como mejores amigas (sí, claro, amigas…).

The 100 también dijo presente y lo mejor que nos dejó fue la presencia de Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos y Lindsey Morgan (parece que Eliza y Lindsey se pasaron de copas en una de las fiestas de la SDCC y nos dejaron unos momentos hermosos que subieron a las redes sociales) . En cuanto al panel, sabemos que todos los personajes quedaron afectados por los eventos de la temporada pasada y, en resumidas cuentas, seguirán luchando, matando y siendo rudos y duros por defender a los suyos. Ahhh y para que quede claro, el amigo de todas ustedes, Jason Rothenberg, dejó bien en claro que Lexa no volverá a la serie.

En el mismo día que Rothenberg nos decía que no habrá más Lexa, por esas cosas del destino el panel de Fear The Walking Dead también se presentaba en la Comic-Con con Alycia Debnam-Carey a la cabeza. Pudimos ver el tráiler de la segunda parte de la temporada y a la australiana comentando que la relación madre-hija será uno de los puntos determinantes en los próximos capítulos.

Claro, muchachas, lo que todas estaban esperando finalmente sucedió y Alycia y Eliza se cruzaron por el evento y no nos iban a dejar afuera del encuentro, así que nos dejaron unas bonitas fotos para que fluyan las babas de todas.

foto-5

Otros que hicieron grandes anuncios fueron los de la franquicia de Marvel, quienes mostraron material inédito y adelantos de las pelis Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, además de que estuvieron casi todos los actores del universo Marvel y, como broche de oro, presentaron a la próxima Captain Marvel que va a ser la última ganadora del Oscar  a Mejor Actriz: Brie Larson (para mí es un SÍ gigante).

foto-6

foto-7¡Las mujeres Marvel al poder!

De la vereda de enfrente estaba DC con sus anuncios y lanzamientos; la verdad que no se quedaron atrás: estuvo el elenco completo de Suicide Squad y no solo presentaron un nuevo tráiler de esta película, además mostraron imágenes de La Liga de la Justicia y de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot (¡que es una bomba!).

Más allá de los anuncios, los paneles, las entrevistas y las novedades de nuestras series y películas preferidas (pueden ver más info al respecto en nuestro Tumblr, bajo el hashtag #DAComicCon), lo que nos gusta es la cantidad de fotos que podemos ver de nuestras chicas por las que babeamos gran parte del año, así que, muchachas, las invito a disfrutar de nuestro tablero de Pinterest con las mejores imágenes que nos dejó la Comic-Con de este año.

.

Sigue el tablero de la Comic-Con de Debora Dora en Pinterest.

.

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Leave a comment

*